Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 209282 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maryvelas2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
bemeta Escribió:
javigs1971 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.

Muchas gracias bemeta. Guiño

Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...

Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?

He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.

Que opinais?

Un saludo.
Los comentarios del Tortuga y el Don Pablo son muy buenos...

Hola, lo primero decirte que lo de que te alojen en una villa cerca de la playa y lobby, olvidate, pues el lobby es lo que queda mas lejos de la playa. Hay que ir en trenecito a la playa. Sería una tonteria ir caminando, vas a tardar mas. A no ser que quieras hacer ejercicio,je,je. Los trenecitos puedes cogerlos a pie de villa, así que si quieres, nada mas que salgas de la habitación esperas a que pase el de la playa y lo paras para que te lleven.
En cuanto a los restaurantes y cenas creo que te tocan 6, pero aprietales para conseguir 7. A mi personalmente los que mas me gustaron fueron el don pablo, la tortuga (este año no me dió más) y portofino. De los demás no te comento nada porque ni fu ni fa. El gourmet y mikado son los que no he probado en ninguno de los dos años, y el tequila no me hablaron bien un par de compañeros que si fueron. Aunque ya sabes que pa gustos hay colores.
Un saludo.

Yo estuve 10 noches y aunque me correspondían 4 cenas solicité 5 "para probar todos los restaurantes del Coba" y me las concedieron.

Los restaurantes que más me gustaron fueron el Gourmet y el Mikado (en la barra del tipanyaki). El Mediterráneo y el Pescador también los repetiría. El Portofino no lo recomiendo, solo estaban bien los entrantes del buffet y la carne de res.

Saludos
⬆️ Arriba Maryvelas2012
Compartir:

Imagen: Beatrix2es
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola.

Que razón teniais con lo de los mail. He mandado tres al hotel y todavían o me han contestado jajaja.

Seguiré intentándolo.

Saludos.
Beatriz.
⬆️ Arriba Beatrix2es
Compartir:

Imagen: Coraleyton
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Yo mande ayer un e-mail al coba para reserva de restaurantes y me contestaron a los 10 minutos, supongo que será cuestion de suerte!!
⬆️ Arriba Coraleyton
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Yo lo mande una tarde y al día siguiente tenía la contestación.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
El truco va a ser mandárlos sobre el horario de oficina de allí.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Yo lo mande considerando el horario de oficina descontando la diferencia horaria y hasta que no lo pedí tres veces no contestaron.
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Valenciano_85
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Buenas.

Para reservar las cenas a la carta que información hay que facilitar para que te hagan correctamente la reserva a tu nombre?

Un saludo.

_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
⬆️ Arriba Valenciano_85
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Para reservar las cenas a la carta que información hay que facilitar para que te hagan correctamente la reserva a tu nombre?

Un saludo.
El nombre de quien tiene la reserva en el hotel, el restaurante, la hora y el día.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Valenciano_85
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
capseal Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Para reservar las cenas a la carta que información hay que facilitar para que te hagan correctamente la reserva a tu nombre?

Un saludo.
El nombre de quien tiene la reserva en el hotel, el restaurante, la hora y el día.

Gracias Capseal.

Sobre que hora se suele reservar para que de tiempo suficiente para ver empezar el espectaculo en los teatros?

Un saludo.

_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
⬆️ Arriba Valenciano_85
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
capseal Escribió:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Capseal,

Como va lo de la fiesta mexicana de los jueves en la hacienda??

Nosotros llegamos el jueves por la tarde y no se si hay que reservar antes, el precio que tiene (me suena haber leído que se pagaba aparte), en que consiste.......

Gracias por adelantado!!

Javi
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Capseal,

Como va lo de la fiesta mexicana de los jueves en la hacienda??

Nosotros llegamos el jueves por la tarde y no se si hay que reservar antes, el precio que tiene (me suena haber leído que se pagaba aparte), en que consiste.......

Gracias por adelantado!!

Javi
Si, se paga aparte, no recuerdo lo que nos costo, pues una fiesta con barra libre de bebidas, hay un espectáculo musical maya y después música mexicana, hacen unos juegos antes de empezar donde puedes ganar algún regalo y luego te quedas en la disco.
Nosotros ese día cenamos en el 24h.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
kika2009 Escribió:
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
a nosotros el año pasado no nos la ofrecieron desde luego, y tampoco oímos nada por allí.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Valenciano_85
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
capseal Escribió:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.

Pronto? Como cuanto de pronto? Jejejejejejjeeee.

Reservar sobre las 21:30 por ejemplo?

Un saludo.

_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
⬆️ Arriba Valenciano_85
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Nooooo, deberías comer a hora americana o europea del norte.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
capseal Escribió:
kika2009 Escribió:
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
a nosotros el año pasado no nos la ofrecieron desde luego, y tampoco oímos nada por allí.

Capseal Gracias por tu ayuda Aplauso yo hice mi marido comprar algo de ropa por si acaso Mr. Green Mr. Green tendré q decirle después de unos cuantos cubatas q esta será la fiesta de blanco Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso pq sino Pelea Pelea Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Organizarla una vez allí, igual la hacen.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: DoraExploradora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
kika2009 Escribió:
capseal Escribió:
kika2009 Escribió:
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
a nosotros el año pasado no nos la ofrecieron desde luego, y tampoco oímos nada por allí.

Capseal Gracias por tu ayuda Aplauso yo hice mi marido comprar algo de ropa por si acaso Mr. Green Mr. Green tendré q decirle después de unos cuantos cubatas q esta será la fiesta de blanco Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso pq sino Pelea Pelea Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

Yo creo que la fiesta de blanco es en el Palladium.
⬆️ Arriba DoraExploradora
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Pero si lleváis la ropa todos los que coincidáis os la montáis allí.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 209282 Lecturas - Última modificación: 23/07/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube