Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me encanta la idea del alíen yo también voy a buscar uno podríamos ser el grupo de los alienigenas jejeje he estado leyendo el diario publicado por una crucerista que hizo el itinerario hace muy poquito y la verdad es que dan ganas de que el ansiado momento llegue ya mismito ¡ Qué larga se nos van a hacer estas semanitas!, en fin ya no queda tanto. Saludos y feliz día de boda para los que se casan
Madre mia que esto se desmadra , me veo poniendo una bandera de piratas y atracando el barco jajajjaja los del foro al poder jajjajajjaja, bueno pues lo del sabado por la noche también me parece buena idea después de cenar a tomar el cafe y después a la disco a tomar algo y que se vallan conociendo nuestros hijos jajajjajaj que los mios no hacen mas que decirme que edades van os recuerdo yo voy con un chico de 10 y una chica de 16 , la de 16 me da peligro jajjajajja, bueno segun vaya acercando el día ya quedamos con mas claridad vale, ya me comentais.
Yo he visto en algún diario el listado de lo que entra en el TI, pero cual será?? Si lo encuentro os pongo el Link
Bueno pues buscaremos un alíen, aunque veo mas fácil la cinta verde
Hereka, tranquila, alíen, cinta verde o si quieres hasta una heineken, que también es verde, pero esta la cobran a parte. Yo también he visto la lista, puede que sea en la web de copi.?
[b]A mi también me han contestado, ahí va la respuesta: Hola Yolanda:
No tienes que preocuparte. Este año estamos teniendo miles de comentarios muy buenos. Por supuesto sobre 1000 comentarios buenos habrá siempre alguien que se queja de algo que si lo miras bién no depende de nosotros.
Por ejemplo:
Colas de espera a la entrada de los monumentos a visitar..
Que culpa tiene una agencia si para entrar, por ejemplo, a la Basilica de San Pedro hay que hacer 15 minutos de cola?
Rutas donde tan sólo nos acompañaba el conductor que no hablaba nuestro idioma, tramos en los que no teniamos guia..
Si la gente leyra los itinerarios antes de reservar, no tendía ningun problema. Por ejemplo, está especificado que en Pisa no hay el guía /excursiones-crucero-sovereign.htm#florenciapisa. Sabes uanta gente se queja en los foros escribiendo que no hay guía en Pisa? La culpa de quien es?
Las audioguías que nos alquilaron no funcionaban por que nos "fusionaban" con otros grupos (imaginar 100 personas siguiendo a una señora de 60 años que llevaba un paragüitas...) ...
Esto puede ser verdad aunque cada día hablamos con nuestros colaboradores para ver como ha ido la excursión y no recuerdo quejas de este tipo. Además, los grupos son maximos de unas 50/55 personas. No existen grupos de 100 personas!
Sinceramente da pena que existen viajeros que no saben viajar. Sería mejor no tener estos tipos de clientes. Sabes el daño de imagen que nos llevan?
Yolanda, confía en nosotros y lee los comentarios que la gente escribe en nuestra página de Facebook[/b]
Fantastico pues a mi me han contestado lo mismo que a ti hace un momento.... ...parece que la cosa ira bien. Yo creo sinceramente que nos lo pasaremos de miedoooo¡¡ venga a no pensar mas. Solo en cuando salimos..
Yo creo que lo importante siempre es leer las condiciones de lo que contrata y así uno sabe a qué atenerse. Lo importante es informarse bien antes de contratar.
La verdad es que yo siempre he escuchado y leído comentarios muy positivos de ellos.
Madre mia que esto se desmadra , me veo poniendo una bandera de piratas y atracando el barco jajajjaja los del foro al poder jajjajajjaja, bueno pues lo del sabado por la noche también me parece buena idea después de cenar a tomar el cafe y después a la disco a tomar algo y que se vallan conociendo nuestros hijos jajajjajaj que los mios no hacen mas que decirme que edades van os recuerdo yo voy con un chico de 10 y una chica de 16 , la de 16 me da peligro jajjajajja, bueno segun vaya acercando el día ya quedamos con mas claridad vale, ya me comentais.
Saludos.
Yo uno de 13 y otro de 16 que no hay quien lo aguante. Peligro peligro.jajajaj.
Muchas gracias...esta todo todo todo, y la Bombay acabo de descubrir que hay que pagarla,jo,......siempre nos quedara la gordos, la larios, Vamos los tradicionales .
Muchas gracias...esta todo todo todo, y la Bombay acabo de descubrir que hay que pagarla,jo,......siempre nos quedara la gordos, la larios, Vamos los tradicionales .
Yo con la lista de cocteles ya tengo suficiente....gracias por la ayuda
hola,soy jose y me voy con mi novia (entonces esposa)el 4 agosto,somos de caceres y hemos contratado las excursiones por tuitalia.un saludo y nos vemos en el crucero
José , y futura esposa ,llevaros un alíen.......verde muy verde. Esa es la consigna.jajajaj. Bienvenidos,,,!!!
Jajaja. Bienvenidos pareja. Hay alien ahí ?? jajaja
Vaya alegría me ha dado al descubrir que después de 2 días sin mirar el foro han aumentado los comentarios,ni mas ni menos q 7 paginas,bueno claro esta que este será el grupo de los aliens,Vale llevar a yoda? es verde.Para la noche del terror mi mujer me dice que me lleve la mascara de Dark vader pero me parece que no es que no sobre mucho sitio en la maleta en fin.
Para los de barcelona decir que la salida es la 20 para los que van dirección badalona barcelona,paso cada día por el puerto.Las quedadas me parecen perfectas la de después de la cena y la del vermut(tipical spanish) y por las excursiones no os preocupéis si no os da tiempo a ver casi nada,no se puede pretender ver roma en 3 horas,eso es imposible.Nos vemos muuuuuuyyyyyyyyy prontooooo.
Buenos días a todos, una preguntita para los que viven en barcelona ¿Por cuánto sale más o menos un taxi desde sants al puerto?
Taxi de sants al puerto es súper rápido. . Con maletas no mas de 12 euros. Te recomiendo coger taxi Mercedes. 93 3070707. Valen igual que todos, te recogen donde quieres son súper amables , tienen maleteros amplios, y el taxi es amplio limpio y seminuevo. Llevo años utilizándolos y son una maravilla..ya os digo que si llamas vienes en 10 minutos. Y los que beca vías en avión os recogen igual en la terminal que les digáis. No os cobran mas que otros.repito.
Buenos días a todos, una preguntita para los que viven en barcelona ¿Por cuánto sale más o menos un taxi desde sants al puerto?
Se me olvidaba Almita . Lo que pasa es que tu vienes en tren y si lo coges de la parada de taxis te cobraran suplemento por ser estación y es posible que te suba un poquillo mas. Te doy un consejo de catalan, que ya sabes que ahorramos en todo, y ahora como estamos en recortes,,,,mas. Cuando salgas de la estación de sants dirígete a placça de sants, que esta a 200 metros, es un trayecto a pie cortito, además puedes aprovechar para tomarte algo en las terrazas que hay por el camino. Y una vez allí preguntas por la parada del 157 y lo tomas dirección puerto. Debes de bajarte o bien en colon o bien una antes que es al final del paralelo, preguntale al conductor.Si coges el bus por 4 duros vas igualmente hasta colon y de allí coges el bus azul de las terminales, aunque bien mirado si vas directa al barco tampoco es que te ahorres mucho, pero ves alguna cosilla mas que desde un taxi.
También puedes meterte en la pagina que te indico y veras lo que cuesta el trayecto. Recogida en sants estación y entrada al puerto con tres maletas 17euros. Es bus tardaras 15 minutos mas y te gastaras si sois dos 3euros mas el bus enlace muelle adosado para llegar al bar o de otros 3 euros.
Os dejo la pagina. Es fiable, www.cuantocuestauntaxi.com/
Hola Lunecis, yo también voy sola cn mi hija de 16, espero que nos podamos encontrar y conocernos, Ya que la mayoria van cn sus parejas ja ja? Soy de valencia y tu ?
Hola mari/raquel,y a luneci,s voy con mi pareja y estaremos en barcelona el 3 a las 6 de la mañana,por si nos vemos antes,un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro