Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues vaya faena !! El comentario de Dulcinea86, me deja mal cuerpo. Esperemos que se organicen mejor para nuestro viaje, yo ya he pagado las excursiones.
Pués si, porque yo también he reservado en la misma agencia. En mi caso no las he pagado, pero si cambio de agencia a estas alturas me arriesgaré a no tener plazas.
Esperemos que nosotros tengamos más suerte.
Pero si anulas depende del tiempo de reserva etc te cobran un porcentaje% etc. Ahora ya estas. Hay que ser optimista.siempre nos fijamos mas en lo negativo que en lo positivo. Respetando lo que dice dulcinea, esta es la primera critica que he leido acon respecto a esta agencia.
En fin que ya veremos.
Sí, es verdad que te cobran, no vale la pena. Además como bien dices, hay que ser optimista, que vamos con mucha ilusión de pasarlo bien.
Nosotros hemos reservado todas las excursiones con (editado por luna-llena) somos 4 adultos, una chica de 15 y un chico de 10, ¿ alguien va con niños?
Saludos.
Yo voy con uno de 16 y otro de 13. Somos de Barcelona
Lo digo por si sois de fuera y necesitáis consejos para movernos por la ciudad etc ,
Hola, gracias por tu ofrecimiento, nos vendría muy bien cualquier consejo, llegamos a Barcelona el día 3 por la mañana y haremos noche allí, sé que es poco tiempo, pero ¿algún consejo sobre que visitar y como organizarnos el día para disfrutar de tu ciudad?
Saludos.
Nosotros hemos reservado todas las excursiones con (editado por luna-llena) somos 4 adultos, una chica de 15 y un chico de 10, ¿ alguien va con niños?
Saludos.
Yo voy con uno de 16 y otro de 13. Somos de Barcelona
Lo digo por si sois de fuera y necesitáis consejos para movernos por la ciudad etc ,
Hola, gracias por tu ofrecimiento, nos vendría muy bien cualquier consejo, llegamos a Barcelona el día 3 por la mañana y haremos noche allí, sé que es poco tiempo, pero ¿algún consejo sobre que visitar y como organizarnos el día para disfrutar de tu ciudad?
Saludos.
Pues tienes montones de cosas para disfrutar y ver. Dependiendo de donde te alojes puedo decirte cosas cerca. Aunque en bcn todo lo puedes ver en metro ,autobús etc. Así a bote pronto te recomiendo desde plaza Cataluña que es el centro de bcn ir bajando por las coloridas ramblas, y de paso que bajas te das una vueltita por el mercat de lo boquearía, allí te puedo decir un sitio donde comer una buena parrillada de pescado fresco por 24euros que es para chuparse los dedos dentro del mercado, gambas frescas una lubina , atún, etc. Y compartiendo barra, por que es una barra, con japoneses italianos, etc. Muy divertido y rico. Cuando tengáis la panza llena, caminando ramal hacia abajo tienes el liceo, para verlo desde fuera, y si sigues andando atarazanas hacia abajo llegas al puerto y allí veras la terminal a mano derecha donde embarcaras, el maremagnum etc, te das una vuelta tranquilamente por dentro del maremagnum y llegas hasta el barrio antiguo de pescadores de la barceloneta donde podrás darte una vuelo ta, observar el famoso hotel vela donde la Shakira rodó el videoclip( esto le interesa mas a tu hija seguro) y después a ver las playas de Barcelona , y dependiendo donde estéis alojados por que a estas alturas estaréis cansados osdire como volver rápido a vuestro hotel. Esta es una opción, otra es acercarte a el mirablau , el la falda de la montaña y ver todo Barcelona desde el aire, y después bajar desde allí hasta el centro, tardaras mas y tendrás que hacer mas combinaciones pero es
Interesante , aunque este de noche es espectacular y os podéis tomar algo con los chavales en la terraza mientras ces como bcn late por la noche. En fin que hay mas cosas, como la sagrada familia, etc. También puedes visitar el barrio de gracia y desde ahí ir bajando por paseo de gracia y ver las tiendas chachos y pijas, etc además de toda la arquitectura de Gaudí qu es espectacular, la casa batallo etc. Todo una joya modernista que merece la pena que la veas.....demasiado para un día no?
Mil perdones por las erratas pero esto pasa por ir tan rápido . Saludos a todos.
Hola,
Somos matrimonio de Madrid con hijo de 16 e hija de 13.
Aún no hemos cogido las excursiones.
Hace 2 años viajamos con IberoCruceros por el Atlántico desde Vigo y las excursiones, aunque caras, las contratamos con la misma Cía. Del crucero.
Este año queríamos ahorrar y ver otras opciones pero los últimos comentarios dan qué pensar... Ya veremos.
Parece que el color del viaje será el VERDE, no?
Faltan 17 días y contando...
Hola joseymarisa bienvenidos, el verde parece Que será el color pero tampoco esta muy claro , aunque de momento es el que gana, así que algo verde llevare y sabremos que somos los del foro,
En cuanto a las excursiones, si te pones en el hilo general de brisas del,Mediterráneo veras que hay una bloger Gomaka o la moderadora luna llena que te pueden decir varias. Hay muchas agencias alternativas que funcionan bien, o eso parece, y que no están mal de precio.por el foro no se puedn nombrar aunque en este alguno ya haya nombrado alguna en la cual ya vamos apuntados unos cuantos....léete y veras.
Que nerviossss!!!! a 15 días del crucero!!!!!! jajajjaja lo del pañuelo de color verde sigue en pie?? Hay alguien que juegue a padel? Te tienes que llevar las palas o las dan allí??
Los trabajadores de Iberia en el aeropuerto de Barcelona-El Prat ha convocado seis jornadas de huelga de 24 horas para el 27 de julio y los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, ha informado en un comunicado UGT.
Los que viajan en avión a Barcelona deben informarse si van el día 3.
Vaya patada en los hue... El comentario sobre las excursiones jaja, nosotros también vamos con esa compañía, tienen página en facebook y de hecho he visto muy buenos comentarios allí, esperemos tener suerte porque como muchos de vosotros ya hemos pagado las excursiones...
Una duda que me asalta, ¿a qué hora se empieza a embarcar? Sí vamos con antelación y embarcamos digamos a las 2, 2 y pico, nos dan de comer?
Muchas gracias y allí nos vemos!
Otra preguntita, ¿para la cena de gala hay que ir con chaqueta? Llevamos el equipaje un poco o bastante justo porque vamos a Barcenlona con Ryananir y si tenemos que meter una chaqueta jajajaja, habrá que llevarla puesta, un saludo.
Que nerviossss!!!! a 15 días del crucero!!!!!! jajajjaja lo del pañuelo de color verde sigue en pie?? Hay alguien que juegue a padel? Te tienes que llevar las palas o las dan allí??
Mi cuñado juega al papel e igual mi marido también se anima, yo he leído por ahí que te dejan las palas, pero si eres un experto llévate la tuya, igual no tiene color.....
Vaya patada en los hue... El comentario sobre las excursiones jaja, nosotros también vamos con esa compañía, tienen página en facebook y de hecho he visto muy buenos comentarios allí, esperemos tener suerte porque como muchos de vosotros ya hemos pagado las excursiones...
Una duda que me asalta, ¿a qué hora se empieza a embarcar? Sí vamos con antelación y embarcamos digamos a las 2, 2 y pico, nos dan de comer?
Muchas gracias y allí nos vemos!
Otra preguntita, ¿para la cena de gala hay que ir con chaqueta? Llevamos el equipaje un poco o bastante justo porque vamos a Barcenlona con Ryananir y si tenemos que meter una chaqueta jajajaja, habrá que llevarla puesta, un saludo.
No creo que te obliguen a llevar chaqueta, ellos recomiendan la vestimenta, pero según he visto en los diarios luego la gente va como quiere, mi marido no esta por la labor de traje, dice que vaqueros, en fin intentaremos convencerle de algo intermedio.
Holaaaa, hay otro foro abierto con el mismo tema en otra página, pero ya veo que por aquí hay mas gente. Ya nos queda poquito, nosotros somos cuatro dos adultos una jovencita de trece años y una nena de año y medio. Las excursiones las hemos contratado por la famosa agencia alternativa y no creo que haya ningún problema. De todas formas hemos contratado solo un par porque el resto de ciudades ya las conocemos. Es nuestro tercer crucero así que si os puedo ayudar en algo para eso estamos. Pues nada encantada de navegar por aquí ahora y por el Mediterráneo en agosto. Saludos.
Verde que te quiero verde..... De momento es el color que parece que la mayoría ha decidido. Para el papel creo que te dan palas allí. Lo difícil será pillar pista pero yo me apunto a jugar...para quemar los kilillos demás que vamos a coger. Almita no te preocupes por que me parece que van chavales de todas las edades en el grupo del 4 agosto. Yo voy con uno de 16 y otro de 13 y si lees hay mas chic@ s de la misma edad que los tuyos.
Y para quedar pues a mi me parece fantástico a ver como lo hacemos.
Vaya patada en los hue... El comentario sobre las excursiones jaja, nosotros también vamos con esa compañía, tienen página en facebook y de hecho he visto muy buenos comentarios allí, esperemos tener suerte porque como muchos de vosotros ya hemos pagado las excursiones...
Una duda que me asalta, ¿a qué hora se empieza a embarcar? Sí vamos con antelación y embarcamos digamos a las 2, 2 y pico, nos dan de comer?
Muchas gracias y allí nos vemos!
Otra preguntita, ¿para la cena de gala hay que ir con chaqueta? Llevamos el equipaje un poco o bastante justo porque vamos a Barcenlona con Ryananir y si tenemos que meter una chaqueta jajajaja, habrá que llevarla puesta, un saludo.
Por lo que leído se comienza a embarcar a las 12'30 y si se puede ir a comer ya. Una vez estamos todos dentro simulacro y zarpamos.por cierto yo también tengo las excursiones contratadas , esperemos que no haya problema,
Pues vaya con las excursiones , yo las tengo contratadas con esa agencia, pero como dice Tofolin67 al mal tiempo buena cara es dificil que todos estemos contentos en tan poco tiempo, respecto al pago yo no he pagado nada hasta la excursion de Roma, no obstante propongo que cada uno de nosotros enviemos un email a dicha compañia comentandoles que ha habido quejas y esperemos que no nos dejen abandonados y que confiamos en ellos, quizas con esto se pongan las pilas y mejoren las excursiones, Que opinais?
Respecto al embarque, yo ya fui a liquidar a la agencia y me comentaron que a partir de las 12 podemos embarcar y tenemos la comida del mediodia.
Un saludo y que contar que ya queda muy poquiiiiiito.
Completamente de acuerdo miky.hay que curarse en salud y la ideade enviar un Mail advirtiendo que los grupos del 4 agosto estamos con la mosca detrás de la oreja, entiendo que les hará poner en guardia ( si es que hace falta, por que a lo mejor tuvieron un al día, tampoco hay que dudar) , pero por lo menos avisamos. Te han dicho en la agencia si tienes que hacer el checking por internet previamente o lo tienes todo. Es la única duda que tengo.
Hola Tofolin, yo en la agencia recalque lo del Checking y me comentaron que no me hacia falta rellenarlo porque en los papeles que me dieron ya viene redactado toda la información que se quedaran en ventanilla antes de embarcar, yo insistí porque aquí lo comentan bastante, pero ellos dicen que no, todo sea que cuando este allí me acuerde del de la agencia jajjajaja. Por cierto yo también soy de Barna, sabes por donde tienes que ir para buscar el embarque? Te lo comento porque si no lo sabes te lo explico mas o menos, cuenta que no es donde estan las salidas de los Ferrys para las islas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro