Hola!! Ya he medio decidido el hotel para mi estancia en Bangkok ( I residence Silom) y tengo dudas de si reservarlo con Booking o con Agoda. Aparentemente con Agoda es más barato pero cuando ya vas a procedeer con el pago te menten unos 25€ de Tasas que hacen que me salga más caro que en Booking. Por lo visto dicen que con Booking luego en el hotel te cobran unas tasas que son las que supuestamente te cobran en booking por adelantado.
¿Sabeís si esto es cierto?
Muchas gracias.
Rebeca
En booking con el precio de la habitación ya viene incluido los impuestos y tasas.
Nosotros nos alojamos en el Holiday Inn Silom. Por lo que hemos podido ver, céntrico, no? las instalaciones? hay algún obsequio por ir de luna de miel?
Nosotros en Holiday Inn Silom? referencias? céntrico sobretodo, no?
Hola Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
El hotel está bien situado, además tiene muy cerca el sky train.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Después de mucho mirar hoteles por bangkok, me he quedado con estos 5. A ver si alguien me puede aconsejar sobre alguno de ellos please.
- Ramada Encore Bangkok (este parece ser que tiene una terraza muy chula al aire libre)
- Furama Silom Hotel (este está situado en Silom, y he leido que es muy buena zona, y la mejor comunicada)
- Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok
- Windsor Suites Hotel Bangkok
- Somerset Lake Point
Hola necesito un hotel para el ultimo día en Bangkok,solo lo necesitamos para unas 13 horas,ni siquiera para dormir.
He mirado estos dos:
Silver gold garden
Vaboir lodge
Por cercania al aeropuerto y precio cualquiera de los dos me vale,pero mi duda es si me aconsejais esa zona o esta muy lejos para ir por ejemplo al MBK,o a Kaoh San Road...etc.Me rfiero si esta muy alejado o si me lo aconsejais,gracias
Después de mucho mirar hoteles por bangkok, me he quedado con estos 5. A ver si alguien me puede aconsejar sobre alguno de ellos please.
- Ramada Encore Bangkok (este parece ser que tiene una terraza muy chula al aire libre)
- Furama Silom Hotel (este está situado en Silom, y he leido que es muy buena zona, y la mejor comunicada)
- Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok
- Windsor Suites Hotel Bangkok
- Somerset Lake Point
Un saludo y gracias por la ayuda!!
Finalmente estoy entre estos dos:
- Ramada Encore Bangkok (este parece ser que tiene una terraza muy chula al aire libre)
- Furama Silom Hotel (este está situado en Silom, y he leido que es muy buena zona, y la mejor comunicada)
Alguien me puede decir algo sobre ellos o al menos sobre su ubicación??
Buenas! Vamos a estar en bangkok del 9 al 13 de agosto y queríamos reservar en el bangkok love inn hotel porque habíamos leído muy buenas referencias pero no quedan habitaciones disponibles alguien nos podría recomendar un sitio similar que este bien ubicado u pueda tener extra como servicio de recogida en aeropuerto y caja fuerte... Muchas gracias de antemano!!!
Después de mucho mirar hoteles por bangkok, me he quedado con estos 5. A ver si alguien me puede aconsejar sobre alguno de ellos please.
- Ramada Encore Bangkok (este parece ser que tiene una terraza muy chula al aire libre)
- Furama Silom Hotel (este está situado en Silom, y he leido que es muy buena zona, y la mejor comunicada)
- Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok
- Windsor Suites Hotel Bangkok
- Somerset Lake Point
Un saludo y gracias por la ayuda!!
Finalmente estoy entre estos dos:
- Ramada Encore Bangkok (este parece ser que tiene una terraza muy chula al aire libre)
- Furama Silom Hotel (este está situado en Silom, y he leido que es muy buena zona, y la mejor comunicada)
Alguien me puede decir algo sobre ellos o al menos sobre su ubicación??
Un saludo y gracias!
Hola crucer!
Nosotros estuvimos a finales de mayo 5 noches en el Furama y para mi un 10. Nos salio la habitación por 50€ con desayuno, por cierto el desayuno es expectacular.Es de lo mas completo que he visto tanto en variedad como en calidad y la piscina en la ultima planta, después de un día entero pateando viene fenomenal.
En cuanto a la comunicación tienes una parada de Skytrain a 5 min y a 20 minutillos andando el mercado nocturno de patpong.
El hotel es recomendable 100%.
Un saludo
Nosotros estuvimos a finales de mayo 5 noches en el Furama y para mi un 10. Nos salio la habitación por 50€ con desayuno, por cierto el desayuno es expectacular.Es de lo mas completo que he visto tanto en variedad como en calidad y la piscina en la ultima planta, después de un día entero pateando viene fenomenal.
En cuanto a la comunicación tienes una parada de Skytrain a 5 min y a 20 minutillos andando el mercado nocturno de patpong.
El hotel es recomendable 100%.
Un saludo
Hola jlsc-2007,
Gracias por tu respuesta. Te voy a preguntar algunas cosillas más:
- El metro queda muy lejos?
- en el hotel se puede estar por la noche en alguna terraza o algo?
- que tal el restaurante del hotel para cenar alguna noche?
- recuerdas el horario de la piscina?
Nosotros estuvimos a finales de mayo 5 noches en el Furama y para mi un 10. Nos salio la habitación por 50€ con desayuno, por cierto el desayuno es expectacular.Es de lo mas completo que he visto tanto en variedad como en calidad y la piscina en la ultima planta, después de un día entero pateando viene fenomenal.
En cuanto a la comunicación tienes una parada de Skytrain a 5 min y a 20 minutillos andando el mercado nocturno de patpong.
El hotel es recomendable 100%.
Un saludo
Hola jlsc-2007,
Gracias por tu respuesta. Te voy a preguntar algunas cosillas más:
- El metro queda muy lejos?
- en el hotel se puede estar por la noche en alguna terraza o algo?
- que tal el restaurante del hotel para cenar alguna noche?
- recuerdas el horario de la piscina?
Un saludo y mil gracias!!
El metro no se decirte porque no lo utilizamos.Pegando al hotel hay un bar con terraza y justo en frente habia una terraza muy chula.
No cenamos en el hotel ninguna noche pero viendo como se desayunaba no tendras ningun problema y el salon estaba muy bonito decorado.Y la piscina sino recuerdo mal cerraba a las 21:00 .
Hola, me han cobrado 2 veces la noche que he reservado en el Anantara Bangkok Sathorn.
La reserva la hice a traves de booking y pague con tarjeta de debito.
He contactado con booking y me a pedido que le envie el extracto bancario donde se vea el doble cargo y que ellos se pondran en contacto con el hotel.
A alguien mas le a pasado esto alguna vez?
Gracias.
Yo todo lo que pillo en booking es con cancelación gratuita, por tanto nunca me cobran por tarjeta (pago en destino), y nunca me ha pasado. Enviales el extracto a ver que te dicen.
Me gustaría saber si a parte de hoteles, se puuede encontrar cosas más asequibles por bangkok, pensiones o cabañas o cosas así en las que te puedas quedar largo tiempo y no te gastes tanto.
No busco lujo, simplemente un sitio barato y medianamente bueno, en donde pueda dormir, ducharme, dejar mis cosas,.. Vamos, lo básico.
Me gustaría saber si a parte de hoteles, se puuede encontrar cosas más asequibles por bangkok, pensiones o cabañas o cosas así en las que te puedas quedar largo tiempo y no te gastes tanto.
No busco lujo, simplemente un sitio barato y medianamente bueno, en donde pueda dormir, ducharme, dejar mis cosas,.. Vamos, lo básico.
Muchas gracias!
Hola
Bangkok es una ciudad de al menos 10 millones de habitantes por lo que cabañas precisamente no te vas a encontrar. Tienes un hilo dedicado a alojamientos económicos en Bangkok: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro