Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 27628 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ejgon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Nosotros también salimos desde Madrid en coche, los dejaremos en uno de estos dos parkings; P.R. Biomèdica y Litoral Port, en cualquiera de los dos sale a 37,45 los primeros 5 días, luego por cada día adicional a 7 €uros.
Saludos.
⬆️ Arriba Ejgon
Compartir:

Imagen: Britandsor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Lo del tema de las fiestas temáticas estaría muy bien saberlo como bien dice Mapirru, yo sé que hace 3 años las temáticas eran una Arabe y otra Hawaiana, aparte de la cena de gala, pero supongo que habrán cambiado, si alguien lo sabe, QUE LO DIGA PLEASE !!

Otra cuestión, puedes ir sin tarjeta de crédito y dejar un importe cuando llegas seguro?? y si es seguro, de cuanto es el importe que te piden ? Gracias a todos ... Deseando de embarcas -

FALTAN 34 DIAS !!

_________________
Lisboa - Tunez - Napoles - Roma - Florencia - Monaco - Philadelphia - New york - Riviera Maya - Paris
⬆️ Arriba Britandsor
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Hola a todos. Hice este crucero el pasado 26 de mayo, y las fiestas temáticas fueron: terror, tropical, blanco y negro. Además de la noche de gala.

Normalmente, la gente no suele disfrazarse, pero está bien llevar algún detalle.
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Noeyjuli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Alguien sabe si hay consigna en el puerto?
⬆️ Arriba Noeyjuli
Compartir:

Imagen: Lolita65
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Alguien sabe si para jugar a padel hay que llevarse las raquetas de casa ó allí tienen ????. Gracias.
⬆️ Arriba Lolita65
Compartir:

Imagen: Chuselda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Hola, yo también estoy interesado en saber como va lo del padel. Alguien sabe algo???.Gracias
⬆️ Arriba Chuselda
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
lolita65 y chuselda para usar las pistas de padel solo teneis que pedir "hora" en recepción, ellos os dan los materiales Sonriente

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Manu71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Muy feliz
88MaRy88 Escribió:
lolita65 y chuselda para usar las pistas de padel solo teneis que pedir "hora" en recepción, ellos os dan los materiales Sonriente
⬆️ Arriba Manu71
Compartir:

Imagen: Chuselda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Ok,ya organizaremos una partidita
⬆️ Arriba Chuselda
Compartir:

Imagen: Manu71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Hola somos un matrimonio con dos niñas de 8 y 11 años. Estamos mirando de reservar unas excursiones por tuitalia, me gustaria saber si alguien sabe si funcionan bien. Por cierto nosotros embarcamos el 18/08/2012.
⬆️ Arriba Manu71
Compartir:

Imagen: Belen30y31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Hola manu 71, yo las he reservado con otra agencia EPC, te pongo las iniciales pq no se puede poner el nombre, y una amiga tb la hizo con esta agencia y les ha ido super bien...
⬆️ Arriba Belen30y31
Compartir:

Imagen: Belen30y31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Compañeros de cruceros una pregunta ¿ os vais a llevar el disfraz para la noche del terror ???? -y Para la Hawayana ??
⬆️ Arriba Belen30y31
Compartir:

Imagen: Belen30y31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
www.losviajeros.com/ ...?name=Foru
Ms&file=viewtopic&t=201557&postdays=0&postorder=asc&start=350


Visitar estos foreros hay un monton de cosas interesantes para los primerizos en cruceros como yo jjjjj.
⬆️ Arriba Belen30y31
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
manu71 yo contraté 3 excursiones con la agencia q dices y fue todo PERFECTO Sonriente
El resto las hice por libre ^^

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Lolita65
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Muchas Gracias Manu
⬆️ Arriba Lolita65
Compartir:

Imagen: Mapirru
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Gracias M Prado, por tu información sobre las noches temáticas, porque los niños tienen mucha ilusión con ese tema. Otra pegunta de novatas como yo: le leido en algún sitio que las planchas de pelo no se pueden llevar, sabeis algo al respecto?, porque con la humedad a algunas se nos pone el pelo como una escarola jajajaj.
⬆️ Arriba Mapirru
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Mapirru todas las mujeres llevan plancha de pelo, bueno a las q les hace falta.
Conmigo venía una chica q la llevaba y no tuvo problemas para entrar con ella.

Eso sí, hay que ser responsable y no dejarla encendida en el camarote ni provocar ninguna situación que pusiese en peligro el viaje Sonriente

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Raquel1972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Soy Raquel de Palma de Mallorca y también salgo el 18 de agosto.Viajo con mis tres hijos de 16,12 y 10 años de edad.Voy a ir por libre a todas las excursione q ya he preparado recopilando información.Si hay más gente con hijos que desee viajar libre podermos unirnos y no hacerlos solos.No conozco a nadie,pero propongo llevar algo identificativo los que nos estamos conociendo por el foro:un lazo de un color determinado en la muñeca..., y así el primer día en el barco nos reconoceremos.
Un saludo
⬆️ Arriba Raquel1972
Compartir:

Imagen: Belen30y31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Raquel yo estoy contigo podemos llevar un lazito en la muñeca y así en la cola del barco ya nos vamos conociendo....
⬆️ Arriba Belen30y31
Compartir:

Imagen: Anabel29
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012

Publicado:
Hola a todos, mañana ya quedara un mes para irnos de crucero, y eso pasa super rapido, dentro de na estaremos encima del barco, que ganas, yo he cogido por Belen30y31 la excursion de Florencia por excursionesparaviajeros, la de Monaco y la de Roma la hare libre ya que me han dicho que la de Roma es casi todo en autobus y yo prefiero ir a la aventura ya me he informado bien y se la ruta que tengo que hacer y después Napoles no bajare, y Tunez tampoco, quiero disfrutar del barco ya que se vacia bastante cuando la gente se baja, así chicos ya queda poco, nos veremos en la cola Aplauso
⬆️ Arriba Anabel29
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 27628 Lecturas - Última modificación: 17/07/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube