Hola he visto que en Agoda sale más barato pero tengo una duda estoy mirando para dos noches y me pone 150 euros pero ahora que voy a pagar al lado derecho no sé si es el total o prcio de cada noche porque pone esto..
Información de la habitación
Double (por noche) EUR 150,00
Entoncés eso que es que me sale cada noche ese precio ¿no? si es así pues entoncés no es nada barato,es raro que no ponga el total...ahora no sé que hacer porque hay que dar los datos de la tarjeta
_________________ En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Evidentemente, es por noche, ya te lo pone claramente. De todas formas, no tienes más que cambiar el día y poner una sola noche para comprobarlo.
Además, debes sumarle los impuestos que te aparecen justo debajo del precio, también por noche.
Hola!
Queria haceros una consulta ya que estoy teniendo un gran problema con Agoda. Yo realice mi reserva para Barcelona y me confirmaron mandandome el voucher y todo al mail. Después de leer varias opiniones malas sobre ellos decidi llamar al hotel reservado y me dicen que no tienen ninguna reserva que tienen problemas con agoda, pero es que yo ya tengo la reserva pagada y todo. Mande mail a agoda y no me contestan. Que creeis que debo hacer?? a alguien le paso esto??
Gracias!
Vaya, supongo que ya no puedes anular la reservar ¿no?. Es que yo cambié de opinión con algunos alojamientos y pude anularlo todo sin problemas. Me devolvieron el dinero y ya está.
Aunque si el hotel tiene problemas con Agoda, deberían también solucionarlo entre los dos, para eso la utiliza de intermediaria.
No sé, creo que deberías insistir con los dos.
Yo hasta ahora no he tenido problemas pero tampoco he reservado mucho, claro que después de lo cuentas, no volveré a hacerlo.
Un saludo y siento no poder ayudarte.
Pues no puedo anular la reserva porque segun sus condiciones me cobrarian el 50%. Ya he mandado mail a agoda, he hablado con los del hotel que lo unico me dicen es q agoda puso mal la oferta y q hay un problema con el precio y q ellos no se hacen cargo, que me arregle con agoda. Yo pienso que mi reserva esta hecha con esa tarifa, esta pagada y confirmada y me la deberian tener q respetar y es mas.. Deberian tenerla!.. Creo que voy a optar por medidas legales desde ya mismo. Por ahora os recomiendo que no reserveis con agoda que desde mi punto de vista son unos impresentables!
Yo he reservado con ellos recientemente y no he tenido ningún problema, a veces hay que leer bien la letra pequeña y las condiciones del hotel antes de comprar. Son preferentemente especialistas en Asia por lo que para europa y por seguridad elegiría otras páginas.
Quiero comentaros que me han escrito de Agoda confirmandome de nuevo la reserva.. Mañana llamare de nuevo el hotel para decirselo porque han vuelto a reenviar al hotel el bono... Os ire contando a ver que pasa.. Porque al final creo que los culpables van a ser los del hotel de aquí...
Pues yo tengo que echar una lanza a favor de AGODA (por ahora).
Recientemente reserve una habitación para dos personas con desayuno incluido a través de un buscador que prefiero no mencionar, ya que salía más barato que directamente en la pagina de AGODA.
Todo fue bien hasta que me llego el Voucher famoso, en el que se incluia una habitación doble pero para solo una persona.
Intente llamarles por telefono y me salía un particular, obviamente, el número estaba confundido.
Consegui mandarles un e-mail en castellano comentando el problema y me constestaron casi de inmediato diciendo que había habido un error informatico y algo así como que ¿quería hacer? anular la reserva o pagar un suplemento.
Les volvi a contestar que no veía porque tenía que pagar un suplemento, ya que yo hice la reserva correctamente, para dos personas. (Como soy perro viejo, mientras hacia la reserva hacia capturas de pantalla y se las mande).
Me volvieron a contestar con lo mismo: cancelar o pagar el suplemento.
Deje zanjado el asunto contestando amablemente que, como no llegamos a un entendimiento, me veo en la obligación de denunciar este percance en la oficina del consumidor para que no les ocurra lo mismo a otras personas que intentan hacer la misma reserva.
A los dos día recibi la contestación, de más alto nivel, escrito en ingles pero que se entencía perfectamente, iban a modificar mi reserva sin ningún gasto adicional y ese mismo día recibi la modificación y el Voucher incluyendo dos personas.
Pero la cosa no quedo ahí, ya que curiosee nuevamente el buscador del hoteles que había utilizado con precios más bajos y desde ese momento hasta hoy ya no opera con Agoda.
La actuación fue más que correcta.
He continuado haciendo reservas con AGODA. Todavía no hemos ido a estos hoteles pero espero que no tengamos problemas.
Hola a todos. En septiembre me voy a Tailandia y estoy mirando hoteles para Bangkok y Krabi. He descubierto la página de Agoda y es la única que tiene ofertazas en hoteles que parecen estar super bien a precios muy baratos, y puesto que están especializados en Asia me gustaría reservar con ellos, ¿me la recomendáis? siempre compro en rumbo, booking y así pero esta vez me resultan precios más caros. Gracias!
Hola a todos. En septiembre me voy a Tailandia y estoy mirando hoteles para Bangkok y Krabi. He descubierto la página de Agoda y es la única que tiene ofertazas en hoteles que parecen estar super bien a precios muy baratos, y puesto que están especializados en Asia me gustaría reservar con ellos, ¿me la recomendáis? siempre compro en rumbo, booking y así pero esta vez me resultan precios más caros. Gracias!
Es una buena opción, he reservado unas cuantas veces con ellos y bien. Lo único mira que los impuestos vengan ya dentro del precio que a veces el precio que te da por noche es sin impuestos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hoy he modificado fechas de un hotel que tengo reservado en pekin, ahora toca devolverme una noche. Me han mandado la nueva reserva con las fechas y otro email confirmando la devolución, lo que me asombro es que dice que se tarda en devolver entre 10 y 30 días .
A alguien del foro lo ha pasado que tenga que devolverle, de ser así cuanto tiempo han demorado?? solo por curiosidad
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
hoy he modificado fechas de un hotel que tengo reservado en pekin, ahora toca devolverme una noche. Me han mandado la nueva reserva con las fechas y otro email confirmando la devolución, lo que me asombro es que dice que se tarda en devolver entre 10 y 30 días .
A alguien del foro lo ha pasado que tenga que devolverle, de ser así cuanto tiempo han demorado?? solo por curiosidad
A mí me ha pasado. Tranquila que te lo devuelven y no suelen tardar tanto (más bien 10 días que no 30).
Saludos,
Mónica
_________________ España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Gracias monica, me quedo mas tranquila. Yo he reservado mucho con ellos y nunca he tenido problemas pero jamás habia tenido que modificar nada, por eso la duda y que lo de 30 días me pareció una barbaridad.
Bueno ya veremos, con que me lo devuelvan me conformo.
Saludos y muchas Thanks
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Finalmente me devolvieron el dinero que me correspondía a la semana.
Saludos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias
Los impuestos son un 21 % más del precio de la habitación por cada día. En la 2ª página, viene en números pequeños debajo del precio de la habitación sin impuestos. Debes sumárselo, teniendo en cuenta que es por día y luego multiplicarlo por el número de días.
Me he explicado?
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias
Los cargos por cancelación depende de la política del hotel y de las condiciones de la tarifa que se elija, no es un factor que sea exclusivo de los portales de reserva llamense booking, agoda u otro. Antes de reservar tienes que mirar que penalización hay en caso de que la haya y cual es el porcentaje que se te aplica en caso de cancelación, hay tarifas sin penalizaciones, otras penalizan con una noche e incluso las hay que no admiten cancelaciones.
Agoda suele marcar el precio neto por noche, luego tienes que sumar los impuestos que te dice, en el caso que expones es el 21 % a sumar en cada noche como te ha comentado Abaquo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro