Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
En febrero PAGUE 5 billetes de ida y vuelta a Estambul en una franquicia de Alemida viajes
Mañana era el viaje y hoy llamo a Iberia y me dicen que no estamos en la lista de pasajeros, que la agencia no ha confirmado los billetes, que puedo hacer?
Hemos pensado denunciar hoy mismo y mañana ir a la agencia a ver que solución nos da pero con la denunca por delante pq el vuelo sale a las 11 de la mañana y no nos va a dar tiempo a cogerlo y ademas ya teniamos el hotel reservado (por internet, sin la dichosa agencia) y nos van a cobrar al menos un día por no cancelar con antelación, eso tb deberia pagarlo la agencia?
Hola a todos, por muy viajero que uno se considere y crea que ya se las sabe todas nos las siguen dando por todos los lados y paso a contaros. Este año he organizado un viaje para mi familia que incluye Emiratos Árabes, China y Hong Kong, pues bien, ante la imposibilidad de poder contratar directamente los desplazamientos internos por china y la dificultad del idioma, decidí contratar estos servicios con una agencia la cual muy dispuesta me organizó todo incluso alojamientos, guías, etc... Pues llegado el momento de solicitar la documentación y reservas contratadas el mayorista con quien contacto la agencia solo da buenas palabras pero no envía la documentación. Han pasado 20 días, el viaje está a las puertas y no termino de recibir estás reservas. ¿Qué puedo hacer? me estoy poniendo nervioso y aunque he puesto una reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad contra la agencia con la que he contratado estos servicios no se si servirá para algo, ya que ellos realmente son ajenos a la emisión de esas reservas.
Alguien me puede ayudar?. Cuando sepa que mayorista es lo publicaré en este foro para que la gente sepa con quien hay que tener cuidado.
El tema de se va resolviendo, otra agencia que e**(AutoEdit)**a sin criterio y a quien pilla. Al final han detenido a la responsable de la Agencia de viajes VIBOLID de Valladolid, ha e**(AutoEdit)**a y falsificado documentación alrededor de 30 o 40 personas, la mayoría inmigrantes con vuelos programados a sus países de origen que al final no han podido realizar. A esta gente les tenían que dar un buen escarmiento para que no se prodigue con tanta facilidad la e**(AutoEdit)**a e impunidad con lo que lo hacen. Confiemos que en este caso no se vaya de rositas y la caiga una buena condena para que piense en la sombra lo que se dedicaba a hacer.
Esperemos que la justicia haga lo que debe hacer... Un poco de justicia.
Suerte con lo de recuperar vuestro dinero, aunque el disgusto ya no tiene remedio. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
De momento estoy intentando aglutinar y convencer a la gente para asociarnos y poder llevar el tema a través de uno abogado, pero nuestros queridos políticos ponen muy difícil que gente humilde como es el caso, pueda tener acceso a la justicia ya que hay gente que no tiene dinero para poder participar en la reclamación.
El abogado va también a hacer un esfuerzo y va a proponer pagar muy poquito para iniciar la demanda y cobrar sus honorarios cuando se gane y se recupere el dinero. Pero ya os digo, cuando hay un problema de estos, la administración pública más lejos de ayudar a la gente parece que sale de estampida. Que pena de País tenemos.