Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Marionan. Yo voy en la salida del 10-08-12. Dices que hay dos restaurantes para el turno libre, Da Vinci y Michelangelo, y cuantos hay para el turno fijo? y como se llama el restaurante de turno fijo?
Gracias.
_________________ Enero 2025, MSC Opera
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Hola, Playero para el turno fijo hay un restaurante y se llama si no me acuerdo mal Botticceli, y dan el mismo menu que en el Da vinci y Michelangelo.
Hola, Evaisa en el camarote hay enchufes de 110V pero en el cuarto de baño hay de 220V en todos los camarotes hay un mesita de noche con una lampara si sigues el cable de la lampara ese enchufe es de 220V nosotros enchufabamos allí los cargadores de los moviles, eso nos lo enseño el camarero de habitaciones.
Es un barco americano y se lo toman muy en serio lo de ir arreglados puedes ir de largo sin ningun problema pero todo el mundo se arregla a su manera, en nuestro crucero habia un escoces y para esa noche se vistio con su faldita, era de admirar la gente hasta se hacia fotos con el pero vas de vacaciones y nadie te dice nada por ir vestido de una manera u otra.
En el pack de sodas te dan como una especie de termo, pero la gente no lo suele utilizar ni mis hijos tu vas a cualquier bar y te lo dan en un vaso para eso no te tienes que preocupar, El agua si la quiere embotellada te la cobraran pero si la quieres de la jarra o de los dispensadores que hay en el buffet, que es la que tomabamos nosotros esa no tiene cargo.
Espero haber contestado a tus preguntas, pero no dudeis en preguntar lo que querais para eso esta el foro y le estoy agradecida porque yo también pregunte antes de ir y me sirvio de utilidad entre todos nos hemos de ayudar que ya esta el mundo bastante mal y que las vacacione se han de aprovechar.
Hasta pronto Mariona.
Muchísimas gracias Marionan!!
La verdad es que da gusto encontrar gente como tú dispuesta a ayudar a los demás..y sí, totalmente de acuerdo contigo a disfrutar de las vacaciones!!! que con la que está cayendo...
Nosotos hemos hecho 4 cruceros, este fue el quinto siempre hemos pagado las propinas religiosamente pero en este crucero al ser americano tienes el derecho de decidir a quien las pagas, es decir tu puedes ir a recepción y pedir que no te las cobren y el ultimo día tu las das a quien cres que se las merecen, te puedo asegurar que cuando cerraron la television casi todos los españoles fuimos a recepción a pedir que nos quitaran las propinas y que nosotros decidiriamos a quien se las dabamos, es super facil solo tienes que pedir en recepción un papel lo firmas y ya esta
Hola Marionan!
Mi nombre es Esther y vajo con mi pareja, estoy por otros foros pero buscando más información del barco he llegado a parar aquí... Y aprovechando que estas de vueltas... Te pregunto unas dudas: el tema este de la "renuncia" a las propinas... Se hace el ultimo día? A quien tú decidas darselas, también decides que cantidad?
Es nuestro primer crucero y somos muy muy novatos en todo esto
(Un saludito a todos los compañeros de otros foros, que he visto nicks conocidos ;))
Hola Esther la renuncia a las propinas lo puedes hacer cuando quieras pero siempre es mejor que lo hagas los primeros días. Tu decides a quien se las das y que cantidad, lo mas normal es que dejes siempre mas al que te limpia la habitación y ves cada día. Habia clientes que dejaban 30€ como otros 150€ eso ya lo decidiras cuando estes en el barco.
Hasta pronto Mariona
Hola Esther la renuncia a las propinas lo puedes hacer cuando quieras pero siempre es mejor que lo hagas los primeros días. Tu decides a quien se las das y que cantidad, lo mas normal es que dejes siempre mas al que te limpia la habitación y ves cada día. Habia clientes que dejaban 30€ como otros 150€ eso ya lo decidiras cuando estes en el barco.
Hasta pronto Mariona
Buenas noches, somos una pareja de Murcia que vamos en el Ruby Princes el 17 de Julio desde Barcelona a Venecia, nos gustaria contactar con gente que también vaya en ese crucero, con el fin de hacer grupo para excursiones y demás, para poder contactarme si alguien esta interesado mi mail es amps737@g[marq=down]mail.com
Buenas tardes, acabo de ver el foro, somos 4 personas las que vamos al crucero, 2 de ceta y 2 desde torrevieja, es nuestro pimer crucero y nos gustaria formar grupo para las excursiones y talagradeceriamos cualquier información. Gracias y saludoss
Ya nos embarcamos el domingo, y te queria dar las gracias por todos los enlaces que hicistes con mi solicitud a excursiones del ruby prices para el 17-7 , tu contribuistes mucho para hacer posibles nuestras excursiones; te feliciito por tu solidaridad y entusiasmo. Te deseo un feliz viaje y si tengo un chance te contare lo relevante de nuestra travesia . Seguimos por europa has ta el 3 de septiembre.
Hola semmut
No habia visto tu mensaje, ya prontito salimos busca mi mail,, si tienes chance escribeme y te cuento ya estan por cerrar las excursiones apurate jajaja
Ya nos embarcamos el domingo, y te queria dar las gracias por todos los enlaces que hicistes con mi solicitud a excursiones del ruby prices para el 17-7 , tu contribuistes mucho para hacer posibles nuestras excursiones; te feliciito por tu solidaridad y entusiasmo. Te deseo un feliz viaje y si tengo un chance te contare lo relevante de nuestra travesia . Seguimos por europa has ta el 3 de septiembre.
Gracias a vosotros. Ya nos contareis como ha ido todo, pues nosotros salimos el 10-08
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro