Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 222 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1091894 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjrc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 283
Ubicación: Fene-La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Hola somos fernando y mercedes de galicia, salimos el día 9/10 de madrid a las 14.00
Vamos al complejo riu playacar, hotel tequila, tenemos pensado hacer 2 o 3 excursiones si a alguno le apetece alqilamos un coche mi correo es fjrc121160@telefonica.net un saludo a todos y a disfrutar
Fernando
Amistad

_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
⬆️ Arriba Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fjrc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 283
Ubicación: Fene-La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VUELO IBERWORLD MADRID 09/10

Publicado:
SOMOS FERNANDO Y MERCEDES VAMOS AL COMPLEJO RIU PLAYACAR HOTEL TEQUILA SI ALGUNA PERSONA ESTA INTERESADA EN HACER ALGUNAS EXCURSIONES POR SU CUENTA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS, NOSOTROS SI ESTAMOS INTERESADOS, MI CORREO ES, FJRC121160@TELEFONICA,NET Amistad
⬆️ Arriba Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ibiaza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ofertas para noviembre

Publicado:
Hola,
Yo también estoy buscando ofertas para primeros de noviembre, la de solplan la veo muy cara comparando con lo que hay para el 31 de octubre.
Alguien sabe si Rivera Maya a primeros de noviembre suele ser mucho más caro que octubre?.


Un saludo
⬆️ Arriba Ibiaza
Compartir:

Imagen: Lucero28
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 123
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viajar en octubre2007 rivera maya gente soltera

Publicado:
Ojos que se mueven hola a todos si las cosas no me fallan viajaremos en octubre tres chicas a rivera maya concretamente riu lupita me gustaria saber si del 7 al 15 o cerca de esa fecha va gente soltera. Aunque siempre hacemos amistades con todo el mundo pero solo por curiosidad besos y espero respuesta
⬆️ Arriba Lucero28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar en octubre2007 rivera maya gente soltera

Publicado:
lucero28 Escribió:
Ojos que se mueven hola a todos si las cosas no me fallan viajaremos en octubre tres chicas a rivera maya concretamente riu lupita me gustaria saber si del 7 al 15 o cerca de esa fecha va gente soltera. Aunque siempre hacemos amistades con todo el mundo pero solo por curiosidad besos y espero respuesta

Hola lucero, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de los viajeros de Octubre.
Saludos
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Lucero28
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 123
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Holaa todos no se muy bien como va esto pero creo qe tengo que poner otra vez mi mensaje así que a ya va
Vamos tres chicas en octubre a rivera maya del 7 al 15 riu lupita y quisiera saber si va gente soltera un beso
⬆️ Arriba Lucero28
Compartir:

Imagen: Helenisk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Hola a todos mi novio y yo ya hemos estado en Riviera Maya, hace 3 años y repetimos este año de nuevo. Nos iremos del 15 al 22 de Octubre al Bahía Príncipe. Alguien lo conoce?. Saludos
⬆️ Arriba Helenisk
Compartir:

Imagen: Dadu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada el 22 y 27 de septiembre en el Blue Parrot

Publicado:
Directamente de Portugal.

Pues nosotros portugueses también vamos, somos 2.
Osvaldo e Vera
En 22 set. Seguro que si.
Saludos a todos/as.
⬆️ Arriba Dadu
Compartir:

Imagen: Erguily
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Hola forero bien venido al lado escrito del foro, como podras comprobar en este foro encontraras cantidad de información de ese hotel tan solo tienes que buscarla.
Saludos
⬆️ Arriba Erguily
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Hola simelo, nosotros vamos el día 14 de octubre y vamos al palladium pero todavia no se que hotel me ha tocado. A ver si nos vemos por allí. Un saludo

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erguily
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Toty Escribió:
hola simelo, nosotros vamos el día 14 de octubre y vamos al palladium pero todavia no se que hotel me ha tocado. A ver si nos vemos por allí. Un saludo
Si quieres saber el hotel que te ha tocado puedes mandarle un email al hotel y te lo confirman
⬆️ Arriba Erguily
Compartir:

Imagen: Sabrugi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 33
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada el 22 y 27 de septiembre en el Blue Parrot

Publicado:
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y Elena: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Antonio y Coral: 27
Sara y David: 22
Alberto, Adolfo, Jorge y Juan Carlos: 27
Jose, Jorge y Emilio: 22
Osvaldo y Vera: 22
⬆️ Arriba Sabrugi
Compartir:

Imagen: IZAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Ei yo también marcho el día 14 octubre al gran palladium, por cierto nos podrias confirmar la dirección del hotel para saber que hotel me han asignado. Gracias
⬆️ Arriba IZAN
Compartir:

Imagen: Erguily
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
IZAN Escribió:
Ei yo también marcho el día 14 octubre al gran palladium, por cierto nos podrias confirmar la dirección del hotel para saber que hotel me han asignado. Gracias
Marchando una de coreo rapido:
Rp.riviera@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba Erguily
Compartir:

Imagen: IZAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Gracias por la respuesta tan rapida
⬆️ Arriba IZAN
Compartir:

Imagen: IZAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Ah otra cosa tengo que decirle algun numero de reserva o algo, o solo basta con el nombre. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba IZAN
Compartir:

Imagen: Erguily
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Si, tienes que decirle el numero de localizador y el nombre tuyo completo mas el de tu compañero/a y con quien viajas ( travelpla,pullmantur....)
⬆️ Arriba Erguily
Compartir:

Imagen: IZAN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Ok muchisimas gracias.
⬆️ Arriba IZAN
Compartir:

Imagen: Rcalderon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
Nos viaje de novios al palladium mi dirección ramongallardo2000@hotmail.com somos de badajoz 28 y 29 años, si quereis quedamos vamos el 17/10 hasta 23/10
⬆️ Arriba Rcalderon
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE

Publicado:
MUCHAS GRACIAS ERGUILY

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 222 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1091894 Lecturas - Última modificación: 17/09/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube