Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 832383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!

Quiero agradeceros a tod@s la cantidad de lugares que me estais diciendo, ya que me encanta viajar cada fin de semana o días festivos que tengo, y como no, llevarme la cámara de fotos para no olvidarme de cada rincón.
De todas formas, os animo a que me sigais diciendo más lugares que estaré encantada de visitar.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!!! Quiero agradeceros a tod@s la cantidad de lugares que me estais diciendo, ya que me encanta viajar cada fin de semana o días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA  Publicado: Responder citando
Elia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Venga! animaros a decirme más sitios que seguro que sabeis, o a recomendarme alguno lugares en los que comer etc.Yo me paso mucho por la casa de Turismo Rural de "A Regueira" en Salceda de Caselas que comes genial y el precio para dos personas no llega a los 20 euros (aunque depende lo que comas claro está)

Un saludo
Ir arriba Venga! animaros a decirme más sitios que seguro que sabeis, o a recomendarme alguno lugares en los que comer etc.Yo me paso mucho por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA  Publicado: Responder citando
raychy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En estos días subire hacia galicia, exactamente a las rias baixas, me gustaria saber que sitios son los preferido de alguien que le guste galicia y la conozca, para poder visitarlos pero con la condición de no disponer de mucho tiempo para hacerlo. Pero se hara lo que se pueda. Bueno muchas gracias y un saludo
Ir arriba En estos dias subire hacia galicia, exactamente a las rias baixas, me gustaria saber que sitios son los preferido de alguien que le guste... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA  Publicado: Responder citando
Elia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Raychy!!!!

Bueno, antes de nada decirte que lo más visitado por excelencia es el Parque Natural de las Islas Atlánticas.pásate por las Islas Cíes que seguro te gustarán.También puedes ir a la Guardia, a Combarro,Cabo Home (En Cangas),Lago Castiñerias (Vilaboa),Baiona también es muy bonito.
Mira en internet cualquiera de estos lugares y tú misma puedes decidir.También te sonaran A Isla de A toxa, O Grove que si tuvieses tiempo eran de visita obligada, pero bueno, lo dicho,busca en internet y decide tu misma.

Un saludo
Ir arriba Hola Raychy!!!! Bueno, antes de nada decirte que lo más visitado por excelencia es el Parque Natural de las Islas Atlánticas.pásate por... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Galicia: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, aprovechando que alguien me pidió información de Galicia pongo la ruta que hice yo por si a alguien le pudiera interesar.

Para empezar decirte que las cuatro provincias son una preciosidad, para mi gusto la mejor Lugo (la más bonita pero eso va a gustos).

Lugo: Hay que recorrer toda la ciudad y sus murallas, es bonito todo.

A Coruña: Para empezar la Torre de Hércules, creo que es el único faro romano que existe en el mundo y dentro puedes ver las diferentes evoluciones que ha tenido y si subes hasta arriba hay unas vistas impresionantes, también puedes ver un reloj de sol que hay a los pies de la torre. Después Castillo de San Antón (es como una fortaleza en una isla y hoy en día es el Museo Arqueológico, nosotros estuvimos de suerte porque cuando fuimos había una estudiante en la puerta y nos contó todo y además entramos de gratis. La Plaza de María Pita (allí hay muchísimos bares, restaurantes para mariscadas, etc... No podeis dejar de comer el Pulpo a la Gallega, exquisito!!!!!) ,nosotros también estuvimos en el Museo de la Ciencia pero tampoco tiene mucho que ver es como los de las otras provincias. Y hay que dar un paseo por la playa de Riazor y Orzán y por el Parque La Alameda (ponen la fecha y la hora con flores).

Pontevedra: Aquí ver la catedral , las ruina de Santo Domingo y el casco antiguo. También estuvimos paseando por un parque que estaba lleno de edificios muy chulos pero no me recuerdo como se llamaba.

Orense: Catedral y hay una fuente que sale el agua super caliente (es medicinal) pero llevar cuidado que abrasa...

Empezamos por Tui (es la frontera entre Portugal y España) por esta ciudad pasa el río Miño y tienes para hacer mogollón de fotos muy chulas. Es una ciudad que es muy bonita toda en cuesta y parece como tipo medieval (me gustó bastante). Desde aquí nos pasamos a Portugal a Valenza do Minho (o algo así), aquí para comprar toallas o cosas de esas, es una especie de fortaleza y dentro está todo lleno de tiendecitas, venden toallas, manteles, cuberterías y artículos varios de menaje (si os interesa esas cosas estaba bien de precio).

Al lado de Tui estaba el Monte de Santa Tecla, es un antiguo cementerio celta y está en A Guardia ( aquí se come de maravilla). Después subimos hacia Baiona: Hay una fortaleza y como esta ciudad fue la primera donde llegó la Carabela Pinta después de volver de descubrir America hay una réplica en el puerto, se puede visitar pero seguramente no tiene nada que ver con la original. Guiño

Subiendo por la costa está Vigo, (a mi personalmente no me gustó mucho, es muy industrial) . Un poquito más arriba está el convento de Poio que tiene un hórreo que es uno de los de mayor longitud de Galicia aunque el más largo está en Carnota (A Coruña).

Después estuvimos en O'Grove (creo que es como una especie de Benidorm gallego) y al lado está la Isla de la Toja con el balneario, enfrente de la puerta de la tienda hay como una ermita echa con conchas .

Combarros: es un pueblo pesquero (que por cierto está todo en cuesta) y en el puerto tiene como dos o tres hórreos , aquí también se come de lugo.

Cambados: es un pueblo muy bonito.

Vilanova de Arousa y la Isla de Arousa : está lleno de barquitas pesqueras.

Padrón: El pueblo de los pimientos, en la iglesia hay una piedra debajo del altar que dicen que es donde amarró la barca Santiago , también podeis visitar la casa de Rosalía de Castro y justo al lado hay un jardín botánico. A 1 km. De ahí está Iria Flavia donde nació el Camilo José Cela y cuando fuimos estaba la fundación pero no sé si se podrá visitar.

Rianxo: es un pueblo pesquero y vale la pena darse un voltio por sus calles (muy bonito).

A pobla do Caramiñal: Allí fuimos a vistar las piscinas naturales del Río Pedras no te sé decir como llegamos porque fue de churra pero si preguntas en información seguro que te dicen donde están y es muy bonito aunque tienes que andar un rato. En este pueblo también está el Mirador de la Curota que tiene unas vistas de toda la costa y los pueblos impresionante.

Ribeira:Cerca está el dólmen de Axeito y las Torres de Altamira.

Carnota: Aquí está el hórreo más largo de Galicia y cerca está Ézaro que tiene un mirador encima de una presa que vale la pena verlo.

Finisterra: Sin palabras, me encantó. Hay gente que dice que no es para tanto pero desde aquí salen unas fotos impresionantes.

Santiago de Compostela: TODA LA CIUDAD es impresionante, hay que recorrerla toda es una preciosidad (para mi gusto lo más bonito de Galicia), aquí hay un montón de bares, restaurantes, pizzerias, tiendas, etc...

De camino a El Ferrol pasamos por Corcubión, Cee, vale la pena darse una vuelta por estos pueblos.

Betanzos: Cuando fuimos estaban en fiestas y en los canales había barquitas adornadas (muy bonito).

Pontedeume: Visitar la Torre de Andrade.

El Ferrol: Es una ciudad muy industrial pero desde el Parador hay vistas a todos los astilleros. A unos pocos km vistamos El Castillo de San Felipe (a mi como me gustan todas estas cosas me encantó y además hay unas playas por ahí que parecen del Caribe...

Bueno aquí me quedé pero me han dicho que el norte de Galicia es muy bonito, sobre todo la ruta de los faros. Ah! y se me olvidaba La Costa da Morte.

Perdón por el rollo.
Guiño
Ir arriba Hola, aprovechando que alguien me pidió información de Galicia pongo la ruta que hice yo por si a alguien le pudiera interesar. Para... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chaba Escribió:
silvestre Escribió:
Buenas Tempomat, estado viendo tu información sobre galicia es muy buena.
Nosotros vamos a viajar en el puente de noviembre y que remos visitar las riax altas desde ribadeo hasta san andres de teixido y me gustaría que lugares son mas interesantes para ver y para comer puesto que nos gusta mucho la gastronomia gallega.
Un Saludo.

Lugares que merecen la pena verse. La ria de Ribadeo y Castropol que está justo al otro lado de la ria. Próximo a Ribadeo tienes una de las playas mas bonitas de todo el norte, "Las Catedrales", es una playa que con marea alta queda completamente inundada de agua y solo puede ser visitada y disfrutar de ella en bajamar. Viveiro con su casco historico y la puerta de Carlos V, con su ria merecen la pena ser visitados y subir al monte San Roque para ver el conjunto de ria y pueblo con vista espectacular.
O Barqueiro ya en Coruña es un pueblo pesquero muy bonito con la ria del mismo nombre. El cabo de Estaca de Bares 8linea teorica donde termina el Atlantico y empieza el Cantabrico. Subir al faro de Bares donde hay un hotel muy acogedor y con vistas a todo el mar. Cabo de Ortigueira
(acantilados espectaculares). Y San Andrés de Teixido (Irás de muerto si no has ido de vivo), (unos paisajes preciosos), al que se accede por una carretera que en días de niebla (son muchos al año) creeras que puede aparecerte la Santa Compaña, que te trae a la memoria la pelicula "El bosque animado".
Si puedo ayudarte en mas... Me lo dices.
Saludos

Muchas Gracias, por tu ayuda, me podrias decir donde podemos comer por esa zona.
Y merece la pena visitar Sargadelo.
Un Saludo.
Ir arriba Muchas Gracias, por tu ayuda, me podrias decir donde podemos comer por esa zona. Y merece la pena visitar Sargadelo. Un Saludo. Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rias y un poco de todo  Publicado: Responder citando

Misanmez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros, siguiendo los consejos que he podido leer aquí este es el viaje que había planeado para Julio. Me gustaría que me comentárais si es mucho o poco o que cambiariais o pondriais. También me interesa el tema de hoteles para esos días.

Agradezco todos los comentarios que se hagan al respecto.

Mi posible viaje es:

• 15 JULIO: Salimos de Salamanca y nos dirigimos hacia Tui. Pasamos el día en Tui. Hotel Alfonso I (2 * 85,07 € MP)
• 16 JULIO: Tui – Baiona – A Guarda – Sta. Tecla – Desembocadura Miño - Tui
• 17 JULIO: Nos dirigimos a Vigo para coger el barco hacia las Islas Cíes, hacemos noche en las Islas Cíes. (60€)
• 18 JULIO: Volvemos de las Islas Cíes y nos dirigimos a Combarro, Sanxenxo, Portonovo y Cambados. Hotel A Mariña (80€ MP)
• 19 JULIO: Salimos de Cambados y nos dirigimos a Santiago de Compostela. Después de ver Santiago nos dirigimos a Betanzos para hacer noche allí.
• 20 JULIO: Salimos de Betanzos y nos dirigimos a Lastres y empezamos una nueva aventura por Asturias.

Una pregunta... Para hacer noche en las Islas Cíes he leído que hay que sacarse un carnet de acampada o algo así, es posible sacarlo por internet o es necesario presentarse en las oficinas para sacarlo??

Si me recomendáis otros hoteles os lo agradezco ya que yo no conozco la zona y eso es lo que he podido buscar por internet.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas...
Ir arriba Hola viajeros, siguiendo los consejos que he podido leer aquí este es el viaje que había planeado para Julio. Me gustaría que me... Misanmez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Lo último que se es que para dormir en las cies hay que reservar con antelación, ya que hay un cupo de plazas para cada día, y si vais en plena temporada alta....¿ya lo habeis visto?
No se exactamente cómo se hace, pero si te interesa puedo consultarlo.

Por el resto del viaje está bien, aunque vais a hacer btate carretera....
Ir arriba Lo último que se es que para dormir en las cies hay que reservar con antelación, ya que hay un cupo de plazas para cada dia, y si vais en... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Katya1772 Escribió:

Día 3: Visita por la mañana a Pontevedra. Tarde: Bueu, Poio, Sanxenxo.
Día 4: O Grove, Cambados, Isla de Arousa, Vilagarcía..
Bueu está entre Cangas y Pontevedra, es absurdo hacerlo como planeas, aparte de que tampoco diría que vale la pena. Pero en todo caso vete al salir de Cangas, está al lado (unos 5 km). Lo que tienes que visitar en Poio no es el pueblo, sino Combarro.
Finisterre lo puedes incluir el día libre. Vilagarcía no tiene especial interés.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueu está entre Cangas y Pontevedra, es absurdo hacerlo como planeas, aparte de que tampoco diría que vale la pena. Pero en todo caso... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Jmfm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Llegamos a santiago el 22 agosto,marchamos a la coruña el 24 y para pontevedra el 26 hasta pontevedra hasta el 30.
Que me recomendais ver en cada sitio.
Ir arriba Llegamos a santiago el 22 agosto,marchamos a la coruña el 24 y para pontevedra el 26 hasta pontevedra hasta el 30. que me recomendais ver... Jmfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
En Pontevedra: Cambados, Combarro, Bayona, Tuy
Ir arriba En Pontevedra: Cambados, Combarro, Bayona, Tuy Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Jmfm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estamos en Galicia 8 días al final de agosto.
Dormimos 4 días en Santiago y 4 días en Vigo.
Nuestro recorrido es el siguiente:
- Santiago de Compostela.
- Betanzos, Pontedeme, A Coruña y costa de la muerte desde La Coruña hasta Laxe.
- Pontamaceira y costa de la muerte desde Noia hasta Camariñas.
- Ria Arosa, O Grove, Sansexo, Toja y Pontevedra.
- Islas Cies.
- Gondomar, Baiona, A Guarda y Tui.

Que os parece, es mucho, nos dejamos algo de ver. Estamos abiertos a sugerencias.
Esperamos vuestra opinion, gracias. Guiño
Ir arriba Estamos en Galicia 8 dias al final de agosto. Dormimos 4 dias en Santiago y 4 dias en Vigo. Nuestro recorrido es el siguiente: - Santiago... Jmfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola somos grupo de mallorquines que queremos
Viajar a santiago del 26 al 30 de diciembre y
Queremos alquilar un coche en el aeropuerto
Alguien me podria ayudar, ya que las grandes
Compañias son carisimas ya que necesitamos
Un vehiculo con 9 plazas, muchas gracias
Ir arriba Hola somos grupo de mallorquines que queremos. viajar a santiago del 26 al 30 de diciembre y. queremos alquilar un coche en el... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Drako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy preparando un viaje por tierras galegas de unos 10 días . En un par de días espero tener terminada la ruta que os la pondré para que me orienteis de si esta correcto, mucho, poco..... Cosas que descartar o añadir... (que aun habiendome leido mas de 100pag de este foro tengo dudas, jejejeje)

Pero tengo una gran duda de por donde empezar (o por ourense o por lugo) y todo depende de lo que me respondais:

Estoy mirando la tabla de mareas que hay para el lunes día 28 de sep (para ir a la playa de las catedrales) y la bajamar será a las 19:10h. Eso en principio no es problema porq se supone qla puesta de sol será a las 20:14h. (por lo que tendria tiempo para verla)

Pero en el mapa de la altura del mar pone que durante la bajamar la altura será de 1'4mt y aquí esta la duda, es eso suficiente para poder ver la playa y pasear por ella sin problemas????

(me surje la duda porq en otro itinerario alternativo pasariamos por la playa el día 6 de oct y ahí la bajamar no llega a 0'4 mt.....)

Gracias de antemano por vuestra ayuda


(he publicado también el mensaje en 1 semana xgalicia pero creo que es mejor aki este tema general, luego lo intento eliminar)
Ir arriba Hola: estoy preparando un viaje por tierras galegas de unos 10 dias . en un par de dias espero tener terminada la ruta que os la pondr... Drako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, parece que ya nos vamos perfilando un poco mas... Riendo A ver que os parece (teniendo en cuenta que voy con un bebe que no esta quieto en el coche.... Más de media hora o una como mucho) Mr. Green

Día 11 llegada a santiago ir al Hotel en portonovo instalarnos y comer. Por la tarde ir a O Grove (barco si hay en esta epoca) + feria marisco o bien La toxa + feria marisco.
Día 12 Tui, Valença, A Guarda y Baiona (todo el dia) comer en??? que me recomendais??
Día 13 Cambados, Vilanova + Isla Arousa (comer) si no esta muy lejos quizás padrón i Noia (como lo veis??)
Día 14 Vamos a Coruña, paseillo por santiago medio día, comer allí y subir hasta a coruña Oleiros concretamente esta el hotel
Día 15 Malpica Muxia Fisterra i Cee (me he pasao?? quizas es mucho??)
Día 16 O tranquilidad en A Coruña o bien hacer ruta hasta el Ferrol.
Día 17 Bajar a Santiago todo el día (partimos a la noche de allí a Barcelona)

Que os parece?? Preciso cambios imagino... Riendo
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, parece que ya nos vamos perfilando un poco mas... A ver que os parece (teniendo en cuenta que voy con un bebe que no esta quieto en... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sardineta Escribió:
Hola, parece que ya nos vamos perfilando un poco mas... Riendo A ver que os parece (teniendo en cuenta que voy con un bebe que no esta quieto en el coche.... Más de media hora o una como mucho) Mr. Green

Día 11 llegada a santiago ir al Hotel en portonovo instalarnos y comer. Por la tarde ir a O Grove (barco si hay en esta epoca) + feria marisco o bien La toxa + feria marisco.
Día 12 Tui, Valença, A Guarda y Baiona (todo el dia) comer en??? que me recomendais??
Día 13 Cambados, Vilanova + Isla Arousa (comer) si no esta muy lejos quizás padrón i Noia (como lo veis??)
Día 14 Vamos a Coruña, paseillo por santiago medio día, comer allí y subir hasta a coruña Oleiros concretamente esta el hotel
Día 15 Malpica Muxia Fisterra i Cee (me he pasao?? quizas es mucho??)
Día 16 O tranquilidad en A Coruña o bien hacer ruta hasta el Ferrol.
Día 17 Bajar a Santiago todo el día (partimos a la noche de allí a Barcelona)

Que os parece?? Preciso cambios imagino... Riendo
Gracias de antemano

Hola Sardineta! En general veo bastante bien el itinerario. Entre O Grove y A Toxa me quedaría con O Grove, porque es más pueblo marinero, tiene más encanto. El día 12 comería en A Guarda o en Baiona. Por cierto, no sé si habeis pensado en subir al Monte Santa Tegra, pero merece totalmente la pena por las vistas y el castro celta. El 13 en lugar de Padrón o Noia, que van a ser bastantes kilómetros me acercaría a Combarro, que está más cerca del resto de la ruta y es un pueblo muy pequeño pero con mucho encanto (si no recuerdo mal está catalogado como conjunto histórico-artístico de interés). El día 15 quizá me ahorraría Cee, porque quizá sean demasiados kilómetros y con los otros tres pueblos ya os haceis una buena idea del estilo de pueblos marineros de esa zona. El día 16 me quedaría en Coruña, visitando el monte de San Pedro (parque con muy buenas vistas de la ciudad), la Torre de Hércules, Castillo de San Antón, María Pita, ciudad vieja, etc.
Bueno, para cualquier duda aquí estamos.
Disfrutad del viaje!
Ir arriba Hola Sardineta! En general veo bastante bien el itinerario. Entre O Grove y A Toxa me quedaría con O Grove, porque es más pueblo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina por tus opiniones, me sirven de mucho (por no decir del todo Riendo )

Pensaba subir al monte santa Tegra, pero se va en coche hasta arriba? (perdon por mi ignorancia....) Comer en Baiona o aguarda, se que no es el post indicado, pero puedes recomendarme algun sitio??
La idea de combarro me encanta... Me lo pensaba saltar para ir a Padron, pero evidentemente no lo haré ahora que se que me evito quilometros para ver algo tan atractivo.
Lo de Cee... Perfecto, y quedarnos en a coruña... Ya es lo que casi pensaba hacer. Mi marido ya dice que va de vacaciones y que le estreso antes de hora con tanto coche arriba y abajo.
El barco de "los mejillones de O Grove" sabeis si funciona en esas fechas? es que por las webs no consigo averiguarlo....
Así que gracias por todo, y si conoceis algun restaurante que esté por las rutas... Pues lo agradeceria mucho.
Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias Brigantina por tus opiniones, me sirven de mucho (por no decir del todo ) Pensaba subir al monte santa Tegra, pero se va en coche... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sardineta, a Santa Tegra sí que se sube hasta arriba, que es donde están las mejores vistas de la desembocadura del Miño y de A Guarda, pero a media subida también hay que hacer una parada para ver el Castro. Para comer, te recomiendo que vayais por la calle que va a lo largo del mar y el puerto. Hay restaurantes y marisquerías, no sabría decirte una en concreto, pero te recomiendo que le eches un vistazo a varias para comparar precios. De todas maneras, a lo mejor en el hilo de Comer en Galicia haya alguna recomendación.
En Combarro también hay sitios muy chulos para comer, prácticamente encima del mar. Puede ser muy agradable si la temperatura acompaña, claro.
Respecto al barco mejillonero tampoco sé decirte, lo siento.
Que disfruteis del viaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sardineta, a Santa Tegra sí que se sube hasta arriba, que es donde están las mejores vistas de la desembocadura del Miño y de A Guarda... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

CrazyBrain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas voy a ir a Coruña el día 13, visitare la ciudad y me gustaria ir un día a Santiago de Compostela, otro a Finisterre y un tercer día por decidir leyendo este gran foro.

Me gustaria si me puedierais dar recomendaciones segun la idea que tengo, y la ruta A Coruña Finisterre por donde me recomendais hacerla, que pueblos pasar y demas. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas voy a ir a Coruña el día 13, visitare la ciudad y me gustaria ir un dia a Santiago de Compostela, otro a Finisterre y un tercer... CrazyBrain Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Galicia  Publicado: Responder citando

Josasi1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a galicia en noviembre 4 días, hemos pensado en tener el hotel en Vigo o en Sanxexo y desde hay desplazarnos, veo que los hoteles es sanxexo son mas baratos y mejores, que me recomendais, con respecto a las rutas que vamos a hacer:
1. Santiago, Fisterra, Muris, Noia
2. Portonovo, O grove, cambados, Combarro y si da tiemp Pontevedra
3. Vigo, Baiona, A Guarda, monte st tecla, Valenca do minho y Tui

Que os parece dadme consejos sobre el sitio sonde quedarme

Un saludo
Ir arriba Hola, vamos a ir a galicia en noviembre 4 dias, hemos pensado en tener el hotel en Vigo o en Sanxexo y desde hay desplazarnos, veo que... Josasi1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube