Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LA HABANA CENTROS NOCTURNOS DE DIVERSIÓN ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Musica - Music Tema: Cuba: discotecas, bares y locales salseros

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 419966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LA HABANA "CENTROS NOCTURNOS DE DIVERSIÓN"  Publicado: Responder citando

Habanero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En noviembre vamos un grupo de amigos a la Habana, queremos conocer gente de allá, sin embargo, nos dicen que en la mayoría de los centros nocturnos acuden chicas que te acompañan y se portan muy bien con el turista, pero que siempre a cambio de dinero, alguien me puede decir si esto es verdad, o bien, recomendar algunos lugares de esa ciudad, en los que pueda uno conocer mujeres con las que se pueda relacionar en buena forma.
Ir arriba En noviembre vamos un grupo de amigos a la Habana, queremos conocer gente de allá, sin embargo, nos dicen que en la mayoría de los... Habanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA "CENTROS NOCTURNOS DE DIVERSIÓN"  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
En La Habana excepto en los meses de Julio y Agosto la mayoría de la gente suele trabajar o estudiar y es por eso que tienen que levantarse temprano entre semana, si sales entre semana por la noche y vas a los pubs y discotecas para turistas, lo normal es que te cobren en la mayoría una entrada de 5 cuc por persona como mínimo, es un dinero que no pueden permitirse la mayoría de los cubanos que ganan entre 10 y 30 cuc al mes. Un cubano que sale de fiesta un fin de semana normalmente puede salir con 2 o 3 cuc en el bolsillo con eso apenas podrá tomarse como mucho 3 cervezas bucanero en un bar o kiosco callejero.
Cuando salgo entre semana con algunas de mis amistades cubanas, ellos me comentan porque además las conocen que la mayoría de los cubanas que salen por la noche casi a diario es por que son jineteras profesionales y sus chulos que pueden permitirse pagar la entrada, a veces tienen amistad con los porteros y les dejan pasar, además que su forma de vida el ir detrás de los turistas, para sacarles todo el dinero que puedan.
Ya me lo han dicho muchas veces las mujeres de los propietarios de las casas de alquiler, no encontraras entre semana a partir de las 12 de la noche ninguna chica que no sea jinetera.
Si quieres relacionarte con chicas mas sanas(las llaman chicas de su casa) te recomiendo que lo hagas por el día o los fines de semana por las noches que suelen salir, que hables con cualquier chica mayor de edad que te guste y te encuentres por la calle, ellas estarán encantadas de conocer un extranjero y salir contigo o acompañarte, aunque no sean jineteras profesionales la mayoría pasan mucha necesidad y no tienen nada de dinero, mas o menos disimuladamente te sugerirán que les invites a comer, les compres ropa y le hagas regalos y a parte les des algo de dinero para alimentar a sus familiares.
Normalmente desconfía de las chicas que vistan ropas caras y de marca, suelen ser jineteras a no ser que tengan familiares o amigos extranjeros que les manden divisas o sus familiares sean altos cargos, en esos casos no estarán interesadas en relacionarse con turistas.
Las chicas cubanas saben muy bien que los turistas tienen mucho dinero, no se van contigo porque les invites unas pocas copas a no ser que estés muy bien físicamente, lo normal es que sepan aprovechar la ocasión para tratar de resolver contigo algo de su mala situación, para no recibir nada ya tienen a miles de cubanos mucho mas atractivos para ellas que los extranjeros.
Ir arriba En La Habana excepto en los meses de Julio y Agosto la mayoría de la gente suele trabajar o estudiar y es por eso que tienen que... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA "CENTROS NOCTURNOS DE DIVERSIÓN"  Publicado: Responder citando

Chieftraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No hay ningun secreto en Cuba, te acercas con la chica que te guste y con la mayor amabilidad le dices quien eres y lo que quieres. Las chicas de los bares son profesionales como las de cualquier bar en el mundo. De gastar algun dinero no te escapas con ninguna!
Ir arriba No hay ningun secreto en Cuba, te acercas con la chica que te guste y con la mayor amabilidad le dices quien eres y lo que quieres. Las... Chieftraveler Compartir:
Enlaces Asunto: LA HABANA - LOCALES SALSEROS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir a Cuba y ademas me encantan los bailes latinos y la salsa. Me podeis recomendar locales para salir a salsear en la Habana..., me gustaria sobre todo conocer los garitos por donde se mueven los cubanos y no a los que llevan a los turistas para sacarles la pasta. Creeis que salir de noche es peligroso ???. ¿En que zona recomendais que busque hotel para poder salir por la noche a bailar?
Muchas gracias. Eva.
Ir arriba Hola, me gustaria ir a Cuba y ademas me encantan los bailes latinos y la salsa. Me podeis recomendar locales para salir a salsear en la... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA - LOCALES SALSEROS  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eva,

Yo también bailo salsa y te diré que lamentablemente no hay tantos sitios de esos que dices de salir y que no haya turistas. Yo la verdad es que no conozco mucho la noche cubana, pero he bailado cada vez que he ido a un concierto. Suelo ir a la Casa de la Música de calle Galiano. Por ahí pasan los mejores: Charanga Habanera, Los Van Van. Manolito y su Trabuco etc... Tiene una pista donde podrás bailar. Eso sí, la entrada cuesta entre 20 y 30 convertibles, pero si te gusta merece la pena.

En cuanto al alojamiento, todo el mundo te recomendará que te quedes en una casa particular ( yo entre ellos), pero ya sea en hotel o en casa particular si yo fuera tú me alojaría en La Habana vieja o Habana Centro (que me perdonen los del Vedado) De esta forma podrás ir paseando a muchos más lugares.

Salir de noche no es peligroso. Tú tranquila

Si quieres más información por aquí estamos.

Sal-saludos
Ir arriba Hola Eva, Yo también bailo salsa y te diré que lamentablemente no hay tantos sitios de esos que dices de salir y que no haya turistas. Yo... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA - LOCALES SALSEROS  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
El tema está en que los cubanos a la que tienen dolares para pagar la entrada van a los locales de turistas. Yo he estado en la casa de la musica y en el salón rojo ( me encantó ).

Los locales de cubanos,........ los hay? yo lo que veía mucho cuando estuve en agosto, pero mucho, eran conciertos al aire libre. Cerca de la embajada española en el malecón, en la 23 pasado el Coppelia, cerca del melia cohiba. Osea utilizan plazas y locales pequeños con terraza para hacer las fiestas, es un poco raro pero es así.
_________________
2001: Lyon ( Francia ) y Amsterdam ( Holanda )
2002: Ciudad Real ( España profunda )
2003: Eindhoven - Amsterdam ( Holanda )
2004: San Sebastián ( País Vasco )
2005: Rivera Maya ( Méjico )
2006: Inglaterra, Cuba y Palencia
2007: Fuerteventura, Cuba y Granada - Almería - Málaga
2008: Ibiza y Cuba
2009: Pirineo catalán, Nador, Fez, Tetuan, Al Hoceima, Tanger.
2010: Marrakech y Bruselas.
Ir arriba El tema está en que los cubanos a la que tienen dolares para pagar la entrada van a los locales de turistas. Yo he estado en la casa de... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA - LOCALES SALSEROS  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy contigo vcx24dani, locales de cubanos en La Habana (y creo que en gran parte de Cuba) hay pocos. Quizás los que conocen más la noche puedan decirnos de algún sitio. Entiéndose por local cubano aquel que se paga en pesos cubanos o en convertibles a precios bajos.
Ir arriba Estoy contigo vcx24dani, locales de cubanos en La Habana (y creo que en gran parte de Cuba) hay pocos. Quizás los que conocen más la... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA - LOCALES SALSEROS  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Perduto32 Escribió:
Estoy contigo vcx24dani, locales de cubanos en La Habana (y creo que en gran parte de Cuba) hay pocos. Quizás los que conocen más la noche puedan decirnos de algún sitio. Entiéndose por local cubano aquel que se paga en pesos cubanos o en convertibles a precios bajos.

De esos locales que se paga en pesos cubanos los he visto en las provincias. Pero tienen mala fama hasta para los cubanos, normalmente es gente joven muy borracha y con navajas. Estando una vez en Cienfuegos me enteré que habían apuñalado a uno ( entre cubanos ), por una tontería. En la Habana pondría las manos en el fuego que de esos no hay y los que puedan haber és mejor no entrar. De todas formas si lo que le gusta a la compañera es bailar no es problema en cualquier sitio se puede bailar y te acompañarán tenlo por seguro. Pero para salir en la Habana es con CUC y el precio de la entrada dependerá de quien actue.
Ir arriba De esos locales que se paga en pesos cubanos los he visto en las provincias. Pero tienen mala fama hasta para los cubanos, normalmente es... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: varadero noche  Publicado: Responder citando

Deriver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos...en febrero estaria llendo a cuba...pasaria unos días en la havana pero estaria parando en un hotel de varadero, me gustaria saber si alguien tiene información de la vida nocturna de varadero, o cuba en si...ya q somos 2 amigos y buscamos algo de diversion aparte de las hermosas playas q ofrece dicho pais.. Somos de hombres de 22 años...
Si alguien puede ayudarnos en el tema desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola a todos...en febrero estaria llendo a cuba...pasaria unos dias en la havana pero estaria parando en un hotel de varadero, me... Deriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola:

En Varadero por la noche lo que puedes encontrar son las discotecas de los propios hoteles, no están mal. Hay sobretodo extranjeros aunque también podrás encontrar algunos cubanos. Si lo que quieres es algún sitio donde sólo haya cubanos yo estuve en uno que se llamaba "la Piel del Chino". Es una especie de karaoke donde venden algo de comer y bebidas muy baratas. Dile a un taxista que te lleve allí.

Un saludo
Ir arriba Hola: En Varadero por la noche lo que puedes encontrar son las discotecas de los propios hoteles, no están mal. Hay sobretodo extranjeros... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Deriver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Deriver escribió: Muchas gracias!! Deriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Kundera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Deriver!!!

Hace 15 días que estuve en Varadero, y salimos una noche de fiesta y fue lo mejor, te cuento mi experiencia

Todas las noches como te han dicho hay animación en los hoteles, y los propios animadores organizan salidas nocturnas a discotecas, por lo menos
En el nuestro que era el Hotetur Sunbeach fue así.

Creo que cada noche es a una discoteca distinta, nosotros fuimos a una que estaba cerca de la Avenida Primera, de todos modos en
Taxi te puede costar como mucho unos 5 CUC, aquello es todo muy pequeño.

La discoteca donde estuvimos se llama “ El Kastillito”, nos gustó mucho porque era todo muy parecido a Ibiza, bailamos sobre la arena de la playa descalzos, y la música es bastante variada ( house, pop…un poco de salsa, muy bien! )

La entrada nos costó 10 CUC sin consumición, pero las consumiciones costaban dentro unos 1.5 CUC o así, vamos de risa si lo comparas con España
Habia gente española, y también cubanos, así que el ambiente genial

Conocimos a un portugués en el hotel que salió otra noche, y fue a una discoteca que se llamaba Internacional ( esta era cerrada) y a la Casa de la Música, también nos comentó que estaba bien, pero ahí no fuimos nosotros

Bueno ya veras como os gusta aquello, no dejeis de probar las langostas, te recomiendo el Rancho Bellamar ( Frente al Hotel Sunbeach)

Saludos y si necesitas más información ya sabes
Ir arriba Hola Deriver!!! Hace 15 dias que estuve en Varadero, y salimos una noche de fiesta y fue lo mejor, te cuento mi experiencia. Todas las... Kundera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
En varadero sinceramente estuve hace un par de años la animación esta en los hoteles,y la verdad es que no tiene nada que ver con los hoteles de punta cana o riviera maya la verdad es que son inferiores los de varadero, yo si volviera mi estancia seria en la habana o en alguncayo pero varadero lo encontre bastante obsoleto
Ir arriba En varadero sinceramente estuve hace un par de años la animacion esta en los hoteles,y la verdad es que no tiene nada que ver con los... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Kundera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues estoy en desacuerdo contigo...yo me lo pasé genial en Varadero, esta claro que la planta hotelera de Cuba no es ninguna maravilla, pero bueno ahí esta su encanto, y la animación puede que no sea lo mejor del mundo, pero si vas con ganas de pasartelo bien seguro que así es.

Chicos yo creo que en Varadero si vais a esta disco que os digo lo pasareis en grande

Saludos!!!
Ir arriba Pues estoy en desacuerdo contigo...yo me lo pasé genial en Varadero, esta claro que la planta hotelera de Cuba no es ninguna maravilla... Kundera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Parece que esta dicho casi todo. La diversión esta en los Hoteles, Cuanto mejor el Hotel mayor equipo de animación tendrán. Yo he estado un par de veces y no tengo quejas de los equipos de animación. Como te han dicho tienes que estar dispuesto a pasártelo bien.

En Varadero pueblo tienes algunas discotecas. La mas famosa la Casa de la Música. Pero encontraras mas turistas que Cubanos/as por lo que a veces es mejor quedarse en el Hotel que tiene todo pagado.

Respecto a los animadores que organizan excursiones nocturnas. Es lógico. Es otra manera de buscarse la vida ( en Cuba se le llama a esto RESOLVER) ellos manejan ese cotarro y siempre sacan algo. Cuando vayáis a una de esas discotecas por libre vereis que el precio suele ser 5 CUC. Cuando vas con este tipo de "excursiones" el cartel esta quitado y ya te cuesta 10. En fin eso es inevitable y por supuesto solo lo comento, no lo recrimino. Yo en sus circunstancia haría lo mismo.
Ir arriba Hola ¡¡ Parece que esta dicho casi todo. La diversión esta en los Hoteles, Cuanto mejor el Hotel mayor equipo de animación tendrán. Yo he... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Osea, si comparamos la noche de punta cana, con varadero o la habana??
Con cual se kedan de las 3??? yo he estado en punta cana y, la verdad q muy bien... Eso si, no m parecio tan varata la noche como cuentan.... Eñ hotel genial y las marchas también. Ahora me toka cuba, así q, los q han tenidola oportunidad de estar en ambos sitios, les ruego m informen.
Y si han estado en otros lugares como cacun, riviera maya, puerto rico, etc... Cuenten también por favor gracias;)
Ir arriba Osea, si comparamos la noche de punta cana, con varadero o la habana?? con cual se kedan de las 3??? yo he estado en punta cana y, la... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Entre las 3 yo me quedaria con habana, pero claro eso soy yo, estas cosas son muy personales...

Yo tb. Conozco, o mejor dicho he pasado por punta cana, pq solo estuve 2 noches y me aburri de "cojones" ((en la noche me refiero)) quiza no me dio tiempo, no se, pero no vi yo mucha movida para solteros hombre solos, por si vuelvo te agradeceria q me dieses algun sitio guay...

Respecto a precios la habana no es una ciudad barata en general, hay cosas q si y otras no aunque para el nivel de vida español vale.

En cuanto a varadero lo conozco tb. Pero de paso, es una ciudad pequeña y alargada en el espacio, pero lo poco q estuve q tb. Fueron 2 noches si vi + posibilidaders de diversion nocturna, siempre hablo desde el punto de vista de hombre y soltero, pq claro depende de las circunstancias lo q es diversion es diferente.
Ir arriba Entre las 3 yo me quedaria con habana, pero claro eso soy yo, estas cosas son muy personales... yo tb. conozco, o mejor dicho he pasado... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la noche de Varadero me encantó.Fuimos 5 amigos de 24-25 años y está muy bien.El ambiente es mezclado cubano-turista en todos lados,es seguro y los precios son estándar,10 CUC entrar y 2 CUC el mojito o cubata,está tirado,las "Bucanero" a 1 CUC.
"El castillito" es tal y cómo te han dicho,luego está la Mediterráneo que es del estilo,Housezone o algo así que tiene piscina y música House,la Rumba que es la más Europeilla que puede ser cómo una discoteca española.Esas son las más para turistas,tu tranquilo que cada día la fiesta es en una y el animador en cuestión te dirá a cual te toca ir hoy,¿joer puedo ir con vosotros?
Luego está por ejemplo la Mambo que es música tradicional cubana con la orquesta y la pareja bailando allí yo la conocí gracias a una amiga cubana que me aconsejó ir,es más tranquilo.
También está el hotel Continental creo que era,hay muchos cubanos y con la entrada toman cubano 3 consumiciones turista 1.
Con los taxis pasa lo mismo,yo que soy más negro que los cubanos lo tenía fácil,hablaba ella y me salía más barato.

Saludos.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba A mi la noche de Varadero me encantó.Fuimos 5 amigos de 24-25 años y está muy bien.El ambiente es mezclado cubano-turista en todos... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo la verdad es q podria resumir tantas dudas en una pregunta tan simple como decirles :
¿ estando en mi situación (soltero, 25 años ), y teniendo claro lo q busca en un viaje de estos un chico como yo, a q lugar de todos estos del caribe debeiria ir???
Gracias saludos;)
Ir arriba Yo la verdad es q podria resumir tantas dudas en una pregunta tan simple como decirles : ¿ estando en mi situacion (soltero, 25 años ), y... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varadero noche  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se más concreto,¿qué es lo que buscas,irte de putas a todo trapo o enamorarte y volver acompañado?

Si es lo primero yo no me iría hasta allí.

Saludos.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Se más concreto,¿qué es lo que buscas,irte de putas a todo trapo o enamorarte y volver acompañado? Si es lo primero yo no me iría hasta... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube