Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133204 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: PalladiumBoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 44
Ubicación: Punta Cana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
La electricidad en Republica Dominicana tiene sistema americano, es decir 110V y es recomendable traer electrodomesticos que funcionen con ambas (ahora casi todo trae selección entre 220 y 110). Un transformador es util en caso de no tenerlo.

El adaptador, pese a que el electrodoméstico tenga enchufe americano, si es de forma ancha (mas de 3 cm, como los cargadores de celulares por ejemplo) pueden necesitar un adaptador, ya que los enchufes en Royal tienen un bajo relieve que no deja que el cargador entre y haga contacto. Si es el enchufe regular pequeño no hay necesidad de adaptador.

Siempre es mejor viajar preparado... Guiño

Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Mogutu Escribió:
orisa Escribió:
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?

Quiero llevarme unas planchas para el pelo

Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.

GRACIASSSSSSSSS

Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.

Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.

Total que yo al final he desistido de usarlas.

Amistad Amistad
⬆️ Arriba PalladiumBoy 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Mogutu Escribió:
orisa Escribió:
Podeis decirme si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?

Quiero llevarme unas planchas para el pelo

Los enchufes no necesitan adaptadores, pero has de saber que la potencia en RD no es la misma que aquí.
Baterías de móviles y cámaras necesitan bastante más tiempo para cargar.
Tal vez no te resulte un problema enchufar las planchas pero si no llevas un transformador de corriente puede que estas no te funcionen como es debido.

GRACIASSSSSSSSS

Tiene razón Mogutu o llevas transormador o calentaran ni la cuarta parte.

Ademas te lo digo por experiencia..estaràs una hora alisando el pelo y cuanto salgas de la habitación se te rizarà otra vez muy rapido debido al alto grado de humedad.

Total que yo al final he desistido de usarlas.

Amistad Amistad

Totalmente de acuerdo.... Ademas, no hay tiempo que perder,..y perderias muuucho intentando alisar algo, que a los 10 minutos, volverá a estar, en fin.... Te lo digo yo, que mi pelo es bastante rizado... Disfruta del agua, de la playa, de la pisci, y pasa de todo!!!!!
Ni maquillaje hace falta, del calor que hace, y del color tan bonito que coges.... Que vas de vacaciones!!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Diablo_moon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Hola chic@s!!

Primero decir que estoy de acuerdo con todos vosotros en que a un pekeño "error" en el turquesa se le va a dar mucha más importancia que a otro lugar con menos exclusividad y "privilegios".

Sobre el tema electricidad tal y como han dicho mis compañer@s, te puedes llevar un transformador aunque yo no lo necesité. Soy muy presumida, me llevé planchas, rizador de pelo y secador, tanto las planchas como el rizador de pelo se calentaron enseguida y a la temperatura deseada, el secador ni lo saqué casi de la maleta pq utilizaba el que hay en la habitación que era más potente que el que yo llevanba ya que el mío es potente aquí pero allí no.
Nosotros no necesitamos ningún adaptador pq en los enchufes que hay allí puedes enchufar cualquier cosa, no necesitas ningún complemento.

Haz caso de lo que te dicen Sulti y Yara. Pasa de todo, del pelo, del maquillaje y de todo!! Disfruta de ese sol, esas piscinas, esa playa, esos banana mama mmmmmm q wenos!!...Tú misma te darás cuenta una vez vayan pasando los días...Ya he dixo q yo soy muy presumida y antes muerta que sencilla pero allí iba tiradísima, de noche me arreglaba algo pero no lo que me arreglo aquí, eso sí, pelo rizado sí o sí y maquillaje cero pq primero que yo enseguida me pongo morena y segundo que con el calor y la humedad que hay enseguida te quedas sin maquillaje.
⬆️ Arriba Diablo_moon
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Diablo_moon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
pedro.sanchezv Escribió:
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .

Muchas gracias Pedro.

Creo que mejor no lo podias haber explicado Aplauso
⬆️ Arriba Diablo_moon
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
pedro.sanchezv Escribió:
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.

Aplauso Aplauso Riendo Riendo

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Bueno, ya tengo el diario muy avanzado amig@s... A ver si este finde lo cuelgo...

Pues nada volviendo a la rutina pero todavía con la depre y los recuerdos... No vemos el momento de volver de nuevo... Por cierto mirando estos días los precios de los viajes... Juraría que estan más caros ahora, pensaba que era temporada baja...
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Noo, ahora es temporada alta aquí por las vacaciones....dá igual que allí sea temporada baja.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
pedro.sanchezv Escribió:
Bueno,bueno unos días sin entrar y .....
Bien: quiero exponeros mi opinion como persona que recomienda este hotel y este foro con respecto a los intercambios de opiniones entre Mogutu( A sus pies ) y Diablo_mooon
Primero: Personalmente este tipo de intercambio de opiniones creo que son totalmente constructivas ya que doten tanto al foro como al Hotel de una credibilidad total en cuanto a lo que te vas a encontrar allí, efectivamente este es un lugar privilegiado por la Naturaleza y sin duda el Resort es altamente recomendable, pero la Perfección no existe nada mas que en uno mismo,me explico lo que para uno puede ser muy malo para otro puede ser excelente.
Segundo: Malos empleados hay en todos lados y al igual que aquí se ensalza la amabilidad y la calidad y calidez humana de la mayoria de los empleados del Resort también hay que contar lo malo.La FALTA DE RESPETO a una Diosa , dicese de pareja,amante (que mal suena eto je,je,je,...)espoosa maquina de regañar o de dictar todo tipo de ordenes a diario sobre tareas domesticas e instrucciones sobre el cuidado de los niños es IMPRESENTABLE.Que tome nota quien proceda, aunque casi seguro que ya lo hizo.
Tercero: Enhorabuena por vuestra boda Diablo_moon
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.Disfrutarlo lento, minuto a minuto , sin prisa pero sin pausa ,viviendo el viaje como si se acabara todo después disfrutando del enorme privilegio de poder disfrutar algo así, que las espectativas del viaje no sea el Resort, sino el viaje ensi, disfrutar de vuestra Langosta,vuestra swining pool y de un momento irrepetible( Yo y mis momentos.... Que buenos ratos) vuestra Luna de Miel, esa que solo podreis repetir si le cambias el nombre a tu mujer y te vuelves a casar con ella, y ademas así si te dan otra vez los 15 días AH¡¡¡¡
Quinto( No hay quinto malo): Está perfecto que aparezcan discrepancias ,así cada persona que siga el foro lo puede leer y sacar sus propias conclusiones de una manera Objetiva para ella ya que según su forma de ser y sus gustos lo interpretara de una u otra forma sacando sus propias conclusiones adaptadas a su forma de ser ,por eso me gusta este foro.
Un abrazo .

JAJAJAJJA lo se pero ya sabes como somos algunas jajaajja
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
nilkko Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Cuarto: Orisa ,no te preocupes por los pelos, que seguro que para la persona con la que vas de Luna de Miel , eres lo mejor del mundo, incluso con los pelos a lo afro....je.je.je.

Aplauso Aplauso Riendo Riendo

Ajajjajaj
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Alguna recomendación que os parezca importante de allí?

Se que allí hay toallas en el hotel pero alguna nos llevaremos por que si luego hacemos las excursiones necesitaremos.

ME QUEDA NADA YAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...

Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr

Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
aljarafesur Escribió:
orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...

Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr

Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...

Y el foro también ayuda a sobrellevarlo a que si. Muy feliz Muy feliz

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
orisa no hace falta que te lleves toalla, nosotros llevamos la del hotel de la piscina...

Que envidia nos daaasassss queremos volveeeeerrrrrr

Disfrutalo intensamente, que esto es lo que después nos queda, los recuerdos que son los que luego nos van a ayudar a sobrellevar el tiempo que queda para volver...

Y el foro también ayuda a sobrellevarlo a que si. Muy feliz Muy feliz

No lo sabes tu bien Yara-gb, y no solo a sobrellevarlo, sino lo que es más importante: ayuda a mantener la ilusión, y sobre todo a estar informado de lo que pasa, de las novedades, y como no, de como lo pasan nuestr@s amig@s forer@s. Muy feliz
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?

Si llevas la de la piscina o playa procura no perderla, porque te la cobrarian Mr. Green
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
tinuco Escribió:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?

Si llevas la de la piscina o playa procura no perderla, porque te la cobrarian Mr. Green

Yo la he llevado a las excursiones sin problema ninguno, con el cuidado que te ha recomendado Tinuco.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
tinuco Escribió:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Puedes llevar la toalla del hotel a las excursiones. Sitio que te ahorras en la maleta!!!

A SI?

Si llevas la de la piscina o playa procura no perderla, porque te la cobrarian Mr. Green

Ajajjaja así?

Pero como son? No seran de las tipicas blancas que pone nombre del hotel?

Por que si no no me cuesta nada llevarme una . Lo digo por llevarmelas a las excusiones fuera
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Bgranada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Las toallas del hotel son azules, orisa.

De todos modos, yo siempre prefiero llevarme las mías, que bien enrolladitas tampoco abultan tanto y luego son perfectas para envolver las botellas de ron y que no se rompan en el viaje! Sonriente

_________________

⬆️ Arriba Bgranada
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133204 Lecturas - Última modificación: 21/06/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube