Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos, hoy acabo de reservar el crucero rondo veneciano salida 10/09/2012,ya quedaban pocos camarotes. Somos una pareja de novios de valencia. !!aun no se como funciona todo esto!! !!S.O.S!! pido información de toda clase. Gracias
Qué hora sería buena para reservar palacio ducal y basilica de San Marcos???
Es que he leído que es mejor y la con la reserva por que si no te quedas sin verlo o te toca esperar mucha cola, yo soy del crucero 20 de agostos salida de Ravenna.
Que excursión de Atenas recomendais para hacer con Pull???mi vuelo sale a las 18.00 he pensado en hacer este:Atenas, Acrópolis, Ágora y traslado al aeropuerto, que os parece???
Al parecer desde Barcelona viajan con Iberia, y en elvuelo del 28 de Mayo, han tenido problemas, no secual,pero problemas....ufff, yo que he cambiado elvuelo de madrid a Barcelona, por llegar antes, me temo tener problemas a la vuelta y perder el vuelo de Barcelona Sevilla....veras!!! a k me sale mal la jugada???
Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?
i
Suele tatdar 2 semanas no es obligatorio o eso supongo yo pero no esta de mas tenerlo es oara dos años pedir no re la piden aunque en caso de ponerte malo tampoco se si te lapuden en pus de EU
al parecer desde Barcelona viajan con Iberia, y en elvuelo del 28 de Mayo, han tenido problemas, no secual,pero problemas....ufff, yo que he cambiado elvuelo de madrid a Barcelona, por llegar antes, me temo tener problemas a la vuelta y perder el vuelo de Barcelona Sevilla....veras!!! a k me sale mal la jugada???
No te preocupes por eso, se te puede dar mal, tanto en Madrid como en Barcelona. Oh bien!! El año pasado los de Barcelona eran bastante más puntuales que los de Madrid. Concretamente yo salí de Madrid y salió con 3 horas de retraso, hubo una salida en julio que salió con 6 horas de retraso. El mío concretamente venía con retraso de otro sitio, pero las dos salidas que había detrás de mí a las 11:20 y 13:00 salieron antes que yo, puntualmente. Es cuestión de suerte.
Hola a todos:sigo leyendo cosas y cada vez tengo mas dudas.
Nosotros llegamos a atenas sobre las 4 de la tarde,y pensamos hacer la excursion con pull.pero no se cual de las que ofrecen es la que podemos hacer.Nos recogeran en el aeropuerto y nos llevan a visitar atenas y luego nos llevan al barco? ¿a que hora hay que embarcar? aquí dicen unos que a las 8,otros que hasta las 11.00 de la noche?¿la excursion la tenemos que reservar ya,o se hace en el avion?
Y luego con la vuelta desde ravenna .igual....¿nos interesa hacer la de pull? teniendo en cuenta que saldremos temprano(sobre las 12.00)y tendremos que estar en el aeropuerto 2 o tres horas antes.NO HAY TIEMPO?????
Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?
Es muy conveniente, sobre todo si no has contratado la ampliación del seguro que ofrece la naviera con el billete del crucero. Y aún así es conveniente contar con ella.
A mi me ha tardado 4 días.
Un saludo.
hola a todos:sigo leyendo cosas y cada vez tengo mas dudas.
Nosotros llegamos a atenas sobre las 4 de la tarde,y pensamos hacer la excursion con pull.pero no se cual de las que ofrecen es la que podemos hacer.Nos recogeran en el aeropuerto y nos llevan a visitar atenas y luego nos llevan al barco? ¿a que hora hay que embarcar? aquí dicen unos que a las 8,otros que hasta las 11.00 de la noche?¿la excursion la tenemos que reservar ya,o se hace en el avion?
Y luego con la vuelta desde ravenna .igual....¿nos interesa hacer la de pull? teniendo en cuenta que saldremos temprano(sobre las 12.00)y tendremos que estar en el aeropuerto 2 o tres horas antes.NO HAY TIEMPO?????
Sí la coges con Pull te recogen en el aeropuerto, te llevan a visitar Atenas y luego al barco.
Embarcar? cuando ellos te dejen en el barco, haces el check-in y listo.
La vuelta pues igual, miras que excursión puedes hacer con pull y te llevan directamente al aeropuerto, sin pasar otra vez por el barco.
Sí haces la de Atenas,la puedes reservar ya a través de internet y no esperar al avión y te quedes sin plazas. La de ravenna pues lo mismo.
hola a todos:sigo leyendo cosas y cada vez tengo mas dudas.
Nosotros llegamos a atenas sobre las 4 de la tarde,y pensamos hacer la excursion con pull.pero no se cual de las que ofrecen es la que podemos hacer.Nos recogeran en el aeropuerto y nos llevan a visitar atenas y luego nos llevan al barco? ¿a que hora hay que embarcar? aquí dicen unos que a las 8,otros que hasta las 11.00 de la noche?¿la excursion la tenemos que reservar ya,o se hace en el avion?
Y luego con la vuelta desde ravenna .igual....¿nos interesa hacer la de pull? teniendo en cuenta que saldremos temprano(sobre las 12.00)y tendremos que estar en el aeropuerto 2 o tres horas antes.NO HAY TIEMPO?????
Entra en la página de Pullmantur excursiones e introduciendo tu número de localizador, te dicen las que puedes realizar de acuerdo con la hora de llegada de tu vuelo.
Las 8 es la hora tope para realizar los trámites de embarque, siendo este, como máximo, media hora antes de la salida prevista del barco.
Saludos.
Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?
Es muy conveniente, sobre todo si no has contratado la ampliación del seguro que ofrece la naviera con el billete del crucero. Y aún así es conveniente contar con ella.
A mi me ha tardado 4 días.
Un saludo.
Con la tarjeta sanitaria europea se puede recibir tratamiento sanitario gratuitamente, en caso de que tengas algún tipo de percance relacionado con la salud, en todos los estados miembro de la Unión Europea (Islandia, Noruega, Liechistein y Suiza incluidos). Es muy práctica la posesión de la misma a la hora de realizar unas vacaciones por los países europeos, ya que así puedes llegar a ahorrarte el importe total del coste de la atención sanitaria que se ha precisado. De esta forma evitarás que una simple afección estropee tus vacaciones por el coste elevado del tratamiento en un estado vecino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro