Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 115338 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VittorioGassman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Me estoy quedando todo loco de que esteis ya preparado las maletas!!! Pero que queda un montón!!!

Bueno, me presento: Soy uno de los compañeros de viaje de El_Vic y estoy ansioso de que llegue el Viernes, llegar al barco, conocer gente, beber, comer, gritar, bailar, seguir conociendo gente, disfrazarme, levantarme de resaca e ir de excursión, levantarme con más resaca y arrastarme hasta la piscina porque no me apetece hacer nada, dejar el movil, dejar el reloj, y sobretodo, y no se si lo he dicho, CONOCER GENTE.

En otros viajes he sido más participe en el foro, pero esta vez no he tenido tiempo más que de leerlo al igual que el grupo de Facebook. Yo no se lo que pensarán mis amigos, pero yo no voy a forzar el conocer a nadie, la experiencia me dice que lo tenga que ser será...

Un abrazo a todo el mundo!
⬆️ Arriba VittorioGassman
Compartir:

Imagen: Fiore
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Chicosssssssssss lleváis los preparativos muy bien tengo que decir que yo estoy todavía maquinando todavía lo que llevarme y no lo guardaré hasta final de semana que con eso de que no se puede llevar plancha vamos a ir hechos un higo jajajajajaja.

En una lista que no se olvide nada o casa nada y bueno hasta última hora muyyyyyyyyyy liados jejejeje

Un saludo¡¡¡¡
⬆️ Arriba Fiore
Compartir:

Imagen: NERE74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 517
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Bueno chic@s, empezamos la cuenta atrás, Aplauso Aplauso que la tranquilidad os acompañe, porque yo estoy atacaaaaa!!!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Que nerviossssss!!!!!!! Saludossss Amistad Amistad
⬆️ Arriba NERE74
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Fiore Escribió:
Chicosssssssssss lleváis los preparativos muy bien tengo que decir que yo estoy todavía maquinando todavía lo que llevarme y no lo guardaré hasta final de semana que con eso de que no se puede llevar plancha vamos a ir hechos un higo jajajajajaja.

En una lista que no se olvide nada o casa nada y bueno hasta última hora muyyyyyyyyyy liados jejejeje

Un saludo¡¡¡¡
Una cosilla, no se puede en teoría llevar plancha, pero mi Madre la llevó, una pequeña de viaje y la utilizó toda la semana de crucero para quitar arrugas de la maleta. Hasta un día se le olvidó esconderla y el camarero de nuestro camarote la vio al hacer limpieza y no nos dijo nada.

Saludos

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Caponegato
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....
⬆️ Arriba Caponegato
Compartir:

Imagen: Alja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
caponegato Escribió:
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....

Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face
⬆️ Arriba Alja
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Alja Escribió:
caponegato Escribió:
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....

Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face
Si hay una pista de padel

Saludos

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Magis2011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Alja Escribió:
caponegato Escribió:
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....

Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face
Si que tienen pista de padel,
Así que a disfrutar .Os vendra muy bien hacer ajercicio,el mastro pizzero y el maestro pastelero son los "culpables".
Que tegais un BUEN CRUCERO
⬆️ Arriba Magis2011
Compartir:

Imagen: Albaypedro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Ya no queda nadaaaa! Sonriente ahora todo el lio de la maleta! jajaaj un beso a todos!
⬆️ Arriba Albaypedro
Compartir:

Imagen: Caponegato
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
[quote="Alja"]
caponegato Escribió:

Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face

Si pero hace un calor¡¡¡¡¡ Con tanta excursión lo único que te apetece es beber y beber
⬆️ Arriba Caponegato
Compartir:

Imagen: Anais55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2012
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
En el barco que temperatura hace ? ¿hay aire acondicionado? solo quedan seis días y yo sin preparar la maleta ,como somos de navarra nos biene muy bien eso del pañuelo rojo,lo lllevaremos y ya hasta sanfermines no nos lo quitamos .
⬆️ Arriba Anais55
Compartir:

Imagen: Magis2011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
anais55 Escribió:
en el barco que temperatura hace ? ¿hay aire acondicionado? solo quedan seis días y yo sin preparar la maleta ,como somos de navarra nos biene muy bien eso del pañuelo rojo,lo lllevaremos y ya hasta sanfermines no nos lo quitamos .
Hola anais,nosotros también somos navarros y hemos hecho el crucero del día 2.El tiempo ha sido buenisimo.Dentro del barco he ido con tirantes todos lod días aunque en algunos puntos del barco apetece echarte algo por los hombros.Adisfrtar y que tengain BUEN CRUCERO
⬆️ Arriba Magis2011
Compartir:

Imagen: Marieta2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
HOLA. NOSOTROS SOMOS 14 Y VAMOS CON EL SOVEREIGN DEL DIA 23/6. NO TENEMOS NADA PREVISTO EN CUANTO A EXCURSIONES...NOS INVITA MI PADRE PARA SU CUMPLEAÑOS Y VAMOS LOS HERMANOS CON LOS NIÑOS Y NO SÉ SI COGEREMOS CON EL BARCO O POR LIBRE. ASÍ QUE SI LO VEMOS CLARO IREMOS POR LIBRE Y ALGUNAS CON EL BARCO PARA EL PROXIMO CRUCERO YA TENDREMOS MAS EXPERIENCIA. NO IREMOS A TODO. VIAJAMOS CON MI HIJA QUE ES CELIACA, ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON DIETAS. TENGO MENU DE PULLMANTUR PARA ELLA PERO NO SE EL TEMA DE HELADOS, CHIPS, CHUCHES, ETC... TIENEN MARCAS??? ALGUIEN PUEDE INFORMARME AL RESPETO. BUENOS NOS VEMOS EN EL BARCO. POR CIERTO SOMOS UN POCO RUNNERS, PARA SALIR A CORRER COMO ESTA ???
⬆️ Arriba Marieta2005
Compartir:

Imagen: Lila1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Marieta en cuanto a las chuches hay una tiendecita donde venden y tendras que leer es prospecto, si tu hija es celíaca en cuanto llegues en recepción comentaselo para que hablen con el cocinero: mi hijo también es un poco especial en cuanto a la comida y el primer día lo dije y no le pusieron problemas, es más en cuanto llegábamos al restaurante a cenar el camarero ya le traía la cena a mi hijo.Todo es cuestion de hablarlo.
⬆️ Arriba Lila1
Compartir:

Imagen: NERE74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 517
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Buenas tardes, ya si que lo tenemos aquííííííííííííí. Qué nerviosssssss!!!!!!

5 diítas de nada!!!!!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
⬆️ Arriba NERE74
Compartir:

Imagen: El.botas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Bueno ya queda pòcoooooo!!!
Me han mandado la documentación de la empresa con la que haré las excursiones, es la empresa romana. En la documentación me pone lo de los auriculares para las excursiones, que valen 2 euros, para poder oir las explicaciones. Mi pregunta es , si valen auriculares nuestros de casa , los del mp3 o del ordenador para escuchar las excursiones??? o es obligatorio si quieres enterarte cogerlos con ellos???? Alguien lo sabe.
Gracias

_________________
JUAN, MARINA, POL(16) I MARC(14)
⬆️ Arriba El.botas
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Hola a todos
¡Ya estáis en capilla!
¡Nere74, estoy nerviosa como si saliera con vosotros ! Riendo
El jueves entraré a desearos buen viaje Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maima68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Buenas noches, bueno chicos ya lo tenemos encima. Después de tanta preparación y tantos nervios, ahora me surgen nuevos problemas, han tenido que ingresar a mi suegro y no se si tendremos que dejar el viaje. Esperamos que en la semana evolucione favorablemente, de momento no hemos anulado nada, pero lo de Barcelona (que es lo de menos) estamos a punto de hacerlo. Bueno no tengo mucho tiempo volvere a entrar sobre todo para echar un vistazo, y ya os iré informando si nos conocemos el día 23. Saludos, y ahora lo siento, me gustaría que faltará más tiempo.
⬆️ Arriba Maima68
Compartir:

Imagen: NERE74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 517
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
Hola maima68 siento mucho lo de tu suegro, espero que de aquí al sábado se recupere y podais realizar el crucero. Un abrazo y animo. Amistad Amistad
⬆️ Arriba NERE74
Compartir:

Imagen: Spicacs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012

Publicado:
( Hola a todos ) menudo susto e tenido me entro un cólico el día 12 y me ingresaron en el Hopital hasta hoy . Pensaba que me quedaba en tierra .pero ya estoy listo para el crucero . Y espero que no se repita.desde castellon un saludo para todosssssss
⬆️ Arriba Spicacs
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 23-06-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 115338 Lecturas - Última modificación: 18/06/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube