Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias
Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.
De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.
Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).
También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿la zona vieja de la Royal es la 50, 51 y 52?, la zona de la 53 y 54 es la que está más cerca del cortecito no?
La verdad es que luego se duerme como un tronco, pero me gustaría que no hubiera mucho jaleo por la noche
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias
Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.
De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.
Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).
También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿la zona vieja de la Royal es la 50, 51 y 52?, la zona de la 53 y 54 es la que está más cerca del cortecito no?
La verdad es que luego se duerme como un tronco, pero me gustaría que no hubiera mucho jaleo por la noche
Lo de mas vieja no suena bien es menos nueva que la otra pero también esta muy bien.
De todos modos a mi me gusta mas la zona mas nueva.
La zona mas nueva es 53,54,55,56,57 y 58.
Y la menos nueva 50,51 y 52.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Nosotros estuvimos en la 5242 de la zona "menos nueva" y estuvimos visitando a una pareja que conocimos y estaba en una swinmup de la zona nueva, y os puedo decir que las dos tienen su encanto, la "mas nueva" pues es eso mas nueva y muy bonita, con mucha tranquilidad y las habitaciones son más bonitas y modernas, pero la "mas vieja" que no es vieja en absoluto es mas divertida (sus tardecitas en la barra humeda impagables), pero tiene la ventaja de que tienes el mar enfrente a la vista desde el balcon, y eso a nosotros por lo menos es un factor importantisimo, por las noches hay musica en directo en el bar de la piscina y si quieres la puedes seguir directamente desde el balcón tomando tranquilamente una copita... Eso sí: en las nuevas lo de estar en la piscina de noche directamente saliendo de la habitación también es impagable...
Es cuestión de gustos, nosotros hemos probado la "menos nueva" y la proxima vez queremos ir a la nueva... Eso si, tenemos dudas de que si no hubiera habitación swinmup es decir de la planta baja directamente a la piscina, no sé si iriamos a la planta alta, no lo tenemos claro, porque aunque la habitación es mejor y mas nueva, al no tener el encanto de salir directamente a la piscina y tener que bajar y tal... Preferimos la menos nueva que por lo menos tiene vista al mar y está mas cerca...
Es cuestion de gustos como decía, ya que realmente estes donde estes, lo vas a pasar genial.
Muchas gracias a todos, creo que voy a pedir la zona que tiene el mar más cerca, ya que en principio,no voy a coger las swinmup, aunque todavía lo tenemos que acordar entre las dos parejas que vamos, repito muchas gracias, los viajes no serían los mismo sin nuestro foro.
Aljarafe,
Yo también opino, estuve en una swim up, con acceso directo desde la terrazay si vuelvo, volveré a las mismas, pero a la planta baja,desde luego.... Si no ...me daria un poco igual, porque ya no es lo mismo...
Si pago mas, es para tener la piscina..... Que los roncitos nocturnos dentro de la pisci, no tienen precio....
Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .
Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.
Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .
Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.
Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.
Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .
Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.
Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.
Muchas gracias y en la cama hay alguna?
En la cama no,pero si mantienes la puerta y la terraza cerradas los mosquitos no entraràn.
Algunas veces nos quejamos de que hay mosquitos en la habitación pero es por descuidos nuestros.Si dejas dos minutos las puertas abiertas se colarà alguno.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hay una mosquitera en la puerta corredera de acceso a la terraza .
Yo no la utilizaba siempre tenia la puerta cerrada ya que ponia el aire suave y así se mantenia fresca la habitación...si tienes la puerta abierta con la mosquitera puerta el aire no refrescarà tanto.
Cuidado con los baños al atardecer desde la terraza de las swing-up porque a esa hora hay mucho mosquito.
Muchas gracias y en la cama hay alguna?
En la cama no,pero si mantienes la puerta y la terraza cerradas los mosquitos no entraràn.
Algunas veces nos quejamos de que hay mosquitos en la habitación pero es por descuidos nuestros.Si dejas dos minutos las puertas abiertas se colarà alguno.
A mí no me entró ni un mosquito...eso si, cuando entrábamos y saliamos hacia la terraza, siempre cerrábamos la puerta-mosquitera, y así no iban.... Al atardecer igual....ni uno!!!
Aljarafe,
Yo también opino, estuve en una swim up, con acceso directo desde la terrazay si vuelvo, volveré a las mismas, pero a la planta baja,desde luego.... Si no ...me daria un poco igual, porque ya no es lo mismo...
Si pago mas, es para tener la piscina..... Que los roncitos nocturnos dentro de la pisci, no tienen precio....
Eso es lo que quiero decir, ya que se paga mas es para disfrutar del acceso directo a la piscina, si estas arriba no es lo mismo, para eso por menos dinero nosotros preferimos la parte frente al mar, ya que la vista es mucho mas gratificante, sobre todo a nosotros que nos apasiona el mar, es lo que dices, la gracia está en poder tomarte unos roncitos dentro de la piscina y pasar directamente a la habitación... Si estas arriba no es igual. Pero bueno es todo cuestion de gustos y sobre todo decir que estes en uno u otro sitio lo vas a pasar igual de bien, simplemente estás en el Paraiso
a mí no me entró ni un mosquito...eso si, cuando entrábamos y saliamos hacia la terraza, siempre cerrábamos la puerta-mosquitera, y así no iban.... Al atardecer igual....ni uno!!!
Nosotros siempre teniamos especial cuidado en cerrar la puerta mosquitera y no tuvimos mosquitos apenas... Sin embargo aquí en Sevilla estamos teniendo muchisimas picaduras a pesar de tener cuidado... Creo que con un poco de sentido común no hay especialmente mas mosquitos que en España, por lo menos nosotros no los padecimos. Claro si te dejas las ventanas abiertas es normal que entren, de todas formas es imposible dormir con las ventanas abiertas por la calor, lo normal es que las cierres y pongas el aire acondicionado...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro