Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Somos un matrimonio de Monzón (Huesca). Embarcamos el 14 también y estamos un poco perdidos en lo relativo a las excursiones, más que nada por no haber tenido mucho tiempo para analizar las distintas alternativas que se ofrecen. Os agradecería información en privado sobre las mismas.
Saludos a todos.
Hola bienvenidos al foro,ya veo que pescaero63 te ha informado del tema de las excursiones.
Te uno a la lista y cuendo sepas mas datos los anotamos
Saludicos
MUCHÍSIMAS GRACIAS LETI 87. ES QUE CON LA MARAVILLOSA LISTA DE PESCAERO AND RANCHERO SABEMOS DE DÓNDE ES EL PERSONAL Y NOS PERMITE APUNTAR PREGUNTANDO....
Se sabe algo de lo que llevaremos para identificarnos??? que ya falta muy poquito....
UN SALUDO..
HOLA DE NUEVO A TOD@S HEMOS ESTADOS HABLANDO MI PADRE Y YO DE QUE YA VA SIENDO HORA DE PODERNOS DE ACUERDO EN LA FORMA DE IDENTIFICARNOS, POR ESO PROPONEMOS SI OS PARECE BIEN UNA VOTACION CON LAS IDEAS QUE HAY DURANTE UNA SEMANA, AL CABO DE ESA SEMANA LA IDEA MAS VOTADA SERA LA QUE ESCOJEREMOS PARA LA IDENTIFICACION, CADA FORERO DE ESTE HILO SOLO PODRA VOTAR UNA VEZ.
ACONTINUACION PONGO UNA LISTA CON LAS IDEAS QUE HAY:
1:CAMISETA CON NOMBRE DEL BARCO
2:SOMBRERO DE PAJA
3:PAÑUELO ROJO EN EL CUELLO(TIPO SAN FERMIN)
4:JUEGO PASAPORTE
5:SOVEREIGN PINTADO EN LA FRENTE(NUEVA)
ESTAS SON LAS IDEAS QUE HAY DE MOMENTO PERO SE PUEDE SEGUIR DANDO IDEAS HASTA QUE TERMINE LA SEMANA DE VOTACION SOLO ME QUEDA SABER SI ESTAIS DE ACUERDO CON ESTO Y CONCRETAR EL INICIO DE LA VOTACION. UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
HOLA DE NUEVO A TOD@S HEMOS ESTADOS HABLANDO MI PADRE Y YO DE QUE YA VA SIENDO HORA DE PODERNOS DE ACUERDO EN LA FORMA DE IDENTIFICARNOS, POR ESO PROPONEMOS SI OS PARECE BIEN UNA VOTACION CON LAS IDEAS QUE HAY DURANTE UNA SEMANA, AL CABO DE ESA SEMANA LA IDEA MAS VOTADA SERA LA QUE ESCOJEREMOS PARA LA IDENTIFICACION, CADA FORERO DE ESTE HILO SOLO PODRA VOTAR UNA VEZ.
ACONTINUACION PONGO UNA LISTA CON LAS IDEAS QUE HAY:
1:CAMISETA CON NOMBRE DEL BARCO
2:SOMBRERO DE PAJA
3:PAÑUELO ROJO EN EL CUELLO(TIPO SAN FERMIN)
4:JUEGO PASAPORTE
5:SOVEREIGN PINTADO EN LA FRENTE(NUEVA)
ESTAS SON LAS IDEAS QUE HAY DE MOMENTO PERO SE PUEDE SEGUIR DANDO IDEAS HASTA QUE TERMINE LA SEMANA DE VOTACION SOLO ME QUEDA SABER SI ESTAIS DE ACUERDO CON ESTO Y CONCRETAR EL INICIO DE LA VOTACION. UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Hola, yo sigo apostando por la idea de ranchero71 de ir con el sombrero en referencia al foro, sino la idea del pañuelo también me parece bien. Si hay votaciones nosotros nos quedamos con la opción 2 SOMBRERO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS LETI 87. ES QUE CON LA MARAVILLOSA LISTA DE PESCAERO AND RANCHERO SABEMOS DE DÓNDE ES EL PERSONAL Y NOS PERMITE APUNTAR PREGUNTANDO....
Se sabe algo de lo que llevaremos para identificarnos??? que ya falta muy poquito....
UN SALUDO..
De nada para eso estamos para ayudarnos. Si tienes más preguntas o alguna duda pregunta jeje.
Un saludo
GRacias ampi33 y leti87. Tengo otra duda me han pedido el número de tarjeta de credito la agencia T aunque pague en metalico cuando lleguemos a Roma ¿ es seguro dar este numero?
Hola espe87, nosotros 6 votamos por el pañuelo rojo en el cuello. Y también se podría complementar con el juego.
Para los q buscais información para ir del aeropuerto al puerto en la webdecopy hay muchisima información y muy bien explicado.
Saludos a todos, y iros preparando q nos queda nada!!!
Hola buenas tardes, bueno nosotros no creo que llevemos ningun distintivo, pero cuando vean a 16 personas juntas (12 adultos y 4 niños) que hablamos con un acento distinto sabran que somos los venezolanos jajajajaja
GRacias ampi33 y leti87. Tengo otra duda me han pedido el número de tarjeta de credito la agencia T aunque pague en metalico cuando lleguemos a Roma ¿ es seguro dar este numero?
Hola, si a nosotros también nos la pidieron y nos extraño pero en la página web pone que es es por lo siguiente:
¿Por qué tengo que escribir mis datos de la tarjeta de crédito durante la solicitud de reserva?
En ningún caso se trata de un pago con tarjeta. No te pediremos nunca que introduzcas código CVV, necesario para cualquier pago online con tarjeta.
Pedimos la tarjeta de crédito porque es una medida cautelar y de garantía, sencilla y habitual en Internet. Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito están cifrados. Se transmiten a través del sistema seguro ‘Secure Socket Layer’ (SSL), el estándar de las empresas online (tipo Booking, Expedia...) y serán cancelados automáticamente tras haber pasado la fecha del viaje. El cliente / viajero pagará el saldo del importe o por transferencia bancaria o en efectivo a nuestros encargados en Roma. Sólo en caso de no presentarse a la excursión confirmada y siguiendo las disposiciones bancarias internacionales podremos adeudar al viajero el importe de la misma según está indicado en las condiciones generales del servicio.
Hola de nuevo a tod@s, viendo que parece que gusta la idea de las votaciones para elegir el distintivo que nos identificara en el barco, propongo que el plazo sea desde el día 13 hasta el 20 de junio ambos inclusives, una finalizado se dara a conocer cual sera la propuesta elegida , y luego concretaremos el lugar y la hora donde por fin nos conoceremos personalmente, estoy deseando que llegue ese momento.
Las votaciones de leti87, xoreta, Ana-r y espe87 quedan contabilizadas.
ESPERO QUE PARTICIPEIS EN LA ELECCION. MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA.
SOLO NOS QUEDAN 32 DIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EMBARCARNOS EN ESTA AVENTURA
Hola leti87, nosotros llegaremos a Barcelona el día 13 de julio, un día antes de embarcar, para poder ver sobre todo el Camp nou y la Sagrada familia, en un principio habiamos cogido un hotel en el Vall d´hebron , no se si esta bien escrito, pero nos cojia muy lejos de lo que queremos ver y lo hemos cambiado por otro un poco mas caro pero mucho mas cerca, frente al Camp nou, ademas creo que no esta muy lejos de donde tenemos el parking reservado, dos paradas de metro, por favor aconsejame si hemos hecho bien.
Te mando un MP con el nombre de los dos hoteles por si tienes referencias de ellos.GRACIAS
Hola buenas tardes, bueno nosotros no creo que llevemos ningun distintivo, pero cuando vean a 16 personas juntas (12 adultos y 4 niños) que hablamos con un acento distinto sabran que somos los venezolanos jajajajaja
Hola, si no quereis llevar distintivo todo es respetable, pero si quieres puedes ayudarnos a elegirlo con tu voto, gracias.
Sin duda sereis un grupo reconocible
Hola cruceristas! alguien que tenga pensado hacer las excursiones por su cuenta, teneis información, yo estoy mirando, las guias de pitupo y estan muy bien, si sabeis de alguna mas, enviar mp. Graciasss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro