Hola que tal, la verdad que traducido de esta manera si que me cogería todo distribuido donde yo quiero y se quedaria bien proporcionado...
Seria alguien tan amable de decirme como hago para escribirlo en el formato de letra de la imagen que ha subido Indiana???...Es que así esta perfecto porque aparte que la letra es preciosa, se puede ampliar todo lo que se kiera sin pixelar, porque si no es así el tatuador dice que no puede copiar las letras bien...
Ahora si ke si...perfecto El Gran Sawati ( mil perdones por haberte cambiado el nombre jeje)...la traducción en español me cabe perfecto en el espacio que dispongo, a demas que la letra me tiene enamorado..es preciosa..
Mil gracias de nuevo Sawati, cuando lo tenga hecho subire una foto para que veais como ha quedado porque me habeis sido de gran ayuda.
Y si Buda quiere antes que termine este año volveré a TAILANDIA, así que si te veo por Bkk que sepas que tienes una caja de shingas pagadas de mi parte amigo..
Ahora si ke si...perfecto El Gran Sawati ( mil perdones por haberte cambiado el nombre jeje)...la traducción en español me cabe perfecto en el espacio que dispongo, a demas que la letra me tiene enamorado..es preciosa..
Mil gracias de nuevo Sawati, cuando lo tenga hecho subire una foto para que veais como ha quedado porque me habeis sido de gran ayuda.
Y si Buda quiere antes que termine este año volveré a TAILANDIA, así que si te veo por Bkk que sepas que tienes una caja de shingas pagadas de mi parte amigo..
Mil gracias y como no...chock deeeeeee
Pero echa un vistazo al montón de tipos de letra que hay, antes de hacerte un tatuaje.
Me voy a unir a él. En diciembre voy a Tailandia de vacaciones y quería unir varios tatuajes a mi colección. Me gustaría saber como se escribe Cielo y el número 63 en letra, sesenta y tres en thai.
Es para no llevarme ninguna sorpresa cuando ya estén tatuados.
Me voy a unir a él. En diciembre voy a Tailandia de vacaciones y quería unir varios tatuajes a mi colección. Me gustaría saber como se escribe Cielo y el número 63 en letra, sesenta y tres en thai.
Es para no llevarme ninguna sorpresa cuando ya estén tatuados.
Muchas gracias.
ฟ้า cielo (el que está encima de nuestras cabezas)
๖๓ 63
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
y si Buda quiere antes que termine este año volveré a TAILANDIA, así que si te veo por Bkk que sepas que tienes una caja de shingas pagadas de mi parte amigo..
Te voy a estar esperando en el aeropuerto...como no aparezcan las singhas...rodillazo en las costillas y codazo en una ceja...jejeje!
A ver esas fotos
Saludazo
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Me voy a unir a él. En diciembre voy a Tailandia de vacaciones y quería unir varios tatuajes a mi colección. Me gustaría saber como se escribe Cielo y el número 63 en letra, sesenta y tres en thai.
Es para no llevarme ninguna sorpresa cuando ya estén tatuados.
Muchas gracias.
Sawasdii,SKY63
Para concretar bien...a que cielo te refieres? a donde estan las nubes o donde esta San Pedro?
Sanuk
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Me refiero a Cielo como nombre de persona, como es un nombre algo extraño pues yo creo que sería cielo donde están las nubes, porque donde está San Pedro ya sería cuestión de creencias de cada uno...
Muchas gracias,me podrias decir como se escribe en tailandes (erase una vez)y si con esas palabras significan lo mismo y puede ser el comienzo de un cuento.saludos
Hola, porfavor me podriais deci como se escribe en tailandes (lo esencial es invisible)me e metido en varios traductores y ninguno coincide entre ellos.gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro