Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 584200 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Adventure of the Seas - Royal Caribbean Publicado: Jue, 23-09-2021 11:41
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mamenyangel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean.

Publicado:
Mi marido y yo tb vamos en el adventure el 15 desde valencia. He buscado tu foro en el facebook pero no lo encuentro! solo m salen los del día 7 de julio y 21.
⬆️ Arriba Mamenyangel
Compartir:

Imagen: Pegui7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
STILNOX Escribió:
Acabo de llegar de un crucerito que pisaba Malaga, Valencia, Roma, Florencia y Pisa, Corcega y de regreso a Malaga y os doy algun consejito.
No es necesario comprar el paquete de refrescos ya que si no os vais a cansar de tanto gas, siempre hay limonada maravillosa a vuestra disposción en el barco, a culquier hora y también agua.
Las excursiones contratadlas desde aquí a traves de internet con alguna compañia de esas que enlaza la propia pagina del barco u otras paginas cualquiera ya que son cariiiisimas una vez dentro del barco. A nosotras nos querian cobrar 200 euros persona por ver Roma!!!!!! Menos mal que pillamos el tren, que es facilisimo y baratisimo, ya que un bus gratuito te lleva desde el barco a la salida del puerto y a 3 minutos andando calle arriba esta la estación de tren.
Hola
¿nos puede poner la dirección para contratar las excursiones y los lugares que visteis? Y darnos algunos consejos para nosotros que también somos novatos
Gracias
⬆️ Arriba Pegui7
Compartir:

Imagen: Pegui7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean.

Publicado:
mamenyangel Escribió:
Mi marido y yo tb vamos en el adventure el 15 desde valencia. He buscado tu foro en el facebook pero no lo encuentro! solo
M salen los del día 7 de julio y 21.
Hola
Nosotros somos 2 matrimonios que salimos desde malaga el 14.Nos podemos conocer en el barco para realizar las excursiones.¿Y en valencia que nos aconsejas ver.Yo estuve hace muchos años en viaje de estudios.Si te enteras del grupo que se esta formando mi correo es moyano1331@yahoo.es
Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba Pegui7
Compartir:

Imagen: Mercheluce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola esto va para los que salimos en agosto hay varios hilos abiertos yo salgo el 4 de agosto, para la gente que sale en esta misma fecha meteros en el hilo de agosto y buscar el día 4, que estamos mirando para hacer una quedada los del foro, un saludo.
⬆️ Arriba Mercheluce
Compartir:

Imagen: Tintin42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola yo regrese el 17 de junio , el barco de pelicula : la comida , los camareros , las fiestas enfin todo . Si haceis una quedada que sea en la planta 11 en la piscina después de la cena ,por que si no nunca os encontrareis , eso si con algo especial para reconoceros porque entre 2500 sera imposible . Espero que tengais mas suerte que nosotros que solo nos encontramos 3 y de casualidad . Las excursiones con(editado por luna-llena)que es lo mismo y a correrrrrrrrr que se hace tarde , no dejaros nada que la semana pasa muy rapida , la fiesta de blanco, de los 70 los musicales , el espectaculo de hielo una pasada .a disfratar que son 7 días ,y a dormir poco .un saludo para todos .
⬆️ Arriba Tintin42
Compartir:

Imagen: LuisCe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Perdona Adel-2012 pero los únicos que te recogen a pie de barco son los de (editado por luna-llena), además de los de la naviera, claro. Los de (editado por luna-llena) te recogen en la entrada del puerto y tú tienes que llegar allí por tus medios.
⬆️ Arriba LuisCe
Compartir:

Imagen: Mercheluce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Tintin tienes razon si quedamos deberiamos hacerlo en la planta 11, y tendremos que identificarnos de alguna manera por que con tanta gente tu me diras. Un gorrito blanco un pañuelo rojo como los san fermines que ya llegan un clavel en el ojal jejeje. Ya se nos ucurrira algo
⬆️ Arriba Mercheluce
Compartir:

Imagen: Pecky76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Alguien ha visitado Lucca? Ya hemos estado en Florencia, y hemos pensado ir en tren desde Livorno, y a la vuelta dar un paseo por Pisa. Merece la pena?
⬆️ Arriba Pecky76
Compartir:

Imagen: Daneke
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Mi novia y yo salimos el 25 de agosto, alguien me puede meter en la lista que hay, gracias....
⬆️ Arriba Daneke
Compartir:

Imagen: MaMuTT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos,keria saber si hay grupos formados ya para el viaje de cruzero ke empieza el 25 de agosto,x favor si fuera asin,aceptarme ke voy con mi pareja,muchas gracias!!
⬆️ Arriba MaMuTT
Compartir:

Imagen: Joselito_cadiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola tengo una pregunta, mi novia y yo somos algo delicados a la hora de comer,
Y queria saber ya que el barco es pension completa si da igual que cenemos, comemos en un bar , hamburgeseria o otro restaurante ¿?¿?
⬆️ Arriba Joselito_cadiz
Compartir:

Imagen: Lais30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
joselito_cadiz Escribió:
hola tengo una pregunta, mi novia y yo somos algo delicados a la hora de comer,
Y queria saber ya que el barco es pension completa si da igual que cenemos, comemos en un bar , hamburgeseria o otro restaurante ¿?¿?

Si da igual pero recuerda que la hamburgeseria y el italiano son de pago
El buffet y el restaurante principal no abonas nada
⬆️ Arriba Lais30
Compartir:

Imagen: Icasoy2
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Aunque seais delicados para comer si te gustan hamburguesas te puedes comer las que quieras porque ponen todos los días y están muy buenas, pizzas también hay todos los días, verduras las ponen al vapor y crudas sobre todo brócoli, champiñon, calabacin y soja germinada. Pasta tienes 2 tipos cada día y distintas salsas para que cojas la que quieras, embutidos y quesos, pollo cada día una receta, cerdo igual, ternera algún día ponen lomo y cordero un día. Por la noche está muy bien es como en bodas. Teneis la hamburguesería que pagas 4,86 dólares y comes las que quieras sin bebida.
⬆️ Arriba Icasoy2
Compartir:

Imagen: Joselito_cadiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Muchisimas gracias a ambos por vuestras respuestas,

Bueno y aquí va mi otras dos dudas jejjeej ya definitiva ( doy las gracias de antemano)

¿habria posibilidad de desayunar en el mismo camarote?¿es gratis?

Y la mas importante...

Cuando realizais las excurciones......¿ cuanto dinero habeis gastado durante toda la visita en general?

Mil gracias
⬆️ Arriba Joselito_cadiz
Compartir:

Imagen: Lais30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
joselito_cadiz Escribió:
muchisimas gracias a ambos por vuestras respuestas,

Bueno y aquí va mi otras dos dudas jejjeej ya definitiva ( doy las gracias de antemano)

¿habria posibilidad de desayunar en el mismo camarote?¿es gratis?

Y la mas importante...

Cuando realizais las excurciones......¿ cuanto dinero habeis gastado durante toda la visita en general?

Mil gracias

Creo que si y es gratis, pero a mi no me hagas mucho caso que yo salgo a finales de este mes. Todo esto te contesto por lo que ya llevo leido por el foro, que llevo mas de un mes leyendo jaajjajaja
La verdad que todos los que han ido de crucero es de gran ayuda que nos contesten y que pongan sus experiencias
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba Lais30
Compartir:

Imagen: Joselito_cadiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
La verdad que si lais30 jajaja a ver si nos comentan algo... Que los primerisos andamos perdido muyyyy perdido jajaj

A ver si abris algo en facebook o tuenti para mirar fotos...consegos o hablar entre nosotros
⬆️ Arriba Joselito_cadiz
Compartir:

Imagen: Lais30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
joselito_cadiz Escribió:
la verdad que si lais30 jajaja a ver si nos comentan algo... Que los primerisos andamos perdido muyyyy perdido jajaj

A ver si abris algo en facebook o tuenti para mirar fotos...consegos o hablar entre nosotros

Pues si algo por el face no estaria mal
Encontre algo pero para 1os de julio así que en eso no entramos que estan ahora mismo de crucero, ufffff que envidia........... jajjajaja
⬆️ Arriba Lais30
Compartir:

Imagen: Joselito_cadiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
lais30 Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
la verdad que si lais30 jajaja a ver si nos comentan algo... Que los primerisos andamos perdido muyyyy perdido jajaj

A ver si abris algo en facebook o tuenti para mirar fotos...consegos o hablar entre nosotros

Pues si algo por el face no estaria mal
Encontre algo pero para 1os de julio así que en eso no entramos que estan ahora mismo de crucero, ufffff que envidia........... jajjajaja
Jajajj y yo aquí trabajando que mal repartido esta el mundo jejejejeejejejej
Que día sales el 25? creo que dijiste no?
⬆️ Arriba Joselito_cadiz
Compartir:

Imagen: Lais30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
joselito_cadiz Escribió:
lais30 Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
la verdad que si lais30 jajaja a ver si nos comentan algo... Que los primerisos andamos perdido muyyyy perdido jajaj

A ver si abris algo en facebook o tuenti para mirar fotos...consegos o hablar entre nosotros

Pues si algo por el face no estaria mal
Encontre algo pero para 1os de julio así que en eso no entramos que estan ahora mismo de crucero, ufffff que envidia........... jajjajaja
Jajajj y yo aquí trabajando que mal repartido esta el mundo jejejejeejejejej
Que día sales el 25? creo que dijiste no?

No el 29, y vosotros??
⬆️ Arriba Lais30
Compartir:

Imagen: Joselito_cadiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
lais30 Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
lais30 Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
la verdad que si lais30 jajaja a ver si nos comentan algo... Que los primerisos andamos perdido muyyyy perdido jajaj

A ver si abris algo en facebook o tuenti para mirar fotos...consegos o hablar entre nosotros

Pues si algo por el face no estaria mal
Encontre algo pero para 1os de julio así que en eso no entramos que estan ahora mismo de crucero, ufffff que envidia........... jajjajaja
Jajajj y yo aquí trabajando que mal repartido esta el mundo jejejejeejejejej
Que día sales el 25? creo que dijiste no?

No el 29, y vosotros??
18-8
⬆️ Arriba Joselito_cadiz
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 584200 Lecturas - Última modificación: 08/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube