Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133293 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mochu
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Mogutu Escribió:
mochu Escribió:
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias

Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.

De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.

Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).

También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿la zona vieja de la Royal es la 50, 51 y 52?, la zona de la 53 y 54 es la que está más cerca del cortecito no?
La verdad es que luego se duerme como un tronco, pero me gustaría que no hubiera mucho jaleo por la noche
⬆️ Arriba Mochu
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
mochu Escribió:
Mogutu Escribió:
mochu Escribió:
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias

Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.

De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.

Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).

También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿la zona vieja de la Royal es la 50, 51 y 52?, la zona de la 53 y 54 es la que está más cerca del cortecito no?
La verdad es que luego se duerme como un tronco, pero me gustaría que no hubiera mucho jaleo por la noche

Lo de mas vieja no suena bien Mr. Green es menos nueva que la otra pero también esta muy bien.

De todos modos a mi me gusta mas la zona mas nueva.

La zona mas nueva es 53,54,55,56,57 y 58.

Y la menos nueva 50,51 y 52.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
La zona mas nueva es increible, a mi al igual que Yara me gusta mas aunque la zona menos nuevas también es genial.

Las habitaciones swing-up son de mis preferidas Sonriente
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Chewon Escribió:
La zona mas nueva es increible, a mi al igual que Yara me gusta mas aunque la zona menos nuevas también es genial.

Las habitaciones swing-up son de mis preferidas Sonriente

Como lo sabes Riendo Riendo son mis preferidas también.Y las tardes en la zona mas nueva son impagables.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Muy feliz Nosotros estuvimos en la 5242 de la zona "menos nueva" y estuvimos visitando a una pareja que conocimos y estaba en una swinmup de la zona nueva, y os puedo decir que las dos tienen su encanto, la "mas nueva" pues es eso mas nueva y muy bonita, con mucha tranquilidad y las habitaciones son más bonitas y modernas, pero la "mas vieja" que no es vieja en absoluto es mas divertida (sus tardecitas en la barra humeda impagables), pero tiene la ventaja de que tienes el mar enfrente a la vista desde el balcon, y eso a nosotros por lo menos es un factor importantisimo, por las noches hay musica en directo en el bar de la piscina y si quieres la puedes seguir directamente desde el balcón tomando tranquilamente una copita... Eso sí: en las nuevas lo de estar en la piscina de noche directamente saliendo de la habitación también es impagable... Guiño

Ojos que se mueven Es cuestión de gustos, nosotros hemos probado la "menos nueva" y la proxima vez queremos ir a la nueva... Eso si, tenemos dudas de que si no hubiera habitación swinmup es decir de la planta baja directamente a la piscina, no sé si iriamos a la planta alta, no lo tenemos claro, porque aunque la habitación es mejor y mas nueva, al no tener el encanto de salir directamente a la piscina y tener que bajar y tal... Preferimos la menos nueva que por lo menos tiene vista al mar y está mas cerca... Guiño

Es cuestion de gustos como decía, ya que realmente estes donde estes, lo vas a pasar genial. Riendo
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochu
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Muchas gracias a todos, creo que voy a pedir la zona que tiene el mar más cerca, ya que en principio,no voy a coger las swinmup, aunque todavía lo tenemos que acordar entre las dos parejas que vamos, repito muchas gracias, los viajes no serían los mismo sin nuestro foro.
⬆️ Arriba Mochu
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Aljarafe,
Yo también opino, estuve en una swim up, con acceso directo desde la terrazay si vuelvo, volveré a las mismas, pero a la planta baja,desde luego.... Si no ...me daria un poco igual, porque ya no es lo mismo...
Si pago mas, es para tener la piscina..... Que los roncitos nocturnos dentro de la pisci, no tienen precio....

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Alguien sabe si hay mosquiteras en la habitación?
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
alguien sabe si hay mosquiteras en la habitación?

Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .

Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.

Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
alguien sabe si hay mosquiteras en la habitación?

Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .

Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.

Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.

Amistad Amistad

Muchas gracias y en la cama hay alguna?
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
alguien sabe si hay mosquiteras en la habitación?

Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .

Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.

Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.

Amistad Amistad

Muchas gracias y en la cama hay alguna?

En la cama no,pero si mantienes la puerta y la terraza cerradas los mosquitos no entraràn.

Algunas veces nos quejamos de que hay mosquitos en la habitación pero es por descuidos nuestros.Si dejas dos minutos las puertas abiertas se colarà alguno. Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
Yara-gb Escribió:
orisa Escribió:
alguien sabe si hay mosquiteras en la habitación?

Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .

Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.

Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.

Amistad Amistad

Muchas gracias y en la cama hay alguna?

En la cama no,pero si mantienes la puerta y la terraza cerradas los mosquitos no entraràn.

Algunas veces nos quejamos de que hay mosquitos en la habitación pero es por descuidos nuestros.Si dejas dos minutos las puertas abiertas se colarà alguno. Amistad

Graciasssssssssss
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
A mí no me entró ni un mosquito...eso si, cuando entrábamos y saliamos hacia la terraza, siempre cerrábamos la puerta-mosquitera, y así no iban.... Al atardecer igual....ni uno!!!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
sulti Escribió:
Aljarafe,
Yo también opino, estuve en una swim up, con acceso directo desde la terrazay si vuelvo, volveré a las mismas, pero a la planta baja,desde luego.... Si no ...me daria un poco igual, porque ya no es lo mismo...
Si pago mas, es para tener la piscina..... Que los roncitos nocturnos dentro de la pisci, no tienen precio....

Eso es lo que quiero decir, ya que se paga mas es para disfrutar del acceso directo a la piscina, si estas arriba no es lo mismo, para eso por menos dinero nosotros preferimos la parte frente al mar, ya que la vista es mucho mas gratificante, sobre todo a nosotros que nos apasiona el mar, es lo que dices, la gracia está en poder tomarte unos roncitos dentro de la piscina y pasar directamente a la habitación... Si estas arriba no es igual. Pero bueno es todo cuestion de gustos y sobre todo decir que estes en uno u otro sitio lo vas a pasar igual de bien, simplemente estás en el Paraiso Muy feliz
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
sulti Escribió:
a mí no me entró ni un mosquito...eso si, cuando entrábamos y saliamos hacia la terraza, siempre cerrábamos la puerta-mosquitera, y así no iban.... Al atardecer igual....ni uno!!!

Nosotros siempre teniamos especial cuidado en cerrar la puerta mosquitera y no tuvimos mosquitos apenas... Sin embargo aquí en Sevilla estamos teniendo muchisimas picaduras a pesar de tener cuidado... Creo que con un poco de sentido común no hay especialmente mas mosquitos que en España, por lo menos nosotros no los padecimos. Claro si te dejas las ventanas abiertas es normal que entren, de todas formas es imposible dormir con las ventanas abiertas por la calor, lo normal es que las cierres y pongas el aire acondicionado... Muy feliz
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Exacto, con las mosquiteras habilitadas en la puerta, si se tiene cuidado, no entran mosquitos Sonriente
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Gracias a todosssssssssss enseguida estare por alliiiiii
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
gracias a todosssssssssss enseguida estare por alliiiiii

Cuando viajas Orisa? Nos cuentas que tal todo si?

Un saludo
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Holaaaaaaaaaaaaa a las 16.55 cojo el vuelo parapunta canaaaaaa enseguida salgo para el aeropuerto.

Si puedo me conecto desde allí y os cuento y prometo FOTOSSSSSS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
holaaaaaaaaaaaaa a las 16.55 cojo el vuelo parapunta canaaaaaa enseguida salgo para el aeropuerto.

Si puedo me conecto desde allí y os cuento y prometo FOTOSSSSSS


Disfruta un montonazo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Féliz Viaje Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133293 Lecturas - Última modificación: 10/07/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube