Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Kayaman!!! alegria de veros por aquí, lastima que todo se terminó, ahora a pensar en la próxima salida... Esperamos vuestro relato, pero tomarloslo con tranquilidad, yo estoy ahora realizando el diario, espero publicarlo esta semana... Todavía la nostalgia y la depresión nos domina.
Al hilo de lo comentado por todos sobre las vicisitudes de diablo_moon... Comentar que ante todo es intolerable que nos falten el respeto, sobre todo si es sobre una minusvalía o aspecto fisico, yo como kayaman bien sabe, también tengo una minusvalía fisica, y aunque a estas alturas de la vida ya me rio de ella, si es cierto que en tiempos más jovenes lo pasé fatal, y no consiento que nadie se burle de ello... Y mucho menos un empleado al que le estoy pagando su sueldo. Una vez dicho esto, sobre los fallos o pegas del hotel... Sobre el tema de las horas de los restaurantes, en realidad es como casi todos los hoteles, incluido en España, luego ya nos adaptaremos mejor o peor, nosotros lo llevamos bien porque somos de horarios europeos, nos gusta comer pronto (algo raro en unos sevillanos), pero si criticaba el hecho que con la nueva hora de llegada del vuelo, pues casi no te da tiempo a cenar a menos que vayas rapidisimo como fue nuestro caso, por eso insistia en que por ese motivo no estaría mal que ampliaran media horita las horas de las cenas, es cierto que está el 24 horas, pero no es lo mismo sobre todo después de un largo viaje y sobre todo si no conoces el hotel y con el cansancio tener que desplazarte tan lejos...
Sobre el tema del transporte, totalmente de acuerdo con todos, era dificil pillar un carrito de golf, sobre todo por las noches, e incluso nos pasaba que si pediamos un carrito desde el lobby de alguno de los otros hoteles mas de una vez nos miraban con malas caras e incluso en una de ellas pasaron directamente de nosotros... El tema de los mayordomos, que practicamente no existian... Y bueno es cierto que todo no es perfecto, hay más cosas como que hay gente solo se mueve a golpe de propina, aunque eso no quita que la mayoría sean excelentes profesionales y buena gente en general, pero unos pocos es cierto que ensombrecen la labor de la gran mayoría, que son encantadores... Tengo mas ejemplos de ellos que no se si contarlo porque en lineas generales la mayoria se han portado de lujo y preferimos quedarnos con lo bueno, que ha sido mucho.
Repetimos que a nosotros si nos ha encantado, y no vemos el momento de volver, volver y por mas tiempo, y es cierto como dice kayaman que hay mucho que ver y muchos sitios donde ir... Pero de momento queremos volver a lo seguro, y esperamos no tener que esperar todo un año...
Nos quedamos también con la buena gente que hemos conocido, que ha sido mucha, de hecho este finde que viene ya hemos quedado con una de las parejas que conocimos allí de luna de miel, pareja que les invito a conocer este foro...
Creo que si todos reportamos estos pequeños o grandes fallos o incidencias, como bien decis, que los gerentes leen este foro, tomaran medidas para solucionarlos...
A mi con todo el respeto que me merece cualquier opinión sea buena o mala pienso que el hecho de que el Palladium sea el hotel que en general mas se recomienda y del que hay mas comentarios hace que también sea el que mas expectativas crea.
Hay hoteles que siendo inferiores o similares y teniendo mas fallos o carencias no se se les da tanta importancia ni se miran con lupa y esto en mi opinión es consecuencia de lo que he comentado anteriormente.
Si la mayoria de foreros vuelven contentos con ganas de repetir y hablan maravillas del hotel se suele como decia ir com muchas expectativas y pensando ademas que el hotel no va a tener ningun fallo y que todo va a ser perfecto,y en general todos los hoteles tienen algun fallo pero como decia no se le da tanto bombo.
Logicamente también influye que estos fallos no tienen la misma importancia para unos que para otros.
Yo siempre he comentado el detalle de que hace dos años cuando volviamos Loli y yo de regreso a la habitación era muy tarde y las luces estaban apagadas.Estaba tan oscuro que no atinabamos a abrir la puerta de la habitación (os prometo que el ron no tuvo nada que ver ) pero lejos de enfadarnos nos dio un buen ataque de risa.
Como era muy tarde tampoco habia carritos con lo cual tuvimos que ir caminando desde el lobby del Bavaro pero tampoco supuso ningun problema...que caminar es muy sano y el paseo es muy agradable y nada largo.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
A mi con todo el respeto que me merece cualquier opinión sea buena o mala pienso que el hecho de que el Palladium sea el hotel que en general mas se recomienda y del que hay mas comentarios hace que también sea el que mas expectativas crea.
Hay hoteles que siendo inferiores o similares y teniendo mas fallos o carencias no se se les da tanta importancia ni se miran con lupa y esto en mi opinión es consecuencia de lo que he comentado anteriormente.
Si la mayoria de foreros vuelven contentos con ganas de repetir y hablan maravillas del hotel se suele como decia ir com muchas expectativas y pensando ademas que el hotel no va a tener ningun fallo y que todo va a ser perfecto,y en general todos los hoteles tienen algun fallo pero como decia no se le da tanto bombo.
Logicamente también influye que estos fallos no tienen la misma importancia para unos que para otros.
Yo siempre he comentado el detalle de que hace dos años cuando volviamos Loli y yo de regreso a la habitación era muy tarde y las luces estaban apagadas.Estaba tan oscuro que no atinabamos a abrir la puerta de la habitación (os prometo que el ron no tuvo nada que ver ) pero lejos de enfadarnos nos dio un buen ataque de risa.
Como era muy tarde tampoco habia carritos con lo cual tuvimos que ir caminando desde el lobby del Bavaro pero tampoco supuso ningun problema...que caminar es muy sano y el paseo es muy agradable y nada largo.
Muy de acuerdo contigo yara, esos no son fallos, son fallitos pequeños que
No tienen importancia.
Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc.
Yo creo que todo eso lo cumple con creces, además de ser un hotel terriblemente cómodo por las distancias (el royal me refiero).
Como ejemplo de hotel malillo hábía que poner uno que tu y yo conocemos
En puerto plata, je je, ese sí que es ....
Pero bueno, para mi el turquesa es un hotel estupendo y no soy dudoso
Yo de ser precisamente un defensor de palladium.
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...
Por supuesto, eso no tiene duda ninguna, pero ya sábes que tontos los hay
En todas partes, porque no se puede calificar de otra forma a una persona
Que hace tal cosa.
Haces bien en comentarlo para que llegue a oídos de quien tiene que llegar.
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...
De eso no hay la menor duda, la falta de respeto no se le debe permitir a nadie sea en la RD o en cualquier parte.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yara-gb y Pingus, estoy de acuerdo en que los fallos por llamarlos de alguna manera, son a lo mejor mas visto aquí que en otros, precisamente por que la mayoría de los comentarios son muy buenos, y eso puede hacer crear expectativas muy altas, con respecto a nuestra estancia, así lo consideramos, pequeñas cosas que no empañan en absoluto nuestra estancia, calificandolo como muy buena, sobre todo por como bien dice Pingus: "Las cosas importantes son el trato, la amabilidad, limpieza, calidad de los
Productos que te ofrecen, comodidad en las habitaciones, etc." eso estamos totalmente de acuerdo...
Lo que pasa es que indicabamos que la falta de respeto sobre todo en cuanto a si alguna persona padece alguna minusvalía, eso no se puede tolerar de ninguna manera, en ningun sitio, y eso es lo que parece que le pasó a diablo_moon, segun entendemos de sus comentarios.
Por lo demas nosotros si nos hemos vuelto "Royal-adictos" y queremos volver en cuanto podamos...
De eso no hay la menor duda, la falta de respeto no se le debe permitir a nadie sea en la RD o en cualquier parte.
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
GRACIASSSSSSSSS
Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.
Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.
Total que yo al final he desistido de usarlas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
La electricidad en Republica Dominicana tiene sistema americano, es decir 110V y es recomendable traer electrodomesticos que funcionen con ambas (ahora casi todo trae selección entre 220 y 110). Un transformador es util en caso de no tenerlo.
El adaptador, pese a que el electrodoméstico tenga enchufe americano, si es de forma ancha (mas de 3 cm, como los cargadores de celulares por ejemplo) pueden necesitar un adaptador, ya que los enchufes en Royal tienen un bajo relieve que no deja que el cargador entre y haga contacto. Si es el enchufe regular pequeño no hay necesidad de adaptador.
Siempre es mejor viajar preparado...
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Mogutu Escribió:
orisa Escribió:
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
GRACIASSSSSSSSS
Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.
Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
GRACIASSSSSSSSS
Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.
Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.
Total que yo al final he desistido de usarlas.
Totalmente de acuerdo.... Ademas, no hay tiempo que perder,..y perderias muuucho intentando alisar algo, que a los 10 minutos, volverá a estar, en fin.... Te lo digo yo, que mi pelo es bastante rizado... Disfruta del agua, de la playa, de la pisci, y pasa de todo!!!!!
Ni maquillaje hace falta, del calor que hace, y del color tan bonito que coges.... Que vas de vacaciones!!
Primero decir que estoy de acuerdo con todos vosotros en que a un pekeño "error" en el turquesa se le va a dar mucha más importancia que a otro lugar con menos exclusividad y "privilegios".
Sobre el tema electricidad tal y como han dicho mis compañer@s, te puedes llevar un transformador aunque yo no lo necesité. Soy muy presumida, me llevé planchas, rizador de pelo y secador, tanto las planchas como el rizador de pelo se calentaron enseguida y a la temperatura deseada, el secador ni lo saqué casi de la maleta pq utilizaba el que hay en la habitación que era más potente que el que yo llevanba ya que el mío es potente aquí pero allí no.
Nosotros no necesitamos ningún adaptador pq en los enchufes que hay allí puedes enchufar cualquier cosa, no necesitas ningún complemento.
Haz caso de lo que te dicen Sulti y Yara. Pasa de todo, del pelo, del maquillaje y de todo!! Disfruta de ese sol, esas piscinas, esa playa, esos banana mama mmmmmm q wenos!!...Tú misma te darás cuenta una vez vayan pasando los días...Ya he dixo q yo soy muy presumida y antes muerta que sencilla pero allí iba tiradísima, de noche me arreglaba algo pero no lo que me arreglo aquí, eso sí, pelo rizado sí o sí y maquillaje cero pq primero que yo enseguida me pongo morena y segundo que con el calor y la humedad que hay enseguida te quedas sin maquillaje.
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.
Bueno, ya tengo el diario muy avanzado amig@s... A ver si este finde lo cuelgo...
Pues nada volviendo a la rutina pero todavía con la depre y los recuerdos... No vemos el momento de volver de nuevo... Por cierto mirando estos días los precios de los viajes... Juraría que estan más caros ahora, pensaba que era temporada baja...
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
JAJAJAJJA lo se pero ya sabes como somos algunas jajaajja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro