Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Tirol y Baviera con Travelplan ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p59 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 23762 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Circuito Tirol y Baviera con Travelplan en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL CIRCUITO TIROL Y BAVIERA CON TRAVELPLAN

Publicado:
Hombre lo tuyo suena muy bien y tentador por el precio ...pero nosotros no nos desnvolvemos muy bien en los viajes , ni con los idiomas ni con las carreteras , sobre todo nos da miedo eso , conducir por allí , nosotros aquí vivimos en un pueblecito donde no hay ni semaforos así que ni hemos conducido nunca por autopista ni autovia ni nada de nada.,pero estaria genial irse or su cuenta , se disfruta mucho mas , en los ratos libres que nos dejaba el guia nos dabamos cuenta de que se estaba mucho mejor , a tu aire...pero bueno ...
Ahora estoy pensando en el proximo destino del año que viene , quiero ver mundo .....jajaja , a ver a cual voy!!
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: ANABELIRI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL CIRCUITO TIROL Y BAVIERA CON TRAVELP

Publicado:
Acabamos de volver del circuito de Travelplan Tirol Baviera.

Lo hemos pasado muy bien, todo es precioso y además hemos tenido la suerte de tener un guia, se llama OSCAR y ha sido una maravilla.
⬆️ Arriba ANABELIRI
Compartir:

Imagen: Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 1516

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACABO DE VOLVER DEL CIRCUITO TIROL Y BAVIERA CON TRAVELPLAN

Publicado:
LauraRod, como se hace para dormir en las cosas?
Gracias
⬆️ Arriba Txaina
Compartir:

Imagen: Zape_z
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan

Publicado:
Acabo de llegar del circuito Tirol y Baviera con Travelplan.
El recorido me ha encantado y es altamente recomendable.
Eso sí, procurad que no os toque un guía llamado Alfredo.
Tiene amplios conocimientos pero me da que, vista su edad, está de vuelta de todo con movidas con otros compañeros de viaje por temas triviales y bastante "sobrao".
Nos extraviaron una maleta a la ida en el aeropuerto de Milán y lo único que hizo fue acompañarme al mostrador de reclamaciones olvidándose de hacer mas esfuerzos por recuperarla durante toda la duración del circuito, Ni que decir tiene la pasta que me he dejado en llamadas telefónicas a Air Europa y a la compañía de seguros de Travelplan mientras el señor "guía" pasaba del tema.
La maleta me ha llegado a casa un día después de llegar nosotros con la cremallera rota y faltando un par de frascos de colonia, pero al menos llegó, porque hubo momentos que pensé que se había emancipado decidida a conocer Europa por su cuenta. LLamaba, y tan pronto estaba en Innsbruck como en Viena para terminar apareciendo en Milán. A ver si me cuenta qué tal le ha ido la aventura (ha hecho más kilómetros que yo).
Por lo demás, aunque la comida era más bien escasita, el recorrido es bastante completo, exhaustivo diría, dado el poco tiempo de que se dispone.
Ahora vamos a ver si soluciono el papeleo de la reclamación por los gastos que tuve que hacer para sobrevivir durante ocho días sin el contenido de mi maleta viajera.
En principio creo que dan una cantidad de 100 € presentando las facturas de los artículos de primera necesidad hasta la restitución del equipaje extraviado (24-48 horas) pero os puedo asegurar que esa cantidad se dispara cuando el periodo llega a una semana, así que...veremos que pasa.
Si alguien tiene experiencia en estos trámites y es tan amable de asesorarme se lo agradecería eternanmente, porque estoy un poco hecho un lío.
⬆️ Arriba Zape_z
Compartir:

Imagen: Deaquíparaallá
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan

Publicado:
Hola a todos. Quisiera consultaros qué tal están actualmente los viajes al Tirol con Travelplan, ya que me gustarlía ir, y querria tener en cuenta vuestra experiencia con respecto a este circuito.
¿Qué tal los hoteles de este año, y del viaje en general, o del pasado 2.015?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Deaquíparaallá
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan

Publicado:
deaquíparaallá Escribió:
Hola a todos. Quisiera consultaros qué tal están actualmente los viajes al Tirol con Travelplan, ya que me gustarlía ir, y querria tener en cuenta vuestra experiencia con respecto a este circuito.
¿Qué tal los hoteles de este año, y del viaje en general, o del pasado 2.015?

Saludos y gracias.

Hola
Este hilo lleva parado desde 2012
Te dejo enlace al subforo de viajes organizados y agencias

Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan

Publicado:
Que pena que este hilo este tan parado. Yo voy a hacer este circuito este año pero con mundosenior ,y me hubiese gustado comentar con otra gente Llorando o muy triste

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 23762 Lecturas - Última modificación: 12/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube