Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tengo ya muchas ganas de ir al Bahía Príncipe y poder comparar con el Palladium, ya que a mi no me impresionó.
Saludos
_________________ PUNTA CANA 2002+2004+2005
2006 CRUCERO CARIBE + RIVIERA MAYA
2009 SALVADOR DE BAHIA + PRAIA DO FORTE
2010 KUALA LUMPUR + LANGKAWI
2011 PALLADIUM PC + COSTA FORTUNA
2012 BAHIA PRINCIPE ESMERALDA . . .
Os podemos contar nuestra experiencia en este hotel....acabamos de llegar de el....
Lo primero podemos hablar del complejo, la verdad, que esta muy bien, es grande, muchas piscinas, playa buenisima...sinceramente esta bastante bien.
Sobre la comida la verdad que no esta nada mal, quizas se echan en falta esas patatitas y esos frutos secos para la mita de la mañana, pero tanto la comida buffet como las comidas temáticas en general bien, variedad y bastante buena.
Sobre trato con el cliente la verdad que todos tienen una sonrisa, son amables y se está muy bien, el grupo de animación es la caña...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
En cuanto a excursiones, hicimos con PEDRITO, que está en el foro, y genial, podeis fiaros de el totalmente, es un figura y muy buen tio, un crack.
Pues nada, volveria a repetir en este hotel sin duda, muy bien todo, le doy un 9 y nada, quien vaya que disfrute!!!! ME vine con pena....:( y con algun kilito de mas jejejej, mucho ron y nada, a disfrutar!!!
En cuanto a que moneda llevar, yo lleve dolares, pesos y euro, lo mejor, pesos y dolares!!! Los euros pa ca!
Hay un cajero automático en el BP bávaro, al lado de recepción, donde están los baños. Justo donde están los teléfonos para llamar, al final
Yo saque de ese cajero y mi recomendación es que ni lo mires, olvidate de el y cambia en el aeropuerto de barajas
No comprendo Pedro....
Barajas (o cualquier Aeropuerto) es sin ningún tipo de duda de los peores sitios para cambiar moneda, por el tipo usado y la comisión
Los cajeros automáticos no te suelen cobrar por la disposición de efectivo, te carga la entidad emisora de tu tarjeta...
En mi caso, cobran muuuy poco, si uso la de débito, por supuesto, si usas la VISA de crédito para efectivo, te sacan lo ojos, en todas la entidades
Por qué dices que me olvide del cajero? algún problema? he sacado efectivo de las partes más raras del mundo en cajeros y es el mejor medio con las condiciones de mi banco
Lo digo porque a mi me cobraron bastante comision puede ser que las cajas cobren mas que los bancos, y con respecto al cambio en el aeropuerto a mi me han dado mejor cambio que los bancos, de hecho ya ni me molesto en ir al banco cambio en el aeropuerto lo justo para las tasas y allí cambio euros a pesos
Hay un cajero automático en el BP bávaro, al lado de recepción, donde están los baños. Justo donde están los teléfonos para llamar, al final
Yo saque de ese cajero y mi recomendación es que ni lo mires, olvidate de el y cambia en el aeropuerto de barajas
No comprendo Pedro....
Barajas (o cualquier Aeropuerto) es sin ningún tipo de duda de los peores sitios para cambiar moneda, por el tipo usado y la comisión
Los cajeros automáticos no te suelen cobrar por la disposición de efectivo, te carga la entidad emisora de tu tarjeta...
En mi caso, cobran muuuy poco, si uso la de débito, por supuesto, si usas la VISA de crédito para efectivo, te sacan lo ojos, en todas la entidades
Por qué dices que me olvide del cajero? algún problema? he sacado efectivo de las partes más raras del mundo en cajeros y es el mejor medio con las condiciones de mi banco
Lo digo porque a mi me cobraron bastante comision puede ser que las cajas cobren mas que los bancos, y con respecto al cambio en el aeropuerto a mi me han dado mejor cambio que los bancos, de hecho ya ni me molesto en ir al banco cambio en el aeropuerto lo justo para las tasas y allí cambio euros a pesos
Gracias Pedro, en mi caso (ING) la tarifa es de 2€ por disposición de efectivo (independientemente de la cantidad), y el tipo de cambio usado es el oficial a cierre del día. Si usas VISA de crédito es un 3% de comisión, con un mínimo de 2€.
Ahora bien, esto es para disposiciones hechas en cajeros de bancos "normales"... Es muy común fuera de España cajeros de otras entidades que a sumar a la comisión de tu banco, le suman una morterada aparte
Como curiosidad me he metido a ver lo de BANKIA de mi chica, y es un robo
A débito te cobran un 4% con un mínimo de 3.50€
Pondré un mail al hotel a ver si me pueden informar del cajero, ¿o alguien se acuerda de que Entidad es el cajero?
Buenos días!!!!! en esta ocasión y después de visitar en dos ocasiones PC, hemos decidido repetir destino, pero cambiando el hotel, en los Grand Palladium, nunca tuvimos problema al ir con una persona celiaca, sabeis si tienen carta especial y facilidades en los Bahia??? , también necesito por favor una dirección de correo del Club Royal Golden, para dar el aviso, muchas gracias!!!!
_________________ 2000 (circuito por Italia, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa....), Pontevedra
2001 Pontevedra, La Coruña, Avilés, Santander
2002 Paris, Riviera Maya (Occidental Royal Hideaway)
2004 Peñiscola, Novales(Cantabria), Londres
2005 Lisboa, Alcoceber, Pontevedra,
2006 Budapest, Amsterdam, Pontevedra, Salamanca, Tunez, Roma
...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
...
De todas forma yo creo que siempre es mejor dejar toallas y ropa dendro, ya que fuera con la humedad que hay no se seca y luego podría oler a humedad o seguir mojado a la mañana siguiente.
Yo lo que hago es dejar el aire y el ventilador puesto cuando me paso por la habitación por la tarde para ducharme, cuando vuelvo para acostarme apago el aire y dejo solo el ventilador, de esta forma no entran mosquitos, eliminas mucha humedad del cuarto y como el cuarto se mantine fresco, no te mueres de noche con el aire. La toalla (de esas del decathlon que ocupan y pesan poco para la excursiones) y demás lo dejo dentro en las sillas y seca muy bien
_________________ 2007-Fuerteventura, Portugal, Valle del Jerte
2008-Mexico, Tunez, Francia, Suiza, Cazorla
2009-Mallorca, Brasil, Argentina
2010-Brasil, Jamaica, Cazorla
2011-Mexico, San Nicolas del Puerto
2012-Republica Dominicana, Pirineos, Costa Azul
Algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
_________________ 2000 (circuito por Italia, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa....), Pontevedra
2001 Pontevedra, La Coruña, Avilés, Santander
2002 Paris, Riviera Maya (Occidental Royal Hideaway)
2004 Peñiscola, Novales(Cantabria), Londres
2005 Lisboa, Alcoceber, Pontevedra,
2006 Budapest, Amsterdam, Pontevedra, Salamanca, Tunez, Roma
algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
Solo tienes que ir a la web de Bahía Príncipe.... El club golden es del punta cana
Se supone que todos los BP preparan menus para diabeticos, celiaco y/o vegetarianos.
El correo no lo tengo pero seguro que aquí te lo facilitan "info.bavaro@bahia-principe.com"
_________________ 2007-Fuerteventura, Portugal, Valle del Jerte
2008-Mexico, Tunez, Francia, Suiza, Cazorla
2009-Mallorca, Brasil, Argentina
2010-Brasil, Jamaica, Cazorla
2011-Mexico, San Nicolas del Puerto
2012-Republica Dominicana, Pirineos, Costa Azul
Nosotros acabamos de llegar y todo ha sido estupendo. Estuvimos en un bao y dejamos cosas en la terraza y la verdad es q nunca nos han quitado nada.
Si alguien tiene dudas preguntar y os ayudaré en lo qe pueda!
...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
...
De todas forma yo creo que siempre es mejor dejar toallas y ropa dendro, ya que fuera con la humedad que hay no se seca y luego podría oler a humedad o seguir mojado a la mañana siguiente.
Yo lo que hago es dejar el aire y el ventilador puesto cuando me paso por la habitación por la tarde para ducharme, cuando vuelvo para acostarme apago el aire y dejo solo el ventilador, de esta forma no entran mosquitos, eliminas mucha humedad del cuarto y como el cuarto se mantine fresco, no te mueres de noche con el aire. La toalla (de esas del decathlon que ocupan y pesan poco para la excursiones) y demás lo dejo dentro en las sillas y seca muy bien
Pues en la habitación tardaba en secarse muchisimo y en cambio fuera durante el día....sequito todo....yo no digo que no fuera culpa nuestra, que tuvimo gran parte, lo unico que ya foreros comentaron el tema, pero no me imaginaba que prendas tmb.....
Para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
El Corte Inglés, ahí puede mirar el ron, está mirando para la playa a la derecha, pasan lo bahía y los Iberostar y ya están es un paseito corto
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
El Corte Inglés, ahí puede mirar el ron, está mirando para la playa a la derecha, pasan lo bahía y los Iberostar y ya están es un paseito corto
para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
El Corte Inglés, ahí puede mirar el ron, está mirando para la playa a la derecha, pasan lo bahía y los Iberostar y ya están es un paseito corto
Gracias!!!
De nada también estan los Riu, entre los Bahía y los Iberostar, pero no se tarda nada
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Hola, si alguien es tan amable, me gustaría que me informase acerca del perfil de la gente mayoritaria que va a ese hotel. Me explico: Tngo 39 años, estoy pensando en ir a ese hotel solo y no es que busque sólo fiesta y desenfreno, ni mucho menos, pero tampoco me gustaría encontrarme rodeado exclusivamente de parejas y/o familias con hijos.
Otra cosa mas, ¿usasteis el gimnasio?, ¿está en buenas condiciones?, me gusta mucho correr en la cinta.
¿qué tal las animaciones para adultos?,
¿Hay pista de voley playa?¿se organizan partiditos de voley?.
Le doy las gracias por adelantado a quien me responda.
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja de cuarenta y tantos que vamos a partir del 20 de Julio a Punta Cana al Bahia Principe Bavaro saliendo desde Madrid con Pullmantur.
Si alguien esta en las mismas condiciones de hotel y fechas, podeis mandarnos un correito si quereis, para el tema de excursiones y demas, aunque lo que mas me interesa es Saona.
Saludos esperamos noticias.
Hola, si alguien es tan amable, me gustaría que me informase acerca del perfil de la gente mayoritaria que va a ese hotel. Me explico: Tngo 39 años, estoy pensando en ir a ese hotel solo y no es que busque sólo fiesta y desenfreno, ni mucho menos, pero tampoco me gustaría encontrarme rodeado exclusivamente de parejas y/o familias con hijos.
Otra cosa mas, ¿usasteis el gimnasio?, ¿está en buenas condiciones?, me gusta mucho correr en la cinta.
¿qué tal las animaciones para adultos?,
¿Hay pista de voley playa?¿se organizan partiditos de voley?.
Le doy las gracias por adelantado a quien me responda.
JL
Hola, en el hotel te vas a encontrar de todo...es inmenso y hay tanto familias, como lunamieleros, parejas de jóvenes, grupos de amigos, parejas de 60...tiene cabida toda la gente, creo que sí hay gimnasio pero yo no lo usé, también hay una red de voley y siempre vi gente que jugaba...de hecho compis del grupo que nos conocimos allí, iban de vez en cuando a jugar con más gente. Yo tengo 24 años...si ves que por aquí no coincides con gente que vaya en tus fechas...seguro que luego coincide con gente muy maja...nosotros nos juntamos allí para las excursiones 16 personas jóvenes...(entre veintitantos y treintaitantos...)
Hola, si alguien es tan amable, me gustaría que me informase acerca del perfil de la gente mayoritaria que va a ese hotel. Me explico: Tngo 39 años, estoy pensando en ir a ese hotel solo y no es que busque sólo fiesta y desenfreno, ni mucho menos, pero tampoco me gustaría encontrarme rodeado exclusivamente de parejas y/o familias con hijos.
Otra cosa mas, ¿usasteis el gimnasio?, ¿está en buenas condiciones?, me gusta mucho correr en la cinta.
¿qué tal las animaciones para adultos?,
¿Hay pista de voley playa?¿se organizan partiditos de voley?.
Le doy las gracias por adelantado a quien me responda.
JL
Cuando yo estuve en el hotel habia gente de todas las edades, pero sobre todo jovenes de entre veintitantos y trentaitantos, y también un poquito de gente mayor. De familia con niños apenas habia, quizas por la epoca del año que era finales de septiembre. En la barra humeda de la piscina principal siempre habia mucha gente joven que bebian desde que abria el bar hasta que cerraba y se montaban unas fiestas en las que se lo pasaban de muerte ellos mismo y nos hacian pasarlo bien a los demas que ibamos en un plan algo mas tranquilo.
Quizas hayan otros hoteles mas destinados o enfocados a gente joven que solo busca fiesta y desmadre, peroen este seguro que conoces a gente en tu estado, dispuesta a disfrutar de unos días inolvidables . Te lo recomiendo sin dudarlo.Y si puedes no dejas pasar la oportunidad de hacer la excursion a Isla Saona.
Saludos y cualquier duda aquí estoy.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
Solo tienes que ir a la web de Bahía Príncipe.... El club golden es del punta cana
Muchas gracias!!!! ya he contactado con ellos, han indicado la intolerancia en la reserva y nos han reservado las cuatro cenas en los restaurantes que hemos elegido, solo falta llegar y recoger los tickets.
_________________ 2000 (circuito por Italia, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa....), Pontevedra
2001 Pontevedra, La Coruña, Avilés, Santander
2002 Paris, Riviera Maya (Occidental Royal Hideaway)
2004 Peñiscola, Novales(Cantabria), Londres
2005 Lisboa, Alcoceber, Pontevedra,
2006 Budapest, Amsterdam, Pontevedra, Salamanca, Tunez, Roma
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro