Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La electricidad en Republica Dominicana tiene sistema americano, es decir 110V y es recomendable traer electrodomesticos que funcionen con ambas (ahora casi todo trae selección entre 220 y 110). Un transformador es util en caso de no tenerlo.
El adaptador, pese a que el electrodoméstico tenga enchufe americano, si es de forma ancha (mas de 3 cm, como los cargadores de celulares por ejemplo) pueden necesitar un adaptador, ya que los enchufes en Royal tienen un bajo relieve que no deja que el cargador entre y haga contacto. Si es el enchufe regular pequeño no hay necesidad de adaptador.
Siempre es mejor viajar preparado...
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Mogutu Escribió:
orisa Escribió:
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
GRACIASSSSSSSSS
Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.
Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Quiero llevarme unas planchas para el pelo
Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.
GRACIASSSSSSSSS
Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.
Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.
Total que yo al final he desistido de usarlas.
Totalmente de acuerdo.... Ademas, no hay tiempo que perder,..y perderias muuucho intentando alisar algo, que a los 10 minutos, volverá a estar, en fin.... Te lo digo yo, que mi pelo es bastante rizado... Disfruta del agua, de la playa, de la pisci, y pasa de todo!!!!!
Ni maquillaje hace falta, del calor que hace, y del color tan bonito que coges.... Que vas de vacaciones!!
Primero decir que estoy de acuerdo con todos vosotros en que a un pekeño "error" en el turquesa se le va a dar mucha más importancia que a otro lugar con menos exclusividad y "privilegios".
Sobre el tema electricidad tal y como han dicho mis compañer@s, te puedes llevar un transformador aunque yo no lo necesité. Soy muy presumida, me llevé planchas, rizador de pelo y secador, tanto las planchas como el rizador de pelo se calentaron enseguida y a la temperatura deseada, el secador ni lo saqué casi de la maleta pq utilizaba el que hay en la habitación que era más potente que el que yo llevanba ya que el mío es potente aquí pero allí no.
Nosotros no necesitamos ningún adaptador pq en los enchufes que hay allí puedes enchufar cualquier cosa, no necesitas ningún complemento.
Haz caso de lo que te dicen Sulti y Yara. Pasa de todo, del pelo, del maquillaje y de todo!! Disfruta de ese sol, esas piscinas, esa playa, esos banana mama mmmmmm q wenos!!...Tú misma te darás cuenta una vez vayan pasando los días...Ya he dixo q yo soy muy presumida y antes muerta que sencilla pero allí iba tiradísima, de noche me arreglaba algo pero no lo que me arreglo aquí, eso sí, pelo rizado sí o sí y maquillaje cero pq primero que yo enseguida me pongo morena y segundo que con el calor y la humedad que hay enseguida te quedas sin maquillaje.
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.
Bueno, ya tengo el diario muy avanzado amig@s... A ver si este finde lo cuelgo...
Pues nada volviendo a la rutina pero todavía con la depre y los recuerdos... No vemos el momento de volver de nuevo... Por cierto mirando estos días los precios de los viajes... Juraría que estan más caros ahora, pensaba que era temporada baja...
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
JAJAJAJJA lo se pero ya sabes como somos algunas jajaajja
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.
Orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...
Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr
Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...
orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...
Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr
Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...
Y el foro también ayuda a sobrellevarlo a que si.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...
Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr
Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...
Y el foro también ayuda a sobrellevarlo a que si.
No lo sabes tu bien Yara-gb, y no solo a sobrellevarlo, sino lo que es más importante: ayuda a mantener la ilusión, y sobre todo a estar informado de lo que pasa, de las novedades, y como no, de como lo pasan nuestr@s amig@s forer@s.
De todos modos, yo siempre prefiero llevarme las mías, que bien enrolladitas tampoco abultan tanto y luego son perfectas para envolver las botellas de ron y que no se rompan en el viaje!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro