Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
Hola Marisa, entiendo que te refieres a la de recuerdos de Copehage y no a la de los canales que seria mejor. ¿es que la de los canales no sale disponible todavia?
Voy a estar unos días fuera, o te responde Rosa o para el martes lo vemos.
_________________ Crucero Joyas del Mediterraneo 2007-Lanzarote 2008-Crucero Rondo Veneciano 2009- Punta Cana 2010
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
Te remito a la siguiente pagina la que especifica como esto:
¿Qué documentación necesito?
Tal y como se recoge en las Condiciones Generales del Contrato de Viajes Combinados, todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación,
Según el país o países que se visiten, siendo responsabilidad de los pasajeros la búsqueda de información sobre los documentos que necesita para viajar según su situación particular.
Los menores de 18 años que viajen sin sus padres, deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.
Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, deben asegurarse antes de iniciar el viaje, tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.
En ningun caso especifica pasaporte ya que el documento acreditativo valido dentro de paises de la comunidad Europea puede no ser este, puede ser el DNI. Identificarte al subir al barco mediente el DNI es licito y legal segun la legislación vigente. Ya que el visado para pasaporte es cuando sales fuera de los paises del entorno de la comunidad Europea o que no posean tratados con España en ese sentido.
Te remito a este enlace del ministerio de exteriores. Mientras se encuentre en vigor el tratado Schengen. De acuerdo con la legislación Europea.
Tonyc no le des mas vueltas, siempre que hagas un crucero PASAPORTE y DNI, porque aunque dentro de otro pais te sirva el DNI, seguro que pasas por aguas internacionales y por allí es el PASAPORTE lo que vale
TODOS PASAPORTE - DNI Y FOTOCOPIA DE LOS DOS
Las fotocopias cruzadas con vuestra pareja, esto creo que quedo ya muy claro hace meses
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Última edición por ENRIQUECS el Vie, 20-04-2012 19:37, editado 1 vez
En la agencia de viajes donde contratas el crucero siempre te piden el pasaporte, el cual fotocopian y envian a la naviera, es necesario el pasaporte, aunque vayas a paises de la comunidad europea.
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Entendido pensaba llevar de todas maneras pasaporte, DNI y fotocopia. Aunque sigo pensando lo mismo. De todas maneras si tienen tan claro que has de llevar pasaporte en todos los sentidos que lo pongan como obligatorio y no como recomendación segun su pagina web. Porque si donde dije digo digo diego. Agradezco vuestras opiniones y recomendaciones.Saludos
Chicos que pensais del correo que os he mandado?, no habeis comentado nada ninguno, mejor dicho no hemos comentado nada de nada ni aquí ni en el facebook
chicos que pensais del correo que os he mandado?, no habeis comentado nada ninguno, mejor dicho no hemos comentado nada de nada ni aquí ni en el facebook
Todos teneis mi comentario por e-mail
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
ENHORABUENA blanquillos, esto practicamente ya está
Jose Luis gracias por poner el edredon encima de la manta electrica y mantener el sofá bien calentito
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Nosotros hemos hecho nuestra reserva con logitravel. Hemos reservado muchas veces hoteles con ellos y perfecto, pero nunca un crucero. Alguno ha reservado con ellos? Sabéis cuándo llegará la documentación del viaje?
Finalmente vamos a realizar la excursión de Flam con vosotros, espero que lo pasemos muy bien y que no nos llueva mucho,
Nosotros hemos hecho nuestra reserva con logitravel. Hemos reservado muchas veces hoteles con ellos y perfecto, pero nunca un crucero. Alguno ha reservado con ellos? Sabéis cuándo llegará la documentación del viaje?
Finalmente vamos a realizar la excursión de Flam con vosotros, espero que lo pasemos muy bien y que no nos llueva mucho,
Hola Jose; lo prímero darte la bienvenida al grupo. Yó también tengo la reserva del cruceo (y pagado) con Logitravel, no es la primera vez que lo he hecho y funcionan perfectamente. También hay otro compañero del grupo que la tiene hecha con ellos. Respecto a la documentación nos la enviarán 10 días antes de la salida, puedes estar tranquilo que lo tienen todo perfectamente controlado. Y por lo que se refiere a la excursión has tomado una buena decisión, os saldrá por la mitad de precio que con la naviera, además de contar con buena compañía. En el grupo también hay gente de vuestra edad. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro