Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643974 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NosI
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
NUBECILLA Escribió:
Gracias a todos por darme vuestra opinión.

Por lo que leo estais contentos con la cámara.

Nosi: yo también la quiero en azul, pero cogeré la que haya claro pero ya veo que la venden en ese color. Tenemos una compacta por lo que no esperamos para las fotos de fuera del agua una calidad "espectacular", con tal de que salga bien nos vale.

Markeli22: he visto tu diario y las fotos están muy bien ¿todas están sacadas con la olympus o sólo las del agua?

A mí con que me dure 1 día la batería me basta, lo que no me gustaría es que a las 30 fotos se apague y me quede en mitad de la excursión sin poder sacar más fotos. Pero si me decís que dura un día entonces no hay problema.

Rakser: qué oferta más buena, ¿dónde la compraste, si no te importa decirme?

Un saludo.
aguanta bastante mas de 30 fotos.
Yo este año me llevaré una batería extra que me dejan. Por si acaso...

_________________
⬆️ Arriba NosI
Compartir:

Imagen: Rakser
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 277
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Rakser: qué oferta más buena, ¿dónde la compraste, si no te importa decirme?

La compré en digital factory, en una promoción que vi por internet.

Saludos
⬆️ Arriba Rakser
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Todas no, las de la playa, saona y piscina si.
Por las noches dejábamos la acuática cargando y nos llevábamos la normal.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Rakser: ya he visto la oferta que comentas y es una ganga, pero ya no tienen en stock, una pena....

Voy a ir esta tarde a mirar.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
markeli22 Escribió:
Todas no, las de la playa, saona y piscina si.
Por las noches dejábamos la acuática cargando y nos llevábamos la normal.

Están muy bien, para lo que quiero yo me basta y me sobra, salen muy claras.

Gracias markeli22
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
NosI Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Gracias a todos por darme vuestra opinión.

Por lo que leo estais contentos con la cámara.

Nosi: yo también la quiero en azul, pero cogeré la que haya claro pero ya veo que la venden en ese color. Tenemos una compacta por lo que no esperamos para las fotos de fuera del agua una calidad "espectacular", con tal de que salga bien nos vale.

Markeli22: he visto tu diario y las fotos están muy bien ¿todas están sacadas con la olympus o sólo las del agua?

A mí con que me dure 1 día la batería me basta, lo que no me gustaría es que a las 30 fotos se apague y me quede en mitad de la excursión sin poder sacar más fotos. Pero si me decís que dura un día entonces no hay problema.

Rakser: qué oferta más buena, ¿dónde la compraste, si no te importa decirme?

Un saludo.
aguanta bastante mas de 30 fotos.
Yo este año me llevaré una batería extra que me dejan. Por si acaso...

Una duda por si sabeis.

Las baterias de una cámara sirven para otra, quiero decir yo tengo una compacta Sony comprada el año pasado, ¿le servirá la bateria a la Olympus o cada marca tiene sus propias baterias?

Por si han unificado como en los cargadores de móviles.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: NosI
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
NUBECILLA Escribió:
NosI Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Gracias a todos por darme vuestra opinión.

Por lo que leo estais contentos con la cámara.

Nosi: yo también la quiero en azul, pero cogeré la que haya claro pero ya veo que la venden en ese color. Tenemos una compacta por lo que no esperamos para las fotos de fuera del agua una calidad "espectacular", con tal de que salga bien nos vale.

Markeli22: he visto tu diario y las fotos están muy bien ¿todas están sacadas con la olympus o sólo las del agua?

A mí con que me dure 1 día la batería me basta, lo que no me gustaría es que a las 30 fotos se apague y me quede en mitad de la excursión sin poder sacar más fotos. Pero si me decís que dura un día entonces no hay problema.

Rakser: qué oferta más buena, ¿dónde la compraste, si no te importa decirme?

Un saludo.
aguanta bastante mas de 30 fotos.
Yo este año me llevaré una batería extra que me dejan. Por si acaso...

Una duda por si sabeis.

Las baterias de una cámara sirven para otra, quiero decir yo tengo una compacta Sony comprada el año pasado, ¿le servirá la bateria a la Olympus o cada marca tiene sus propias baterias?

Por si han unificado como en los cargadores de móviles.
puede servir. Pero tendrías que mirar si los modelos son compatibles.
Porque muchas veces incluso entre modelos diferentes de la misma marca no se pueden intercambiar.

_________________
⬆️ Arriba NosI
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
¿Y dónde pone si son modelos compatibles, en las instrucciones de la Olympus?
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: NosI
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
NUBECILLA Escribió:
¿Y dónde pone si son modelos compatibles, en las instrucciones de la Olympus?
en las especificaciones debe poner el tipo de batería que utilizan.

Pero siendo diferentes marcas y de diferentes años...

Siempre puedes llevarte la batería de tu sony y probarla en la cámara que quieras comprar a ver si coincide. Pero me extrañaría.

_________________
⬆️ Arriba NosI
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias NosI

Ya veo que no es tan fácil que sean compatibles. Pero lo probaré por si le vale de una a otra.

Preguntaré cuánto vale una batería para tener de repuesto. Si no valen mucho....

Mañana os cuento.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!
H encontrado varias camaras sumergibles que no están mal de precio, aunque no conozco ninguna... No se si me podeis ayudar. Os comento:
WERLISA NICEPIX Acuática 5MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 39,90
POLAROID DGTX800 Cámara Acuática 8MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 49,90
VISTAQUEST VQ X920UW 10 MP, sumergible 3m., estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA. Por 49,90€
VISTAQUEST VQ 1027UW 10MP, sumergible 3m, estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA, Cuenta con un pantalla LCD de 2,7 pulgadas y otra pantalla frontal de 1,8 pulgadas por 59,90€

Alguien conoce alguna?? No tengo muy claro en que fijarme, me da miedo comprar una y que luego no valga para nada....
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola

Ayer nos compramos la Olympus 3000. Era la última que les quedaba porque nos dijeron que estaba descatalogada y que Olympus tenía otra que la sustituye.

A ver si este finde podemos probrarla y va bien porque sólo tenemos 7 días.

Gracias a todos los que me habeis ayudado y ya os contaré qué tal.

Un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Rubita1987
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas!! la semana que viene me voy a la riviera maya y como tengo pensado de hacer snorkel, queria saber donde venden las camaras acuaticas pero las desechables, porque yo luego no la voy a usar para nada y tengo la mia normal que es la que uso normalmente, lo que pasa es que la carcasa de mi camara me sale muy cara... Gracias!!
⬆️ Arriba Rubita1987
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
En decatlón hay desechables! Y en cualquier foto prix o similar también!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Rubita1987
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias! luego me pasaré, por cierto, sabras si merece la pena la desechable?? o es mejor gastar un poco mas y comprar una normal acuatica?
⬆️ Arriba Rubita1987
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hombre yo por calidad de las fotos te recomiendo una no desechable.
Las hay por 50€ con mejor resultado que una desechable.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
kisstopa Escribió:
Hola!
H encontrado varias camaras sumergibles que no están mal de precio, aunque no conozco ninguna... No se si me podeis ayudar. Os comento:
WERLISA NICEPIX Acuática 5MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 39,90
POLAROID DGTX800 Cámara Acuática 8MP, sumergible 3metros, zoom digital 8X por 49,90
VISTAQUEST VQ X920UW 10 MP, sumergible 3m., estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA. Por 49,90€
VISTAQUEST VQ 1027UW 10MP, sumergible 3m, estabilizado digital, zoom digital 8x, videos en formatoVGA, Cuenta con un pantalla LCD de 2,7 pulgadas y otra pantalla frontal de 1,8 pulgadas por 59,90€

Alguien conoce alguna?? No tengo muy claro en que fijarme, me da miedo comprar una y que luego no valga para nada....

La segunda q has puesto es la mia, puse mi opinion y fotos hecha con ella unas paginas mas atras
⬆️ Arriba Nuripy
Compartir:

Imagen: Jherasv1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Las fundas acuáticas no son más económicas que una cámara nueva??

Alguien me podría orientar??

Tengo una reflex y una compacta y no me gustaría comprarme otra sólo para unas cuantas fotillos allí...

Mil gracias
⬆️ Arriba Jherasv1
Compartir:

Imagen: Alber78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
jherasv1 Escribió:
las fundas acuáticas no son más económicas que una cámara nueva??

Alguien me podría orientar??

Tengo una reflex y una compacta y no me gustaría comprarme otra sólo para unas cuantas fotillos allí...

Mil gracias


Hola. Yo estoy con el mismo dilema.

Las fundas si que son más baratas, pero no se que fiabilidad tendrán y lo que apreciarás la cámara que meterías. Pero las cajas estancas (rígidas), son tan caras o más que las cámaras.

Yo estoy prácticamente decidido a comprar una caja. Tengo una Canon PowerShot 230 y he encontrado dos cajas para ella. Una es de la propia marca Canon y ronda los 200-230€. La otra es de la marca IKELITE y sale por 378€.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba Alber78
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo creo que es mejor comprarse una cámara acuática de unos 100-170 € según te puedas gastar, porque poco a poco le estamos viendo otras utilidades que no habíamos pensado.

Como es antigolpes:

- Para la playa (arena)
- Para cuando vas de marcha en tu ciudad de noche y no llevas bolso y la puedes llevar en el bolsillo, si se te cae no se rompe y te da más tranquilidad el que no te importe que te tiren un cubata encima de la cámara.
- Para que si es una pareja, cada uno pueda llevar una.
- Para cuando vas a la nieve y hace mucho frío (aguantan -10º)

Lo de que no se rompa si se cae creo que va a dar mucho juego.

Es mi opinión.
Cuando vuelva os contaré si la he utilizado mucho o no. En principio nos llevamos la nueva acuática y una compacta que tenemos de hace tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643974 Lecturas - Última modificación: 28/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube