Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI SE HABLA MUCHO ESPAÑOL, O LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE HACER SEÑALES INDIAS, EN OTROS FOROS QUE HEMOS LEIDO NOS DICEN QUE DE[marq=down][marq=right] ESPAÑOL POCO Y ESTO NOS TIENE UN POCO PREOCUPADOS.
no te preocupes , que la tripulación son casi todo sudamericanos o indus que lo hablan todo así que a disfrutar.
Pues un resumen cortito referente al barco en general,excursiones,espectaculos,etc...
Pues los espectaculos del barco son muy buenos ,la mayoria en ingles pero normalmente son canciones y cuando hay dialogos siempre traducen al español.Quizas el que menos me gusto fue el de "los gauchos".Por lo general sales bastante satisfecho
El barco es una pasada, pierdes la noción de que realmente estas en un barco hasta que no pasas por alguna ventana o ves el mar por alguna cubierta.Hay un monton de bares, la atención es excelente(conoceras el termino de la mano magica), la comida una pasada.
El camarote esta muy bien también, el baño....bueno me imagino que seran todos así,ducha pequeña y todo pequeño.
Valencia ya la conocia y solo fui al oceanografic.
Las excursiones de Italia las hice con (editado por luna-llena), la de Roma y Florencia-Pisa , la primera casi que hay que ponerse las zapatillas y la sudadera,que manera de correr. La segunda mas tranquila, hay mas bus de por medio , eso si, te dejan en pisa porque no puede subir el autobus y hay un tramo de unos 10min andando a buen ritmo.
Ajaccio la recorri por mi mismo, no hay mucho que ver,todo lo de bonaparte,me recordo un poco a Salzburgo con Mozart (galletas,caremelos,etc), se puede ver sin necesidad de guia.Lo que me hubiera gustado ver son los barrancos de Brunelli o Prunelli , se veian unas imagenes espectaculares en las postales.
Se puede patinar en hielo, te enseñan a hacer figuritas con las toallas y un sinfin de cosas.
Eso si, lo peor es bajar del barco.... Cuando vuelves al mundo real. Uffff.
Pues un resumen cortito referente al barco en general,excursiones,espectaculos,etc...
Pues los espectaculos del barco son muy buenos ,la mayoria en ingles pero normalmente son canciones y cuando hay dialogos siempre traducen al español.Quizas el que menos me gusto fue el de "los gauchos".Por lo general sales bastante satisfecho
El barco es una pasada, pierdes la noción de que realmente estas en un barco hasta que no pasas por alguna ventana o ves el mar por alguna cubierta.Hay un monton de bares, la atención es excelente(conoceras el termino de la mano magica), la comida una pasada.
El camarote esta muy bien también, el baño....bueno me imagino que seran todos así,ducha pequeña y todo pequeño.
Valencia ya la conocia y solo fui al oceanografic.
Las excursiones de Italia las hice con (editado por luna-llena), la de Roma y Florencia-Pisa , la primera casi que hay que ponerse las zapatillas y la sudadera,que manera de correr. La segunda mas tranquila, hay mas bus de por medio , eso si, te dejan en pisa porque no puede subir el autobus y hay un tramo de unos 10min andando a buen ritmo.
Ajaccio la recorri por mi mismo, no hay mucho que ver,todo lo de bonaparte,me recordo un poco a Salzburgo con Mozart (galletas,caremelos,etc), se puede ver sin necesidad de guia.Lo que me hubiera gustado ver son los barrancos de Brunelli o Prunelli , se veian unas imagenes espectaculares en las postales.
Se puede patinar en hielo, te enseñan a hacer figuritas con las toallas y un sinfin de cosas.
Eso si, lo peor es bajar del barco.... Cuando vuelves al mundo real. Uffff.
Pregunto de todos los que han vuelto...no hah subido fotos ??? videos al youtube???
Me encanta ver las fotos y videos...poned los enlaces!!!
Pasamos lista!!!
Navegando!!! Málaga / Valencia
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia, Lanzadelongino / Raul_messi, Dr-peligro
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22, Dessire, Celata2002, Olequecrucerito / Mesondongrunon, Rakelbp
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1, Langostinidegrancategoria, Dekia, Peco-picon / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin, Pacomolina
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867, Ojnaran / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ, Gaditana68
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72, Javi.jurado
28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres, Marcosamartinez76 / SILVIAANDFAMILY, Anmojole
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
25 de Agosto Chaman05
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Para los que han vuelto, ?alguien me puede decir si se puede subir en la maleta alguna botellita de refuerzo? ya sabeis a lo que me refiero jajajaj.
Bueno lo habeis intentado?.
Gracias Conguitodecacagüe,pero me preocupa por si se escucha el ruido de los motores y eso escuche algo de eso por ahí o que se mueva mas, si es con vistas al mar! un poco mas y parece que estoy en un submarino viendo los corales!!!jajajaja es q no veas de la cubierta 2 cuando quiera subir a la 5........pero bueno si alguien ha viajado en esa cubierta y me pudiera decir como se esta lo agradezco!!!!!!!!!!!!
Sara no te preocupes. Piensa que bajo la cubierta 2 hay muchas más, donde duerme y hace vida la tripulación. El sonido de los motores,dudo que nos llegue (a mi me han dado la misma ). En todo caso se escuchará el sistema de ventilación del barco,pero eso afecta indistintamente a todas las cabinas.
Sí es un poco bajo,pero bueno. Al menos está a mano una gran parte de la vida del barco.
Tomatelo con filosofía y no te preocupes,porqué al fin y al cabo donde meno tiempo vas a pasar es en tu camarote.
Hola a todos los que viajeis en esre crucero y busqueis un taxi para desplazaros, os recomiendo esta web wwww.malagaentaxi.com, me han dado buenas referenias y tienen lod previos mas bajos que los oficiales sin dusminuir la calidad.
Saludos y buen viaje,
Yo soy de Málaga y la verdad es que no creo que sea necesario coger un taxi para moverse por la ciudad y ver lo más importante. Ya que nada más salir del puerto te encuentras con la catedral y desde ahí todo a mano
Para los que han vuelto, ?alguien me puede decir si se puede subir en la maleta alguna botellita de refuerzo? ya sabeis a lo que me refiero jajajaj.
Bueno lo habeis intentado?.
Si lo detectan te lo quitaran y te lo devuelven al finalizar el crucero.
Para los que han vuelto, ?alguien me puede decir si se puede subir en la maleta alguna botellita de refuerzo? ya sabeis a lo que me refiero jajajaj.
Bueno lo habeis intentado?.
Si lo detectan te lo quitaran y te lo devuelven al finalizar el crucero.
Que te abren la maleta y todo? lo digo por curiosidad porque yo voy de relax...pa bebermelo todo, me lo bebo aquí jajaja
Somos un matrimonio de 45 y50 sanlucar de barrameda salimos el día 26 de mayo quisieramos conocer otras parejas para vernos en el barco y disfrutar del crucero
ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI SE HABLA MUCHO ESPAÑOL, O LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE HACER SEÑALES INDIAS, EN OTROS FOROS QUE HEMOS LEIDO NOS DICEN QUE DE ESPAÑOL POCO Y ESTO NOS TIENE UN POCO PREOCUPADOS.
Bienvenido langostinidegrancategoría,
Jajajaja, simpático seudónimo y con mucha razón! Conozco esos langostinos y son los mejores del mundo... Ay, mi Sanlucar!!!
Comentarte que somos de Canarias y salimos el mismo día que vosotros. Ya hemos hecho cruceros anteriormente con la Royal y te podemos decir que, aunque el idioma oficial es el inglés, encontraran muchos tripulantes que hablan español. Eso si, también tendrás que poner de tu parte para que te entienda el que no hable nuestro idioma.. Jejeje. No podemos pretender pisar suelo americano y que todos hablen nuestro idioma..
De todas formas despreocúpate, ya verás que no va a ser un problema mayor. Yo hablo inglés y evidentemente no tengo este problema pero si puedo asegurarte que mis padres han hecho muchos cruceros con ellos y nunca fué un impedimento no conocer el idioma.
La tripulación suele ser muy amable e intentan en todo momento tener buena comunicación con el pasaje, además de lo que te decía que encontraras a muchos que hablan español.
Ya verás que bien te lo pasas... Y estoy segura que repetirás como nosotros!
Hola, yo hice este crucero el año pasado y este año repito y te indico que no hay ningun problema con el idioma, el 75% habla español o mas, asique no te preocupes.
dekia Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI SE HABLA MUCHO ESPAÑOL, O LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE HACER SEÑALES INDIAS, EN OTROS FOROS QUE HEMOS LEIDO NOS DICEN QUE DE ESPAÑOL POCO Y ESTO NOS TIENE UN POCO PREOCUPADOS.
Bienvenido langostinidegrancategoría,
Jajajaja, simpático seudónimo y con mucha razón! Conozco esos langostinos y son los mejores del mundo... Ay, mi Sanlucar!!!
Comentarte que somos de Canarias y salimos el mismo día que vosotros. Ya hemos hecho cruceros anteriormente con la Royal y te podemos decir que, aunque el idioma oficial es el inglés, encontraran muchos tripulantes que hablan español. Eso si, también tendrás que poner de tu parte para que te entienda el que no hable nuestro idioma.. Jejeje. No podemos pretender pisar suelo americano y que todos hablen nuestro idioma..
De todas formas despreocúpate, ya verás que no va a ser un problema mayor. Yo hablo inglés y evidentemente no tengo este problema pero si puedo asegurarte que mis padres han hecho muchos cruceros con ellos y nunca fué un impedimento no conocer el idioma.
La tripulación suele ser muy amable e intentan en todo momento tener buena comunicación con el pasaje, además de lo que te decía que encontraras a muchos que hablan español.
Ya verás que bien te lo pasas... Y estoy segura que repetirás como nosotros!
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 20 de mayo, y no hemos podido contratar excursion a Florencia para el 23 de mayo. La empresa(editado por luna-llena)no tiene plazas.
Alguien conoce otra empresa externa? las del barco son muy caras... Y prefiero hacerlas con otras empresas.
Gracias
Nota, es la segunda vez que hago este crucero y tengo la misma ilusion o mas que la primera!!
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 20 de mayo, y no hemos podido contratar excursion a Florencia para el 23 de mayo. La empresa(editado por luna-llena)no tiene plazas.
Alguien conoce otra empresa externa? las del barco son muy caras... Y prefiero hacerlas con otras empresas.
Gracias
Nota, es la segunda vez que hago este crucero y tengo la misma ilusion o mas que la primera!!
Hola , acabo de volver de un crucero por el mediterraneo y he hecho la excursion que tu dices con una agencia externa , y quedamos muy contentos , escribeme y te explico mas , porque aquí no se pueden nombrar agencias.
Carolms@terra.es
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 20 de mayo, y no hemos podido contratar excursion a Florencia para el 23 de mayo. La empresa(editado por luna-llena)no tiene plazas.
Alguien conoce otra empresa externa? las del barco son muy caras... Y prefiero hacerlas con otras empresas.
Gracias
Nota, es la segunda vez que hago este crucero y tengo la misma ilusion o mas que la primera!!
Hola , acabo de volver de un crucero por el mediterraneo y he hecho la excursion que tu dices con una agencia externa , y quedamos muy contentos , escribeme y te explico mas , porque aquí no se pueden nombrar agencias.
Carolms@terra.es
somos un matrimonio de 45 y50 sanlucar de barrameda salimos el día 26 de mayo quisieramos conocer otras parejas para vernos en el barco y disfrutar del crucero
Hola langostinidegrancategoria.
Mis padres salen ese día, tienen 57 y 61, y son de sevilla. Ellos haran las excursiones con la naviera, y tb kieren conocer gente en el barco. Tb esta crisena, que creo que tb esta por esos rangos de edades, y hemos comentado que podeis kedar en un punto el primer día para conoceros.
Hola¡ somos una pareja de Cadiz que viajamos en el adventure el 7 de julio, salimos de Malaga. Nos gustraia ponernos en contacto con gente de ese mismo viajes. Un beso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro