Yo no me lo sake pero me parece que si te vale la pena, pq nosotros no vimos algunos de los monumentos importantes por estar lejos unos de otros. Si vas con el tiempo pegado al culo sacatelo, esta muy bien, sbtodo para ver cosas distanciadas las unas de las otras. Recuerda q entra el bus turistico ypara dos días. Ademas, creo que en lo de la capilla real te dan entrada para la alhambra y todo....las tienen reservadas para la granada card o como se llame.
En cordoba tb hay, pero yo no me la voy a sacar....no me parece que compense. Muchos sitios los visitare en viernes y los viernes son gratis algunas cosas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro