Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643782 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!

Te puedes comprar una de las que son acuaticas y también sirven como camara normal (Fuji xp30 o xp50, o Olympus TG320...). Si no tienes camara normal y vas a comprarte una digital, aprovecha y coge una de estas que también son sumergibles. Yo tengo la Olympus y no tengo queja.
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!

Te puedes comprar una de las que son acuaticas y también sirven como camara normal (Fuji xp30 o xp50, o Olympus TG320...). Si no tienes camara normal y vas a comprarte una digital, aprovecha y coge una de estas que también son sumergibles. Yo tengo la Olympus y no tengo queja.

Estoy mirando por internet la Olympus que dices y no sale muy cara en comparación con otras...y además es sumergible, a 3 metros eso sí, pero bueno, para hacer un poco el "gamba"...
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo el aÑo pasado compre en Decathlon una acuatica (de carrete) para Lanzarote y de dos carretes salieron 3 fotos...
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Bueno, creo que me arriesgaré y compraré una de Decathlon... El rollo es ese, que si la foto no sale bien, no hay vuelta atrás...pero es que comprarme una cámara acuática cuando aquí ni la utilizo, es una tontería y un pastón...Además es que ni siquiera tengo cámara normal (sí, pero no funciona bien), así que tendré que pedirla prestada o comprarme una!!

Te puedes comprar una de las que son acuaticas y también sirven como camara normal (Fuji xp30 o xp50, o Olympus TG320...). Si no tienes camara normal y vas a comprarte una digital, aprovecha y coge una de estas que también son sumergibles. Yo tengo la Olympus y no tengo queja.

Estoy mirando por internet la Olympus que dices y no sale muy cara en comparación con otras...y además es sumergible, a 3 metros eso sí, pero bueno, para hacer un poco el "gamba"...

Para snorkel y fotos chorra en la piscina te da de sobra... Yo la disfruto muchisimo!! Sonriente
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
En Carrefour está la Olympus por 139. Y las fotos al aire libre tb son buenas???
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
www.carrefouronline.carrefour.es/ ...=219201145

Ahí sale. No sé si acercarme a Carrefour...
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
www.carrefouronline.carrefour.es/ ...=219201145

Ahí sale. No sé si acercarme a Carrefour...

A mi 139 me parece un buen precio aunque no me acuerdo de cuanto pague por la mia, la compre en venteprivee... pero me parece que esta bastante bien d precio aunque no se si alguien de por aquí que este mas puesto en precios actuales te puede aconsejar mejor sobre eso.

Las fotos al aire libre son muy buenas, es una Olympus con todo el menú de retrato - paisaje - noche - en movimiento - velas - interiores..... vamos, todos los modos que tienen las olympus. Además tiene 14 megapixeles, posibilidad de disparo retardado.... En fin, yo la uso indistintamente y me va genial.

Si quieres investiga un poco la Fuji que también recomiendan por aquí, yo esa marca no la he usado mucho, soy de Olympus y Canon...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo a veces uso una Olympus de mi madre de la mitad de megapíxeles que la que dices y las fotos son geniales. Olympus creo que es una buena opción y de las "moderadas" en precios, ya que hay marcas que son prohibitivas!!!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Yo a veces uso una Olympus de mi madre de la mitad de megapíxeles que la que dices y las fotos son geniales. Olympus creo que es una buena opción y de las "moderadas" en precios, ya que hay marcas que son prohibitivas!!!

Yo me compre la Olympus x lo mismo, ya tenia una de 8 mp que me iba bastante bien... Y además si ya tienes una tendras tarjetas SD que te valen también para esta y así puedes reciclar, que sino al final se va una pasta entre pitos y flautas...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Ya, SD tengo unas cuántas. Eso ya lo tenía en cuenta también! Bueno, os diré cuál me compro al final!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Ya, SD tengo unas cuántas. Eso ya lo tenía en cuenta también! Bueno, os diré cuál me compro al final!

Al final te ha picado el gusanillo!! Sonriente Disfrutala mucho!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sí, jajajajaja. Es que a ver...nunca hago fotos bajo el agua, y bueno, una que no sea acuática sale más barata. Pero claro, la cosa es: me voy al Caribe y querré fotos bajo el agua! Es que había leído que las cámaras que son acuáticas son buenas para este tipo de fotos, pero no para exterior ya que la sensibilidad no es buena o no sé qué...
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Sí, jajajajaja. Es que a ver...nunca hago fotos bajo el agua, y bueno, una que no sea acuática sale más barata. Pero claro, la cosa es: me voy al Caribe y querré fotos bajo el agua! Es que había leído que las cámaras que son acuáticas son buenas para este tipo de fotos, pero no para exterior ya que la sensibilidad no es buena o no sé qué...

La verdad es que la tecnología es brutal y yo no noto diferencia entre una foto sacada en el exterior con una camara acuática y con una que no lo sea, ambas digitales y de resolución similar. Lo unico que tienes que tener es cuidado de secar bien el cristal para que no haya gotas de agua o vapor cuando vayas a hacer una foto fuera del agua si la acabas de usar, y darle un agua con agua dulce si la has usado en el mar, para que no se quede la sal pegada.... Guiño
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Y hace mucho que la tienes?
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CJmallorca
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...

Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!
⬆️ Arriba CJmallorca
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
CJmallorca Escribió:
Y hace mucho que la tienes?

Pues he tenido que pensar, pero creo que ya hace dos años que la compre...

Pues al igual opto por la Olympus TG 320, ya que no tengo ni cámara normal y ni cámara acuática, y de esta forma puedo tener 2 en 1. Lo que si me da desconfianza es meter la cámara bajo el agua, me da no sé qué...brrr...mira que si se escacharra!!!!!!

Yo creo que eso le pasa a cualquiera que se la compre. Yo me pasé el primer mes diciendo que de momento no la metia... Da un poco de cosa sumergirla, la apariencia es de camara normal y piensas que estas asesinándola, pero luego ves que realmente se llama sumergible por algo! A mi no me ha pasado nunca nada y de verdad que la he bañado en el pacifico, en el atlántico, en varias piscinas y en el indico, y sin problemas!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!
Pues yo me he compre la Fuji Xp50 y la verdad es q fuera del agua tiene muy buena calidad y funciona fantástico, este Finde la probare en la piscina, cuanto antes mejor por si falla y la tengo que devolver... Mira q si se inunda Trist
Me ha gustado que es muy intuitiva y rápida, enseguida enfoca, ajusta la luz y demas...
Ademas, la otra q tenia es Olympus y resulta q me valen las baterías y las tarjetas de memoria!!! Lo único q tengo q comprar es la funda, q ahora no me cierra, jaja

Por cierto, por lo que vi la velocidad de disparo de la Olympus no era muy buena. A mi fue lo q me hecho para atrás...
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo tengo una Olympus desde hace tres años y me va muy bien tanto para dentro como fuera del agua. Las fotos tienen muy buena calidad y no la noto lenta en el disparo.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cámaras acuáticas en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 643782 Lecturas - Última modificación: 06/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube