Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola aliens soy carfmen hermana de Softe me parece muy original lo del muñeco,estamos con muchas ganas de que llegue el día de zarpar,estoy segura de que lo pasearemos genial,un saludo a todos los aliens y hasta muy pronto.
Gracias tofolin, el precio me lo dan con tasas lo único que no incluye son las propinas que por lo que tengo leído se pagan en el barco y vienen a ser como 65€.
Me refería a si Logitravel cargara algo en mi cuenta si finalmente no me confirman la plaza....me supongo que no pero me queda la duda??
Hola Daroes, yo también voy sola con mi hijo y reservé por Logitravel. No te preocupes, hasta que no te confirmen no vas a pagar nada. Además tienes que realizar tú el pago.
Bon giorno!, voy practicando italiano que nos hará falta. Como esta la comunidad verde hoy. .? Animados? Ya queda queda menossssss?
Si no encontráis bichos verdes no so preocupéis, valen pulpos rosas, vale tomarse una heineken, vale cualquier bicho, eso si con espíritu de cachondeo total. Hasta vale pedirle una menta con hielo. Esa puede ser una clave secreta de nuestra comunidad alíen.verdecilla.
Buenos días,
Somos un matrimonio con una hija de 7 años y un bebe de 1 año que hemos cogido dos camarotes unidos ya que vamos con mi cuñada.
Hemos contratado las excursiones con excursiones para cruceros.
Nos gustaria unirnos al grupo de los aliens.
Bienvenido Juan nosotros viajamos también con una peque de año y medio así que genial, podrán jugar juntos con todos los bicharracos que llevemos.¿Alguien sabe fijo cuáles son las noches temáticas?
Buenos días,
Somos un matrimonio con una hija de 7 años y un bebe de 1 año que hemos cogido dos camarotes unidos ya que vamos con mi cuñada.
Hemos contratado las excursiones con excursiones para cruceros.
Nos gustaria unirnos al grupo de los aliens.
Bienvenido Juan. Y family. Por aquí somos unos cuantos aliñes verdes que ya estamos pensando en lo poco que nos queda. Por cierto la primera quedada es después de la primera cena en el café de marco. El primero que lleve algo verde que se siente y se le unan el resto que libremente se quiera apuntar. Por verde se entiende uN alíen, muñeco que el quites a alguno de tusnhIjos, un pulpo rosa se acepta. Etc. La masa también. Al día siguiente también habrá vermut verde. Pero no sabemos donde .
En fin que ha mi me vais reconocer rápido, por que voy a llevar un alíen muy grande, muy verde. Jejenes ej sorpresa.
Bienvenido Juan nosotros viajamos también con una peque de año y medio así que genial, podrán jugar juntos con todos los bicharracos que llevemos.¿Alguien sabe fijo cuáles son las noches temáticas?
Hola Almita.
La primera noche es la informal, la segunda es la de galá. Después creo que la de napoles es la de terror o la de túnez, y en Roma creo que la tropical. En fin que se pueden ver en los diarios de a bordo de los que han venido últimos.
Soy nuevo en el foro y el caso es que esta tarde buscando vacaciones para mi y mi hija de 9 años he visto una oferta en el crucero Brisas del Mediterraneo para el 4 de Agosto, pendiente de confirmación cuando en otras páginas ni aparece la fecha. Puede ser posible???
Y otra duda, nunca he hecho un crucero, vamos los 2 sólos, es recomendable la experiencia??
Graaacias
Pues la mayoría somos novatos, y niños llevamos casi todos, así que no te preocupes, mi hijo y mi sobrino tienen 9 y mi sobrina 10.
Muchas gracias a todos,
Es nuestro segundo crucero, pero el primero con niños.
Es una experiencia totalmente recomendable y del primero aun me acuerdo mucho aunque han pasado 6 años.
Llevaremos un peluche verde chillón para identificarnos.
Quien va de excursiones con excursiones para cruceros?
Muchas gracias a todos,
Es nuestro segundo crucero, pero el primero con niños.
Es una experiencia totalmente recomendable y del primero aun me acuerdo mucho aunque han pasado 6 años.
Llevaremos un peluche verde chillón para identificarnos.
Quien va de excursiones con excursiones para cruceros?
Aquí vamos muchos , eso creo con agencias externas , una con nombre italiano, (no se pueden decir nombres en el foro)
Muchas gracias a todos,
Es nuestro segundo crucero, pero el primero con niños.
Es una experiencia totalmente recomendable y del primero aun me acuerdo mucho aunque han pasado 6 años.
Llevaremos un peluche verde chillón para identificarnos.
Quien va de excursiones con excursiones para cruceros?
Nosotros vamos con esa agencia Juan, nos acercamos a la agencia de viajes que lo lleva y sin ningún problema fiable 100%.Ahora, cómo sean los guías y la organización en los destinos es otra cosa pero en principio la gente que ha ido con esta agencia habla muy bien. Hemos contratado dos excursiones ¿Vosotros?
Aconsejo leais los diarios, no tienen desperdicio a parte nos ayudara un poco a como sera nuestro crucero , venga que ya queda poquiiiiiito yo de momento ya estoy de vacaciones.
Hola de nuevo.
Llevo varios días sin ver el foro y me he quedado "pasmá" al ver la cantidad de comentarios nuevos que se han publicado.
Nosotros al final hacemos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , he visto que otros foreros también. Tengo un chico de 14 y una peque de 7 a ver si se juntan los chavales y se divierten mucho, yo pienso hacerlo desde el minuto 1.
¿Sabéis si podemos sacar comida del barco? Como es la primera vez que vamos de crucero, no se si será como en los hoteles que te dan el picnic cuando haces excursiones.
Bueno compañeros alienígenas ya nos queda "ná" ¡¡¡Que nerviosss!!!
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola
Hola de nuevo.
Llevo varios días sin ver el foro y me he quedado "pasmá" al ver la cantidad de comentarios nuevos que se han publicado.
Nosotros al final hacemos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , he visto que otros foreros también. Tengo un chico de 14 y una peque de 7 a ver si se juntan los chavales y se divierten mucho, yo pienso hacerlo desde el minuto 1.
¿Sabéis si podemos sacar comida del barco? Como es la primera vez que vamos de crucero, no se si será como en los hoteles que te dan el picnic cuando haces excursiones.
Bueno compañeros alienígenas ya nos queda "ná" ¡¡¡Que nerviosss!!!
Hola xogalindo, seguro que todos lo pasamos fenomenal. Te cuento, normalmente las excursiones son de media jornada para ir a comer al barco, cuando la excursión es de jornada completa o bien te viene incluida en el precio de la excursión y te llevan a comer a un restaurantes elegidos por ellos ( aunque es raro)o bien comes por tu cuenta, el picnic no funciona en los cruceros ( al menos en los que yo he estado)lo que sí puedes hacer es coger algo de embutido y pan del desayuno y ese día comer de bocata que nadie te va a decir nada y mucha gente lo hace, se lleva fruta, bocatas o galletas para media mañana en las excursiones. En tu caso con la compañía que vas por ejemplo en Pompeya y Nápoles divide la excursión en mañana y tarde para poder ir a comer al barco pero en Roma comes por tu cuenta saludos
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola
Como bien dices la gente hace un poco lo que quiere, en algunos itinerarios el traje de gala se lleva a rajatabla pero en otros no.yo me llevo un poco de todo y hago según veo, pero no te preocupes porque nadie te dirá nada lleves lo que lleves
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola
Como bien dices la gente hace un poco lo que quiere, en algunos itinerarios el traje de gala se lleva a rajatabla pero en otros no.yo me llevo un poco de todo y hago según veo, pero no te preocupes porque nadie te dirá nada lleves lo que lleves
A mi tampoco me va el rollo este de ponerme de largo, así que me planto un pantalon negro y una camisa mona y listos !
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola
Como bien dices la gente hace un poco lo que quiere, en algunos itinerarios el traje de gala se lleva a rajatabla pero en otros no.yo me llevo un poco de todo y hago según veo, pero no te preocupes porque nadie te dirá nada lleves lo que lleves
Muchas gracias Almitavk1. Ültimamente me encuentro con gente que ha hecho cruceros y me animan a que me ponga de largo porque, según dicen, es lo habitúal. Al final me veo vestida de"boa".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro