Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643736 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
A ver si entre todos ponéis fotos e impresiones y así me decido mejor aunque me gusta mucho la TG1
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Yo tengo reservada la XP20 y estoy esperando a que la reciban. Me ha costado 98 € y calidad precio la veo la mejor de las que estan actualmente en el mercado. En cuanto la tenga ya pondre fotos e impresiones.

Un saludo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Zuri86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
javigs1971 Escribió:
Yo he cogido la fujifilm xp20 en el corte ingles aprovechando que hacían el día sin IVA el domingo pasado.

Tenían la xp20 y la xp30 pero lo del GPS no me importa ademas de que supongo que tirara mas de la batería...

¿Cuanto te ha costado?
Saludos
⬆️ Arriba Zuri86
Compartir:

Imagen: Marjalstyle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo me voy a pillar la xp50.Lo que nose es si me vale la tarjeta de memoria de la réflex para no gastarme el dinero en otra.Quiero decir que si se puede usar en las dos camaras dependiendo de la que use.
⬆️ Arriba Marjalstyle
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Marjalstyle Escribió:
Yo me voy a pillar la xp50.Lo que nose es si me vale la tarjeta de memoria de la réflex para no gastarme el dinero en otra.Quiero decir que si se puede usar en las dos camaras dependiendo de la que use.
Si las 2 camaras usan el mismo tipo de tarjeta si las podrás utilizar en ambas camaras.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Marjalstyle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
El mismo tipo quiere decir si las dos soportan tarjetas SD?.La réflex es Nikon y la tarjeta es una SD Sandisk de 16gb y supongo que la xp50 soportara ese tipo de tarjeta...
⬆️ Arriba Marjalstyle
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Marjalstyle Escribió:
El mismo tipo quiere decir si las dos soportan tarjetas SD?.La réflex es Nikon y la tarjeta es una SD Sandisk de 16gb y supongo que la xp50 soportara ese tipo de tarjeta...
Eso mismo. Estuve mirando y usa SD con lo que podrás ponerla en la nueva.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
zuri86 Escribió:
javigs1971 Escribió:
Yo he cogido la fujifilm xp20 en el corte ingles aprovechando que hacían el día sin IVA el domingo pasado.

Tenían la xp20 y la xp30 pero lo del GPS no me importa ademas de que supongo que tirara mas de la batería...

¿Cuanto te ha costado?
Saludos
Creo recordar que eran 139 menos el 18%. La xp30 eran creo que 20 euros mas pero la única diferencia que tiene es el GPS que a mi no me aporta mucho ademas de consumir mas batería...

Me salía casi al mismo precio que en digital factory y el corte ingles siempre es una garantía extra.

En cuanto pueda subo fotos e impresiones.
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Al final, ni baratas ni Olympus, la Fuji Xp50... Un arrebato de ultima hora en tiend. Este fin de semana la pruebo y os comento...
Por cierto, me ha costado 158€... Espero q no me hayan timado... Avergonzado
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Esperamos fotos KIsstopa!!

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Marjalstyle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
capseal Escribió:
Marjalstyle Escribió:
El mismo tipo quiere decir si las dos soportan tarjetas SD?.La réflex es Nikon y la tarjeta es una SD Sandisk de 16gb y supongo que la xp50 soportara ese tipo de tarjeta...
Eso mismo. Estuve mirando y usa SD con lo que podrás ponerla en la nueva.

Gracias Capseal.La duda que tenia era si podía alternar una tarjeta para las dos camaras asique duda resuelta.
⬆️ Arriba Marjalstyle
Compartir:

Imagen: Marjalstyle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
javigs1971 Escribió:
Creo recordar que eran 139 menos el 18%. La xp30 eran creo que 20 euros mas pero la única diferencia que tiene es el GPS que a mi no me aporta mucho ademas de consumir mas batería...

Me salía casi al mismo precio que en digital factory y el corte ingles siempre es una garantía extra.

En cuanto pueda subo fotos e impresiones.

Joe con los del Corte Ingles y Digital factory.Si eso es lo que me vale a mi la xp50 con el IVA (145€)
⬆️ Arriba Marjalstyle
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Marjalstyle Escribió:
javigs1971 Escribió:
Creo recordar que eran 139 menos el 18%. La xp30 eran creo que 20 euros mas pero la única diferencia que tiene es el GPS que a mi no me aporta mucho ademas de consumir mas batería...

Me salía casi al mismo precio que en digital factory y el corte ingles siempre es una garantía extra.

En cuanto pueda subo fotos e impresiones.

Joe con los del Corte Ingles y Digital factory.Si eso es lo que me vale a mi la xp50 con el IVA (145€)
Si si, yo si no hubiera sido por lo del día sin IVA tampoco la habria pillado en el corte... Ademas me he pillado la nikon P510 también con el descuento y me he ahorrado mas de 70 euros y eso que ya estaba rebajada.
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Alguien sabe qué tal van las cámaras acuáticas de usar y tirar de Decathlon? Es que ni siquiera tenemos cámara normal de fotos...y se nos juntan un montón de gastos :S Y como haremos snorkel y el nado con el tiburón ballena, pues queríamos alguna fotillo de recuerdo...
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Alguien sabe qué tal van las cámaras acuáticas de usar y tirar de Decathlon? Es que ni siquiera tenemos cámara normal de fotos...y se nos juntan un montón de gastos :S Y como haremos snorkel y el nado con el tiburón ballena, pues queríamos alguna fotillo de recuerdo...

Hola!
Las de decathlon no las he probado, pero si compre un par de kodak acuaticas en riviera, y la verdad es que las fotos son bastante buenas, el problema es que tienes que tener cuidado y enfocar bien, lo cual implica abrir un ojo para mirar por el agujerito, y a veces en el mar... en fin, pero las fotos salen bien.
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!

Te puedes comprar una de las que son acuaticas y también sirven como camara normal (Fuji xp30 o xp50, o Olympus TG320...). Si no tienes camara normal y vas a comprarte una digital, aprovecha y coge una de estas que también son sumergibles. Yo tengo la Olympus y no tengo queja.
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!

Te puedes comprar una de las que son acuaticas y también sirven como camara normal (Fuji xp30 o xp50, o Olympus TG320...). Si no tienes camara normal y vas a comprarte una digital, aprovecha y coge una de estas que también son sumergibles. Yo tengo la Olympus y no tengo queja.

Estoy mirando por internet la Olympus que dices y no sale muy cara en comparación con otras...y además es sumergible, a 3 metros eso sí, pero bueno, para hacer un poco el "gamba"...
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo el aÑo pasado compre en Decathlon una acuatica (de carrete) para Lanzarote y de dos carretes salieron 3 fotos...
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!

Te puedes comprar una de las que son acuaticas y también sirven como camara normal (Fuji xp30 o xp50, o Olympus TG320...). Si no tienes camara normal y vas a comprarte una digital, aprovecha y coge una de estas que también son sumergibles. Yo tengo la Olympus y no tengo queja.

Estoy mirando por internet la Olympus que dices y no sale muy cara en comparación con otras...y además es sumergible, a 3 metros eso sí, pero bueno, para hacer un poco el "gamba"...

Para snorkel y fotos chorra en la piscina te da de sobra... Yo la disfruto muchisimo!! Sonriente
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643736 Lecturas - Última modificación: 06/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube