Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 102 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 346048 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Claudampa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Hola chicos, hoy acabo de reservar el crucero rondo veneciano salida 10/09/2012,ya quedaban pocos camarotes. Somos una pareja de novios de valencia. !!aun no se como funciona todo esto!! !!S.O.S!! pido información de toda clase. Gracias
⬆️ Arriba Claudampa
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Bienvenida Claudampa Aplauso Aplauso Aplauso !!!!!!!!!!!!!

Lee lo que le acabo de poner a Julia, así que ponte las pilas y vete escribiendo mensajes y leyendo lo ya publicado!!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Paso a actualizar Septiembre, y ya me retiro por hoy sleep sleep sleep !!!!!!!!!!!!


3 SEPTIEMBRE salida: Atenas

Beatles: 2+2
Larusa:
Pyl2012:
Mac59: 4
Arona75: 8+7
Pinrodje6: 4
Porquelodigoyo: 10+8
Tulkas83:
Grancanaria2: 2

www.facebook.com/ ...294856778/



10 SEPTIEMBRE salida: Ravenna


Stoker2010: 2
Chiclana42: 27
Rauln11: 2
Mabeiller: 2
Morena86: 4
Lilixx21: 2
Little_: 2
Cantarranas2011: 4
Eduardo71: 2
Claudampa: 2

www.facebook.com/ ...012809077/


24 SEPTIEMBRE salida: Atenas

Ximel55: 4
Kantabra: 2
Luisbm1979: 2
Cga456: 4
Cristirubi: 2
Mariwonka: 4
Marko1969:
KarolySergio: 2

www.facebook.com/ ...178455036/

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Claudampa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Gracias Karbilbo, intentare aplicarme
⬆️ Arriba Claudampa
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
A los recien llegados iros a ver esta web es muy buen son las guias de copi
www.lawebdecoppi.es/zenit.html

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Y esta otra aunque esta sea mas bien para reirse un moton
www.forodecruceros.com/ ...92&t=12135

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Y esta es para los q no tengais la TARJETA SANITARIA EUROPEA
sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Beann
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Qué hora sería buena para reservar palacio ducal y basilica de San Marcos???
Es que he leído que es mejor y la con la reserva por que si no te quedas sin verlo o te toca esperar mucha cola, yo soy del crucero 20 de agostos salida de Ravenna.
⬆️ Arriba Beann
Compartir:

Imagen: Beann
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Perdon ir con la reserva
⬆️ Arriba Beann
Compartir:

Imagen: Jandtxu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
delfibon Escribió:
Y esta es para los q no tengais la TARJETA SANITARIA EUROPEA
sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?
⬆️ Arriba Jandtxu
Compartir:

Imagen: Beann
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Que excursión de Atenas recomendais para hacer con Pull???mi vuelo sale a las 18.00 he pensado en hacer este:Atenas, Acrópolis, Ágora y traslado al aeropuerto, que os parece???
⬆️ Arriba Beann
Compartir:

Imagen: Majoco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Al parecer desde Barcelona viajan con Iberia, y en elvuelo del 28 de Mayo, han tenido problemas, no secual,pero problemas....ufff, yo que he cambiado elvuelo de madrid a Barcelona, por llegar antes, me temo tener problemas a la vuelta y perder el vuelo de Barcelona Sevilla....veras!!! a k me sale mal la jugada???
⬆️ Arriba Majoco
Compartir:

Imagen: Mireiaz
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Alguno de los que habeis estado estos días por allí .. Habeis sentido algo del terremoto??? Al parecer ha vuelto haber alguna replica.

www.diariovasco.com/ ...90949.html
⬆️ Arriba Mireiaz
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
jandtxu Escribió:
delfibon Escribió:
Y esta es para los q no tengais la TARJETA SANITARIA EUROPEA
sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?
i
Suele tatdar 2 semanas no es obligatorio o eso supongo yo pero no esta de mas tenerlo es oara dos años pedir no re la piden aunque en caso de ponerte malo tampoco se si te lapuden en pus de EU
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
majoco Escribió:
al parecer desde Barcelona viajan con Iberia, y en elvuelo del 28 de Mayo, han tenido problemas, no secual,pero problemas....ufff, yo que he cambiado elvuelo de madrid a Barcelona, por llegar antes, me temo tener problemas a la vuelta y perder el vuelo de Barcelona Sevilla....veras!!! a k me sale mal la jugada???

No te preocupes por eso, se te puede dar mal, tanto en Madrid como en Barcelona. Oh bien!! El año pasado los de Barcelona eran bastante más puntuales que los de Madrid. Concretamente yo salí de Madrid y salió con 3 horas de retraso, hubo una salida en julio que salió con 6 horas de retraso. El mío concretamente venía con retraso de otro sitio, pero las dos salidas que había detrás de mí a las 11:20 y 13:00 salieron antes que yo, puntualmente. Es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Mara656
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos:sigo leyendo cosas y cada vez tengo mas dudas.
Nosotros llegamos a atenas sobre las 4 de la tarde,y pensamos hacer la excursion con pull.pero no se cual de las que ofrecen es la que podemos hacer.Nos recogeran en el aeropuerto y nos llevan a visitar atenas y luego nos llevan al barco? ¿a que hora hay que embarcar? aquí dicen unos que a las 8,otros que hasta las 11.00 de la noche?¿la excursion la tenemos que reservar ya,o se hace en el avion?
Y luego con la vuelta desde ravenna .igual....¿nos interesa hacer la de pull? teniendo en cuenta que saldremos temprano(sobre las 12.00)y tendremos que estar en el aeropuerto 2 o tres horas antes.NO HAY TIEMPO?????
⬆️ Arriba Mara656
Compartir:

Imagen: Deproaapopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 289
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
jandtxu Escribió:
delfibon Escribió:
Y esta es para los q no tengais la TARJETA SANITARIA EUROPEA
sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?

Es muy conveniente, sobre todo si no has contratado la ampliación del seguro que ofrece la naviera con el billete del crucero. Y aún así es conveniente contar con ella.
A mi me ha tardado 4 días.
Un saludo.
⬆️ Arriba Deproaapopa
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
mara656 Escribió:
hola a todos:sigo leyendo cosas y cada vez tengo mas dudas.
Nosotros llegamos a atenas sobre las 4 de la tarde,y pensamos hacer la excursion con pull.pero no se cual de las que ofrecen es la que podemos hacer.Nos recogeran en el aeropuerto y nos llevan a visitar atenas y luego nos llevan al barco? ¿a que hora hay que embarcar? aquí dicen unos que a las 8,otros que hasta las 11.00 de la noche?¿la excursion la tenemos que reservar ya,o se hace en el avion?
Y luego con la vuelta desde ravenna .igual....¿nos interesa hacer la de pull? teniendo en cuenta que saldremos temprano(sobre las 12.00)y tendremos que estar en el aeropuerto 2 o tres horas antes.NO HAY TIEMPO?????


Entra en esta página y con tu número de localizador podrás ver cual te ofrecen: www.pullmantur.es/ ...iones.html

Sí la coges con Pull te recogen en el aeropuerto, te llevan a visitar Atenas y luego al barco.
Embarcar? cuando ellos te dejen en el barco, haces el check-in y listo.
La vuelta pues igual, miras que excursión puedes hacer con pull y te llevan directamente al aeropuerto, sin pasar otra vez por el barco.

Sí haces la de Atenas,la puedes reservar ya a través de internet y no esperar al avión y te quedes sin plazas. La de ravenna pues lo mismo.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Deproaapopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 289
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
mara656 Escribió:
hola a todos:sigo leyendo cosas y cada vez tengo mas dudas.
Nosotros llegamos a atenas sobre las 4 de la tarde,y pensamos hacer la excursion con pull.pero no se cual de las que ofrecen es la que podemos hacer.Nos recogeran en el aeropuerto y nos llevan a visitar atenas y luego nos llevan al barco? ¿a que hora hay que embarcar? aquí dicen unos que a las 8,otros que hasta las 11.00 de la noche?¿la excursion la tenemos que reservar ya,o se hace en el avion?
Y luego con la vuelta desde ravenna .igual....¿nos interesa hacer la de pull? teniendo en cuenta que saldremos temprano(sobre las 12.00)y tendremos que estar en el aeropuerto 2 o tres horas antes.NO HAY TIEMPO?????

Entra en la página de Pullmantur excursiones e introduciendo tu número de localizador, te dicen las que puedes realizar de acuerdo con la hora de llegada de tu vuelo.
Las 8 es la hora tope para realizar los trámites de embarque, siendo este, como máximo, media hora antes de la salida prevista del barco.
Saludos.
⬆️ Arriba Deproaapopa
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Publicado:
deproaapopa Escribió:
jandtxu Escribió:
delfibon Escribió:
Y esta es para los q no tengais la TARJETA SANITARIA EUROPEA
sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

Uppps, es necesario eso de la tarjeta sanitaria???
Tarda mucho?

Es muy conveniente, sobre todo si no has contratado la ampliación del seguro que ofrece la naviera con el billete del crucero. Y aún así es conveniente contar con ella.
A mi me ha tardado 4 días.
Un saludo.


Con la tarjeta sanitaria europea se puede recibir tratamiento sanitario gratuitamente, en caso de que tengas algún tipo de percance relacionado con la salud, en todos los estados miembro de la Unión Europea (Islandia, Noruega, Liechistein y Suiza incluidos). Es muy práctica la posesión de la misma a la hora de realizar unas vacaciones por los países europeos, ya que así puedes llegar a ahorrarte el importe total del coste de la atención sanitaria que se ha precisado. De esta forma evitarás que una simple afección estropee tus vacaciones por el coste elevado del tratamiento en un estado vecino.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 102 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 346048 Lecturas - Última modificación: 29/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube