Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 206019 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
gomaca Escribió:
belench,
Cuando nos enviaron la confirmación de reserva para las excursiones nos indicaron el siguiente horario:
Goulette de 08:00 a 13:00H, Livorno de 08:30 a 17:30H, Civitavecchia de 08:30 a 17:30H.
¿Crees que con 90 minutos es suficiente para levantarnos, asearnos, vestirnos y desayunar en el buffet?

Gomaca depende de cada uno , yo en una hora nosotros teniamos tiempo mas que de sobra, con ducha ( de rapidez) ya depende si las nenas se quieren alisar el pelo, o si eres de maquillarte, pero vaya eso ya lo vais viendo los días si podeis ajustar mas las horas de sueño

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Calvito Escribió:
belench Escribió:
denaher Escribió:
Ventolin ¿Puedes decirme cuánto te salió aproximadamente el bono-taxi desde el aeropuerto de Barcelona a tu hotel ? Nosotros somos cuatro personas y cuatro maletas y es para hacerme una idea.
¿Y del hotel al puerto? Gracias de antemano. Amistad

Yo también lo cogi 20 euros, y tienes derecho a 1 maleta de mano y una maleta grande, nosotros eramos 2, y la verdad estupendo, yo me arrepenti de no coger el taxi de vuelta
Hola, una cosa, o yo estoy con las neuronas de vacaciones que puede ser... Jejeje o no acabo de pillar una cosa, los 20 euros por persona o por las dos personas. En mi caso vamos dos personas con dos maletas y dos maletines de mano.
Por los dos, pues perfecto el equipaje ese fue el que nosotros teniamos, vaya , 2 maletas, 2 mochilas

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
denaher Escribió:
Hola belench, me pasa como a Calvito que estoy un poco espesa, a ver si me aclaro Amistad
¿ Os costó 20 euros las dos personas desde el aeropuerto al hotel con dos maletas grandes y dos maletas de cabina? ( ¿ el bolso cuenta como bulto ? ¿ Hay que meterlo dentro de la maleta de cabina? ¿ El precio es igual para adultos y niños ?

¡ Vaya bombardeo de preguntas ! Amistad

De niños no lo se ahí me pillas, pero en la web del bonota te aparece las tarifas , pero no se si aparece algo de los niños , yo creo que es mejor llamarte por telefono a ver que te diccen Sacando la lengua

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Ventolin
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Jo, dos días sin entrar y el lío que se monta con bonotaxi... Que sepáis que 20 euros son PARA DOS personas, y que si lleváis MÁS de una maleta POR PERSONA hay que pagarlas a TRES euros (el equipaje de mano cuenta como una maleta, según me dijeron en el teléfono de la empresa) Si vais más de dos pagáis más, 22 si sois tres, 25 si sois cuatro... No tiene ningún misterio. Funciona muy bien y es mucho más barato que un taxi y mucho más cómodo que andar arrastrando maletas de terminal en terminal y de estación en estación (y siendo TRES o más es también bastante más económico).
Envidia me dais, yo quiero REPETIR EL CRUCERO...

_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
⬆️ Arriba Ventolin
Compartir:

Imagen: Magis2011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Ventolin Escribió:
Jo, dos días sin entrar y el lío que se monta con bonotaxi... Que sepáis que 20 euros son PARA DOS personas, y que si lleváis MÁS de una maleta POR PERSONA hay que pagarlas a TRES euros (el equipaje de mano cuenta como una maleta, según me dijeron en el teléfono de la empresa) Si vais más de dos pagáis más, 22 si sois tres, 25 si sois cuatro... No tiene ningún misterio. Funciona muy bien y es mucho más barato que un taxi y mucho más cómodo que andar arrastrando maletas de terminal en terminal y de estación en estación (y siendo TRES o más es también bastante más económico).
Envidia me dais, yo quiero REPETIR EL CRUCERO...
Esto del bono-taxi parece interesante ¿tambien funcionan de la estación de tren a la terminal de cruceros? lo digo porque nosotros vamos 6 (cada uno con su maleta) y,claro no se si en un taxi normal,de los que aparcan en las estación, nos podriamos meter tres en cada taxi (por el equipaje)
¿que opinas?
⬆️ Arriba Magis2011
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Interesante lo del bono-taxi. Gracias a todos por comentarlo
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Ya tenemos trendig topic de la semana!

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrobles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola a todos hace muuuucho que no entraba en el foro, lo del bonotaxi está pero que muy bien, a ver si sabe alguien si funciona desde la estación del tren, algunos de nuestro grupo va en tren y le vendría bien saberlo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba Carrobles
Compartir:

Imagen: Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur
⬆️ Arriba Loludete
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Pensar es bueno, alguna de las agencias que aquí se nombran llevan más de diez años organizando excursiones para cruceros y en época de crisis a todos nos da por pagar menos...

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
gomaca Escribió:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Pensar es bueno, alguna de las agencias que aquí se nombran llevan más de diez años organizando excursiones para cruceros y en época de crisis a todos nos da por pagar menos...

La verdad es que no me importa pagar las del barco es la 1º vez que mi novia y yo nos vamos algun viaje fuera de españa y prefiero gastarme algo mas y que se perfecto que por ahorrarme unos euros,venga pensado que me dejao cosas por ver
⬆️ Arriba Loludete
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
loludete Escribió:
gomaca Escribió:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Pensar es bueno, alguna de las agencias que aquí se nombran llevan más de diez años organizando excursiones para cruceros y en época de crisis a todos nos da por pagar menos...

La verdad es que no me importa pagar las del barco es la 1º vez que mi novia y yo nos vamos algun viaje fuera de españa y prefiero gastarme algo mas y que se perfecto que por ahorrarme unos euros,venga pensado que me dejao cosas por ver

Habla con tu pareja y si los dos estaís convencidos dequerer hacerlas con la naviera, en ese caso poco importa con quien contraten o dejen de contratar vuestros compañeros de fecha, visitar este enlace www.pullmantur.es/ .../2012.html y si quereis también podeis contratarlas con antelación. Cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Yo en septiembre hice el Rondó Veneciano y contraté las excursiones con Pullmantur. Allí a dónde iba, me encontraba con los que habían contratado con agencia externa. Cuando subí al barco y comenté con ellos, habíamos hecho lo mismo pero a mi me había costado 3 veces más... Lo único bueno que tienen es que desembarcas antes y, si por cualquier cosa la excursión se retrasa, el barco espera por ti.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Ventolin
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
magis2011 Escribió:
Esto del bono-taxi parece interesante ¿tambien funcionan de la estación de tren a la terminal de cruceros? lo digo porque nosotros vamos 6 (cada uno con su maleta) y,claro no se si en un taxi normal,de los que aparcan en las estación, nos podriamos meter tres en cada taxi (por el equipaje)
¿que opinas?

Sí, según su web también funcionan desde la estación. Y podéis ir los seis en el mismo vehículo (con el consiguiente y, en este caso DESCOMUNAL, ahorro).

_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
⬆️ Arriba Ventolin
Compartir:

Imagen: Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
mprado_caja Escribió:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Yo en septiembre hice el Rondó Veneciano y contraté las excursiones con Pullmantur. Allí a dónde iba, me encontraba con los que habían contratado con agencia externa. Cuando subí al barco y comenté con ellos, habíamos hecho lo mismo pero a mi me había costado 3 veces más... Lo único bueno que tienen es que desembarcas antes y, si por cualquier cosa la excursión se retrasa, el barco espera por ti.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias es que es eso no quiero volver de una excursion y ver que todo el mundo ha hecho lo mismo que yo con un precio mucho mas barato que el mio pero por otro lado la duda principal que tengo es si pierdo el barco con las externa alguien se ha ce responsable?
⬆️ Arriba Loludete
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
loludete Escribió:
mprado_caja Escribió:
loludete Escribió:
hola alguien del foro ha echo las excursiones con pullmantur?salgo el 16 de junio y quiero que todo sea perfecto y por eso tenia pensado en hacerlas con el barco pero viendo el precio de algunas comapañias externas me hace pensar...me gustaria saber como son las que organiza pulmantur

Yo en septiembre hice el Rondó Veneciano y contraté las excursiones con Pullmantur. Allí a dónde iba, me encontraba con los que habían contratado con agencia externa. Cuando subí al barco y comenté con ellos, habíamos hecho lo mismo pero a mi me había costado 3 veces más... Lo único bueno que tienen es que desembarcas antes y, si por cualquier cosa la excursión se retrasa, el barco espera por ti.

Espero haberte ayudado.


Muchas gracias es que es eso no quiero volver de una excursion y ver que todo el mundo ha hecho lo mismo que yo con un precio mucho mas barato que el mio pero por otro lado la duda principal que tengo es si pierdo el barco con las externa alguien se ha ce responsable?


Yo he contratado con S y tienen un seguro que cubriría eso. Si pierdes el barco por su culpa, te pagan el traslado hasta el proximo puerto para que puedas embarcar allí
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Es que veo que casi todo el foro contrata con S y muy poquita gente con pullmantu y eso me da bastante confianza por otro lado


muchas gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba Loludete
Compartir:

Imagen: Ventolin
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Con Pull contrata mayormente la gente que no tiene acceso a la información (a foros como este, básicamente). La verdad es que son muchos, bastantes más que los que contratan externas o van por libre, así que a la naviera no le preocupa tanto el tema este año, porque sabe que haciendo la puñeta solo consigue perder clientes "informados" y no gana viajeros para sus excursiones. Claro, a Pull le interesa mucho más que un cliente "informado" haga el crucero y así pueden venderle fotos, dvds, cenas en el Wu, algún traslado, algún perfume, algún recuerdo, alguna botella de vino... De forma que este año están facilitando bastante los desembarcos, ahorrándose las broncas que se montaron el año pasado, al menos en el Báltico...

_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
⬆️ Arriba Ventolin
Compartir:

Imagen: Mandubizar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-11-2011
Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Acsabo de llegar del sovering preguntar todo lo que querais. La experiencia insuperable. Gracias a todos los companeros del viaje que habeis hecho que la experi
Encia haya sido así. Manana os contare cosas hoy estoy todavia en barcelona
⬆️ Arriba Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
mandubizar Escribió:
Acsabo de llegar del sovering preguntar todo lo que querais. La experiencia insuperable. Gracias a todos los companeros del viaje que habeis hecho que la experi
Encia haya sido así. Manana os contare cosas hoy estoy todavia en barcelona
Bienvenida a Barcelona, espero que hayas disfrutadodel crucero, y lo hayas pasado de fabula con tu marido, aquí en esta tierra tienes unos amigos para lo que necesiteis,un fuerta abrzo compañera....... Heart Heart Heart y saludos.....

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 206019 Lecturas - Última modificación: 20/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube