Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 29 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Yo la verdad elegi el palace, porque a mi no me parecia tan excesiva la diferencia, comparando lo que cuesta una jr suite en los hoteles intermedios, o una club premium, por un poco menos me salia la jr suite sencilla en el palace en el cual tuve mas beneficios y los mejores restaurantes e instalaciones a disposición... no se a ustedes como les salga de precio con los mayoristas, pero como yo reservo directo con el hotel, a mi si me valia la pena pagar la hab mas barata del palace, que esta super bien y se tiene acceso a todo (a excepción de las cosas exclusivas para club premium, que no es mucho) solo un lounge, computadores con internet y el wifi en todo el complejo...todo lo demas era igual para huespedes regulares. Ya con las marcas de bebidas que tome, y las cenas en los tematicos con langosta cada vez que queria, me compenso por completo el precio que pague y lo supero. Increible ver la variedad y calidad de marcas de bebidas que en los otros hoteles no las tienes a disposición...aunq si las hay, pero bien guardaditas, para cuando alguno del palace vamos de esos lados (previa revision del brazalete y firma de una comanda). Yo como queria unas vacaciones de relax y lujo, ya que no saldria de excursiones, sino que iba a disfrutar a pleno del hotel y el TI, no me importo pagar un poco mas...pero eso ya va a depender de las prioridades de cada quien.
Estuve un día desayunando en el Caribe, y me sorprendio lo variado del buffet, que incluso encontre cosas mas ricas que en el palace.... Asombroso pero cierto, en calidad de comidas, creo que es bastante standard entre los 5 hoteles, ya q todos son barcelo premium... Las diferencias se notan mas, en cuanto a bebidas, q obviamente las marcas no son iguales... En infraestructuras, que el beach y caribe son mas viejitos y se nota un poco mas el paso de los años, ademas de la falta de aire acondicionado en todas las areas comunes, ni rest, ni bares, ni teatro, ni lobby...nada tiene aire acondicionado.. Y con los calores q suelen hacer en determinadas epocas, se echa en falta.
Para mi, si no escogiera el palace, escogeria el tropical o colonial, estan bastante mejor cuidados, mejora un poco las bebidas, hay mas restaurantes de especialidades, aire acondicionado en casi todo, menos el teatro... Las piscinas muchos mas grandes y bonitas, zona infantil de piscina muy linda y con muchos toboganes, escaleras y demas...
Pero para mi, sin duda, sigue siendo mejor el palace, todo mas moderno, mas nuevo, ascensores en todas las areas, aire acondicionado, las habitaciones hermosas y super amplias, la piscina es exageradamente grande y bonita.... Da gusto recorrerla toda, nadar con la seguridad que por mas que el hotel este lleno, no se satura nunca.. Ya que tiene espacio de sobra, el teatro con aire acondicionado, con una distribución de asientos, q de cualquier parte se ve el escenario muy bien...los restaurantes rodizio, frances y caribeño son lo maximo... En especial el frances... Con derecho a 1 cena x noche en cualquiera de los restaurantes de todo el complejo, es decir, mientras consigas reservación,se puede repetir si se desea restaurante... Yo cene 2 veces en el frances porque me encanto. En el colonial/tropical/beach y caribe creo que para 1 semana son de 3 a 4 cenas... Solo en los restaurantes q le corresponde a cada par de hoteles... El beach y caribe solo tienen el español y el mexicano.... Los otros tienen italiano, mediterraneo, japones, steak house y de mariscos.
En cuanto a la playa, es espectacular ... Para todos los gustos... A mi me encanto la parte del palace... Yo igualmente me recorri todas las areas de playa y me bañe en todos lados, pero siempre volvia a la del palace...se que tiene zonas con piedras, pero también tienen zonas de arena, con arena mas dura, eso si... Pero yo igualmente uso mis zapatos de playa, y no me molestaba para nada, en la parte del palace, por estar mas en zona de arrecifes...el snorkel era estupendo... Vi tortugas y muchisimos peces de colores... Rayas no vi...y menos mal, porq les tengo miedo... Quizas estuvieron allí cerca y yo no las llegue a ver... Vi corales, algas, peces entrando y saliendo del arrecife.... Demasiado hermoso .... En las zonas del colonial y tropical, me parecio mas dificil entrar al mar y andar, ya que las rocas casi no se ven y molestaban mucho....son casi del color de la arena y no se divisan facilmente, solo se sienten en los pies jejeje y estan por todos lados, no en zonas especificas como en la del palace... La ultima playa, la del caribe y beach es la mas limpia de piedras, arenita fina y suave.... Con menos oleaje, mas tranquila... Super bien estuve allí, pero por ese lado no se ven peces ni nada ... así q solo para bañarse, nadar,pero no snorkel.... Por eso digo que la playa es amplia y para todos los gustos, ya cada quien puede decir quedarse en la porción que mas le guste.
Para mi en conclusion el complejo Barcelo maya beach , me parecio excelente... La mejor comida y bebida en TI, y he estado en Riu y Palladium ... El entretenimiento excelente, los shows y la disco... Es un hotel para disfrutarlo a tiempo completo, porque tiene de todo. Quede encantada con mi elección de hotel, y creo que mi proximo viaje sera para conocer el hotel similar en Bavaro Punta Cana... Q segun, esta aun mejor. Solo un detallito en que es mas flojo el Barcelo, es en la atención del personal de restaurantes, sobre todo en los buffets y bar del lobby y teatro... Un poco lentos, deberian haber mas empleados, veo q son un poco insuficientes y se saturan mucho y no hacen al 100% su trabajo, pero eso a mi no me afecta tanto, porq yo soy de las q me levanto y busco lo q quiero y ya, nada paso. En los rest de especialidades la atención es muchisimo mejor y rapida. En los bares de piscina excelente la atención, rapidos y atentos. Son detalles q a mi no me amargan para nada mis vacaciones, pero que deberian mejorar un poco para que no opaque la calidad de todo lo demas, sobre todo porque hay gente bastante exigente y quisquillosa para quien estas cosas son fundamentales.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Yo la verdad elegi el palace, porque a mi no me parecia tan excesiva la diferencia, comparando lo que cuesta una jr suite en los hoteles... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Ayyy Daleg, me has `puesto los dientes largos, yo tengo que ir....fuí al Caribe beach, y desde luego, tengo q ahorrar para irme al palace....lo pones maravilloso!!! me alegro que te haya gustado, ya que yo misma te dije que fueras ahí.... Y al de punta cana, yo también le tengo ganas...
Gracias por la magnifica exposición...... Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Ayyy Daleg, me has `puesto los dientes largos, yo tengo que ir....fuí al Caribe beach, y desde luego, tengo q ahorrar para irme al... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
juanpe1980 Escribió:
Una pregunta, que veo que hay gente bastante experta en este complejo.
Merece la pena pagar ese pelín de más por el Tropical ó Colonial?
Y por cierto, cuántas comidas en restaurantes temáticos se incluyen para 1 semana?
Muchas gracias

Hola, nosotros hemos estado 3 veces en el beach&caribe y no te sabría decir si merece la pena esa diferencia de precio o no, lo que si te digo es que para nosotros es mas que suficiente por lo que creemos - es nuestra opinión - que es tontería pagar mas por lo mismo ya que puedes usar las instalaciones de todos los hoteles - lo único que no puedes hacer es consumir - y si, es posible que las habitaciones estén mejor decoradas pero si lo piensas, ¿cuanto tiempo pasas realmente en la habitación?
En cuanto a las cenas temáticas, por una estancia de 7 días que es lo normal, corresponden 3 a elegir entre mejicano, español, de marisco y de carne.
Salu2
Ir arriba hola, nosotros hemos estado 3 veces en el beach&caribe y no te sabría decir si merece la pena esa diferencia de precio o no, lo que si te... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Bluefild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo pagaria cien euros más por estar en el tropical. No es una direfencia tan grande de precio y los bufet tienen aire acondionado. El calor de allí no es como el de aquí, es como estar en una sauna todo el día, cuando entras en algún lugar con aire da gusto. Muchas veces íbamos a pasear al beach y veías a la gente dentro del buffet con mucho calor. Quizás el salto al palace pues haya que valorarlo poque la diferencia de precio es muy grande. Pero entre el beach y el colonia/tropical no lo dudaría ni un sólo segundo.
Ir arriba Yo pagaria cien euros más por estar en el tropical. No es una direfencia tan grande de precio y los bufet tienen aire acondionado. El... Bluefild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el Maya Caribe y si que es verdad que no tienen aire acondicionado en el buffet, pero hizo muy buen tiempo, nublaito todos los días y se estaba bien en el buffet.
Depende de la utilidad que le vayais a dar al hotel, así os convendra, nosotros por ejemplo aprovechamos poco el TI, nos gusta estar todo el día fuera, ya que vas a otro continente no es plan de no salir del hotel. Solo estuvimos un día entero en el hotel y lo pasamos bien con las animaciones, haciendo snorkel en el embarcadero y el ultimo día de vuelta hasta vimos una manta raya pegada a la orilla.
El wifi es de pago pero al menos te dan como un talonario nada mas llegar en el que te incluye descuento en lavanderia, cena romantica, vinos e internet. Las 24h. De wifi cuesta 13 dólares pero con el vale (10 dólares) se te queda en 3, unos 2€ mas o menos, unos 19 pesos y tienes hasta 3 vales de internet.

Lo que querais preguntar por aquí estoy.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el Maya Caribe y si que es verdad que no tienen aire acondicionado en el buffet, pero hizo... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Candela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el Maya Caribe y si que es verdad que no tienen aire acondicionado en el buffet, pero hizo muy buen tiempo, nublaito todos los días y se estaba bien en el buffet.
Depende de la utilidad que le vayais a dar al hotel, así os convendra, nosotros por ejemplo aprovechamos poco el TI, nos gusta estar todo el día fuera, ya que vas a otro continente no es plan de no salir del hotel. Solo estuvimos un día entero en el hotel y lo pasamos bien con las animaciones, haciendo snorkel en el embarcadero y el ultimo día de vuelta hasta vimos una manta raya pegada a la orilla.
El wifi es de pago pero al menos te dan como un talonario nada mas llegar en el que te incluye descuento en lavanderia, cena romantica, vinos e internet. Las 24h. De wifi cuesta 13 dólares pero con el vale (10 dólares) se te queda en 3, unos 2€ mas o menos, unos 19 pesos y tienes hasta 3 vales de internet.



Lo que querais preguntar por aquí estoy.

Lo de los vales es seguro para todos los clientes??? en unos días estarmeos en el tropical, y queriamos contratar por lo menos un día de internet, para decir que hemos llegado, pero si es así, podriamos contrtarlo mas días,,,me lo puedes explicar? gracias..
Ir arriba lo de los vales es seguro para todos los clientes??? en unos dias estarmeos en el tropical, y queriamos contratar por lo menos un dia de... Candela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo creo que si tiene que ser a todos los clientes, al menos a nosotros que estuvimos en el caribe si que nos lo dieron y cuando ibamos para contratarlo ya sabian que teniamos vales, así que tienen que estar acostumbrados a que le vaya muchos clientes con los vales. Al 100% no te lo puedo confirmar, pero vamos supongo que si que tiene que ser a todo el mundo.
Ir arriba Yo creo que si tiene que ser a todos los clientes, al menos a nosotros que estuvimos en el caribe si que nos lo dieron y cuando ibamos... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Antonio69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mí esposa y yo viajamos a este hotel el 23 de Septiembre. Somos de Málaga tenemos 43 y 42 años respectivamente. Si alguien de este foro viaja en estas fechas y quiere que nos conozcamos, puede escribir en este foro. Gracias
Ir arriba Mí esposa y yo viajamos a este hotel el 23 de Septiembre. Somos de Málaga tenemos 43 y 42 años respectivamente. Si alguien de este foro... Antonio69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
antonio69 Escribió:
Mí esposa y yo viajamos a este hotel el 23 de Septiembre. Somos de Málaga tenemos 43 y 42 años respectivamente. Si alguien de este foro viaja en estas fechas y quiere que nos conozcamos, puede escribir en este foro. Gracias

Mejor preguntad en el tema de listas de viajeros de septiembre:

www.losviajeros.com/ ...p?t=184691

Así dejamos este tema para comentar cosas sobre este hotel, y mantenemos ordenado el foro. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mejor preguntad en el tema de listas de viajeros de septiembre: Así dejamos este tema para comentar cosas sobre este hotel, y mantenemos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Te dan 3 vales para cenar en el Maya Caribe y tienes para elegir el Español, mexicano, capitan morgan(pescado) y rancho grande(carne).
Nosotros el que no cogimos fue el español, para que, no? Se come muy bien en todos.
Lo del futbol creo que no forman partidos a no ser que formes tu el equipo.
Ir arriba Te dan 3 vales para cenar en el Maya Caribe y tienes para elegir el Español, mexicano, capitan morgan(pescado) y rancho grande(carne... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración Nessare. Guiño
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración Nessare. Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Decaycay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
También hay un campo de futbol playa que los animadores hacen partidos de 4 equipos contra ellos, sobre las 12 de la tarde y las 5, esta muy bien por que suelen acer equipos de 4 españoles contra 4 italianos y la rivalidad es grande juegan enserio , te lo digo por esperiencia que llegue el sabado y tengo en el empeine dos o tres postilla de un par de italianos jeje. Am y la comida buenissima y no es repetititva para nada en el buffet cada noche tienes una cena diferente una mexicana una española una italiana y sobre todo los desayunos ami me encantaron con tanta fruta. As cogido un muy buen hotel yo me e venido muy contento de allí. A disfrutarlo aiiinnnnss Trist
Ir arriba Tambien hay un campo de futbol playa que los animadores hacen partidos de 4 equipos contra ellos, sobre las 12 de la tarde y las 5, esta... Decaycay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchas gracias decaycay¡¡¡... Me das una alegría¡¡.. Aunque no me gusta mucho el futbol playa (cansa mucho...jijijiji), me valdrá para quitarme el gusanillo. Es una pena q teniendo como tienen un campo de fútbol no lo aprovechen. Y me das otra alegría con lo de las comidas... Por cierto, está haciendo bueno por allí?.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Muchas gracias decaycay¡¡¡... me das una alegría¡¡.. aunque no me gusta mucho el futbol playa (cansa mucho...jijijiji), me valdrá para... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Decaycay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo el tiempo que he estado allí estaba de pretemporada el tigres de mexico y corrian por la playa por la mañana y luego entrenaba en el campo, allí van muchos equipos por lo visto de pretemporada al barcelo palace k es donde esta el campo, coje lejitos del caribe y del tropical justo en la otra punta, así que supongo que sera para los equipos que entrenen allí, y respecto alo del tiempo yo llegue el viernes 22 y abia una tormenta tropical jaja los dos primeros días al atardecer llovia bastante y los tres ultimos días un sol que te derretias, así que si te llueve un poco o se nubla no te rayes que yo preferia k estuviera nublado que el sol allí da bocaos jajaj y eso que si te llueve suele ser al anochecer así que las excursiones te las respetara el tiempo seguro y el hotel los caminos estan texados así que sin problemas para andar por allí lloviendo.
Ir arriba Yo el tiempo que he estado alli estaba de pretemporada el tigres de mexico y corrian por la playa por la mañana y luego entrenaba en el... Decaycay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que las tres veces que he estado en el Caribie he ido entre julio y agosto y siempre me ha hecho buenísimo, lo que pasa es que vi en una web del tiempo que daban tormentas, aunq supongo que será lo que cuentas, que son tropicales, que duran un ratito y a seguir disfrutando.
Un saludo¡¡
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. La verdad es que las tres veces que he estado en el Caribie he ido entre julio y agosto y siempre me ha hecho... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Juanjuanito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 33 años estaremos en este hotel del 31 de Julio al 7 de Agosto, hemos leido un poco sobre el tema de las excursiones y estamos pensando si hay alguien en estas fechas y en este hotel interesado en realizar alguna excursion, para así poder compartir transporte etc.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 33 años estaremos en este hotel del 31 de Julio al 7 de Agosto, hemos leido un poco sobre el tema de... Juanjuanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!
Para encontrar más fácilmente compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de julio y el de agosto. Allí verás las excursiones que hay ya montadas, a ver si alguna te interesa.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola! Para encontrar más fácilmente compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de julio y el de agosto . Allí verás las... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Pepeillo2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estuvimos el año pasado en el Hotel:
Expectacular las instalaciones y atención.
Para la cancha de futbol ... Hace mucho calor, pero para todo hay gustos
La comida muy variada
Muy chula la zona de piscina para peques
... Del tiempo, aunque llueva, dura 10 min, y luego como si no pasara nada!

Que envidia los que vais... Nosotros repetiremos en un tiempo, Seguro!!
Ir arriba Estuvimos el año pasado en el Hotel: Expectacular las instalaciones y atención. Para la cancha de futbol ... hace mucho calor, pero para... Pepeillo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Otrebal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Memuero de ganas por llegarrr!!!!!
Ir arriba Memuero de ganas por llegarrr!!!!! Otrebal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Carlospl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros salimos ya mañana!!!
Ir arriba Nosotros salimos ya mañana!!! Carlospl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube