Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 353105 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TOMALACASITOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Delfines una pregunta?
Si España llega a la final. Que seguro llegará, y los partidos están siendo a las 20,45h. Si no cambian el horario de los partidos, esa noche los del 2º turno de cena ¿como lo hacemos? Ojos que se mueven
No nos queremos perder la final Pelea
Ni la cena Riendo Riendo
Nosotros también en la cubierta 4 Amistad Amistad

_________________
Rafa y Gema, Javier (14) y Marta (11)
⬆️ Arriba TOMALACASITOS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2012
Mensajes: 33
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola, yo estoy en la 4 con mi "niña". A ver si coincidimos...

Petición al personal, estoy mirando las excursiones y la verdad es que no me gustan, así que voy a Pediros que si algunos estais montando grupos para excursiones por libre, y me quereis incluir os haria buena compañia....somos 2.
En principio creo que ire con la S si me confirman solo a Capri y no se si a Monaco....
A tunez, Roma y Florencia , por libre si me adjuntan, que me da verguenza ir solo....y la niña se me aburre.
Al final lo de la camiseta roja, se lleva o no?
⬆️ Arriba Iñakice
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
TOMALACASITOS si yo estuviera a bordo el día de la final preguntaría a los delfines que les guste el futbol, si quieren cenar en el grill y luego ir a ver el partido en el Broadway, así si gana la roja lo celebráis en la barra libre todos juntos... Sería una experiencia inolvidable Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola, que poco os queda... Que envidia

A los que os guste el fútbol, a cenar en el grill al ladito de la piscina, o llevar a cabo la operación bikini... Es decir a dieta jejeje

Otra opción, hablad con los responsables, maitre... Etc para que en el 1º turno pongan ese día excepcionalmente a la gente que le gusta el fútbol, y en el 2º turno a los que no les gusta.

Otra opción, es la del fútbol de toda la vida en los campos, osea, que os preparen unos bocatas y bolsita de pipas, para ver el partidito con las pipas y al descanso el bocata... Ahhh que no falte la bota de vino.

Y la mejor opción es la siguiente, yo tengo contactos para retrasar el comienzo del partido, a cambio que me lleveis como polizón al crucero... Jejeje

Creo que la cuarta opción no va a colar, pero yo lo intento... Que hoy hace un mes del 19/05/12 y lo añoro muchoooooo

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mirecetario
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Que ya estamos en la cuenta atrás y nosotros ¡¡ sin sacar las maletas todavía !! según pasan los días los nervios aumentan, ya he impreso los delfines con nuestros nombres, eso sí que lo tenemos hecho Sacando la lengua

_________________
Jose, Arantxa y Alex(14) Brisas 30/06/2012
⬆️ Arriba Mirecetario
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 103
Ubicación: zgz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
mirecetario Escribió:
felet Escribió:
saluci Escribió:
Hola compañeros delfines..... Ya no nos queda nada.aaaaa
Yo tengo una duda, he leído algo sobre el bonotaxi y no sé si lo podré aplicar a mi caso, nosotros nos juntaremos varias familias de Zaragoza, creo que tres, cogeremos el mismo autobus, entonces yo había pensado en coger un taxi directo al puerto, pero no sé si con el bonotaxi nos saldría mejor de precio o qué será mejor.
Si teneis información os lo agradecería.
Un besote y pronto nos vemos.

Seria cuestion de ponerse de acuerdo y saber como se podria contratar, algo ha comentado denaher sobre 66€ de bonotaxi..haber que comenta mirecetario ..somos 10 en total

Imagino que por libre saldria entre 25/30 €??? si alguien sabe precio aproximado que nos lo comente....gracias

Salu2 felet

Nosotros no tenemos ni idea de eso de bonotaxi, habíamos pensado en metro y luego autobus azul pero si nos ponemos de acuerdo pues genial.

saluci y mirecetario ya os respondi a los 2 por mp, sin problemas..os dejo mi opinion pero vamos que nos ponemos de acuerdo en lo que se decida entre los 3.

Salu2 felet

_________________
Jorge(52) Angela (52) Aroa (15) zgz
CUBIERTA 8:felet--8018/saluci--8512/gracia51--8554/albantit--8074/joseleri--8572/conchig.c--8564/polizon1--8556/richard1905--8534
⬆️ Arriba Felet
Compartir:

Imagen: Noemenorca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Buenos días compañers de viaje!
¿Ya habeís empezado las maletas? Y los disfraces, ¿Ya los teneis?
Nosotros iremos hoy de compras, a ver si encontramos algo escalofriante... Jajajaja
Nosotros tenemos el primer turno de cena y creemos que el día de cena de gala será un poco pronto, ya que las fotos con el capitan son a les 18:45. Es decir, que nos tendremos que arreglar a las 18 de la tarde!!! A nosotros no nos dejaron elegir turno, nos pusieron este por defecto y ya está, que le haremos, a las 22:00 ya estaremos hechos polvo.

_________________
NOELIA, MOI, ABRIL (6), XENIA (3)
⬆️ Arriba Noemenorca
Compartir:

Imagen: Noemenorca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Una pregunta:
¿es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Es la primera vez que lo oigo y no tenia ni idea. ¿Dónde se hace?

_________________
NOELIA, MOI, ABRIL (6), XENIA (3)
⬆️ Arriba Noemenorca
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
noemenorca Escribió:
Buenos días compañers de viaje!
¿Ya habeís empezado las maletas? Y los disfraces, ¿Ya los teneis?
Nosotros iremos hoy de compras, a ver si encontramos algo escalofriante... Jajajaja
Nosotros tenemos el primer turno de cena y creemos que el día de cena de gala será un poco pronto, ya que las fotos con el capitan son a les 18:45. Es decir, que nos tendremos que arreglar a las 18 de la tarde!!! A nosotros no nos dejaron elegir turno, nos pusieron este por defecto y ya está, que le haremos, a las 22:00 ya estaremos hechos polvo.

Hola, si quieres cambiar de turno, el primer día, habla con el maitre y para el segundo día ya tienes el cambio efectuado (si hay posibilidad claro)

Saludos

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Conchig.c.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Qué nervios, qué poco falta!!!! las maletas sin hacer .pero como podemos llevar poco (por el avión) lo dejaremos para la semana que viene que no hay ya "insti" y descanso. A francia ,si les ganaron los suecos que no se jugaban nada, nosotros tenemos que machacarloooossssss! habrá que llevar alguna camisteta para la final.
Un saludo a todos. Nosotros tb estamos en el primer turno de cena, pero lo pasaremos bien igual y nos veremos para los mojitos....
Saludos delfines.

_________________
Conchi, Xuacu y Marina (17 años )
⬆️ Arriba Conchig.c.
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
noemenorca Escribió:
una pregunta:
¿es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Es la primera vez que lo oigo y no tenia ni idea. ¿Dónde se hace?

Te pongo el enlace del diario que publicó GOMACA, te servirá de ayuda, lo de la tarjeta sanitaria, tienes que mirar en la etapa CONSEJOS PARA PREPARAR EL EQUIPAJE, después en el apartado C de SALUD te nombra lo de la tarjeta sanitaria y pulsando en ella te sale el enlace para solicitarla on line.
www.losviajeros.com/ ...php?b=7341

_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS


Última edición por MaMi4CS el Mie, 20-06-2012 9:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Mirecetario
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
noemenorca Escribió:
una pregunta:
¿es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Es la primera vez que lo oigo y no tenia ni idea. ¿Dónde se hace?

La puedes hacer por internet, tarda menos de una semana en llegar a tu buzón. ¡Pídela ya!

w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp

_________________
Jose, Arantxa y Alex(14) Brisas 30/06/2012
⬆️ Arriba Mirecetario
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
¡¡¡ Y RESTANDO !!!






9 Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ONEFRA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 26
Ubicación: IBIZA (BALEARES)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Buenas! Completo datos: Nuestros nombres son Juanfra y Sonia, y tenemos el segundo turno de cena, estaremos en la cubierta 6 y tunez, roma y florencia la tenemos contratada con pullmantur (o eso creo porque aun no me han mandado nada que lo confirme, aunque ya me han cobrado el 10%) y monaco y napoles las haremos a nuestro aire, ya hice este crucero y mas o menos recuerdo como moverme por allí.
Ya no queda naaaa!

_________________
JUANFRA
⬆️ Arriba ONEFRA
Compartir:

Imagen: Pilirams
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Gracias denaher, creo que por comida no nos va a faltar, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a cenar tan pronto. Tendremos que atacar el buffet antes de que cierren jejejeje.... Bueno a las 11 todos cenados así que los mojitos nos los tomamos antes y después ..
Noemenorca lo de las tarjetas sanitarias nosotros como era la primera vez que nos las haciamos si que nos hicieron ir a la seguridad social, nos pidieron el DNI i el libro de familia por mi niña pequeña que no lo tiene. A partir de ahora ya te la renuevas por internet.. Son para dos años y son gratuitas, en 5 días me las mandaron por correo.Esta es mi experiencia con las tarjetas sanitarias europeas jajajjaaja
Saludos!!!!

Pili, Alex. Judit (8), Lidia (4). Vinebre (Tarragona)
⬆️ Arriba Pilirams
Compartir:

Imagen: Conchita68
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Acabo de meter los bañadores, maleta empezada, y mi rumbo de ida y vuelta sin saber donde dormiremos, pero nada la aventura es la aventura, muchas veces hemos ido así y hemos descubierto sitios maravillosos.
El parkin del puerto es muy caro, alguien me puede decir precios, o garajes cerca del puerto.
⬆️ Arriba Conchita68
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Actualizo (20-06-12)

Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos Jose y Yoli y dos niñas de 4 años Silvia y 8 años Elena, Túnez y Roma = S, resto por libre, Lérida y TURNO 1º CENA

Tomalacasitos, dos adultos Rafa y Gema, 1 niño de 14 Javier y 1 niña de 11 años Marta, TURNO DE CENA 2º - PROCEDENCIA: SANTANDER- Excursiones pack 5 con la "S"

Selma2012, 2 adultos Jose y Giusy, procedencia Jerez, las 3 excursiones de Italia = R, turno cena 2

Aldeaseca, 6 chicas?????

Noemenorca, 2 adultos Noelia y Moi y 1 niña de 2 años Abril, procedencia Menorca, Turno cena = 1, excursiones S Capri y Pisa-Florencia

Juancho34, Antonio y Pili 2 adultos, 1 niña de 5 (Paula) y 1 niño de 8 (Antonio), TURNO 2º CENA, Pisa, Tunez y Capri = S, Monaco por libre, y Roma no bajamos, Madrid

Pilirams, 2 adultos Pili y Alex y 2 niñas Judit y Lidia de 4 y 8, turno 1, Túnez=S, resto libre Vinebre (Tarragona)

69tordo, 2 adultos Mario yAzu y 1 niño de 15 años Juancar, Procedencia Madrid, excursiones Todas R y Túnez no baja

Denaher, 2 adultos Pepe y Almudena y 2 niños de 10 años Carlos y 14 años Jaime, TURNO 2, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona

Churrilla, 2 adultos Jose y Mayte y 1 niño de 11 años Jonathan, Alicante, (2º turno de cena) Roma = R, resto por libre

Msyac12, 2 adultos Agustín y María, de 27 y 23 años, de Jaén, TURNO 2º, Roma y Florencia y Pisa= S, resto por libre

Nasaro, 2 adultos Juan Antonio y Nani , 1 niña de 16 Arantxa y 1 niño de 13 años Francisco José, Badajoz,TURNO 2º CENA, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona

Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, TURNO 2º CENA, pack 5 = S

Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre

Joseluisrdcr, 2 adultos Jose y Pili y 1 chica de 15 años Carmen, TURNO 2º CENA, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona

Mami4cs y Ninfa28 :dos adultos, Jesús y Marisa ,y otro más, Esteban de 18 años y 3 chic@s Belinda de 15, María de 8 y Adrián de 2 años y Fidel y Carmen dos adultos y 2 chicas: Natalia de 13 y Noelia de 7 años.TURNO CENA 2º- CASTELLON, pack 5 = S

Polizon1, 2 adultos Pilar y Carlos, niña 16 años Marta y niño 12 Jaime, TURNO 2º CENA – Madrid, Camarote 8556 - Túnez = S - resto libre

Anpau, 4 adultos y cuatro chicos/as de 12, 12, 16 y 17 años.Turno cena 2, excursiones de Túnez, Florencia, Pisa y Roma = S, Sitges(Barcelona)

Albatint, 2 adultos Javi y María José, niña de 14 Alba y niño de 12 años Nacho. Valencia, turno 1, excursiones por libre

Conchig.c. 2 adultos Conchi y Xuacu, chica de 14 años Marina. Asturias, turno cena 1º, pack 5=S

Ortzi, 2 adultos Itziar y Aitor,y dos niñas de 5 años Garazi y 11 años Irati, turno = 2, Bilbao, Excursiones TUNEZ, y Roma = S, hotel Barcelona

Paco68, 2 adultos nombres Paco y Araceli y una niña de 14 años Araceli, turno cena 2, procedencia Ciudad Real, Excursiones pack 5 S

Iherro, 2 adultos, Las Palmas, turno cena = 1, Excursiones = S

Gràcia51, 3 adultos Mercè, Nuria y Nuria y un chico de 16 años Oriol. San Fruitòs de Bages, Barcelona. Turno cena = 2, Excursiones pack 5 = S

Nune66, 2 adultos Josep y Fina y 1 chica Ariadna (Ari) y 1 chico Nil, los dos de 14 años, Figueres(Girona), turno cena 2, excursiones Túnez, Pisa-Florencia y Mónaco con S

Richard1905, 2 adultos J.Ricardo y Desiré, Zaragoza, turno cena 1 de momento, Excursiones Túnez y Pompeya = S

Piludomi, 1 adulta Pilar y una chica de 13 años Dominique, procedencia =Logroño, turno cena = 1, excursiones ?

Maaaria , 1 adulto Chuchi y una chica de 14 años María, procedencia = Bilbao, turno cena 2, excursiones Roma traslado Pull, Resto libre

CeliaJose, 2 adultos, Celia y José, procedencia Madrid, Turno cena 1, Excursiones por libre

Alga, 2 adultos, Agustín y Paki, procedencia = Málaga, Turno cena = 2, Excursiones = por libre ?

88MaRy88, 6 adultos M Carmen y Manuel, Juanlu y Pili, Ana y José y otra adulta más de 24 años Mary , 2 niñas de 9 Paula y Ana, 1 niño de 11 Mario y 1 chico y 1 chica de 16 años Jose Manuel y Carmen, procedencia =Sevilla, turno cena = 2, Excursiones: Túnez, Nápoles
Y Florencia con R. El resto por libre.

Balin, 2 adultos Raúl y Mari y una niña de 9 años Ainoa, procedencia = Valencia, Turno cena = 2, Excursiones = pack 5 S

Merce1960, dos adultos Mercè y Cesar y otra de 19 años Veronica y una chica de 15 Esther, procedencia Palafolls (Barcelona), turno cena 1, Florencia y Túnez= S, resto libre

Ineses41, 2 adultos Inés y Antonio y 2 chicas de 16 años Marta y 17 años María Luisa, procedencia = Madrid, Turno cena= 1, Pisa-Florencia y Nápoles (Pompeya) = S

Conchita68, 2 adultos José Luis y Concha y dos chicas Victoria de 16 y Vanesa de 15 y un chico Sergio de 13 años, Procedencia = Ciudad Real, turno cena = 1, excursiones = Pull, traslados y por libre.

Lunamiel, 2 adultos nombres ?, procedencia ? Turno cena ? Excursiones ?

Atortue, 2 adultos Alfredo y Sonia, y dos mellizos de 11 años Marta y Alfredo, procedencia Seseña(Toledo), turno cena 1, Excursiones = Roma Coliseo y Nápoles Pompeya con S

Antser, 4 adultos nombres ?, y 4 chavales de 13,12,11 y 8 años nombres ?, procedencia ?, turno cena ? Excursiones ?

Saluci, 2 adultos Pilar y Joaquín, y un chico de 15 Samuel y una niña de 9 Lucía, procedencia Zaragoza, turno de cena 1, Excursiones Túnez, Nápoles-Capri, Roma y Pisa-Florencia = S, resto libre

Felet, 2 adultos Jorge y Ángela, y una chica de 15 años Aroa, procedencia Zaragoza, turno cena 2, Excursiones Tunez(cartago y sidi bou said),Pompeya-Capri,Roma al completo,Florencia=Pullmantur y Monaco=libre

Monikal, 2 adultos Mónica y Juanmi y 2 chicos Alex de 11 años y Alberto de 8 años, procedencia Madrid, turno cena 2, excursiones por libre

Eclectic, 2 adultos Arturo y Aída Y 2 niños de 4 Sofía y 10 años Arturo, procedencia Valencia, turno cena 2, excursiones todas con S y Túnez por libre.

Anadoca, 2 adultas Yoli y Ana, procedencia Extremadura, Turno cena 2, Excursiones pack S con Coliseo y Capri

Jesusay3, 2 adultos nombres? y una niña de 14 años nombre? y un niño de 13 nombre ? procedencia? turno cena? excursiones?

Eva_jon, 2 adultos Eva y Jonatan, procedencia Burgos, segundo turno cena, excursiones S pack 5 con Coliseo

Joseramonjuste, 2 adultos José Ramón y Fina y dos niños de 9 años Jorge y otro de 5 años Víctor, turno de cena 2, procedencia Alcañiz ( Teruel), excursiones Túnez y Roma con S, resto libre

Napana, 2 adultos Natalia y Toni y una niña de 9 años Claudia, procedencia Valencia, turno de cena 1, excursiones Túnez, Roma Clásica, Nápoles Capri y Pisa-Florencia con S?

Alfredo5555, 2 adultos Alfredo y Ana Y otra más de 18 años Sandra Y otra chica de 13 Marta, procedencia Zaragoza, turno cena 1, excursiones pack 5=S con Vaticano

Mirecetario, 2 adultos Jose y Arantxa y un chico de 14 años Alex, procedencia Zaragoza, turno cena = 2, excursiones Pull, Roma por libre

Alvaro_Crespo, 2 adultos nombres?, procedencia ? turno cena? excursiones ?[/quote][/quote][/quote]

Iñakice 1 adulto Iñaki y una chica de 13 años MAI, procedencia Vitoria excursiones por concretar

Onefra, 2 adultos Juanfra y Sonia, procedencia Ibiza, turno cena 2, excursiones Roma y Florencia transporte Pullmantur y por libre, Túnez Pullmantur.


Última edición por Denaher el Mie, 20-06-2012 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Pilirams por la comida no te preocupes, creo que hay un tentempié en la discoteca a altas horas así que hambre no vamos a pasar Riendo

Conchita yo todavía ni he pensado lo que voy a meter en la maleta ( ay, qué estrés) y lo de tu hotel seguro que sale bien, las cosas improvisadas suelen ser las mejores Muy feliz

Onefra, ya he modificado vuestros datos.

¡Me espera un fin de semana de preparativos que me agota sólo pensarlo!
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Lo de la tarjera sanitaria europea me dice que solo renovar, para la nueva tienes que ir a la ofiina

_________________
Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Me olvidaba Conchita te mando un privado con información de parking. Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 353105 Lecturas - Última modificación: 20/06/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube