Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me estoy quedando todo loco de que esteis ya preparado las maletas!!! Pero que queda un montón!!!
Bueno, me presento: Soy uno de los compañeros de viaje de El_Vic y estoy ansioso de que llegue el Viernes, llegar al barco, conocer gente, beber, comer, gritar, bailar, seguir conociendo gente, disfrazarme, levantarme de resaca e ir de excursión, levantarme con más resaca y arrastarme hasta la piscina porque no me apetece hacer nada, dejar el movil, dejar el reloj, y sobretodo, y no se si lo he dicho, CONOCER GENTE.
En otros viajes he sido más participe en el foro, pero esta vez no he tenido tiempo más que de leerlo al igual que el grupo de Facebook. Yo no se lo que pensarán mis amigos, pero yo no voy a forzar el conocer a nadie, la experiencia me dice que lo tenga que ser será...
Chicosssssssssss lleváis los preparativos muy bien tengo que decir que yo estoy todavía maquinando todavía lo que llevarme y no lo guardaré hasta final de semana que con eso de que no se puede llevar plancha vamos a ir hechos un higo jajajajajaja.
En una lista que no se olvide nada o casa nada y bueno hasta última hora muyyyyyyyyyy liados jejejeje
Chicosssssssssss lleváis los preparativos muy bien tengo que decir que yo estoy todavía maquinando todavía lo que llevarme y no lo guardaré hasta final de semana que con eso de que no se puede llevar plancha vamos a ir hechos un higo jajajajajaja.
En una lista que no se olvide nada o casa nada y bueno hasta última hora muyyyyyyyyyy liados jejejeje
Un saludo¡¡¡¡
Una cosilla, no se puede en teoría llevar plancha, pero mi Madre la llevó, una pequeña de viaje y la utilizó toda la semana de crucero para quitar arrugas de la maleta. Hasta un día se le olvidó esconderla y el camarero de nuestro camarote la vio al hacer limpieza y no nos dijo nada.
Saludos
_________________ VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....
Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....
Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face
Si hay una pista de padel
Saludos
_________________ VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Nosotros acabamos de llegar, todo ha salido fenomenal. La tripulación es super amable y nos lo hemos pasado de lujo, todo el día pedo eso si, y las excursiones de s2s también fenomenal. Vamos que casi nos damos la vuelta y volvemos a hacer el recorrido....
Una preguntita , tienen pista de Paddel ?? es un dilema que tenemos en el face
Si que tienen pista de padel,
Así que a disfrutar .Os vendra muy bien hacer ajercicio,el mastro pizzero y el maestro pastelero son los "culpables".
Que tegais un BUEN CRUCERO
En el barco que temperatura hace ? ¿hay aire acondicionado? solo quedan seis días y yo sin preparar la maleta ,como somos de navarra nos biene muy bien eso del pañuelo rojo,lo lllevaremos y ya hasta sanfermines no nos lo quitamos .
en el barco que temperatura hace ? ¿hay aire acondicionado? solo quedan seis días y yo sin preparar la maleta ,como somos de navarra nos biene muy bien eso del pañuelo rojo,lo lllevaremos y ya hasta sanfermines no nos lo quitamos .
Hola anais,nosotros también somos navarros y hemos hecho el crucero del día 2.El tiempo ha sido buenisimo.Dentro del barco he ido con tirantes todos lod días aunque en algunos puntos del barco apetece echarte algo por los hombros.Adisfrtar y que tengain BUEN CRUCERO
HOLA. NOSOTROS SOMOS 14 Y VAMOS CON EL SOVEREIGN DEL DIA 23/6. NO TENEMOS NADA PREVISTO EN CUANTO A EXCURSIONES...NOS INVITA MI PADRE PARA SU CUMPLEAÑOS Y VAMOS LOS HERMANOS CON LOS NIÑOS Y NO SÉ SI COGEREMOS CON EL BARCO O POR LIBRE. ASÍ QUE SI LO VEMOS CLARO IREMOS POR LIBRE Y ALGUNAS CON EL BARCO PARA EL PROXIMO CRUCERO YA TENDREMOS MAS EXPERIENCIA. NO IREMOS A TODO. VIAJAMOS CON MI HIJA QUE ES CELIACA, ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON DIETAS. TENGO MENU DE PULLMANTUR PARA ELLA PERO NO SE EL TEMA DE HELADOS, CHIPS, CHUCHES, ETC... TIENEN MARCAS??? ALGUIEN PUEDE INFORMARME AL RESPETO. BUENOS NOS VEMOS EN EL BARCO. POR CIERTO SOMOS UN POCO RUNNERS, PARA SALIR A CORRER COMO ESTA ???
Marieta en cuanto a las chuches hay una tiendecita donde venden y tendras que leer es prospecto, si tu hija es celíaca en cuanto llegues en recepción comentaselo para que hablen con el cocinero: mi hijo también es un poco especial en cuanto a la comida y el primer día lo dije y no le pusieron problemas, es más en cuanto llegábamos al restaurante a cenar el camarero ya le traía la cena a mi hijo.Todo es cuestion de hablarlo.
Bueno ya queda pòcoooooo!!!
Me han mandado la documentación de la empresa con la que haré las excursiones, es la empresa romana. En la documentación me pone lo de los auriculares para las excursiones, que valen 2 euros, para poder oir las explicaciones. Mi pregunta es , si valen auriculares nuestros de casa , los del mp3 o del ordenador para escuchar las excursiones??? o es obligatorio si quieres enterarte cogerlos con ellos???? Alguien lo sabe.
Gracias
_________________ JUAN, MARINA, POL(16) I MARC(14)
Buenas noches, bueno chicos ya lo tenemos encima. Después de tanta preparación y tantos nervios, ahora me surgen nuevos problemas, han tenido que ingresar a mi suegro y no se si tendremos que dejar el viaje. Esperamos que en la semana evolucione favorablemente, de momento no hemos anulado nada, pero lo de Barcelona (que es lo de menos) estamos a punto de hacerlo. Bueno no tengo mucho tiempo volvere a entrar sobre todo para echar un vistazo, y ya os iré informando si nos conocemos el día 23. Saludos, y ahora lo siento, me gustaría que faltará más tiempo.
( Hola a todos ) menudo susto e tenido me entro un cólico el día 12 y me ingresaron en el Hopital hasta hoy . Pensaba que me quedaba en tierra .pero ya estoy listo para el crucero . Y espero que no se repita.desde castellon un saludo para todosssssss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro