Por favor ya he tenido una malisima experiencia en Govolo ...Tengo que reservar hotel en Bangkok
¿¿¿Agoda es una agencia totalmente fiable ???
Es que por internet he leido comentarios muy malos sobre ella...
Muchas graciasss _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Por favor ya he tenido una malisima experiencia en Govolo ...Tengo que reservar hotel en Bangkok
¿¿¿Agoda es una agencia totalmente fiable ???
Es que por internet he leido comentarios muy malos sobre ella...
Muchas graciasss
Las veces que he reservado con ellos no he tenido ningún problema, lo único que tienes que ir con cuidado y al ver el precio mirar si están incluidos los impuestos, sino lo están te dice que porcentaje representa, lo calculas y si te convence reservas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muchas gracias virus .......es que lees en por ahí y te confunden las diversas opiniones _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
He reservado con ellos unas noches en Tokio y la verdad que al principio la web no te da mucha información, te dicen que puedes anular un día antes de la llegada sin gastos pero no te dicen que te lo cargan en el banco al instante.
Tiene la ventaja de que ya está pagado o el inconveniente, si quieres anular la reserva.
Casi he tenido que anularla porque he elegido una habitación con precio económico pero al imprimir el voucher me doy cuenta que no está incluido el desayuno y en ningun momento te lo menciona al reservarla.
Estoy en la duda de si cancelar la reserva o puede ser un problema al tenerlo pagado, la solución sería contratar el desayuno a la llegada.
He reservado con ellos unas noches en Tokio y la verdad que al principio la web no te da mucha información, te dicen que puedes anular un día antes de la llegada sin gastos pero no te dicen que te lo cargan en el banco al instante.
Tiene la ventaja de que ya está pagado o el inconveniente, si quieres anular la reserva.
Casi he tenido que anularla porque he elegido una habitación con precio económico pero al imprimir el voucher me doy cuenta que no está incluido el desayuno y en ningun momento te lo menciona al reservarla.
Estoy en la duda de si cancelar la reserva o puede ser un problema al tenerlo pagado, la solución sería contratar el desayuno a la llegada.
Si que es un poco oscura la web en algunas cosas
Me tranquiliza la opinión de viruss y abaquo
Saludos
Agoda tiene el sistema de que cuando reservas te cobra al instante, como muchos otros portales de reserva, pero salvo que sean tarifas no reembolsables se pueden anular las reservas, pero siempre hay que mirar la política de cancelación de cada reserva antes de tirarla hacia adelante, ya que en algunas puede existir penalización porcentual. Si puedes cancelar sin costes te abonarán lo que has pagado, pero tarda unos cuantos días.
Otra opción es que contrates el desayuno aparte si no te representa mucha diferencia de haberlo hecho en la misma reserva.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Pues yo en Asia he hecho varias reservas con Agoda y ahora que parto para India también he hecho con ellos algun hotel, nunca he tenido problemas, jamas he cancelado pero imagino que no habra problemas si no tiene politica de cancelación.
Saludos _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Gracias a ambos
No anulo la reserva que ya está pagada. Preguntaré en recepción y si sube mucho el precio saldré a la calle a ver que desayunan los japoneses. Aunque me gusta salir del hotel con las pilas cargadas.
Lamento no haber comunicado antes mi experiencia con ellos.
Decir, de verdad verdad, que NI LOCA vuelvo a reservar con ellos.
Mi ante-experiencia me llevo a contactar por aquí, por allá (Con el contacto de l pagina que estara quien sabe donde) y con el más allá, porque no resollaron para nad.
Resumiendo: Si que llegue a hospedarme tras mi reserva con ellos en Puerto de la Cruz (Tenerife), no sin antes implorar, justificar (me lleve impresa toda la documentación y los contactos con ellos).Despues de eso, la recepcionista, muy amable por cierto (creo que pensó que me iba a dar un yuyu), contacto con una central de un tour operador y me dejo entrar a la habitación casi por su cuenta y riesgo, porque el voucher llegó, si, pero casi cuando ya teniamos la salida.Estaba obsolutamente convencida que me habían timada (aun así lo pienso), pero vuelvo a decir, creo que la recepcionista puso no mucho sino muchisimo de su parte por lo que le pudiera caer.
En fin: nervios+ nervios+acordandome del nombrecito+comunicados impresos+ angustia ¡Si me pasa en Japon... No quiero ni pensarlo. Creo que pagar un poquito más compensa sobradamente una mala experiencia.
Recomiendo que se mire en varias web comparadoras de precios de hoteles y elegir una seria que tenga un ligero incremento de precio en comparación con Agoda.
Espero sea una buena recomendación.
Yotb he reservado con Agoda, para Bangkok y para Krabi y me llegaron en el acto. No he tenido ningún problema y la verdad, me da confianza... Pero supongo q las malas experiencias hacen cambiar de opinión...
Hola he visto que en Agoda sale más barato pero tengo una duda estoy mirando para dos noches y me pone 150 euros pero ahora que voy a pagar al lado derecho no sé si es el total o prcio de cada noche porque pone esto..
Información de la habitación
Double (por noche) EUR 150,00
Entoncés eso que es que me sale cada noche ese precio ¿no? si es así pues entoncés no es nada barato,es raro que no ponga el total...ahora no sé que hacer porque hay que dar los datos de la tarjeta _________________ En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8068
Votos: 0 👍
Evidentemente, es por noche, ya te lo pone claramente. De todas formas, no tienes más que cambiar el día y poner una sola noche para comprobarlo.
Además, debes sumarle los impuestos que te aparecen justo debajo del precio, también por noche. _________________ Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Muchas gracias abaquo ,me he liado jejej...un saudo!! entoncés siendo así sale más baratos en otras eb... _________________ En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Hola!
Queria haceros una consulta ya que estoy teniendo un gran problema con Agoda. Yo realice mi reserva para Barcelona y me confirmaron mandandome el voucher y todo al mail. Después de leer varias opiniones malas sobre ellos decidi llamar al hotel reservado y me dicen que no tienen ninguna reserva que tienen problemas con agoda, pero es que yo ya tengo la reserva pagada y todo. Mande mail a agoda y no me contestan. Que creeis que debo hacer?? a alguien le paso esto??
Gracias!
Vaya, supongo que ya no puedes anular la reservar ¿no?. Es que yo cambié de opinión con algunos alojamientos y pude anularlo todo sin problemas. Me devolvieron el dinero y ya está.
Aunque si el hotel tiene problemas con Agoda, deberían también solucionarlo entre los dos, para eso la utiliza de intermediaria.
No sé, creo que deberías insistir con los dos.
Yo hasta ahora no he tenido problemas pero tampoco he reservado mucho, claro que después de lo cuentas, no volveré a hacerlo.
Un saludo y siento no poder ayudarte. _________________ https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Pues no puedo anular la reserva porque segun sus condiciones me cobrarian el 50%. Ya he mandado mail a agoda, he hablado con los del hotel que lo unico me dicen es q agoda puso mal la oferta y q hay un problema con el precio y q ellos no se hacen cargo, que me arregle con agoda. Yo pienso que mi reserva esta hecha con esa tarifa, esta pagada y confirmada y me la deberian tener q respetar y es mas.. Deberian tenerla!.. Creo que voy a optar por medidas legales desde ya mismo. Por ahora os recomiendo que no reserveis con agoda que desde mi punto de vista son unos impresentables!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos recientemente y no he tenido ningún problema, a veces hay que leer bien la letra pequeña y las condiciones del hotel antes de comprar. Son preferentemente especialistas en Asia por lo que para europa y por seguridad elegiría otras páginas.
Quiero comentaros que me han escrito de Agoda confirmandome de nuevo la reserva.. Mañana llamare de nuevo el hotel para decirselo porque han vuelto a reenviar al hotel el bono... Os ire contando a ver que pasa.. Porque al final creo que los culpables van a ser los del hotel de aquí...
Pues yo tengo que echar una lanza a favor de AGODA (por ahora).
Recientemente reserve una habitación para dos personas con desayuno incluido a través de un buscador que prefiero no mencionar, ya que salía más barato que directamente en la pagina de AGODA.
Todo fue bien hasta que me llego el Voucher famoso, en el que se incluia una habitación doble pero para solo una persona.
Intente llamarles por telefono y me salía un particular, obviamente, el número estaba confundido.
Consegui mandarles un e-mail en castellano comentando el problema y me constestaron casi de inmediato diciendo que había habido un error informatico y algo así como que ¿quería hacer? anular la reserva o pagar un suplemento.
Les volvi a contestar que no veía porque tenía que pagar un suplemento, ya que yo hice la reserva correctamente, para dos personas. (Como soy perro viejo, mientras hacia la reserva hacia capturas de pantalla y se las mande).
Me volvieron a contestar con lo mismo: cancelar o pagar el suplemento.
Deje zanjado el asunto contestando amablemente que, como no llegamos a un entendimiento, me veo en la obligación de denunciar este percance en la oficina del consumidor para que no les ocurra lo mismo a otras personas que intentan hacer la misma reserva.
A los dos día recibi la contestación, de más alto nivel, escrito en ingles pero que se entencía perfectamente, iban a modificar mi reserva sin ningún gasto adicional y ese mismo día recibi la modificación y el Voucher incluyendo dos personas.
Pero la cosa no quedo ahí, ya que curiosee nuevamente el buscador del hoteles que había utilizado con precios más bajos y desde ese momento hasta hoy ya no opera con Agoda.
La actuación fue más que correcta.
He continuado haciendo reservas con AGODA. Todavía no hemos ido a estos hoteles pero espero que no tengamos problemas.