Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Buenas, no he encontrado ningun post sobre Camagüey y como no sabia donde preguntarlo pues lo hago aquí mismo jejejje.
Alguien a estado en Camagüey durante la semana de carnavales de allí??? es que coincide que estoy en cuba en esas fechas y la verdad si merece la pena, pues pasaria allí unos días para poder disfrutarlos, aparte de que tengo muchas ganas también de conocer Camagüey.
Saludos!!!!
Hola a Todos:
Qué tal "el_de_Córdoba". Ya que nadie contesta, yo he mirado en el apartado de la ciudad y provincia que te interesa y no he encontrado nada relativo a tu pregunta. Mi referencia ha sido la guía Lonely Planet (última edición de este año). Es lo que puedo aportar; quizás dentro de 40 días, pueda apotar mucho más...
Un abrazo compañero...
Hola cuban@s
Me encantaria viajar a cuba en mis vacacionescq son del 1 al 15 de diciembre 2012. Si alguien esta interesado/a en este viaje q lo escriba en el foro y vamos hablando. Esta fecha no es fija ya que con prevision puedo librar algunos días. Tengo 32 y soy malagueña.
Hola Sandra!!
Pues tengo pensado si el trabajo me lo permite, viajar de nuevo a Cuba en diciembre... No se si en la primera quincena o para navidades... Ya vamos ablando, estaria bien coincidir jeje
Saludos desde Cordoba!!!!
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Hola a tod@s
Teneis algunas fechas para cuba? Si mirais vuelos comentarlo en el foro q yo me animo. Yo prefiero hacer el viaje en diciembre q parece q la temporada buena para viajar a la isla.
Salu2
Hola soy elisa de sevilla y voy a viajar a cuba del 5 al 18 de julio y me gustartia conocer a gente k tb viaje en esa fecha, estaremos cuatro noches en la habana cuatro en villa clara y otras 4 en los cayos de santamaria. Besossss
Buenas, no he encontrado ningun post sobre Camagüey y como no sabia donde preguntarlo pues lo hago aquí mismo jejejje.
Alguien a estado en Camagüey durante la semana de carnavales de allí??? es que coincide que estoy en cuba en esas fechas y la verdad si merece la pena, pues pasaria allí unos días para poder disfrutarlos, aparte de que tengo muchas ganas también de conocer Camagüey.
Saludos!!!!
Hola a Todos:
Qué tal "el_de_Córdoba". Ya que nadie contesta, yo he mirado en el apartado de la ciudad y provincia que te interesa y no he encontrado nada relativo a tu pregunta. Mi referencia ha sido la guía Lonely Planet (última edición de este año). Es lo que puedo aportar; quizás dentro de 40 días, pueda apotar mucho más...
Un abrazo compañero...
Gracias Kinabok, no he visto tu mensaje hasta ahora, mirare la guia que me dices haber que encuentro!!
Saludosss!!!
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Hola a todos. Necesitaria que alguien que vaya a viajar proximamente me hiciera un pequeño favor. En mi ultimo viaje a la habana me hice un monton de fotos y videos que me deje allí, necesitaria que alguien me hiciera el favor de quedar un momentin allí con un amigo mio cubano para que le diera las fotos en un cd o una tarjeta y cunado llegara a españa me las mandara por correo porque si me las mandan desde allí por correo normal es probable que no lleguen y por mensajeria es un dineral.La verdad que me harian un gran favor y es solo un momento, yo les daria el numero de movil de mi amigo y el se acercaria donde hiciera falta. Bueno si hay dispuesto a hacerme el favor le estaria eternamente agradecido porque son muchios recuerdos que no tengo. Espero vuestras respuestas para ponernos en contacto. Un saludo y gracias a todos!!!!!!
Hola a todos. Necesitaria que alguien que vaya a viajar proximamente me hiciera un pequeño favor. En mi ultimo viaje a la habana me hice un monton de fotos y videos que me deje allí, necesitaria que alguien me hiciera el favor de quedar un momentin allí con un amigo mio cubano para que le diera las fotos en un cd o una tarjeta y cunado llegara a españa me las mandara por correo porque si me las mandan desde allí por correo normal es probable que no lleguen y por mensajeria es un dineral.La verdad que me harian un gran favor y es solo un momento, yo les daria el numero de movil de mi amigo y el se acercaria donde hiciera falta. Bueno si hay dispuesto a hacerme el favor le estaria eternamente agradecido porque son muchios recuerdos que no tengo. Espero vuestras respuestas para ponernos en contacto. Un saludo y gracias a todos!!!!!!
Hola Iberoman, yo viajo a mediados del mes que viene, si no encuentras a nadie que te lo traiga antes, por mi no habria problema de traerte lo que te haga falta!!!
Saludos.
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Pues muchisimas gracias el_de_Cordoba, si nadie me dice nada antes hablare contigo para ver si tu me lo puedes solucionar, ya te digo solo es un cd o una tarjeta de memoria, aun no lo tengo claro. Un saludo!!!!
Pues muchas gracias a ti también solanero, lo tendre en cuenta y cuando se vayan acercando las fechas me pondre en contacto con vosotros para ir viendo como lo hacemos. Un saludo!!!!
Pues nada, el_de_ Cordoba, nosotros haremos el siguiente itinerario.
Lunes y martes en la habana: Roberto nos hara de guia
Miercoles cogemos el coche de alquiler y salimos para viñales
Jueves viñales
Viernes salida para trinidad, parando en las terrazas
Sabado y domingo en trinidad, y playa ancon
Lunes y martes aun no hemos pensado lo que vamos hacer.
Si coincimos en algun trayecto, no dudes en comentarmelo. Gracias
Hola solanero, mas o menos tengo pensado lo mismo ke tu, los primeros días en la habana y sobre miercoles o jueves ir para viñales, y el fin de semana para tirnidad que son los carnavales de allí. Pero yo ire en viazul ya que el coche de alquiler para mi solo salia mas caro. Así que seguro que coincimos y echamos un buen rato!!!!!!
Saludos!!!!!
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro