Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 166 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 661907 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anurria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Ya queda menos! Pero es que nadie va al Bahia Principe para el 15 de Octubre? Mejor! El bar pisicna para nosotras solitas!
⬆️ Arriba Anurria
Compartir:

Imagen: Pichoncin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
A mi me pasa lo mismo anurria...pero con el jacuzzi...toy por llevarme el saco y acampar al lao que fijo ke pa cogerlo tiene que haber cola! por cierto...cuantas botellas de ron se pueden traer a españa por persona?? asiass compis
⬆️ Arriba Pichoncin
Compartir:

Imagen: Yo_misma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Pichoncin Escribió:
a mi me pasa lo mismo anurria...pero con el jacuzzi...toy por llevarme el saco y acampar al lao que fijo ke pa cogerlo tiene que haber cola! por cierto...cuantas botellas de ron se pueden traer a españa por persona?? asiass compis
sino me ekivoko puedes traer 3 litros por persona y tranki k en el jacuzzi hay veces k esta desierto sobre to a la hora de comer te lo digo x esperiencia jejeje enga un saludo
⬆️ Arriba Yo_misma
Compartir:

Imagen: Impa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola a todos, mi mujer y yo keremos ir a punta cana para finales d este mes o principios del siguiente, y bueno keremos encontrarnos ambiente español para pasar la semanita mas amena y divertida, d momento en algunas agencias no me saben dar ofertas en condiciones y por internet me da miedo el tener algun problema durante las vacaciones y no poder tener el soporte necesario ( iwal son tonterias mias pero hasta k no pasan no sabes como actuan ), d momento lo mejor k he encontrado son 1200 dolares en la pagina d iberostar y pone precio total, supongo k seran los 2 ya k si pongo 1 sola persona me baja a 800 dolares, aki dejo el enlace.

www.visitus-inc.com/ ...n=15862811

Después estoy mirando hoteles y bueno no kiero k me pase como cuando fui a mexico k cogimos casi el mejor hotel y nos encontramos con pokisimo ambiente español y no fue lo k esperabamos. He visto 2 hoteles k me han gustado, pero prevalece el ambiente así k a ver si alguien me puede aconsejar, me han gustado el paladium y el natura park, pero el iberostar este si vale realmente eso y con lo k he leido d este hotel vale muchisimo la pena, pero habra ambiente???

Salu2 y ayudarme k nos kedan pocos días para coger las ofertas.
⬆️ Arriba Impa
Compartir:

Imagen: Robecadiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola a todos yo voy con mi novia al bahía príncipe, llegamos el día 8 hasta el 16 , a ver si nos vemos algunos por allí ,por cierto somos de cadiz saludos
⬆️ Arriba Robecadiz
Compartir:

Imagen: Robecadiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES

Publicado:
Nosotros del día 8 hasta el 15 de octubre al bahia principe bavaro con mi pareja 24 y 25 años somos de cadiz saludos

Paspen@ozu.es
⬆️ Arriba Robecadiz
Compartir:

Imagen: Goyo42
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 10
Ubicación: cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Nosotros vamos una pareja de viaje de novios al Bahia Principe Bavaro del 29 de Octubre al 5 de Noviembre. Si alguien va por esas fechas y quiere hacer nuevas amistades pues allí nos vemos. Gregoisla@gmail.com
Amistad
⬆️ Arriba Goyo42
Compartir:

Imagen: Molinillo31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07

Publicado:
Bueno, cada vez falta menos para poder ir al paraiso de Punta Cana.
Que ganas tengo!
Por cierto?, alguien puede hacer referencia del alojamiento si ha estado ya o si ya ha elegido.
En días proximos tengo que concretar el lugar ya que hasta ahora solo tengo claro las fechas, del 13-21 de Noviembre (si no pasa nada, claro).
Bueno,,amigos,,,,ya nos iremos leyendo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Molinillo31
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07

Publicado:
Yo también me voy en noviembre, y estoy igual que tu: sólo se las fechas.

Pero es que ahora mismo las "ofertas" son muy caras. El mismo viaje en octubre cuesta 600 y en noviembre 900.... Ojos que se mueven
Está claro que habrá esperar un poco más, pero yo no se hasta cuándo arriesgarme.
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES

Publicado:
Actualizado a día de hoy. 5 DE OCTUBRE A LAS 11:25h

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>


P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.

Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/ ...mp;list=19

(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Molinillo31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07

Publicado:
Pues no se, si te esperas mucho mas, entras en la navidades y no creo que por esas fechas sea muy economica la cosa.
Pero es un comentario personal, porque yo de tarifas no estoy muy informado.
Pues la verdad tenia entendido que noviembre no era mala epoca de ofertas en estos destinos.
En alojamientos ando igual de pegado.
Que ganas tengo del sol, playa y coco-locos,,,,,,"dios"!
Me pregunto.....¿veremos las tipicas camisa caribeñas,,jeje?.

Entre pecho y espalda. "Paentro"
⬆️ Arriba Molinillo31
Compartir:

Imagen: Toten
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07

Publicado:
Xaneta gracias ya me he dado cuenta del funcionamiento del foro iba perdido otra vez gracias.
⬆️ Arriba Toten
Compartir:

Imagen: Montxita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Muxas gracias pichonchin y merian!

Está bien saber q puedo contar con alguien!aun tng mis dudas, me paro a pensar en las horas de facturación en madrid, las horas de avion...y me exo pa atras pensando q voy a tener q tar tantas horas muriendome del asco sin nadie con kien hablar. Luego sé q en punta será diferente, además me han hablado mu bien del taino, q hay muxa gente joven y fiestuki!!

Decida lo q decida os lo haré saber!

Besitossss y gracias nuevamente!
⬆️ Arriba Montxita
Compartir:

Imagen: PBABO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola nosotros también vamos a punta cana el día 13, estaremos en el bahia principe
⬆️ Arriba PBABO
Compartir:

Imagen: Rafadsi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07

Publicado:
Hola a todos! yo tb quiero ir en noviembre con mi novia, mas exactamente el día 10. Todavia no he escojido la oferta, aunque tengo claro que ire al Grand Palladium. Estoy esperando que salga una oferta mejor ya que la oferta mas buena que he visto ha sido la de Pullmantur por 800 e (sin incluir tasas,etc.. Solo el precio base del hotel todo incluido). Ahora es cuando viene los nervios, porque queda un mes y todavia no tengo nada cojido, espero que no tarden a sacar una oferta mejor, porque he visto que en estos meses si esperabas un poco salia ofertas por el mismo hotel por unos 200 euros mas baratos de la oferta prinicipal. Hago bien esperar o deberia cojerlo ya, no sea que me quede en tierra???
⬆️ Arriba Rafadsi
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola Montxita,
Si te da palo lo de facturación, avión, etc, puedes intentar ir el 16 con nosotros, aunque la vuelta no coincidiriamos porque volvemos el 28, volveras con gente que conozcamos allí y además la vuelta es por la noche y se pasa durmiendo.

Saludos
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Como ya dije en el otro post, el día 16 de nuevo rumbo a la RD.Vuelo con Air Europa via Santo Domingo y regreso el 21.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No estamos locos..sabemos lo que queremos..

Publicado:
Ok Yara, hablamos por privado. Tengo ganas de invitarte a un roncito por lo mucho que me has ayudado con tus aportaciones a este foro. Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No estamos locos..sabemos lo que queremos..

Publicado:
spainsun Escribió:
Xaneta tu ya eres mayor... Mr. Green

Que lo pases bien Yara. Muy feliz

Jefe no tantos como tu Mr. Green
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No estamos locos..sabemos lo que queremos..

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Por circustancias personales he estado un tiempo sin poder viajar y este año me estoy resarciendo. Mr. Green pero después de esta creo que pasara un tiempo hasta que pueda permitirmelo,ademas quiero volver al sudeste asiatico y hay que ahorrar Ojos que se mueven

Y si Meriam, yo si puedo por los amigos...me marcho al fin del mundo.Nuestros hoteles estan en la misma zona así que podemos vernos..ya te envio un privado para quedar.

Xaneta es verdad ya eres mayor.. Mr. Green pero para viajar se puede ser siempre niño..asi que aun te quedan muchos viajes que realizar :smile.Volverè y espero que con las pilas mas cargadas que nunca para poder seguir en este foro que se ha convertido como ya dije una vez en mi segunda casa.

Gracias Spainsun por tus buenos deseos.. Sonriente

Ehhhhhhhhhhhh Yara que somos de la misma quinta Muy feliz esta siempre sera tu casa Amistad
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 166 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 661907 Lecturas - Última modificación: 04/10/2007


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube