Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

asterix EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 76152 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
elesia Escribió:
Hola, solo enviar un saludo a todos: Celia, Emy, Marilus, José Antonio, etc. Ah y a Fina, que el último día no pudo estar en la foto.


Un abrazo a todoooooooooaaaasss, Marlia, Marianela, Elesia!!.

Y un grato recuerdo.
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: Carmen64
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 109
Ubicación: Alcalá de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Aplauso
Emynet Escribió:
elesia Escribió:
Hola, solo enviar un saludo a todos: Celia, Emy, Marilus, José Antonio, etc. Ah y a Fina, que el último día no pudo estar en la foto.


Un abrazo a todoooooooooaaaasss, Marlia, Marianela, Elesia!!.

Y un grato recuerdo.
Hola a todos...estoy de acuerdo con Edu, a todos nos ha venido muy bien la experiencia de los que han salido anteriormente en cada grupo. De los errores y aciertos se aprende.
Para mi una de las cosas más positivas .-independiente del grupo Aurora Boreal y de lo que comparte y amistades que haces- este año ha sido el barco Empress. La calidad y variedad de la comida ha sido mejor que el año pasado en el G. Mistral de Ibero.
Otra cosa es llevar bien preparadas las excursiones desde casa ya que el barco a parte der ser carísimas no son tan completas como si se las prepara uno. Si se organizan bien desde luego son muy adsequibles tanto en los Bálticos como en los fiordos.
Y el punto negativo es lo pronto que te dejan en el aeropuerto - por lo menos este año-. Unas 4 horas antes de que salga el avión, por lo que perdemos un tiempo muy largo para poder ver algo más de la ciudad. Y la espera se hace interminable.
Y yo este año no hubiese dejado que me cambiarán Flam por Skjolden, que sí es un pueblecito precioso muy típico noruego con unas vistas increibles pero sin gran interés turístico. Y no haber pasado por alto que Oslo no la hemos visitado ya que - bajo mi punto de vista- debería ser parada obligatoria ya no sólo por ser la capital sino también porque es una ciudad preciosa y uno de los puntos fuertes incluido en los fiordos.
Yo sí volvería a viajar con Pull, y espero haber sido de ayuda para los que vengan detrás a hacer el mismo viaje.
Un fuerte saludo y gracias a todos los particpantes del foro que hacen que viajar sea cada vez más fácil y apasionante...

_________________
-Paris y Chartres / Suiza/ Italia / ESPAÑA: Mallorca Tenerife- Cantabria - Asturias- C. Valenciana- Andalucía
/Méjico / República Dominicana / CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS Gran Mistral / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS/ Portugal/ Roma y Vaticano
⬆️ Arriba Carmen64 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmen64
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 109
Ubicación: Alcalá de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Edu, cómo llevas lo que estás preparando? Te mandé el correo electrónico como me pediste y no me has mandado nada. Sigo interesada en ello.
Muchas gracias por tu colaboración...Saludos

Perdón por el mensaje anterior, se ha colado lo de Emynet, no era mi intención...gracias!!

_________________
-Paris y Chartres / Suiza/ Italia / ESPAÑA: Mallorca Tenerife- Cantabria - Asturias- C. Valenciana- Andalucía
/Méjico / República Dominicana / CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS Gran Mistral / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS/ Portugal/ Roma y Vaticano
⬆️ Arriba Carmen64 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Estoy en ello, pero si que te coneste´
Mireatelo bien
Tendras noticixas, pornto
Un saludo cordial dede la brava Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
MENSAJE GENERAL Y PARTICULAR PARA LOS DEL EX-GRUPO CORSARIOS.

Tal como quedamos os informo a todos que quedasteis interesados en hacer otro crucero con nosotros, deciros que ya Pullmantur ha lanzado un pequeño adelanto para la proxima temporada 2013.

Tengo en mi poder precios de cuanto comentamos para nuestro proximo curso en Tierra Santa cuyo contingente ya superamos la veintena de amigos que nos volveremos a ver junto a otros tantos que saldrán nuevos una vez formemos parte de éste foro si tienen a bien admitirnos, algo que no pongo en duda.


Como quiera que aun es muy temprano, lo cierto es que el precio bueno se adquiere ahora por lo tanto habrá que ir pensando algo.

Particularmente he estado esperando éste momento que coincide con un día muy especial para algunos de nosotros para despedirme del hilo y de todos cuantos hemos estado juntos hayamos pertenecido o no a los Corsarios.

Creo que es prudente mantener nuestros contactos privadamente y luego ya saldremos a la palestra.

Felicitar a todas las Carmenes Cermelos etc. En éste día en el que toda España gran parte de Europa y toda la America Latina festeja el día de la Virgen del Carmen, patrona de todos cuantos de alguna manera vivimos conocemos disfrutamos del mar .

Muchos de los que hacemos cruceros independientemente de ser por la comodidad que supone éste medio para conocer paises mucha culpa la tiene también el mar, pues esas sensaciones que percibimos a bordo nos hacen ser tan dichosos como el conocer tal o cual monumento, por eso quiero felicitar también a éstos viajeros que de alguna forma comparten los sentimientos de muchos de los que fuimos compañeros y volveremos a serlo no tardando.

Felicidades a nuestro pentacampeon español, de vela Boro . Hoy es su día con pòsibilidades de hacerlo en vivo al mando de su laureado velero. Que lo disfrutes, Salva, ya nos lo contarás no tardando en tierras mas interiores donde también se celebra con mucha solemnidad el día de Nuestra Señora del Carmen.

Muchachos un abrazo para todos, ha sido un placer el haberos conocido a todos en general .

Un abrazo de Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: JOSEFEBEA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos, de vuelta de vacaciones, escribo unas pinceladas de mi experiencia en el Empress por los fiordos noruegos.

El vuelo de ida: un poco de retraso, vuelo correcto y rápido, no nos dan ni un simple zumo.

Embarque en Trondheim: Muy lento y con muchas colas, el chek in online no sirvió para nada, ya que nadie sabía nada.

Trondheim: Entre las colas y demás nos quedaban dos horas y no salimos a ver nada.

Hellesylt-Geiranger: Excursión hasta el Dalsniba y zonas con mucha nieve y lagos helados muy panoramico y recomendable.

Allesund: Una escala que podían saltarse, el mirador y poco más.

Bergen: Pues que decir: Ciudad chula para pasear por el puerto y mirador.

Flam: Subimos en bici de alquiler hasta la mitad del recorido del Tren: Impresionante descenso. Crucero por el fiordo: recomendable.

Stavanger: Pues el púlpito, subida complicada llena de piedras, eso sí merece la pena por el final.

Copenhague: Bonita ciudad para ver a pie y por sus canales.

Vuelo de vuelta: Te hacen esperar en una nave sin nada tres horas, un poco de desconcierto.

EMPRESS: Camarotes minúsculos, Bebida del TI de baja calidad, Bufett limitadito, lo demás bastante correcto.
Como dije hace tiempo un 3* flotante.

Me quedo con lo que vimos y a quien conocimos.

Saludos.
⬆️ Arriba JOSEFEBEA
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Como se nota que todos hemos ido y vuelto.
Bueno, dejemos pasar el verano y empezaremos de nuevo.
Luna, todo bien?
Poco trabajo, no? jijijijijijiji
Un saludo cordial desde la venturosa y explendida Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola
Hemos ido y vuelto y con ganas de volver en crucero.
Amigo Susi1945 y ex-Corsarios nos reencontraremos.
Estoy en vacaciones en la playa.
Pronto saliremos en otro crucero.
Saludos a todos de mi pais soleado.
Celly
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Celly1952 Escribió:
Hola
Hemos ido y vuelto y con ganas de volver en crucero.
Amigo Susi1945 y ex-Corsarios nos reencontraremos.
Estoy en vacaciones en la playa.
Pronto saliremos en otro crucero.
Saludos a todos de mi pais soleado.
Celly

Hola Secre.

Disfruta a tope de tu playa y de tus gentes.

Tengo mas noticias de nuestro proximo proyecto.

Dentro de escasos días la mesa del empress se verá de nuevo al completo con la ausencia de JJ., en mi querido Valladolid, donde no tenemos mar pero no nos faltará donde refrescarnos, eso si cambiaremos el salitre por aguas cloradas que también tiene su "aquel".
Que tranquilito está el hilo, es posible que no estemos ni 20 personas dandonos vueltas por el., todo tiene su principio y su fin y a éste cómo a todos le ha llegado su hora.-.
Saludos hasta pronto.

Saludos Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
MENSAJE PARA LUNA LLENA.

Señora moderadora:

Viendo que ésto está dando los últimos coletazos y que nuestro contacto va a dejar de serlo al menos por unos meses, creo que ha llegado el momento de despedirla y agradecerle cuanto ha hecho por mi grupo y por su coordinador.

Es el momento, también de pedirle disculpas, por el trabajo que le hemos dado así como tantos sobresaltos que en su momento fueron comun denominador.

Espero deseo y se lo prometo, que si en proximas veces volviera ocurrir lo acaecido, creame señora que no volverá a repetirse, hay muchas formas y maneras de poderlo erradicar.

Así pues, con la concierncia tranquila pero un tanto con verguencilla propia y ajena, la reitero mis disculpas por lo negativo que ha podido ocurrir.de lo cual yo haya sido pàrticipe o responsable., siempre sin mala intención se lo aseguro.

También es cierto, y Vd. Lo sabe que se han sacado muchas cosas positivas y muy beneficiosas para el foro las cuales no vamos a enumerar, es Vd muy inteligente para recordarle mi primera intervención siempre por incumplimiento de algo o alguien al no respetar las normas a seguir de forma notoria y acentuada.. Así como un largo etc., que Vd. Y yo mejor que nadie sabemos.

Todo quedó atrás la salud del foro es buenisima y como Vd., en más de una ocasión ha manifestado "pelillos a la mar".

Desearle un feliz veraneo., tranquilidad en este trabajo y si volviera al foro cosa mas que probable, me gustaria volverla a reencontrar como moderadora nuevamente.-

Un respetuoso saludo Señora mucha salud y muchisima suerte en éstos dificiles tiempos que estamos pasando y peores que nos restan por superar..

Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Luna, todo bien?
Cuanbdo quieras comentamos el tema... Lo engo trodo a punto y lleno
Oberbookng !!!!!!!!!!
Saludos codiales desde la exquisita Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Perdón, perdón Avergonzado Avergonzado

Tengo el mediterraneo saturado, ahora que hay calma en el Norte Mr. Green

En breve os atiendo Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos ex-Corsarios,
Que grupo fantástico!
Que días maravillosos!
Saludos a todos, Celly

_________________
Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Grupo Corsarios - (Tren de Flam)
Amigos, que belo recuerdo!
Susi 1945, el mejor coordinador.
Pronto nos reencontaremos.
Celly

Tamaño: 19.04 KB
Visto: 87 veces
EMPRES-FIORDOS (HISTORICO)
EMPRES-FIORDOS (HISTORICO)
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: JOSEFEBEA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Ha sido un placer conversar con todos Ustedes y si algo dije mal disculpen por que no fue con ninguna intención.

Saludos y hasta muy pronto.
⬆️ Arriba JOSEFEBEA
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
No has dicho nada mal, para nada. Ha dicho lo que pensabas y con respeto, y es mas que suficiente.
Venga, no dejes de pasarte por aquí, y si no es en este, que sea en otro hilo, pero hay que seguir
Un saludo cordial desde la veraniega Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola Celly como siempre fantastica.

Día 8 agosto miercoles toda mesa reunida nuevamente.

Te dare explicaciones por privado


Saludos Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Roston
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 30
Ubicación: BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos los viajeros de este foro, recuerdo especial para los Drakkars. Os tengo que pedir un favor. El diario de a bordo del último día, Conpenhagen, no lo encuentro y en el hay datos de las millas recorridas etc, datos curiosos que me gustaria tener. Embarcamos el 30/06/12 en Trondheim en el Empres.
Gracias a todos por vuestros esfuerzos.
⬆️ Arriba Roston
Compartir:

Imagen: JJ51
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 246
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
PARA LOS CORSARIOS

Que envidia me dais, los que os vais a reunir el día 8 en Valladolid, con ese pedazo de coordinador de los Corsarios, que es Susi. Espero que a la próxima pueda ser.
Susi, me ha gustado mucho la despedida que has hecho en el foro.
¿Qué le pasa a Boro que no aparece?
Bonita foto que ha publicado Celly
Que lo paseis muy bien
Saludos de
JJ y Puri

_________________
ITALIA 2005; LONDRES 2006;
PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2007;
MOSCÚ-SAN PETERSBURGO 2008;
PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM-LA HAYA-LUXEMBURGO2009; ESTAMBUL 2010;
ISLAS GRIEGAS 2011; FIORDOS 2012 EMPRESS; TIERRA SANTA NCL JADE 2013
⬆️ Arriba JJ51
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
PARA JJ.

Hola, bueno pues voy a volver a aparecer como el Guadiana y es para decirte que a Boro no le gusta intervenir en el foro, creo que lo ha hecho a lo largo de 3 temporadas en 4 ocasiones, todas referidas a apuntarse a nuestros grupos y poco mas, es muy parquito en este menester aunque quienes le conocemos no damos credeito y tal actitud. SIGUE TRIUNFANDO .

Ya tenemos adelantado bastante, sobre nuestro proximo viaje-crucero el miercoles 8 agosto, concretaremos, serás informado, ir preparandoos para fin abril 8 de Mayo 2013 a Tierra Santa. Mañana me reuno con mi agencia.

Debes de saber que nos ha aumentado el grupo antes de realizar la excursión, pues se nos unieron en Copenhague mas amigos nuevos que se dieron a conocer y me han dicho que cuente con ellos.-

Os vamos a echar de menos, sois los unicos ausentes de los 13 que compusimos esa magnifica mesa en el Empress. Celly estará 3 días en mi ciudad. Ya tengo guia en éste caso de categoria (Guapisima , simpatica. 4 idiomas y
Las 2 horas de recorrido a precio cero, hoy sale para China pero me promete estar en esa fecha y hacernos el tour guiado profesionalemente. Se trata de mi hija mayor así que resultará fantastico. ¡ No admito criticas jjjjjjjaaa

Abrazos para los dos que seais felices en vuestros "zur" nosotros estamos también sofocados con tan altas tempereturas, gracias a las gracias se nos alivia el insoportable calorazo.

Quillo voy a encargar ya losl lechazos ¿pido un cuartito de más? Venga animaros.
Nos dariais una grandiosisima alegria. Tu lo sabes.

¿Ves que Secretaria tenemos? es genial, la reelejiremos para el proximo segurooooo.

Os queremos

Susi y Choni

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur


Última edición por Susi1945 el Jue, 19-07-2012 21:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 76152 Lecturas - Última modificación: 19/07/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube