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Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p94 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
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Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
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14-11-2008

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diablo_moon Escribió:
Buenos días desde España. Ayer llegamos de las Royal. Balance positivo aunque han habido cosas que no me han gustado y eso ha hecho que me piense y repiense si volveré algún día o no.

Tuve un incidente con un camarero, me faltó al respeto, le puse una reclamación por escrito que llegó a manos de Don Leandro Taje, él se quiso reunir conmigo ese mismo día, estuvimos hablando y aunque el tema no se pudo solucionar, me pidió mil disculpas e intentó compensarme de alguna manera pero teniendo en cuenta que estaba de luna de miel...eso hizo que los dos últimos días los pasara muy incómoda, con ganas de volver a casa y una vez he regresado es como si me hubiera quitado un peso de encima.

Por culpa de un camarero no voy a generalizar el trato del resto, la mayoría son encantadores, creo que todo muy extremista, el que es encantandor lo es hasta la saciedad y el que lo es menos, lo es hasta el extremo.

Hemos hecho muchos amigos tanto trabajadores como clientes, en cuanto a trabajadores quiero destacar el buen trato y el cariño recibifo de los camareros d bar: Dolores, Yinauri, Teodoro, Raimond, Rosa, Patricio, Manuel (y alguno más que no me sé el nombre, aunque todos se han portado muy bien). Nuestra camarera de habitación Vicenta que es un amor...educada, eficiente, responsable, cariñosa, amable..en resumen una mujer extraordinaria. Los mayordomos: Sachenca, David, Juan, Jose, Alexander, Dominga y Santo (creo q no me he dejado a ninguno con el q hayamos tratado) Los maleteros: Nayo, Tomas y Arsenio encantadores los tres y siempre con una sonrisa. Y en especial al camarero Juan de Dios por el trato recibido la última noche.

En cuanto a clientes decir que hemos conocido a Kayaman y "kayamana" (su esposa) ENCANTADORES!!!!! y decirle a Aljarafesur que la pareja que les saludó estando en el lobby esperando el autocar, que les dijeron a él y su esposa que querian tener un bebé pq ya tenían 45 y 36 años, somos nosotros!!! Yo no sabía que eran aljarafesur y su esposa, nos lo dijo luego kayaman...así q siento mucho no haber podido conocernos antes ni haberme presentado, es que no sabíamos que érais vosotros. De todas formas también nos fuimos a conocer el último día,. Una pena... Espero q todo haya ido bien.

Por lo demás, la limpieza genia, la comida bien aunque podría haber más variedad en el gourmet, los horarios no me han gustado nada pq para poder comer dentro del horario tenía q perderme el desayuno pq sino de 13 a 15 no tenía hambre. Una solución era levantarme a las 8, cosa q no estaba dispuesta a hacer pq iba allí a descansar, relajarme de todos los nervios pasados y no estar sujeta a un horario.
Creo que para lo grande que son los 4 resorts le falta algún que otro restaurante 24h porque hay mucha gente como yo, no soy la única que va allí y no madruga...Considero que querer comer a las 15:30 tampoco es tan raro y no he podido hacerlo porque estaba todo cerrado, solo me quedaba el sport bar pero para alimentarme a base de hot dog, burguers y pizza...no pago el pastizal que me he dejado. Por otro lado en cuanto a los buffets, ya pasé mis quejas a Leandro, habiendo clientes en el restaurante comienzan a retirar el buffet demasiado pronto bajo mi punto de vista, que tendrá su explicación pero no la tuvo en el steak house, donde fuimos una vez y nunca mais... Nos dieron reserva a las 22h para Kayaman, su esposa, mi marido y yo, llegamos un cuarto de hora antes, estuvimos esperando hasta las 22h, entramos y habían por lo menos 5 mesas ocupadas, mi pregunta: Pq nos hacen esperar? Quiero entender que es para cumplir su horario cosa que me parece normal. Pedimos la cena, tardan un poquito, llega algo fría (al menos la mía), junto con la cena pedimos la bebida, la cual nos la trajeron después de reclamarla como 3 veces y una vez ya habíamos terminado de cenar. Justo antes de traernos el primer plato, a eso de las 22:20 comienzan a retirar el buffet, con lo cual no tenemos ni comida en la mesa ni en el buffet...Pedimos los postres...tardan así como 15min en venir (después de haber vuelto a reclamarlos) y no sólo no es que no vienen los postres sino que vuelven otra vez a tomarnos nota, por supuesto nos volvimos a quejar al capitán, llegaron los postres con el helado medio derretido...en definitiva, un auténtico desastre. También hé de decir que no ha sido así ni en todos los restaurantes ni todos los días. En el Chanterelle perfecto! Buena comida y buen servicio. En el gourmet fue donde tuve el problema con el camarero pero aún así, valorando al resto, buen servicio, buena comida aunque poca variedad en el mediodía. No lo recordaba pero a los pocos días de estar allí fuimos a comer, mi marido se pidió primero y segundo plato, yo d primero cogí algo dl buffet...pasó más de media hora y veía que atendían a otras mesas que habian llegado mucho después que nosotros y a mi me veían con los brazos cruzados, sin comida en la mesa y no me atendian hasta que ya cansada, llamé al capitán y le dije que no me sirviera el plato porque me iba, que estaba atendiendo a otras mesas que habían llegado más tarde, me dijo que lo sentía mucho pero que hasta que mi marido no terminara el primer plato no me servían a mí lo mío...a ver, lo entiendo y me parece correcto, lo que no entiendo en por qué viendo que estaba de brazos cruzados sin comer y con la cara de perro no vinieron a avisarme o al menos sin tener que llegar al extremo de verme con esa cara me podrían haber dicho, a la hora de tomar nota, que si mi marido había pedido dos platos y yo sólo uno, que me tendría que esperar a que él terminara, vamos es que no lo entiendo...porqué dan por hecho que mi plato a la carta era un segundo y no lo quería como primero? Porque yo en ningún momento les dije que iba a coger algo del buffet... Los temáticos dejan mucho que desear excepto el italiano que aunque tuve otro pekeño incidente (tardaron muchisimo en traerme la comida porque se había apagado el horno y no se habían dado cuenta...sólo cuando yo les avisé, cosa que me parece un poco extraña...pero bueno hay que dar un margen de confianza) por el resto muy bien. El buffet del español escasísimo tanto en cantidad como en variedad.

Esta ha sido mi experiencia aunque sigo diciendo que el balance ha sido positivo, sólo que he venido un poco desencantada. Si vuelvo a la República Dominicana volveré a alojarme en las royal (si no tenemos bebés), eso es cierto, pero no es algo que me haya enganchado como le ha pasado a mucha gente.


Hola Diablo_moon

Siento mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria del todo.

De todas formas, no me deja de llamar la atención la manera de enfocar alguna cuestión. Al parecer una de tus mayores quejas es la que se deriva de los horarios de los restaurantes y su falta de laxitud, el tener que someterte a un horario para las comidas. No lo acabo de entender bien.
En todos los hoteles en los que yo he estado en este y otros paises del mundo, ya sea a T.I., media pensión, pensión completa, etc. Siempre hay unos horarios establecidos para las diferentes comidas y, a decir verdad, son horarios que coinciden bastante con los de este resort.

Y me extraña más aún que protestes por ellos cuando es cosa sabida y notoria. Los horarios aparecen en varios diarios del foro, en multitud de posts al respecto o en muchas webs (te pongo la primera que me ha salido ponido en google: palladium bavaro cena horarios)

www.bestday.com.co/ ...taurantes/

Tal vez (sólo tal vez) tendrías que haberte informado mejor y haber buscado un hotel con horarios más acordes a lo que buscas (dudo que haya alguno en Punta Cana).

Has de pensar que son horarios pensados para satisfacer a la generalidad de los huéspedes. Comprendo que si a ti no te gusta madrugar, te hubiese encantado que la comida se sirviese hasta las 15:30. Pero también tu puedes comprender que a quien salga de excursión muchos días muy temprano le encantaría que los desayunos empezasen a las 6:00 o que quien llegue de marcha a las 4:00 de la mañana sería felíz comiéndose un plato de pasta y un buen bistec a esas horas. Simplemente es más sencillo que las particularidades se adapten a los gustos generales que no al revés.

En un hotel de estas dimensiones no tiene que ser muy sencillo organizar los turnos de cocina, limpieza, servicios… y seguro que los horarios están concienzudamente pensados.

También te parecía escasa la oferta del Sports Bar. El 24 h. No está pensado para ir a comer todos los días como parece que entendiste. Es un restaurante “de emergencia”, para cuando quieres picar algo o para cuando, por la razón que sea, te quedas fuera del horario de comidas o cenas. Si habitualmente tu te quedabas fuera de ese horario por tu propia voluntad, es normal que te pareciese escasa la oferta, pero insisto en que el concepto de esos restaurantes no es para acudir “de diario”.

Otra opción que se me ocurre es que podías haber hecho uso del servicio de habitaciones de la Royal si no queriais recurrir al 24 horas y si el horario de los buffets no os convenía.

Por otra parte, puede que al otro lado del charco, en otro pais y a otra latitud completamente distinta a la nuestra, los ritmos diarios sean otros. Amanece mucho antes y también anochece más pronto. En parte los horarios también vienen marcado por ello. Vamos a otro pais muy diferente y no podemos tratar de imponer allí nuestros ritmos, sino que ha de ser al reves.

Siento mucho la discusión que tuviste con el camarero, seguro que tuviste que vivirlo muy intensamente para estar deseando volver a casa por ello como cuentas. Sin saber realmente lo que te pasó, me atrevo a afirmar que no hay que dejar jamás que un maleducado te amargue tus vacaciones y mucho menos aún tu luna de miel. No sé lo que te pudo llegar a decir para estar con ganas de volver a casa Chocado (y, claro, que tu luna de miel acabase).

Desde luego, tras leerte choca un poco ver que tu balance es positivo. Bueno, si te digo la verdad, me choca mucho.

Tal vez es que esa sea tu manera de afrontar las cosas, destacar mucho más lo negativo que lo positivo.
Sin duda, hay muchas maneras de entender, vivir y narrar una misma situación. Tu has contado una experiencia, según tus propias palabras, con un balance positivo pero la cuentas destacando mucho más lo malo que lo bueno. Yo, normalmente, prefiero hacerlo al revés. Pura lógica: si el balance es positivo es que ha predominado lo bueno sobre lo malo y cae por su propio peso que habrá más cosas buenas que malas para contar.
Pero bueno, supongo que será simplemente cuestión del estilo narrativo y de la manera de sentir y percibir las cosas de cada uno.

Bienvenida y Felicidades (con retraso) por la boda
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Diablo_moon. Siento mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria del todo. De todas formas, no me deja de llamar la atención... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
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Padovi
Super Expert

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19-04-2010

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Suscribo completamente tus palabras Mogutu!

Es verdad que cuando cruzamos el charco estamos de vacaciones y nuestros bioritmos entran en estado de reposo y nos cuesta madrugar pero también es cierto, que en el hotel no solo hay clientes españoles y fuera de nuestras fronteras los horarios "alimenticios" son otros y pretender que se adapten 100% a los nuestros, también podria ser un agravio comparativo para los ingleses, o canadienses o americanos que cenan a las 6 de la tarde... Yo soy de la opinion de que allí donde fueres haz lo que vieres.... Y sobre todo en un complejo donde te ofrecen tantas posibilidades, entre ellas como dice Mogutu, un servicio de habitaciones 24h...

El día comienza muy pronto porque el sol sale antes, y se hace de noche antes, por eso los horarios se adaptan al ritmo del día!
Ir arriba Suscribo completamente tus palabras Mogutu! Es verdad que cuando cruzamos el charco estamos de vacaciones y nuestros bioritmos entran en... Padovi Compartir:
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Diablo_moon
Travel Addict

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28-04-2012

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Mogutu Escribió:
diablo_moon Escribió:
Buenos días desde España. Ayer llegamos de las Royal. Balance positivo aunque han habido cosas que no me han gustado y eso ha hecho que me piense y repiense si volveré algún día o no.

Tuve un incidente con un camarero, me faltó al respeto, le puse una reclamación por escrito que llegó a manos de Don Leandro Taje, él se quiso reunir conmigo ese mismo día, estuvimos hablando y aunque el tema no se pudo solucionar, me pidió mil disculpas e intentó compensarme de alguna manera pero teniendo en cuenta que estaba de luna de miel...eso hizo que los dos últimos días los pasara muy incómoda, con ganas de volver a casa y una vez he regresado es como si me hubiera quitado un peso de encima.

Por culpa de un camarero no voy a generalizar el trato del resto, la mayoría son encantadores, creo que todo muy extremista, el que es encantandor lo es hasta la saciedad y el que lo es menos, lo es hasta el extremo.

Hemos hecho muchos amigos tanto trabajadores como clientes, en cuanto a trabajadores quiero destacar el buen trato y el cariño recibifo de los camareros d bar: Dolores, Yinauri, Teodoro, Raimond, Rosa, Patricio, Manuel (y alguno más que no me sé el nombre, aunque todos se han portado muy bien). Nuestra camarera de habitación Vicenta que es un amor...educada, eficiente, responsable, cariñosa, amable..en resumen una mujer extraordinaria. Los mayordomos: Sachenca, David, Juan, Jose, Alexander, Dominga y Santo (creo q no me he dejado a ninguno con el q hayamos tratado) Los maleteros: Nayo, Tomas y Arsenio encantadores los tres y siempre con una sonrisa. Y en especial al camarero Juan de Dios por el trato recibido la última noche.

En cuanto a clientes decir que hemos conocido a Kayaman y "kayamana" (su esposa) ENCANTADORES!!!!! y decirle a Aljarafesur que la pareja que les saludó estando en el lobby esperando el autocar, que les dijeron a él y su esposa que querian tener un bebé pq ya tenían 45 y 36 años, somos nosotros!!! Yo no sabía que eran aljarafesur y su esposa, nos lo dijo luego kayaman...así q siento mucho no haber podido conocernos antes ni haberme presentado, es que no sabíamos que érais vosotros. De todas formas también nos fuimos a conocer el último día,. Una pena... Espero q todo haya ido bien.

Por lo demás, la limpieza genia, la comida bien aunque podría haber más variedad en el gourmet, los horarios no me han gustado nada pq para poder comer dentro del horario tenía q perderme el desayuno pq sino de 13 a 15 no tenía hambre. Una solución era levantarme a las 8, cosa q no estaba dispuesta a hacer pq iba allí a descansar, relajarme de todos los nervios pasados y no estar sujeta a un horario.
Creo que para lo grande que son los 4 resorts le falta algún que otro restaurante 24h porque hay mucha gente como yo, no soy la única que va allí y no madruga...Considero que querer comer a las 15:30 tampoco es tan raro y no he podido hacerlo porque estaba todo cerrado, solo me quedaba el sports bar pero para alimentarme a base de hot dog, burguers y pizza...no pago el pastizal que me he dejado. Por otro lado en cuanto a los buffets, ya pasé mis quejas a Leandro, habiendo clientes en el restaurante comienzan a retirar el buffet demasiado pronto bajo mi punto de vista, que tendrá su explicación pero no la tuvo en el steak house, donde fuimos una vez y nunca mais... Nos dieron reserva a las 22h para Kayaman, su esposa, mi marido y yo, llegamos un cuarto de hora antes, estuvimos esperando hasta las 22h, entramos y habían por lo menos 5 mesas ocupadas, mi pregunta: Pq nos hacen esperar? Quiero entender que es para cumplir su horario cosa que me parece normal. Pedimos la cena, tardan un poquito, llega algo fría (al menos la mía), junto con la cena pedimos la bebida, la cual nos la trajeron después de reclamarla como 3 veces y una vez ya habíamos terminado de cenar. Justo antes de traernos el primer plato, a eso de las 22:20 comienzan a retirar el buffet, con lo cual no tenemos ni comida en la mesa ni en el buffet...Pedimos los postres...tardan así como 15min en venir (después de haber vuelto a reclamarlos) y no sólo no es que no vienen los postres sino que vuelven otra vez a tomarnos nota, por supuesto nos volvimos a quejar al capitán, llegaron los postres con el helado medio derretido...en definitiva, un auténtico desastre. También hé de decir que no ha sido así ni en todos los restaurantes ni todos los días. En el Chanterelle perfecto! Buena comida y buen servicio. En el gourmet fue donde tuve el problema con el camarero pero aún así, valorando al resto, buen servicio, buena comida aunque poca variedad en el mediodía. No lo recordaba pero a los pocos días de estar allí fuimos a comer, mi marido se pidió primero y segundo plato, yo d primero cogí algo dl buffet...pasó más de media hora y veía que atendían a otras mesas que habian llegado mucho después que nosotros y a mi me veían con los brazos cruzados, sin comida en la mesa y no me atendian hasta que ya cansada, llamé al capitán y le dije que no me sirviera el plato porque me iba, que estaba atendiendo a otras mesas que habían llegado más tarde, me dijo que lo sentía mucho pero que hasta que mi marido no terminara el primer plato no me servían a mí lo mío...a ver, lo entiendo y me parece correcto, lo que no entiendo en por qué viendo que estaba de brazos cruzados sin comer y con la cara de perro no vinieron a avisarme o al menos sin tener que llegar al extremo de verme con esa cara me podrían haber dicho, a la hora de tomar nota, que si mi marido había pedido dos platos y yo sólo uno, que me tendría que esperar a que él terminara, vamos es que no lo entiendo...porqué dan por hecho que mi plato a la carta era un segundo y no lo quería como primero? Porque yo en ningún momento les dije que iba a coger algo del buffet... Los temáticos dejan mucho que desear excepto el italiano que aunque tuve otro pekeño incidente (tardaron muchisimo en traerme la comida porque se había apagado el horno y no se habían dado cuenta...sólo cuando yo les avisé, cosa que me parece un poco extraña...pero bueno hay que dar un margen de confianza) por el resto muy bien. El buffet del español escasísimo tanto en cantidad como en variedad.

Esta ha sido mi experiencia aunque sigo diciendo que el balance ha sido positivo, sólo que he venido un poco desencantada. Si vuelvo a la República Dominicana volveré a alojarme en las royal (si no tenemos bebés), eso es cierto, pero no es algo que me haya enganchado como le ha pasado a mucha gente.


Hola Diablo_moon

Siento mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria del todo.

De todas formas, no me deja de llamar la atención la manera de enfocar alguna cuestión. Al parecer una de tus mayores quejas es la que se deriva de los horarios de los restaurantes y su falta de laxitud, el tener que someterte a un horario para las comidas. No lo acabo de entender bien.
En todos los hoteles en los que yo he estado en este y otros paises del mundo, ya sea a T.I., media pensión, pensión completa, etc. Siempre hay unos horarios establecidos para las diferentes comidas y, a decir verdad, son horarios que coinciden bastante con los de este resort.

Y me extraña más aún que protestes por ellos cuando es cosa sabida y notoria. Los horarios aparecen en varios diarios del foro, en multitud de posts al respecto o en muchas webs (te pongo la primera que me ha salido ponido en google: palladium bavaro cena horarios)

www.bestday.com.co/ ...taurantes/

Tal vez (sólo tal vez) tendrías que haberte informado mejor y haber buscado un hotel con horarios más acordes a lo que buscas (dudo que haya alguno en Punta Cana).

Has de pensar que son horarios pensados para satisfacer a la generalidad de los huéspedes. Comprendo que si a ti no te gusta madrugar, te hubiese encantado que la comida se sirviese hasta las 15:30. Pero también tu puedes comprender que a quien salga de excursión muchos días muy temprano le encantaría que los desayunos empezasen a las 6:00 o que quien llegue de marcha a las 4:00 de la mañana sería felíz comiéndose un plato de pasta y un buen bistec a esas horas. Simplemente es más sencillo que las particularidades se adapten a los gustos generales que no al revés.

En un hotel de estas dimensiones no tiene que ser muy sencillo organizar los turnos de cocina, limpieza, servicios… y seguro que los horarios están concienzudamente pensados.

También te parecía escasa la oferta del Sports Bar. El 24 h. No está pensado para ir a comer todos los días como parece que entendiste. Es un restaurante “de emergencia”, para cuando quieres picar algo o para cuando, por la razón que sea, te quedas fuera del horario de comidas o cenas. Si habitualmente tu te quedabas fuera de ese horario por tu propia voluntad, es normal que te pareciese escasa la oferta, pero insisto en que el concepto de esos restaurantes no es para acudir “de diario”.

Otra opción que se me ocurre es que podías haber hecho uso del servicio de habitaciones de la Royal si no queriais recurrir al 24 horas y si el horario de los buffets no os convenía.

Por otra parte, puede que al otro lado del charco, en otro pais y a otra latitud completamente distinta a la nuestra, los ritmos diarios sean otros. Amanece mucho antes y también anochece más pronto. En parte los horarios también vienen marcado por ello. Vamos a otro pais muy diferente y no podemos tratar de imponer allí nuestros ritmos, sino que ha de ser al reves.

Siento mucho la discusión que tuviste con el camarero, seguro que tuviste que vivirlo muy intensamente para estar deseando volver a casa por ello como cuentas. Sin saber realmente lo que te pasó, me atrevo a afirmar que no hay que dejar jamás que un maleducado te amargue tus vacaciones y mucho menos aún tu luna de miel. No sé lo que te pudo llegar a decir para estar con ganas de volver a casa Chocado (y, claro, que tu luna de miel acabase).

Desde luego, tras leerte choca un poco ver que tu balance es positivo. Bueno, si te digo la verdad, me choca mucho.

Tal vez es que esa sea tu manera de afrontar las cosas, destacar mucho más lo negativo que lo positivo.
Sin duda, hay muchas maneras de entender, vivir y narrar una misma situación. Tu has contado una experiencia, según tus propias palabras, con un balance positivo pero la cuentas destacando mucho más lo malo que lo bueno. Yo, normalmente, prefiero hacerlo al revés. Pura lógica: si el balance es positivo es que ha predominado lo bueno sobre lo malo y cae por su propio peso que habrá más cosas buenas que malas para contar.
Pero bueno, supongo que será simplemente cuestión del estilo narrativo y de la manera de sentir y percibir las cosas de cada uno.

Bienvenida y Felicidades (con retraso) por la boda

Mogutu, muchas gracias por la bienvenida y la felicitación de la boda Sonriente

A mí también me ha chocado muy mucho tu comentario...

Me he expresado como he sabido, respecto a los horarios sí es cierto que tuve que informarme antes pero no disponía de tanto tiempo para hacerlo, de todas formas como ya he dicho antes, sabiendo los horarios a día de hoy, si tengo que volver a la República Dominicana volvería a las Royal pq no es algo que me eche para atrás, simplemente creo que tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no.

Creo que sólo te has quedado con los aspectos negativos que he contado, sin destacar las menciones especiales que hago a los trabajadores, el buen trato recibido, la limpieza espectacular, la buena impresión del chanterelle, los comentarios que he hecho respecto al italiano o gourmet luego han tenido su explicación y entendimiento...qué hay más cosas buenas a destacar? Por supuesto pero, por desgracia, por los palos tan duros que me ha tocado vivir en la vida, que no voy a exponer aquí porque no vienen al caso, quizás me fijo más en lo malo que en lo bueno, como veo que has hecho tú con mi comentario, no he leído nada respecto a lo positivo que he escrito... Siempre he creído que cuando te pongas los zapatos de alguien y hagas su camino, entenderás a esa persona, quizás es que no nos conocemos lo suficiente y nos juzgamos por lo escrito, muchas veces o se mal interpretan las cosas o simplemente no se expresan de la misma manera que hablándolas.

Es cierto que entré en el foro muy tarde, cuando cogimos el viaje y no dispuse de tanto tiempo como para ponerme al corriente de todo aunque, repito, lo de los horarios no es algo que me afecte tanto como para no volver a ir, simplemente es mi derecho a exponer mis opiniones y eso es lo que he hecho. Es la primera vez que iba a un T.I. Siempre que he ido a un hotel ha sido con sólo alojamiento o alojamiento y desayuno por lo mismo, no me gusta estar sujeta a unos horarios que entiendo que otra gente lo necesite y estoy de acuerdo en lo que has dicho, hay muchas nacionalidades y no es tarea fácil organizar horarios, comidas, limpieza, etc en un complejo tan grande pero me reitero, considero que tengo derecho a dar mi opinión, no?

En ningún momento entendí que el Sports Bar estuviera enfocado a poder comer allí cada día, si he dicho que para ser un complejo tan grande faltaría algún que otro restaurante 24h, que si quería comer más tarde del horario establecido me tenía que ir al Sports Bar y no era plan de alimentarse cada día a base de lo mismo, sé que es un bar tipo snack, no restaurante y el problema de tener que recurrir a él no es del hotel sino mío, en ningún momento he dicho que sea culpa del hotel pero sí repito que debería haber otra alternativa con más variedad y con otro enfoque.

También es cierto que estaba el room service y para mí era una comodidad pero no iba sola y lo solicitamos en un par de ocasiones aunque a mi marido no le terminaba de gustar porque al venir tapada con film transparente la comida venia resudada y prefería comer en un restaurante (cosa que tampoco he dicho en ningún momento que fuera culpa del hotel).

Seguramente no he tenido la misma buena suerte que habéis tenido la gran mayoría de que todo haya salido perfecto y he intentado ser lo más realista posible o iba con otras expectativas, era nuestra luna de miel, se espera que todo salga lo más perfecto posible y por el dineral que nos ha costado se dan por hecho muchas cosas como lo son la belleza de su entorno, las comodidades y muchos otros aspectos obvios que ya se han comentado anteriormente, quería exponer alguna novedad, no todo es color de rosa, ni blanco, ni negro, el gris también es un color y, por desgracia, a muchas personas nos pasa que siempre que tenemos una mala experiencia pesa más sobre las buenas, independientemente de la vida que hayamos tenido.

De todas formas no he terminado de exponer mi experiencia, me falta comentar, por ejemplo, la impresión de la habitación y sus servicios (muy buena, por cierto)

El balance ha sido positivo porque el incidente que tuve no fue al principio de la estancia, sólo me amargó los dos últimos días pero suficiente como para querer regresar con mi gente, con la gente que me quiere tal y como soy (el problema es que tengo un defecto físico y un camarero se metió con él, las lágrimas y el disgusto que yo me llevé no me lo cura nadie, sólo quien me conoce sabe lo que he sufrido) sin embargo ví que por parte del hotel se pusieron medios para intentar reparar el daño causado y que me sintiera más cómoda (que también lo he comentado Guiño ) El resto son los puntos de vista y las opiniones en base a mi propia experiencia vivida y a mis necesidades que, por cierto, coincide con bastante gente más sólo que algunos lo diran o no porque esten en el foro y otros no porque no lo estan.

Quien no haya tenido ningún problema hablará genial y quien lo haya tenido lo dirá, considero que es lo más normal del mundo porque eso pasa tanto en hoteles, como en hospitales, como en cualquier sitio. Que he tenido mala suerte? Pués seguro. Que mis quejas no son problemas del hotel? Pués seguro, entiendo perfectísimamente que un cliente debe adaptarse a las condiciones del hotel y si no te gusta, no vayas pero también entiendo que si a un cliente le gustaría que fuera de otra manera, también lo diga, para algo ponen el buzón de sugerencias.

Cuando una persona va de luna de miel espera que todo salga redondo y vas pasando por alto fallos humanos como los tenemos todos pero ya la mala educación y la falta de respeto no se la consiento a nadie y menos a una persona que, como bien ha dicho aljarafesur, debería cuidar su fuente de ingresos.

Volviendo al tema horarios, nos gustara o no, terminábamos madrugando por lo que habéis comentado del cambio de horario, allí amanecía y atardecía más temprano por lo que los biorritmos te cambian pero los nuestros no como para tener hambre en los horarios establecidos para el desayuno y almuerzo. Si desayunábamos dentro del horario, a la hora de comer no teníamos hambre, con lo cual pués no desayunábamos y si comíamos en el último turno, el de las 15h, teníamos que comer deprisa porque te retiraban la comida del buffet y te veías obligado o a saltarte algún plato o a coger primero, segundo y postre en el primer viaje.

Mi marido me está recordando ahora que el Sr.Leandro (gerente de alimentos y bebidas), nos pidió la opinión respecto a su area y se le comentamos, que en lo que a bares se refería, todo era perfecto, pero en los restaurantes nos encontrábamos, tanto nosotros como mucha otra gente, con que a las 15h o a las 22h (los últimos turnos de almuerzo y cena) no sólo cerraban la puerta al público (que era lo establecido) sino que comenzaban a retirar la comida del buffet por muchos clientes que hubiera comiendo, nos dijo que lo revisaría porque la comida debe estar expuesta allí mientras haya clientes dentro del local. Repito, ésto está dicho por él mismo, que la obligación de los camareros, en todo caso, es preguntar a los clientes si van a coger más comida del buffet o no, cosa que sí pasaba en el Gourmet y que también le dijimos, que no era general en todos los restaurantes. Así mismo le comentamos que en ambos casos, tanto bares como restaurantes el trato y servicio de camareros era excelente (salvo excepciones puntuales que he relatado anteriormente)

Creo que no tengo que justificarme por nada y que puedo hablar bien o mal según me haya ido, no por estar aquí en este foro tengo que omitir las cosas que no me han gustado, ya sea mala suerte, culpa mía o del hotel.

Ya por último quiero agradecer a todos los usuarios del foro la información que nos habéis facilitado y el trabajo realizado para que futuros viajeros como nosotros podamos hacernos una idea más aproximada a la realidad, después cada uno contará su experiencia tal y como la viva, tal y como sepa explicarla...

La conclusión es que nunca llueve a gusto de todos y eso pasa hasta en las mejores familias pero no por eso nos vamos a pelear, aquí estamos para exponer nuestras vivencias y dar nuestra opinión, hasta entre los mejores amigos hay discrepancias y diferencia de opiniones pero lo importante es acptarse tal y como se es.

Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Mogutu, muchas gracias por la bienvenida y la felicitación de la boda. A mí también me ha chocado muy mucho tu comentario... Me he... Diablo_moon Compartir:
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Mogutu
Willy Fog

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diablo_moon Escribió:
Mogutu, muchas gracias por la bienvenida y la felicitación de la boda Sonriente

A mí también me ha chocado muy mucho tu comentario...

Me he expresado como he sabido, respecto a los horarios sí es cierto que tuve que informarme antes pero no disponía de tanto tiempo para hacerlo, de todas formas como ya he dicho antes, sabiendo los horarios a día de hoy, si tengo que volver a la República Dominicana volvería a las Royal pq no es algo que me eche para atrás, simplemente creo que tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no.

Creo que sólo te has quedado con los aspectos negativos que he contado, sin destacar las menciones especiales que hago a los trabajadores, el buen trato recibido, la limpieza espectacular, la buena impresión del chanterelle, los comentarios que he hecho respecto al italiano o gourmet luego han tenido su explicación y entendimiento...qué hay más cosas buenas a destacar? Por supuesto pero, por desgracia, por los palos tan duros que me ha tocado vivir en la vida, que no voy a exponer aquí porque no vienen al caso, quizás me fijo más en lo malo que en lo bueno, como veo que has hecho tú con mi comentario, no he leído nada respecto a lo positivo que he escrito... Siempre he creído que cuando te pongas los zapatos de alguien y hagas su camino, entenderás a esa persona, quizás es que no nos conocemos lo suficiente y nos juzgamos por lo escrito, muchas veces o se mal interpretan las cosas o simplemente no se expresan de la misma manera que hablándolas.

Es cierto que entré en el foro muy tarde, cuando cogimos el viaje y no dispuse de tanto tiempo como para ponerme al corriente de todo aunque, repito, lo de los horarios no es algo que me afecte tanto como para no volver a ir, simplemente es mi derecho a exponer mis opiniones y eso es lo que he hecho. Es la primera vez que iba a un T.I. Siempre que he ido a un hotel ha sido con sólo alojamiento o alojamiento y desayuno por lo mismo, no me gusta estar sujeta a unos horarios que entiendo que otra gente lo necesite y estoy de acuerdo en lo que has dicho, hay muchas nacionalidades y no es tarea fácil organizar horarios, comidas, limpieza, etc en un complejo tan grande pero me reitero, considero que tengo derecho a dar mi opinión, no?

En ningún momento entendí que el Sports Bar estuviera enfocado a poder comer allí cada día, si he dicho que para ser un complejo tan grande faltaría algún que otro restaurante 24h, que si quería comer más tarde del horario establecido me tenía que ir al Sports Bar y no era plan de alimentarse cada día a base de lo mismo, sé que es un bar tipo snack, no restaurante y el problema de tener que recurrir a él no es del hotel sino mío, en ningún momento he dicho que sea culpa del hotel pero sí repito que debería haber otra alternativa con más variedad y con otro enfoque.

También es cierto que estaba el room service y para mí era una comodidad pero no iba sola y lo solicitamos en un par de ocasiones aunque a mi marido no le terminaba de gustar porque al venir tapada con film transparente la comida venia resudada y prefería comer en un restaurante (cosa que tampoco he dicho en ningún momento que fuera culpa del hotel).

Seguramente no he tenido la misma buena suerte que habéis tenido la gran mayoría de que todo haya salido perfecto y he intentado ser lo más realista posible o iba con otras expectativas, era nuestra luna de miel, se espera que todo salga lo más perfecto posible y por el dineral que nos ha costado se dan por hecho muchas cosas como lo son la belleza de su entorno, las comodidades y muchos otros aspectos obvios que ya se han comentado anteriormente, quería exponer alguna novedad, no todo es color de rosa, ni blanco, ni negro, el gris también es un color y, por desgracia, a muchas personas nos pasa que siempre que tenemos una mala experiencia pesa más sobre las buenas, independientemente de la vida que hayamos tenido.

De todas formas no he terminado de exponer mi experiencia, me falta comentar, por ejemplo, la impresión de la habitación y sus servicios (muy buena, por cierto)

El balance ha sido positivo porque el incidente que tuve no fue al principio de la estancia, sólo me amargó los dos últimos días pero suficiente como para querer regresar con mi gente, con la gente que me quiere tal y como soy (el problema es que tengo un defecto físico y un camarero se metió con él, las lágrimas y el disgusto que yo me llevé no me lo cura nadie, sólo quien me conoce sabe lo que he sufrido) sin embargo ví que por parte del hotel se pusieron medios para intentar reparar el daño causado y que me sintiera más cómoda (que también lo he comentado Guiño ) El resto son los puntos de vista y las opiniones en base a mi propia experiencia vivida y a mis necesidades que, por cierto, coincide con bastante gente más sólo que algunos lo diran o no porque esten en el foro y otros no porque no lo estan.

Quien no haya tenido ningún problema hablará genial y quien lo haya tenido lo dirá, considero que es lo más normal del mundo porque eso pasa tanto en hoteles, como en hospitales, como en cualquier sitio. Que he tenido mala suerte? Pués seguro. Que mis quejas no son problemas del hotel? Pués seguro, entiendo perfectísimamente que un cliente debe adaptarse a las condiciones del hotel y si no te gusta, no vayas pero también entiendo que si a un cliente le gustaría que fuera de otra manera, también lo diga, para algo ponen el buzón de sugerencias.

Cuando una persona va de luna de miel espera que todo salga redondo y vas pasando por alto fallos humanos como los tenemos todos pero ya la mala educación y la falta de respeto no se la consiento a nadie y menos a una persona que, como bien ha dicho aljarafesur, debería cuidar su fuente de ingresos.

Volviendo al tema horarios, nos gustara o no, terminábamos madrugando por lo que habéis comentado del cambio de horario, allí amanecía y atardecía más temprano por lo que los biorritmos te cambian pero los nuestros no como para tener hambre en los horarios establecidos para el desayuno y almuerzo. Si desayunábamos dentro del horario, a la hora de comer no teníamos hambre, con lo cual pués no desayunábamos y si comíamos en el último turno, el de las 15h, teníamos que comer deprisa porque te retiraban la comida del buffet y te veías obligado o a saltarte algún plato o a coger primero, segundo y postre en el primer viaje.

Mi marido me está recordando ahora que el Sr.Leandro (gerente de alimentos y bebidas), nos pidió la opinión respecto a su area y se le comentamos, que en lo que a bares se refería, todo era perfecto, pero en los restaurantes nos encontrábamos, tanto nosotros como mucha otra gente, con que a las 15h o a las 22h (los últimos turnos de almuerzo y cena) no sólo cerraban la puerta al público (que era lo establecido) sino que comenzaban a retirar la comida del buffet por muchos clientes que hubiera comiendo, nos dijo que lo revisaría porque la comida debe estar expuesta allí mientras haya clientes dentro del local. Repito, ésto está dicho por él mismo, que la obligación de los camareros, en todo caso, es preguntar a los clientes si van a coger más comida del buffet o no, cosa que sí pasaba en el Gourmet y que también le dijimos, que no era general en todos los restaurantes. Así mismo le comentamos que en ambos casos, tanto bares como restaurantes el trato y servicio de camareros era excelente (salvo excepciones puntuales que he relatado anteriormente)

Creo que no tengo que justificarme por nada y que puedo hablar bien o mal según me haya ido, no por estar aquí en este foro tengo que omitir las cosas que no me han gustado, ya sea mala suerte, culpa mía o del hotel.

Ya por último quiero agradecer a todos los usuarios del foro la información que nos habéis facilitado y el trabajo realizado para que futuros viajeros como nosotros podamos hacernos una idea más aproximada a la realidad, después cada uno contará su experiencia tal y como la viva, tal y como sepa explicarla...

La conclusión es que nunca llueve a gusto de todos y eso pasa hasta en las mejores familias pero no por eso nos vamos a pelear, aquí estamos para exponer nuestras vivencias y dar nuestra opinión, hasta entre los mejores amigos hay discrepancias y diferencia de opiniones pero lo importante es acptarse tal y como se es.

Muchas gracias!! Amistad

No diablo moon. No me he quedado sólo con lo negativo. He dicho que en tu comentario “pesan” mucho más los aspectos negativos que los positivos. Se puede comprobar facilmente: restas las lineas dedicadas al feliz encuentro con otros foreros (es una experiencia positiva pero que no la debemos valorar como algo propio del hotel) y son muchísimas más las lineas dedicadas a contar tristes vicisitudes que buenos ratos.
Y eso es lo que me llamaba la atención. Si concluías en que tu balance era positivo una cosa no casaba con la otra, y por eso he hecho especial incidencia en esos apartados (algunos de los cuales, son cuestiones relativas –no objetivas- como el tema de tu adecuación a los horarios y por eso he entrado a ello).

No digo que no se puedan dar opiniones negativas sobre el resort (todos lo hemos hecho alguna vez por alguna cuestión). Faltaría más, opiniones negativas y positivas son las que engrandecen el foro. No iba yo por ahí. Repito: yo sólo comentaba la diferencia de proporción de lo negativo sobre lo positivo en tu relato. Tu manera de enfocar el relato puede ir relacionada con la manera de enfocar tu estancia también.

Nadie ha negado que tengas derecho a dar tu opinión sobre el dichoso asunto de los horarios. No me digas eso, por favor. Está claro que tienes derecho y así lo has hecho. Lo que ocurre es que todas las opiniones aquí publicadas se exponen a ser valoradas y comentadas. Y yo es lo que he hecho, valorar tu opinión sobre el tema de los horarios. Pero no uses ese argumento. Cada vez que una opinión es rebatida en estos hilos sale una y otra vez la defensa de que “no se puede opinar”. No es cierto. Se puede opinar, pero también pueden diferir de tu opinión. Esto es un foro: intercambio de opiniones y conocimientos entre foreros. Tu tienes derecho a opinar (por supuesto), yo tengo derecho a valorar tus consideraciones (por supuesto también).

Se que no dijiste que el Sports Bar no está enfocado para comer allí todos los días. Eso lo dije yo. Y es en base a tus comentarios. Y es que vuelves a decir en tu último post que tenías que ir al Sport Bar y –literal- “no era plan de alimentarse cada día a base de lo mismo”. Es lo que te digo: no es para ir cada día.

Y sinceramente, no creo que a nadie nos haya salido perfecta una estancia de 16 días en la que muchos días estás dentro del resort las 24 horas. Es practicamente imposible que todo sea perfecto. No es cuestión de que sea perfecta. Es cuestión de cómo se viven las situaciones, muchas veces, en base a las expectativas que lleves.

Si un camarero te falta al respeto gravemente tienes la opción que has tomado: estar disgustada los dos últimos días y con ganas de volver a casa o tienes la opción de tratar de olvidar y seguir disfrutando de lo que queda de estancia.

Si en un restaurante no sirven el siguiente plato hasta que no han acabado el primero todos los comensales, tienes la opción de enfadarte y quere marcharte porque a ti no te sirven y a otras mesas si o tienes la opción de aprender y tomar nota para el día siguiente.
Y en vez de enfadarte con el Capitán porque no te ha informado del sistema habitual en muchos restaurantes de muchos sitios (no sólo de allí), puedes asumir que desconocías que haya restaurantes en los que optan siempre por servir a todos los comensales a la vez y no darle más vueltas al asunto.

Y así sucesivamante. Tratando de ver las cosas positivamente y buscando difrutar de cada momento. Hasta de los malos momentos.
Y desde luego, hay cosas que cuentas que no tienen vuelta de hoja: el helado derritido, la carne fría, las bebidas después de la cena, la retirada de alimentos del buffet….

Sinceramente, me ha llamado la atención la manera de percibir y sentir muchas cosas y pienso que nuestras maneras de enfocar las cosas son muy distintas. Ni la tuya mejor ni la mia peor, distintas sin lugar a dudas.

Comprendo que quisieses que en tu luna de miel toda salga redondo. Pero pocas cosas hay perfectas en esta vida.

En fin, que nos has contado como has vivido tu experiencia y es con lo que nos quedamos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
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Diablo_moon
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Mogutu Escribió:
diablo_moon Escribió:
Mogutu, muchas gracias por la bienvenida y la felicitación de la boda Sonriente

A mí también me ha chocado muy mucho tu comentario...

Me he expresado como he sabido, respecto a los horarios sí es cierto que tuve que informarme antes pero no disponía de tanto tiempo para hacerlo, de todas formas como ya he dicho antes, sabiendo los horarios a día de hoy, si tengo que volver a la República Dominicana volvería a las Royal pq no es algo que me eche para atrás, simplemente creo que tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no.

Creo que sólo te has quedado con los aspectos negativos que he contado, sin destacar las menciones especiales que hago a los trabajadores, el buen trato recibido, la limpieza espectacular, la buena impresión del chanterelle, los comentarios que he hecho respecto al italiano o gourmet luego han tenido su explicación y entendimiento...qué hay más cosas buenas a destacar? Por supuesto pero, por desgracia, por los palos tan duros que me ha tocado vivir en la vida, que no voy a exponer aquí porque no vienen al caso, quizás me fijo más en lo malo que en lo bueno, como veo que has hecho tú con mi comentario, no he leído nada respecto a lo positivo que he escrito... Siempre he creído que cuando te pongas los zapatos de alguien y hagas su camino, entenderás a esa persona, quizás es que no nos conocemos lo suficiente y nos juzgamos por lo escrito, muchas veces o se mal interpretan las cosas o simplemente no se expresan de la misma manera que hablándolas.

Es cierto que entré en el foro muy tarde, cuando cogimos el viaje y no dispuse de tanto tiempo como para ponerme al corriente de todo aunque, repito, lo de los horarios no es algo que me afecte tanto como para no volver a ir, simplemente es mi derecho a exponer mis opiniones y eso es lo que he hecho. Es la primera vez que iba a un T.I. Siempre que he ido a un hotel ha sido con sólo alojamiento o alojamiento y desayuno por lo mismo, no me gusta estar sujeta a unos horarios que entiendo que otra gente lo necesite y estoy de acuerdo en lo que has dicho, hay muchas nacionalidades y no es tarea fácil organizar horarios, comidas, limpieza, etc en un complejo tan grande pero me reitero, considero que tengo derecho a dar mi opinión, no?

En ningún momento entendí que el Sports Bar estuviera enfocado a poder comer allí cada día, si he dicho que para ser un complejo tan grande faltaría algún que otro restaurante 24h, que si quería comer más tarde del horario establecido me tenía que ir al Sports Bar y no era plan de alimentarse cada día a base de lo mismo, sé que es un bar tipo snack, no restaurante y el problema de tener que recurrir a él no es del hotel sino mío, en ningún momento he dicho que sea culpa del hotel pero sí repito que debería haber otra alternativa con más variedad y con otro enfoque.

También es cierto que estaba el room service y para mí era una comodidad pero no iba sola y lo solicitamos en un par de ocasiones aunque a mi marido no le terminaba de gustar porque al venir tapada con film transparente la comida venia resudada y prefería comer en un restaurante (cosa que tampoco he dicho en ningún momento que fuera culpa del hotel).

Seguramente no he tenido la misma buena suerte que habéis tenido la gran mayoría de que todo haya salido perfecto y he intentado ser lo más realista posible o iba con otras expectativas, era nuestra luna de miel, se espera que todo salga lo más perfecto posible y por el dineral que nos ha costado se dan por hecho muchas cosas como lo son la belleza de su entorno, las comodidades y muchos otros aspectos obvios que ya se han comentado anteriormente, quería exponer alguna novedad, no todo es color de rosa, ni blanco, ni negro, el gris también es un color y, por desgracia, a muchas personas nos pasa que siempre que tenemos una mala experiencia pesa más sobre las buenas, independientemente de la vida que hayamos tenido.

De todas formas no he terminado de exponer mi experiencia, me falta comentar, por ejemplo, la impresión de la habitación y sus servicios (muy buena, por cierto)

El balance ha sido positivo porque el incidente que tuve no fue al principio de la estancia, sólo me amargó los dos últimos días pero suficiente como para querer regresar con mi gente, con la gente que me quiere tal y como soy (el problema es que tengo un defecto físico y un camarero se metió con él, las lágrimas y el disgusto que yo me llevé no me lo cura nadie, sólo quien me conoce sabe lo que he sufrido) sin embargo ví que por parte del hotel se pusieron medios para intentar reparar el daño causado y que me sintiera más cómoda (que también lo he comentado Guiño ) El resto son los puntos de vista y las opiniones en base a mi propia experiencia vivida y a mis necesidades que, por cierto, coincide con bastante gente más sólo que algunos lo diran o no porque esten en el foro y otros no porque no lo estan.

Quien no haya tenido ningún problema hablará genial y quien lo haya tenido lo dirá, considero que es lo más normal del mundo porque eso pasa tanto en hoteles, como en hospitales, como en cualquier sitio. Que he tenido mala suerte? Pués seguro. Que mis quejas no son problemas del hotel? Pués seguro, entiendo perfectísimamente que un cliente debe adaptarse a las condiciones del hotel y si no te gusta, no vayas pero también entiendo que si a un cliente le gustaría que fuera de otra manera, también lo diga, para algo ponen el buzón de sugerencias.

Cuando una persona va de luna de miel espera que todo salga redondo y vas pasando por alto fallos humanos como los tenemos todos pero ya la mala educación y la falta de respeto no se la consiento a nadie y menos a una persona que, como bien ha dicho aljarafesur, debería cuidar su fuente de ingresos.

Volviendo al tema horarios, nos gustara o no, terminábamos madrugando por lo que habéis comentado del cambio de horario, allí amanecía y atardecía más temprano por lo que los biorritmos te cambian pero los nuestros no como para tener hambre en los horarios establecidos para el desayuno y almuerzo. Si desayunábamos dentro del horario, a la hora de comer no teníamos hambre, con lo cual pués no desayunábamos y si comíamos en el último turno, el de las 15h, teníamos que comer deprisa porque te retiraban la comida del buffet y te veías obligado o a saltarte algún plato o a coger primero, segundo y postre en el primer viaje.

Mi marido me está recordando ahora que el Sr.Leandro (gerente de alimentos y bebidas), nos pidió la opinión respecto a su area y se le comentamos, que en lo que a bares se refería, todo era perfecto, pero en los restaurantes nos encontrábamos, tanto nosotros como mucha otra gente, con que a las 15h o a las 22h (los últimos turnos de almuerzo y cena) no sólo cerraban la puerta al público (que era lo establecido) sino que comenzaban a retirar la comida del buffet por muchos clientes que hubiera comiendo, nos dijo que lo revisaría porque la comida debe estar expuesta allí mientras haya clientes dentro del local. Repito, ésto está dicho por él mismo, que la obligación de los camareros, en todo caso, es preguntar a los clientes si van a coger más comida del buffet o no, cosa que sí pasaba en el Gourmet y que también le dijimos, que no era general en todos los restaurantes. Así mismo le comentamos que en ambos casos, tanto bares como restaurantes el trato y servicio de camareros era excelente (salvo excepciones puntuales que he relatado anteriormente)

Creo que no tengo que justificarme por nada y que puedo hablar bien o mal según me haya ido, no por estar aquí en este foro tengo que omitir las cosas que no me han gustado, ya sea mala suerte, culpa mía o del hotel.

Ya por último quiero agradecer a todos los usuarios del foro la información que nos habéis facilitado y el trabajo realizado para que futuros viajeros como nosotros podamos hacernos una idea más aproximada a la realidad, después cada uno contará su experiencia tal y como la viva, tal y como sepa explicarla...

La conclusión es que nunca llueve a gusto de todos y eso pasa hasta en las mejores familias pero no por eso nos vamos a pelear, aquí estamos para exponer nuestras vivencias y dar nuestra opinión, hasta entre los mejores amigos hay discrepancias y diferencia de opiniones pero lo importante es acptarse tal y como se es.

Muchas gracias!! Amistad

No diablo moon. No me he quedado sólo con lo negativo. He dicho que en tu comentario “pesan” mucho más los aspectos negativos que los positivos. Se puede comprobar facilmente: restas las lineas dedicadas al feliz encuentro con otros foreros (es una experiencia positiva pero que no la debemos valorar como algo propio del hotel) y son muchísimas más las lineas dedicadas a contar tristes vicisitudes que buenos ratos.
Y eso es lo que me llamaba la atención. Si concluías en que tu balance era positivo una cosa no casaba con la otra, y por eso he hecho especial incidencia en esos apartados (algunos de los cuales, son cuestiones relativas –no objetivas- como el tema de tu adecuación a los horarios y por eso he entrado a ello).

No digo que no se puedan dar opiniones negativas sobre el resort (todos lo hemos hecho alguna vez por alguna cuestión). Faltaría más, opiniones negativas y positivas son las que engrandecen el foro. No iba yo por ahí. Repito: yo sólo comentaba la diferencia de proporción de lo negativo sobre lo positivo en tu relato. Tu manera de enfocar el relato puede ir relacionada con la manera de enfocar tu estancia también.

Nadie ha negado que tengas derecho a dar tu opinión sobre el dichoso asunto de los horarios. No me digas eso, por favor. Está claro que tienes derecho y así lo has hecho. Lo que ocurre es que todas las opiniones aquí publicadas se exponen a ser valoradas y comentadas. Y yo es lo que he hecho, valorar tu opinión sobre el tema de los horarios. Pero no uses ese argumento. Cada vez que una opinión es rebatida en estos hilos sale una y otra vez la defensa de que “no se puede opinar”. No es cierto. Se puede opinar, pero también pueden diferir de tu opinión. Esto es un foro: intercambio de opiniones y conocimientos entre foreros. Tu tienes derecho a opinar (por supuesto), yo tengo derecho a valorar tus consideraciones (por supuesto también).

Se que no dijiste que el Sports Bar no está enfocado para comer allí todos los días. Eso lo dije yo. Y es en base a tus comentarios. Y es que vuelves a decir en tu último post que tenías que ir al Sport Bar y –literal- “no era plan de alimentarse cada día a base de lo mismo”. Es lo que te digo: no es para ir cada día.

Y sinceramente, no creo que a nadie nos haya salido perfecta una estancia de 16 días en la que muchos días estás dentro del resort las 24 horas. Es practicamente imposible que todo sea perfecto. No es cuestión de que sea perfecta. Es cuestión de cómo se viven las situaciones, muchas veces, en base a las expectativas que lleves.

Si un camarero te falta al respeto gravemente tienes la opción que has tomado: estar disgustada los dos últimos días y con ganas de volver a casa o tienes la opción de tratar de olvidar y seguir disfrutando de lo que queda de estancia.

Si en un restaurante no sirven el siguiente plato hasta que no han acabado el primero todos los comensales, tienes la opción de enfadarte y quere marcharte porque a ti no te sirven y a otras mesas si o tienes la opción de aprender y tomar nota para el día siguiente.
Y en vez de enfadarte con el Capitán porque no te ha informado del sistema habitual en muchos restaurantes de muchos sitios (no sólo de allí), puedes asumir que desconocías que haya restaurantes en los que optan siempre por servir a todos los comensales a la vez y no darle más vueltas al asunto.

Y así sucesivamante. Tratando de ver las cosas positivamente y buscando difrutar de cada momento. Hasta de los malos momentos.
Y desde luego, hay cosas que cuentas que no tienen vuelta de hoja: el helado derritido, la carne fría, las bebidas después de la cena, la retirada de alimentos del buffet….

Sinceramente, me ha llamado la atención la manera de percibir y sentir muchas cosas y pienso que nuestras maneras de enfocar las cosas son muy distintas. Ni la tuya mejor ni la mia peor, distintas sin lugar a dudas.

Comprendo que quisieses que en tu luna de miel toda salga redondo. Pero pocas cosas hay perfectas en esta vida.

En fin, que nos has contado como has vivido tu experiencia y es con lo que nos quedamos.

Exactamente, he contado cómo he vivido mi experiencia y como he sabido explicarlo.

Por supuesto que tienes derecho a valorar mi opinion, como bien dices, esto es un foro y si alguien no quiere que se valoren sus opiniones que no entre, yo la primera, sólo faltaría pero estoy haciendo lo mismo que tú, valorando una serie de circunstancias que sí, relatadas aquí se exponen a ser comentadas y rebatidas pero que son como yo las he vivido.

Volviendo de nuevo al tema Sports Bar, no sé si es que no me explico bien, tú no me entiendes o ambas cosas... Lo que he querido decir es que si iba a los restaurantes fuera del horario, no me quedaba más opción que el Sports Bar, que sé que no es un restaurante para comer a diario pero si pero las opciones que tenía eran: o me adaptaba a los horarios establecidos (que era lo que hacía), o picaba algo en el Sports Bar o me quedaba sin comer, repito, ésto no es culpa del hotel, sino que los horarios de los restaurantes y nuestras necesidades eran incompatibes.

Desde luego nuestra forma de ver las cosas no tiene nada que ver. En lo que se refiere al día que estuve esperando a que mi marido terminara el primer plato en el gourmet, si te fijas he puesto que lo entiendo y me parece correcto pero yo en su lugar hubiera avisado a la otra persona por si no sabía que en ese sitio se trabajaba así, nada más, ahora entra en juego la forma que tengas tú de leer mi comentario, de entenderlo y valorarlo que estás en todo tu derecho de diferir o no del mío.
Lo que dices de "no darle más vueltas al asunto" no sé a que viene porque sólo lo he comentado una vez y allí cuando me lo explicaron lo entendí a la primera, otra cosa es que yo lo hubiera hecho igual o de otra manera porque allá donde he ido siempre se sirve primer plato a los dos y si una persona quiere un segundo, la otra por lo menos ya ha comido lo que ha pedido o preguntan si quieren que se sirva junto con el primer plato o el segundo de la otra persona, como hacen muchas veces con el café, preguntarte si esperas al resto de comensales o prefieres ya tu café a solas. Por lo visto tú y yo no frecuentamos los mismos lugares. Las vueltas ya son las que tú le quieras dar al tema (estoy valorando tu comentario).

Por suerte o por desgracia soy una persona muy visceral, que todo lo vive intensamente y lo bueno me hace muy feliz y lo malo me hace mucho daño, con lo cual una falta de respeto de esa índole (bajo mi punto de vista) no se la consiento a nadie y me afecta mucho que metan el dedo en la yaga, así que en esos momentos no podía olvidarla y sigo sin olvidarla pero ya lo veo de otra manera, con el paso de los días, que la cosa se haya enfriado, espero verla como una anécdota más.

También podría comentar algunos detalles más que no eran de nuestras preferencias pero que no me han afectado para nada, por ejemplo decir que muchísimas veces nos teníamos que volver andando desde el Bávaro a las Royal porque no había transporte, cosa que ha comentado alguna que otra persona pero yo no lo veo como algo a comentar sino como algo que podía pasar y nos pasó, no le doy la más mínima importancia, habrá otras personas que sí porque relatan su historia tal y como la ven y han vivido, sin embargo sí hay otros aspectos que he querido resaltar de forma especial para que la gente sepa que aparte de ser un paraíso también se pueden vivir malas experiencias o se pueden ver las cosas de diferente manera a lo esperado, todo depende, como bien has dicho, de las expectativas que lleves y quizás iba con unas expectativas muy altas por los comentarios aquí leídos, por la forma que tiene el resto de foreros de enfocar sus vivencias y quedarse sólo con lo bueno, cosa que me parece ejemplar.
Ir arriba Exactamente, he contado cómo he vivido mi experiencia y como he sabido explicarlo. Por supuesto que tienes derecho a valorar mi opinion... Diablo_moon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Nordon
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Bueno ,en tres días estare por el hotel y vere,como estan las cosas,si mejoran o empeoran,pero creo que por muy mal que esten,estare mejor que trabajando,pero mucho mejor
Ir arriba Bueno ,en tres dias estare por el hotel y vere,como estan las cosas,si mejoran o empeoran,pero creo que por muy mal que esten,estare... Nordon Compartir:
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Sulti
Indiana Jones

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Yo lo que tengo claro es que en un viaje de luna de miel, es algo excepcional, y todos esperamos que sea perfecto...y si no lo es, nos desilusionamos mucho, (a mí, gracias a dios, me salió redondo y perfecto),aunque si leeis mi diario, también expongo varias cosas imperfectas, una de ellas lo del transporte nocturno...a mí sí que me molestó, ¿veis ? a cada uno les molestan cosas distintas....
Y por lo que contáis y he visto, sí que hay diferencia entre los restaurantes del complejo y los restaurantes de la zona royal, lo cual, es normal, también se paga mucho mas en la segunda zona....
A mí me encantaron los dos restaurantes, y eso q tuve muy mala experiencia en el chantarelle, la primera noche... Si no tardamos 2 horas, en total, no tardamos nada....y sin postre....por un problema en la cocina..... Luego repetí , porque Sinita insistió en que había sido un día puntual, y que era muy buen restaurante..repetimos, y me gustó mucho, desde luego!!
Pero hay que respetar las opiniones de todo el mundo!
Ningun hotel es perfecto...
El tema de los horarios, a mí me joroba mas aquí, en España, y ocurre lo mismo, cuando aquí no se madruga para nada...y en muchos hoteles el desayuno acaba a las 9,30... ¿es que hay que madrugar para poder desayunar en tus vacaciones? pero en Punta Cana..lo entiendo....
Pero lo entiendo porque en el fondo, son los mismos horarios sque aquí, pero allí, yo a las 6 o 7, ya estaba despierta.....
Y sí es verdad que pedimos cenar alguna vez con el servicio de habitaciones.... Pero nos encantaba ir al gourmet (nunca fuimos para comer, así que no opino en esto)...

Yo siento que te hayan jorobado un poco la luna de miel...pero quédate con lo bueno.....
Y siento que fueras con altas expectativas y no se cumplieran..... Yo ví fallos, pero me encanta este hotel!!
También te digo una cosa: si se hubieran metido con algo mio,o se hubieran reido, seguramente no diría lo mismo Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Yo lo que tengo claro es que en un viaje de luna de miel, es algo excepcional, y todos esperamos que sea perfecto...y si no lo es, nos... Sulti Compartir:
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Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
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sulti Escribió:
yo lo que tengo claro es que en un viaje de luna de miel, es algo excepcional, y todos esperamos que sea perfecto...y si no lo es, nos desilusionamos mucho, (a mí, gracias a dios, me salió redondo y perfecto),aunque si leeis mi diario, también expongo varias cosas imperfectas, una de ellas lo del transporte nocturno...a mí sí que me molestó, ¿veis ? a cada uno les molestan cosas distintas....
Y por lo que contáis y he visto, sí que hay diferencia entre los restaurantes del complejo y los restaurantes de la zona royal, lo cual, es normal, también se paga mucho mas en la segunda zona....
A mí me encantaron los dos restaurantes, y eso q tuve muy mala experiencia en el chantarelle, la primera noche... Si no tardamos 2 horas, en total, no tardamos nada....y sin postre....por un problema en la cocina..... Luego repetí , porque Sinita insistió en que había sido un día puntual, y que era muy buen restaurante..repetimos, y me gustó mucho, desde luego!!
Pero hay que respetar las opiniones de todo el mundo!
Ningun hotel es perfecto...
El tema de los horarios, a mí me joroba mas aquí, en España, y ocurre lo mismo, cuando aquí no se madruga para nada...y en muchos hoteles el desayuno acaba a las 9,30... ¿es que hay que madrugar para poder desayunar en tus vacaciones? pero en Punta Cana..lo entiendo....
Pero lo entiendo porque en el fondo, son los mismos horarios sque aquí, pero allí, yo a las 6 o 7, ya estaba despierta.....
Y sí es verdad que pedimos cenar alguna vez con el servicio de habitaciones.... Pero nos encantaba ir al gourmet (nunca fuimos para comer, así que no opino en esto)...

Yo siento que te hayan jorobado un poco la luna de miel...pero quédate con lo bueno.....
Y siento que fueras con altas expectativas y no se cumplieran..... Yo ví fallos, pero me encanta este hotel!!
También te digo una cosa: si se hubieran metido con algo mio,o se hubieran reido, seguramente no diría lo mismo Amistad Amistad Amistad


Yo pienso un poco como tu sulti.
No es bueno ir con las espectativas demasiado altas (por eso te insistí en lo del CRT) para que no te suceda.

Yo ya no era un fan del complejo palladium, que había estado anteriormente
Así que me centré en la zona royal y practicamente estuve allí todo el tiempo.
Como tu dices, vine encantado y claro que hay defectillos, como bien dices
El transporte nocturno es uno de ellos, o el mayordomo que es un florero pero para mi es un muy buen hotel.

Habrá que volver un día desde luego.

Amistad
Ir arriba Yo pienso un poco como tu sulti. No es bueno ir con las espectativas demasiado altas (por eso te insistí en lo del CRT) para que no te... Pingus Compartir:
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Kayaman
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Bueno ya regresamos a la realidad desde la 5303, el balance, positivo, hay detalles, por supuesto, en todos lados los hay, haré un resumen pormenorizado de la estadía dentro de poco.

Me gustaría recordar especialmente a Vicenta, nuestra camarera que es tal cual el buen arbitro de fútbol. Precisa, silenciosa, discreta y con una imaginación extraordinaria a la hora de decorar la habitación.

El personal del Royal Gourmet salvo excepciones puntuales, excelente.

Los carritos de golf bajo pedido y en pocas ocasiones, hubo uno incluso que nos dejo (apagando hasta las luces para no tener que llegar a Recepcion) lejos de donde le dijimos para poder recoger a alguien que le había ofrecido una propina . Por supuesto ningún mal empleado nos iba a arruinar las vacaciones por lo que nos fuimos a la habitación y nos servimos un buen trago de el que ya todos saben.

En resumen un buen lugar donde ir aunque habiendo mas destinos no nos engancho lo suficiente como para no pensar en ir a otros lugares, pero no nos defraudo como para decir que no se pueda volver.
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Nilkko
Dr. Livingstone

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Me alegro que en general lo hayas pasado bien, Kayaman!.
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Nordon
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Yo entiendo que tengan pequeños defectos,pero si los comentamos en el foro,y sabiendo como sabemos que los directores del hotel,los leen,podran poner soluciones,pero hay cosas que son muy malas,como que le falten el respeto a una persona,(sea como sea,yo tampoco soy un cuepo perfecto,y si se rien de mi no se lo que haria)que los de los cochecitos te dejen lejos de donde tu pides,por una propina (yo no me bajo del coche,y le cojo el nombre,y al día siguiente acudo al gerente) yo entiendo los fallos o decuidos,otra cosa son los abusos,tanto del viajero como del empleado,espero que no me pase ,pues en pocas horas estare en el hotel
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Nilkko
Dr. Livingstone

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Espero que lo pases bien!!! Fallos tenemos todos y hay fallos y...fallos, pero hay que recordar que estamos de vacaciones, que tenemos que ahorrar mucho para ellas, así que no nos agobiemos mucho.
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Kayaman
Travel Addict

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Ya habrá tiempo para profundizar en los detalles. Y lo haré con calma . Tanto los buenos como los malos.
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Aljarafesur
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Hola Kayaman!!! alegria de veros por aquí, lastima que todo se terminó, ahora a pensar en la próxima salida... Esperamos vuestro relato, pero tomarloslo con tranquilidad, yo estoy ahora realizando el diario, espero publicarlo esta semana... Todavía la nostalgia y la depresión nos domina.

Al hilo de lo comentado por todos sobre las vicisitudes de diablo_moon... Comentar que ante todo es intolerable que nos falten el respeto, sobre todo si es sobre una minusvalía o aspecto fisico, yo como kayaman bien sabe, también tengo una minusvalía fisica, y aunque a estas alturas de la vida ya me rio de ella, si es cierto que en tiempos más jovenes lo pasé fatal, y no consiento que nadie se burle de ello... Y mucho menos un empleado al que le estoy pagando su sueldo. Una vez dicho esto, sobre los fallos o pegas del hotel... Sobre el tema de las horas de los restaurantes, en realidad es como casi todos los hoteles, incluido en España, luego ya nos adaptaremos mejor o peor, nosotros lo llevamos bien porque somos de horarios europeos, nos gusta comer pronto (algo raro en unos sevillanos), pero si criticaba el hecho que con la nueva hora de llegada del vuelo, pues casi no te da tiempo a cenar a menos que vayas rapidisimo como fue nuestro caso, por eso insistia en que por ese motivo no estaría mal que ampliaran media horita las horas de las cenas, es cierto que está el 24 horas, pero no es lo mismo sobre todo después de un largo viaje y sobre todo si no conoces el hotel y con el cansancio tener que desplazarte tan lejos...
Sobre el tema del transporte, totalmente de acuerdo con todos, era dificil pillar un carrito de golf, sobre todo por las noches, e incluso nos pasaba que si pediamos un carrito desde el lobby de alguno de los otros hoteles mas de una vez nos miraban con malas caras e incluso en una de ellas pasaron directamente de nosotros... El tema de los mayordomos, que practicamente no existian... Y bueno es cierto que todo no es perfecto, hay más cosas como que hay gente solo se mueve a golpe de propina, aunque eso no quita que la mayoría sean excelentes profesionales y buena gente en general, pero unos pocos es cierto que ensombrecen la labor de la gran mayoría, que son encantadores... Tengo mas ejemplos de ellos que no se si contarlo porque en lineas generales la mayoria se han portado de lujo y preferimos quedarnos con lo bueno, que ha sido mucho.
Repetimos que a nosotros si nos ha encantado, y no vemos el momento de volver, volver y por mas tiempo, y es cierto como dice kayaman que hay mucho que ver y muchos sitios donde ir... Pero de momento queremos volver a lo seguro, y esperamos no tener que esperar todo un año...
Nos quedamos también con la buena gente que hemos conocido, que ha sido mucha, de hecho este finde que viene ya hemos quedado con una de las parejas que conocimos allí de luna de miel, pareja que les invito a conocer este foro...

Creo que si todos reportamos estos pequeños o grandes fallos o incidencias, como bien decis, que los gerentes leen este foro, tomaran medidas para solucionarlos...

Bueno seguimos en contacto amig@s.
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Yara-gb
Willy Fog

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A mi con todo el respeto que me merece cualquier opinión sea buena o mala pienso que el hecho de que el Palladium sea el hotel que en general mas se recomienda y del que hay mas comentarios hace que también sea el que mas expectativas crea.

Hay hoteles que siendo inferiores o similares y teniendo mas fallos o carencias no se se les da tanta importancia ni se miran con lupa y esto en mi opinión es consecuencia de lo que he comentado anteriormente.

Si la mayoria de foreros vuelven contentos con ganas de repetir y hablan maravillas del hotel se suele como decia ir com muchas expectativas y pensando ademas que el hotel no va a tener ningun fallo y que todo va a ser perfecto,y en general todos los hoteles tienen algun fallo pero como decia no se le da tanto bombo.

Logicamente también influye que estos fallos no tienen la misma importancia para unos que para otros.

Yo siempre he comentado el detalle de que hace dos años cuando volviamos Loli y yo de regreso a la habitación era muy tarde y las luces estaban apagadas.Estaba tan oscuro que no atinabamos a abrir la puerta de la habitación (os prometo que el ron no tuvo nada que ver Mr. Green ) pero lejos de enfadarnos nos dio un buen ataque de risa.

Como era muy tarde tampoco habia carritos con lo cual tuvimos que ir caminando desde el lobby del Bavaro pero tampoco supuso ningun problema...que caminar es muy sano y el paseo es muy agradable y nada largo.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
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Pingus
Indiana Jones

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Yara-gb Escribió:
A mi con todo el respeto que me merece cualquier opinión sea buena o mala pienso que el hecho de que el Palladium sea el hotel que en general mas se recomienda y del que hay mas comentarios hace que también sea el que mas expectativas crea.

Hay hoteles que siendo inferiores o similares y teniendo mas fallos o carencias no se se les da tanta importancia ni se miran con lupa y esto en mi opinión es consecuencia de lo que he comentado anteriormente.

Si la mayoria de foreros vuelven contentos con ganas de repetir y hablan maravillas del hotel se suele como decia ir com muchas expectativas y pensando ademas que el hotel no va a tener ningun fallo y que todo va a ser perfecto,y en general todos los hoteles tienen algun fallo pero como decia no se le da tanto bombo.

Logicamente también influye que estos fallos no tienen la misma importancia para unos que para otros.

Yo siempre he comentado el detalle de que hace dos años cuando volviamos Loli y yo de regreso a la habitación era muy tarde y las luces estaban apagadas.Estaba tan oscuro que no atinabamos a abrir la puerta de la habitación (os prometo que el ron no tuvo nada que ver Mr. Green ) pero lejos de enfadarnos nos dio un buen ataque de risa.

Como era muy tarde tampoco habia carritos con lo cual tuvimos que ir caminando desde el lobby del Bavaro pero tampoco supuso ningun problema...que caminar es muy sano y el paseo es muy agradable y nada largo.

Amistad Amistad

Muy de acuerdo contigo yara, esos no son fallos, son fallitos pequeños que
No tienen importancia.
Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc.

Yo creo que todo eso lo cumple con creces, además de ser un hotel terriblemente cómodo por las distancias (el royal me refiero).

Como ejemplo de hotel malillo hábía que poner uno que tu y yo conocemos
En puerto plata, je je, ese sí que es ....

Pero bueno, para mi el turquesa es un hotel estupendo y no soy dudoso
Yo de ser precisamente un defensor de palladium.

Un saludote Amistad
Ir arriba Muy de acuerdo contigo yara, esos no son fallos, son fallitos pequeños que. no tienen importancia. Las cosas importantes son el trato, la... Pingus Compartir:
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Aljarafesur
Indiana Jones

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Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...
Ir arriba Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aqui que en otros... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
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Pingus
Indiana Jones

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aljarafesur Escribió:
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...


Por supuesto, eso no tiene duda ninguna, pero ya sábes que tontos los hay
En todas partes, porque no se puede calificar de otra forma a una persona
Que hace tal cosa.

Haces bien en comentarlo para que llegue a oídos de quien tiene que llegar.

Un abrazo !!

Amistad
Ir arriba Por supuesto, eso no tiene duda ninguna, pero ya sábes que tontos los hay. en todas partes, porque no se puede calificar de otra forma a... Pingus Compartir:
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Yara-gb
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aljarafesur Escribió:
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...

De eso no hay la menor duda, la falta de respeto no se le debe permitir a nadie sea en la RD o en cualquier parte.

Amistad Amistad
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El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
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Orisa
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Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...

De eso no hay la menor duda, la falta de respeto no se le debe permitir a nadie sea en la RD o en cualquier parte.

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Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?

Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Ir arriba Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Quiero llevarme unas planchas para el pelo Orisa Compartir:
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