Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 131108 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Beatrizro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Perdonar pero hay una errata en el mensaje editado... Sobra un "Barcelona".

Quería escribir:

Y me pregunto si hay alguien que embarque el mismo día desde y que salga del norte por la mañana.. El 20 de Mayo

(o desde Barcelona a partir de las 13:00)

Saludos y disculpas por la reiteración!!
⬆️ Arriba Beatrizro
Compartir:

Imagen: Marcosamartinez76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
gilero Escribió:
Gracias.
⬆️ Arriba Marcosamartinez76
Compartir:

Imagen: Tintin42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
langostinidegrancategoria Escribió:
ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI SE HABLA MUCHO ESPAÑOL, O LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE HACER SEÑALES INDIAS, EN OTROS FOROS QUE HEMOS LEIDO NOS DICEN QUE DE[marq=down][marq=right] ESPAÑOL POCO Y ESTO NOS TIENE UN POCO PREOCUPADOS.
no te preocupes , que la tripulación son casi todo sudamericanos o indus que lo hablan todo así que a disfrutar.

Muy feliz
⬆️ Arriba Tintin42
Compartir:

Imagen: Ppkanin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
andresini Escribió:
Pues un resumen cortito referente al barco en general,excursiones,espectaculos,etc...

Pues los espectaculos del barco son muy buenos ,la mayoria en ingles pero normalmente son canciones y cuando hay dialogos siempre traducen al español.Quizas el que menos me gusto fue el de "los gauchos".Por lo general sales bastante satisfecho Aplauso
El barco es una pasada, pierdes la noción de que realmente estas en un barco hasta que no pasas por alguna ventana o ves el mar por alguna cubierta.Hay un monton de bares, la atención es excelente(conoceras el termino de la mano magica), la comida una pasada.
El camarote esta muy bien también, el baño....bueno me imagino que seran todos así,ducha pequeña y todo pequeño.
Valencia ya la conocia y solo fui al oceanografic.
Las excursiones de Italia las hice con (editado por luna-llena), la de Roma y Florencia-Pisa , la primera casi que hay que ponerse las zapatillas y la sudadera,que manera de correr. La segunda mas tranquila, hay mas bus de por medio , eso si, te dejan en pisa porque no puede subir el autobus y hay un tramo de unos 10min andando a buen ritmo.
Ajaccio la recorri por mi mismo, no hay mucho que ver,todo lo de bonaparte,me recordo un poco a Salzburgo con Mozart (galletas,caremelos,etc), se puede ver sin necesidad de guia.Lo que me hubiera gustado ver son los barrancos de Brunelli o Prunelli , se veian unas imagenes espectaculares en las postales.
Se puede patinar en hielo, te enseñan a hacer figuritas con las toallas y un sinfin de cosas.
Eso si, lo peor es bajar del barco.... Cuando vuelves al mundo real. Uffff. Trist
⬆️ Arriba Ppkanin
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
ppkanin Escribió:
andresini Escribió:
Pues un resumen cortito referente al barco en general,excursiones,espectaculos,etc...

Pues los espectaculos del barco son muy buenos ,la mayoria en ingles pero normalmente son canciones y cuando hay dialogos siempre traducen al español.Quizas el que menos me gusto fue el de "los gauchos".Por lo general sales bastante satisfecho Aplauso
El barco es una pasada, pierdes la noción de que realmente estas en un barco hasta que no pasas por alguna ventana o ves el mar por alguna cubierta.Hay un monton de bares, la atención es excelente(conoceras el termino de la mano magica), la comida una pasada.
El camarote esta muy bien también, el baño....bueno me imagino que seran todos así,ducha pequeña y todo pequeño.
Valencia ya la conocia y solo fui al oceanografic.
Las excursiones de Italia las hice con (editado por luna-llena), la de Roma y Florencia-Pisa , la primera casi que hay que ponerse las zapatillas y la sudadera,que manera de correr. La segunda mas tranquila, hay mas bus de por medio , eso si, te dejan en pisa porque no puede subir el autobus y hay un tramo de unos 10min andando a buen ritmo.
Ajaccio la recorri por mi mismo, no hay mucho que ver,todo lo de bonaparte,me recordo un poco a Salzburgo con Mozart (galletas,caremelos,etc), se puede ver sin necesidad de guia.Lo que me hubiera gustado ver son los barrancos de Brunelli o Prunelli , se veian unas imagenes espectaculares en las postales.
Se puede patinar en hielo, te enseñan a hacer figuritas con las toallas y un sinfin de cosas.
Eso si, lo peor es bajar del barco.... Cuando vuelves al mundo real. Uffff. Trist

Gracias!!!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Pregunto de todos los que han vuelto...no hah subido fotos ??? videos al youtube???

Me encanta ver las fotos y videos...poned los enlaces!!!

Pasamos lista!!!

Navegando!!!
Málaga / Valencia

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia, Lanzadelongino / Raul_messi, Dr-peligro

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

19 de Mayo / 20 de Mayo
Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22, Dessire, Celata2002, Olequecrucerito / Mesondongrunon, Rakelbp

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1, Langostinidegrancategoria, Dekia, Peco-picon
/ Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo, Pcana, Aquamarin, Pacomolina

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867, Ojnaran / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez

16 de Junio / 17 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ, Gaditana68

14 de Julio
Villarana, Delfinis

21 de Julio
Piscis72, Javi.jurado

28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607

4 de Agosto / 5 de Agosto
Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres, Marcosamartinez76 / SILVIAANDFAMILY, Anmojole

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

25 de Agosto
Chaman05

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva Riendo

Saludos!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adel-2012
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Para los que han vuelto, ?alguien me puede decir si se puede subir en la maleta alguna botellita de refuerzo? ya sabeis a lo que me refiero jajajaj.
Bueno lo habeis intentado?.
⬆️ Arriba Adel-2012
Compartir:

Imagen: Dessire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
SARITA22 Escribió:
Gracias Conguitodecacagüe,pero me preocupa por si se escucha el ruido de los motores y eso escuche algo de eso por ahí o que se mueva mas, si es con vistas al mar! un poco mas y parece que estoy en un submarino viendo los corales!!!jajajaja es q no veas de la cubierta 2 cuando quiera subir a la 5........pero bueno si alguien ha viajado en esa cubierta y me pudiera decir como se esta lo agradezco!!!!!!!!!!!!

Sara no te preocupes. Piensa que bajo la cubierta 2 hay muchas más, donde duerme y hace vida la tripulación. El sonido de los motores,dudo que nos llegue (a mi me han dado la misma Muy feliz ). En todo caso se escuchará el sistema de ventilación del barco,pero eso afecta indistintamente a todas las cabinas.

Sí es un poco bajo,pero bueno. Al menos está a mano una gran parte de la vida del barco.

Tomatelo con filosofía y no te preocupes,porqué al fin y al cabo donde meno tiempo vas a pasar es en tu camarote.
⬆️ Arriba Dessire
Compartir:

Imagen: Dessire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
monikiya25 Escribió:
Hola a todos los que viajeis en esre crucero y busqueis un taxi para desplazaros, os recomiendo esta web wwww.malagaentaxi.com, me han dado buenas referenias y tienen lod previos mas bajos que los oficiales sin dusminuir la calidad.

Saludos y buen viaje,

Yo soy de Málaga y la verdad es que no creo que sea necesario coger un taxi para moverse por la ciudad y ver lo más importante. Ya que nada más salir del puerto te encuentras con la catedral y desde ahí todo a mano
⬆️ Arriba Dessire
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Adel-2012 Escribió:
Para los que han vuelto, ?alguien me puede decir si se puede subir en la maleta alguna botellita de refuerzo? ya sabeis a lo que me refiero jajajaj.
Bueno lo habeis intentado?.

Si lo detectan te lo quitaran y te lo devuelven al finalizar el crucero.
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
comunitario Escribió:
Adel-2012 Escribió:
Para los que han vuelto, ?alguien me puede decir si se puede subir en la maleta alguna botellita de refuerzo? ya sabeis a lo que me refiero jajajaj.
Bueno lo habeis intentado?.

Si lo detectan te lo quitaran y te lo devuelven al finalizar el crucero.

Que te abren la maleta y todo? lo digo por curiosidad porque yo voy de relax...pa bebermelo todo, me lo bebo aquí jajaja
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Somos un matrimonio de 45 y50 sanlucar de barrameda salimos el día 26 de mayo quisieramos conocer otras parejas para vernos en el barco
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Somos un matrimonio de 45 y50 sanlucar de barrameda salimos el día 26 de mayo quisieramos conocer otras parejas para vernos en el barco y disfrutar del crucero
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
langostinidegrancategoria Escribió:
ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI SE HABLA MUCHO ESPAÑOL, O LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE HACER SEÑALES INDIAS, EN OTROS FOROS QUE HEMOS LEIDO NOS DICEN QUE DE ESPAÑOL POCO Y ESTO NOS TIENE UN POCO PREOCUPADOS.

Bienvenido langostinidegrancategoría,

Jajajaja, simpático seudónimo y con mucha razón! Conozco esos langostinos y son los mejores del mundo... Ay, mi Sanlucar!!!

Comentarte que somos de Canarias y salimos el mismo día que vosotros. Ya hemos hecho cruceros anteriormente con la Royal y te podemos decir que, aunque el idioma oficial es el inglés, encontraran muchos tripulantes que hablan español. Eso si, también tendrás que poner de tu parte para que te entienda el que no hable nuestro idioma.. Jejeje. No podemos pretender pisar suelo americano y que todos hablen nuestro idioma..

De todas formas despreocúpate, ya verás que no va a ser un problema mayor. Yo hablo inglés y evidentemente no tengo este problema pero si puedo asegurarte que mis padres han hecho muchos cruceros con ellos y nunca fué un impedimento no conocer el idioma.

La tripulación suele ser muy amable e intentan en todo momento tener buena comunicación con el pasaje, además de lo que te decía que encontraras a muchos que hablan español.

Ya verás que bien te lo pasas... Y estoy segura que repetirás como nosotros!
⬆️ Arriba Dekia
Compartir:

Imagen: Pilivenmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola, yo hice este crucero el año pasado y este año repito y te indico que no hay ningun problema con el idioma, el 75% habla español o mas, asique no te preocupes.



dekia Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI SE HABLA MUCHO ESPAÑOL, O LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE HACER SEÑALES INDIAS, EN OTROS FOROS QUE HEMOS LEIDO NOS DICEN QUE DE ESPAÑOL POCO Y ESTO NOS TIENE UN POCO PREOCUPADOS.

Bienvenido langostinidegrancategoría,

Jajajaja, simpático seudónimo y con mucha razón! Conozco esos langostinos y son los mejores del mundo... Ay, mi Sanlucar!!!

Comentarte que somos de Canarias y salimos el mismo día que vosotros. Ya hemos hecho cruceros anteriormente con la Royal y te podemos decir que, aunque el idioma oficial es el inglés, encontraran muchos tripulantes que hablan español. Eso si, también tendrás que poner de tu parte para que te entienda el que no hable nuestro idioma.. Jejeje. No podemos pretender pisar suelo americano y que todos hablen nuestro idioma..

De todas formas despreocúpate, ya verás que no va a ser un problema mayor. Yo hablo inglés y evidentemente no tengo este problema pero si puedo asegurarte que mis padres han hecho muchos cruceros con ellos y nunca fué un impedimento no conocer el idioma.

La tripulación suele ser muy amable e intentan en todo momento tener buena comunicación con el pasaje, además de lo que te decía que encontraras a muchos que hablan español.

Ya verás que bien te lo pasas... Y estoy segura que repetirás como nosotros!
⬆️ Arriba Pilivenmar
Compartir:

Imagen: Pilivenmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 20 de mayo, y no hemos podido contratar excursion a Florencia para el 23 de mayo. La empresa(editado por luna-llena)no tiene plazas.
Alguien conoce otra empresa externa? las del barco son muy caras... Y prefiero hacerlas con otras empresas.
Gracias

Nota, es la segunda vez que hago este crucero y tengo la misma ilusion o mas que la primera!!
⬆️ Arriba Pilivenmar
Compartir:

Imagen: Bledita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
pilivenmar Escribió:
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 20 de mayo, y no hemos podido contratar excursion a Florencia para el 23 de mayo. La empresa(editado por luna-llena)no tiene plazas.
Alguien conoce otra empresa externa? las del barco son muy caras... Y prefiero hacerlas con otras empresas.
Gracias

Nota, es la segunda vez que hago este crucero y tengo la misma ilusion o mas que la primera!!
Hola , acabo de volver de un crucero por el mediterraneo y he hecho la excursion que tu dices con una agencia externa , y quedamos muy contentos , escribeme y te explico mas , porque aquí no se pueden nombrar agencias.
Carolms@terra.es
⬆️ Arriba Bledita
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
bledita Escribió:
pilivenmar Escribió:
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 20 de mayo, y no hemos podido contratar excursion a Florencia para el 23 de mayo. La empresa(editado por luna-llena)no tiene plazas.
Alguien conoce otra empresa externa? las del barco son muy caras... Y prefiero hacerlas con otras empresas.
Gracias

Nota, es la segunda vez que hago este crucero y tengo la misma ilusion o mas que la primera!!
Hola , acabo de volver de un crucero por el mediterraneo y he hecho la excursion que tu dices con una agencia externa , y quedamos muy contentos , escribeme y te explico mas , porque aquí no se pueden nombrar agencias.
Carolms@terra.es


E.P.C o Ti???
Cuentanos que tal
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Nela2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
langostinidegrancategoria Escribió:
somos un matrimonio de 45 y50 sanlucar de barrameda salimos el día 26 de mayo quisieramos conocer otras parejas para vernos en el barco y disfrutar del crucero

Hola langostinidegrancategoria.
Mis padres salen ese día, tienen 57 y 61, y son de sevilla. Ellos haran las excursiones con la naviera, y tb kieren conocer gente en el barco. Tb esta crisena, que creo que tb esta por esos rangos de edades, y hemos comentado que podeis kedar en un punto el primer día para conoceros.

Saludos
⬆️ Arriba Nela2
Compartir:

Imagen: Gaditana68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola¡ somos una pareja de Cadiz que viajamos en el adventure el 7 de julio, salimos de Malaga. Nos gustraia ponernos en contacto con gente de ese mismo viajes. Un beso.
⬆️ Arriba Gaditana68
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 131108 Lecturas - Última modificación: 14/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube