Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gente, los que viajen a Barcelona el día 4 de mayo, consulten sus vuelos, porque hay huelga de Iberia de SPVAT,y hay varias cancelaciones, por suerte el mio va por vueling así que no sufrira modificaciones.
Ya queda menos que nervios, entonces en el Bar lounge cubiertas 14, 18. 30 ??, por las dudas voy con la gorra y las gafas
SAludos.
huelgaa¿? dioos, yo voy con ryanair, espero k no hagan huelga, k gente siempre igual.
Bueno ya esta todo preparado, y yatengo la incertidumbre de si me olvido de algo........ Hoy ultimaremos las dos pamplinas que faltan, y mañana ultimo día de trabajo. Ya empezamos las vacaciones!!!!!!
Pedi la tarjeta sanitaria europea, y no me ha llegado, hace ya mas de 10 días, espero que me llegue en estos dos días. Alguno la ha pedido y le ha llegado??????
Uff que pedazo maleta me ha salido.aki en barcelona hace calorcito.no se si llevarme calzado de verano!!!que horror esto es un lio lo de la ropa.aun queda por comprar los medicamentos.y los disfraces de terror de los niños!! Ya quedan solo 3 días para ver el mar todo el día que nervios.al final nos veremos en cubierta 12 o 14? A las 18.30??
A las 18.30 y en loungebar, lo miramos en el mapa que yo t estoy segura en que planta e si 12 o 14 !! yo hoy he comprado la biodramina que era lo que me faltaba imprimo los bono y hacer maleta como una loca, que no tngo ni idea de que llevar XDD
_________________ 2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Somos una familia completa que vamos al crucero del día 5, celebrando las bodas de oro de los abuelos!
Hace pocos días que ví este foro y me he quedado algo sorprendida por la cantidad de preparativos que haceis todos! jejeje. Nosotros ni tenemos contratadas excursiones, ni nada de nada, no se si vamos demasiado a la aventura!
En fin, espero que los del viaje anterior pongan algo para ver que tal se lo han pasado y veremos a ver cómo termina esta aventura.
Somos una familia completa que vamos al crucero del día 5, celebrando las bodas de oro de los abuelos!
Hace pocos días que ví este foro y me he quedado algo sorprendida por la cantidad de preparativos que haceis todos! jejeje. Nosotros ni tenemos contratadas excursiones, ni nada de nada, no se si vamos demasiado a la aventura!
En fin, espero que los del viaje anterior pongan algo para ver que tal se lo han pasado y veremos a ver cómo termina esta aventura.
Saludos!!!
Bajate las guias por ejemplo de la web de coppi para no ir demasiado a la aventura, o que las vayais a hacer con la naviera :Py sino con un par ajajajajajjajja nos vemos este sabado en el barco!
_________________ 2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Hoy empiezo yo las maletas............. No se que poner juasssssssssssss
A las 18.30 nos veremos arriba en el lounge, que ganitas!!!!!!!!!!!
P.d EL DIA DE MI BODA FUE, LLEGAR EL COCHE A LA PUERTA DE DONDE NOS CASABAMOS Y EMPEZAR A LLOVER, Y LUEGO 5 MINUTOS JUSTOS DE ACABAR LA CEREMONIA CAIERON 4 GOTAS UFFFFFF
Familygalardon, las guías de Coppi son para cruceros en general, en el Sovereign los enchufes son como los de casa.
Vuestra fecha de salida es la siguiente, estoy a vuestra disposición por si surge alguna duda de última hora.
Ya me pasaré el jueves para despedirme de todos y desearos un feliz crucero!
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Feliz crucero para todos los foreros que he encontrado en el hilo del 05-05-12, especialmente a Belench, Ventolin, Eliodora, amasam, granines, Aroaeloi, PabloCadíz, Tinita23u, MercheAlva, Nikita1979, Frp1961, con quien me he relacionado más y espero leeros muy pronto
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Feliz crucero para todos los foreros que he encontrado en el hilo del 05-05-12, especialmente a Belench, Ventolin, Eliodora, amasam, granines, Aroaeloi, PabloCadíz, Tinita23u, MercheAlva, Nikita1979, Frp1961, con quien me he relacionado más y espero leeros muy pronto
Muchisimas gracias gomaca, en cuanto llegue no , no te voy ha engañar pero el día 14 como mucho ya te estare contando ^^ besos y grcias de nuevo!!
_________________ 2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Feliz crucero para todos los foreros que he encontrado en el hilo del 05-05-12, especialmente a Belench, Ventolin, Eliodora, amasam, granines, Aroaeloi, PabloCadíz, Tinita23u, MercheAlva, Nikita1979, Frp1961, con quien me he relacionado más y espero leeros muy pronto
Gracias por todo ya te contaremos
_________________ 2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Gracias, esperamos pasarlo muy bien y hacer buenas amistades, porque el crucero se acaba, pero las personas que conocemos y con las que compartimos una semana muy intensa se quedan en nuestro recuerdo para siempre, aunque sea muy difícil volverlas a ver en persona, por culpa de la distancia y la vida de cada uno.
Nosotros hace tres años hicimos nuestro primer crucero (con Quail, en el Gemini) y aunque recordamos lo bien que comimos, lo bien que bebimos y lo bien que nos lo pasamos, lo que más permanece en nuestra mente es nuestro camarero de las cenas (Míchel Peres, un genio), nuestros compañeros de la mesa (¡¡qué risas cada noche!!) y unos foreros de este foro (con los que perdimos en contacto) y con los que hicimos las excursiones por libre (y a la aventura, porque eramos todos novatos).
Nos vemos el sábado. ¿Puedo llamaros ya "amigos"?.
Pasarlo bien todos y deseo que no perdamos el contacto, siempre nos quedará losviajeros.com
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Muchas gracias gomaca!!
Yo, como siempre, lo dejo todo para última hora. A ver si esta tarde hago la maleta.
Al resto, nos vemos en el Lounge.
Por cierto, he visto que somos los únicos que estamos en el 1º turno de cenas. Como diría mi abuelo, como las gallinas...jiji!
Buagggggggggg Ultimo día de trabajo ultimando y dejando todo listo para que no tengan problemas los que se quedan trabajando, y no necesiten llamarme, es lo que mas odio de irme de vacaciones, tener que dejarlo todo listo. Las maletas estan ya preparadas en el salon, mañana a primera hora estamos de camino a sevilla a pasar el día, y el sabado pa barcelona!!!!!!
Un Saludoooooo, ya mismo estamos a los pies del Sovereign!!!!
Un saludo para Gomaca, mis agradecimientos por la ayuda. A los demas os lo agradecere en el barco con un cantecito!!! jajajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro