Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Muchas Gracias Ananda, yo soy como tu de la opinión de hacer las cosas por libre mientras se pueda y no sea peligroso....otra excursión que tengo pensada hacer es la de Cobá, también por libre ya que he leido que hay autobuses que van directamente desde Tulum Pueblo.
Nosotros nos vamos a alojar en el Maeva en Xpu-há ya veremos que tal porque he leido de todo, aunque mas cosas buenas que malas gracias a Dios.
Otra duda que tengo es donde comprar, comida típica, salsas...para traerme a España...conoces algún supermercado?
GRacias por todo
Lei y copie esto de algun foro pero no recuerdo de donde....... Por cierto para comprar tequila o alcohol, hay un supermercado, MEGA se llama cerca de la quinta avenida super barato! Nosotros nos llevamos un Ron Zapacapa (creo q se llama así...) de 18 años por 32€, en España está cerca de 80! Y malvaviscos por 1€! Y nesquick de fresa tb muy barato q en España es muy difícil de encontrar y bastante carrillo! Y probar la crema de tequila... Mmmmm buenísima!
Es en playa del carmen
Espero que te sirva porque también tendran salsas y demas.....yo pienso ir ....
Hola.
Yo me he puesto en contacto con infocenter y me han respondido que ya no están en la 5ª de Playa del Carmen y pero me han enviado el catálogo de excursiones, aunque cuando he pedido alguna aclaración me ha respondido una persona diferente y además ha tardado varios días en hacerlo. No sé, me ha parecido todo un poco raro.
Alguien ha hecho alguna excursión con una agencia que se llama xamanhtours? Son más baratos que el resto. Dicen que son un grupo de guias locales, pero no sé si fiarme....
Alguien tiene la dirección (mail o web) de la agencia Cenote Azul? He mirado en google y sólo me aparecen enlaces a facebook además de las opiniones de los viajeros del foro, pero me gustaria contactar con ellos para informarme de los precios.
Muchas gracias
Imary_27 Escribió:
¿Para hacer Sian K'an CENOTE AZUL (van) O AVENTUORA MEXICO (Jeep)?
Nosotros acabamos de volver de la riviera maya. !Es fantastica! Nosotros hemos contratado las excursiones con Vive riviera (antigua infocenter) y ha sido todo estupendo. La contratamos desde aquí y todo allí fue según lo acordado: horarios, excursiones, .. Lo aconsejo peresonalmente. Fueron todos muy amables. Además, incluso se pusieron en contacto con nosotros telefonicamente al hotel para decirnos el lugar de recogida.
Espero que os sirva.
Hola:
Somos nuevos en el foro. Vamos a ir a mediados de octubre, y queremos sa ber que excursiones son mejores hacer a través de agencia y cuáles por libre.
Si alguien tiene algún catálogo de agencias y nos lo puede enviar, superagradecidos
Hola:
Somos nuevos en el foro. Vamos a ir a mediados de octubre, y queremos sa ber que excursiones son mejores hacer a través de agencia y cuáles por libre.
Si alguien tiene algún catálogo de agencias y nos lo puede enviar, superagradecidos
Nosotros preguntamos en excursionesrivieramaya y son caros (precios como los del hotel) y en viveriviera, donde las contratamos finalmente. Son muy apañados. Mira la web y preguntales que rápidamente os contestan www.viveriviera.com/es/featured
Pide que te envien un pdf con las excursiones. Yo te recomiendo las de Maya de ayer y de hoy.
Hola:
Somos nuevos en el foro. Vamos a ir a mediados de octubre, y queremos sa ber que excursiones son mejores hacer a través de agencia y cuáles por libre.
Si alguien tiene algún catálogo de agencias y nos lo puede enviar, superagradecidos
Te recomiendo que lo hagas todo por libre, es muy fácil y seguro.
Hola! Alguien conoce la agencia edventure tours???queriamos contratar con ellos excuraiones pero la verdad es que no tenemos referencia alguna. Gracias por adelantado;)
¿Para hacer Sian K'an CENOTE AZUL (van) O AVENTUORA MEXICO (Jeep)?
Gracias.
Hola Imary, a lo mejor contesto un poco tarde pero es que no he visto el foro desde hace tiempo.
Yo hice la excursion con AventouraMexico en Jeep y fue genial. El que nosotros llevamos era cubierto por lo que no tragas polvo y van con aire acondicionado. Es automático y sólo te preocupas de conducir. El camino tiene mucho polvo y con la van no vas a ver muchas cosas y además no vas a disfrutar conduciendo tú.
Te invito a leer mi diario de viaje a Riviera Maya por si te fuera de ayuda.
_________________ Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Hola ante todo un saludo a todos los foreros.
Me gustaria saber si hay alguna agencia en Playa del carmen que oferte viajes a Merida y Uxmal en plan mini tours durmiendo una o dos noches por la zona en vez de volver al hotel y hacer el viaje en un día.
Gracias de antemano
Yo he tenido muy mala experiencia con odissey, son impuntuales, pero lo peor es la falta de higiene que tienen con la comida, enfermmos casi todos y en excursiones diferetentes de fecha.....
La mejor y mas seria es alltorunative
Otra cosa no cogeros excursiones a xelha xcaret o xplor, hay bus publico por 3 dolares
Y el resto lo he echo por libre
_________________ 2006- Roma, Monaco, Pompeya y Tunez
2011- Nueva york, Republica Dominicana
2012- Mexico
Hola chicos soy novata !! no se muy bien com funciona esto ....queria ver si alguien me puede dar inf xa las excursiones . Nos vamos a primeros de octubre....muxas gracias !!
Hola chicos soy novata !! no se muy bien com funciona esto ....queria ver si alguien me puede dar inf xa las excursiones . Nos vamos a primeros de octubre....muxas gracias !!
Hola laramartin y bienvenida al foro!
El tema de excursiones en Riviera Maya es muy extenso para poder informarte en un solo mensaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro