Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 92758 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Daroes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Jjajaja ojalá!!! ya he visto que los aliens están de moda!!!
⬆️ Arriba Daroes
Compartir:

Imagen: Carfmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Mr. Green Mr. Green Hola aliens soy carfmen hermana de Softe me parece muy original lo del muñeco,estamos con muchas ganas de que llegue el día de zarpar,estoy segura de que lo pasearemos genial,un saludo a todos los aliens y hasta muy pronto.
⬆️ Arriba Carfmen
Compartir:

Imagen: Vicar1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Daroes Escribió:
Gracias tofolin, el precio me lo dan con tasas lo único que no incluye son las propinas que por lo que tengo leído se pagan en el barco y vienen a ser como 65€.
Me refería a si Logitravel cargara algo en mi cuenta si finalmente no me confirman la plaza....me supongo que no pero me queda la duda??

Hola Daroes, yo también voy sola con mi hijo y reservé por Logitravel. No te preocupes, hasta que no te confirmen no vas a pagar nada. Además tienes que realizar tú el pago.

A ver si tenéis suerte y os confirman plaza.
⬆️ Arriba Vicar1967
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Bon giorno!, voy practicando italiano que nos hará falta. Como esta la comunidad verde hoy. .? Animados? Ya queda queda menossssss?
Si no encontráis bichos verdes no so preocupéis, valen pulpos rosas, vale tomarse una heineken, vale cualquier bicho, eso si con espíritu de cachondeo total. Hasta vale pedirle una menta con hielo. Esa puede ser una clave secreta de nuestra comunidad alíen.verdecilla.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanlualicante
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Buenos días,
Somos un matrimonio con una hija de 7 años y un bebe de 1 año que hemos cogido dos camarotes unidos ya que vamos con mi cuñada.
Hemos contratado las excursiones con excursiones para cruceros.
Nos gustaria unirnos al grupo de los aliens.
⬆️ Arriba Juanlualicante
Compartir:

Imagen: Almitavk1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Bienvenido Juan nosotros viajamos también con una peque de año y medio así que genial, podrán jugar juntos con todos los bicharracos que llevemos.¿Alguien sabe fijo cuáles son las noches temáticas?
⬆️ Arriba Almitavk1
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Juanlualicante Escribió:
Buenos días,
Somos un matrimonio con una hija de 7 años y un bebe de 1 año que hemos cogido dos camarotes unidos ya que vamos con mi cuñada.
Hemos contratado las excursiones con excursiones para cruceros.
Nos gustaria unirnos al grupo de los aliens.

Bienvenido Juan. Y family. Por aquí somos unos cuantos aliñes verdes que ya estamos pensando en lo poco que nos queda. Por cierto la primera quedada es después de la primera cena en el café de marco. El primero que lleve algo verde que se siente y se le unan el resto que libremente se quiera apuntar. Por verde se entiende uN alíen, muñeco que el quites a alguno de tusnhIjos, un pulpo rosa se acepta. Etc. La masa también. Al día siguiente también habrá vermut verde. Pero no sabemos donde .
En fin que ha mi me vais reconocer rápido, por que voy a llevar un alíen muy grande, muy verde. Jejenes ej sorpresa.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Almitavk1 Escribió:
Bienvenido Juan nosotros viajamos también con una peque de año y medio así que genial, podrán jugar juntos con todos los bicharracos que llevemos.¿Alguien sabe fijo cuáles son las noches temáticas?

Hola Almita.
La primera noche es la informal, la segunda es la de galá. Después creo que la de napoles es la de terror o la de túnez, y en Roma creo que la tropical. En fin que se pueden ver en los diarios de a bordo de los que han venido últimos.
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Almitavk1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Uys noche de terror, voy a navegar por los diarios a ver que cuentan bon giorno tofolin
⬆️ Arriba Almitavk1
Compartir:

Imagen: Hereka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Daroes Escribió:
Hola

Soy nuevo en el foro y el caso es que esta tarde buscando vacaciones para mi y mi hija de 9 años he visto una oferta en el crucero Brisas del Mediterraneo para el 4 de Agosto, pendiente de confirmación cuando en otras páginas ni aparece la fecha. Puede ser posible???
Y otra duda, nunca he hecho un crucero, vamos los 2 sólos, es recomendable la experiencia??

Graaacias

Pues la mayoría somos novatos, y niños llevamos casi todos, así que no te preocupes, mi hijo y mi sobrino tienen 9 y mi sobrina 10.
⬆️ Arriba Hereka
Compartir:

Imagen: Juanlualicante
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Muchas gracias a todos,
Es nuestro segundo crucero, pero el primero con niños.
Es una experiencia totalmente recomendable y del primero aun me acuerdo mucho aunque han pasado 6 años.
Llevaremos un peluche verde chillón para identificarnos.
Quien va de excursiones con excursiones para cruceros?
⬆️ Arriba Juanlualicante
Compartir:

Imagen: Tofolin67
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Juanlualicante Escribió:
Muchas gracias a todos,
Es nuestro segundo crucero, pero el primero con niños.
Es una experiencia totalmente recomendable y del primero aun me acuerdo mucho aunque han pasado 6 años.
Llevaremos un peluche verde chillón para identificarnos.
Quien va de excursiones con excursiones para cruceros?

Aquí vamos muchos , eso creo con agencias externas , una con nombre italiano, (no se pueden decir nombres en el foro)
⬆️ Arriba Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Almitavk1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Juanlualicante Escribió:
Muchas gracias a todos,
Es nuestro segundo crucero, pero el primero con niños.
Es una experiencia totalmente recomendable y del primero aun me acuerdo mucho aunque han pasado 6 años.
Llevaremos un peluche verde chillón para identificarnos.
Quien va de excursiones con excursiones para cruceros?


Nosotros vamos con esa agencia Juan, nos acercamos a la agencia de viajes que lo lleva y sin ningún problema fiable 100%.Ahora, cómo sean los guías y la organización en los destinos es otra cosa pero en principio la gente que ha ido con esta agencia habla muy bien. Hemos contratado dos excursiones ¿Vosotros?
⬆️ Arriba Almitavk1
Compartir:

Imagen: Miky69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Aconsejo leais los diarios, no tienen desperdicio a parte nos ayudara un poco a como sera nuestro crucero , venga que ya queda poquiiiiiito yo de momento ya estoy de vacaciones.


Saludos.
⬆️ Arriba Miky69
Compartir:

Imagen: Xolgalindo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Hola de nuevo.
Llevo varios días sin ver el foro y me he quedado "pasmá" al ver la cantidad de comentarios nuevos que se han publicado.
Nosotros al final hacemos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , he visto que otros foreros también. Tengo un chico de 14 y una peque de 7 a ver si se juntan los chavales y se divierten mucho, yo pienso hacerlo desde el minuto 1.
¿Sabéis si podemos sacar comida del barco? Como es la primera vez que vamos de crucero, no se si será como en los hoteles que te dan el picnic cuando haces excursiones.
Bueno compañeros alienígenas ya nos queda "ná" ¡¡¡Que nerviosss!!!
⬆️ Arriba Xolgalindo
Compartir:

Imagen: Xolgalindo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola Chocado
⬆️ Arriba Xolgalindo
Compartir:

Imagen: Almitavk1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
xolgalindo Escribió:
Hola de nuevo.
Llevo varios días sin ver el foro y me he quedado "pasmá" al ver la cantidad de comentarios nuevos que se han publicado.
Nosotros al final hacemos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , he visto que otros foreros también. Tengo un chico de 14 y una peque de 7 a ver si se juntan los chavales y se divierten mucho, yo pienso hacerlo desde el minuto 1.
¿Sabéis si podemos sacar comida del barco? Como es la primera vez que vamos de crucero, no se si será como en los hoteles que te dan el picnic cuando haces excursiones.
Bueno compañeros alienígenas ya nos queda "ná" ¡¡¡Que nerviosss!!!


Hola xogalindo, seguro que todos lo pasamos fenomenal. Te cuento, normalmente las excursiones son de media jornada para ir a comer al barco, cuando la excursión es de jornada completa o bien te viene incluida en el precio de la excursión y te llevan a comer a un restaurantes elegidos por ellos ( aunque es raro)o bien comes por tu cuenta, el picnic no funciona en los cruceros ( al menos en los que yo he estado)lo que sí puedes hacer es coger algo de embutido y pan del desayuno y ese día comer de bocata que nadie te va a decir nada y mucha gente lo hace, se lleva fruta, bocatas o galletas para media mañana en las excursiones. En tu caso con la compañía que vas por ejemplo en Pompeya y Nápoles divide la excursión en mañana y tarde para poder ir a comer al barco pero en Roma comes por tu cuenta saludos
⬆️ Arriba Almitavk1
Compartir:

Imagen: Almitavk1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
xolgalindo Escribió:
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola Chocado

Como bien dices la gente hace un poco lo que quiere, en algunos itinerarios el traje de gala se lleva a rajatabla pero en otros no.yo me llevo un poco de todo y hago según veo, pero no te preocupes porque nadie te dirá nada lleves lo que lleves
⬆️ Arriba Almitavk1
Compartir:

Imagen: Yolcoga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Almitavk1 Escribió:
xolgalindo Escribió:
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola Chocado

Como bien dices la gente hace un poco lo que quiere, en algunos itinerarios el traje de gala se lleva a rajatabla pero en otros no.yo me llevo un poco de todo y hago según veo, pero no te preocupes porque nadie te dirá nada lleves lo que lleves

A mi tampoco me va el rollo este de ponerme de largo, así que me planto un pantalon negro y una camisa mona y listos !
⬆️ Arriba Yolcoga
Compartir:

Imagen: Xolgalindo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

Publicado:
Almitavk1 Escribió:
xolgalindo Escribió:
Soy muy pesada, pero me han dicho que en la cena de gala las mujeres van de largo, ¿sabéis si esto es lo habitúal? supongo que habrá de todo como en botica, pero no se si será la opción mayoritaria, a mi, sinceramente, no me mola Chocado

Como bien dices la gente hace un poco lo que quiere, en algunos itinerarios el traje de gala se lleva a rajatabla pero en otros no.yo me llevo un poco de todo y hago según veo, pero no te preocupes porque nadie te dirá nada lleves lo que lleves
Muchas gracias Almitavk1. Ültimamente me encuentro con gente que ha hecho cruceros y me animan a que me ponga de largo porque, según dicen, es lo habitúal. Al final me veo vestida de"boa".
⬆️ Arriba Xolgalindo
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 92758 Lecturas - Última modificación: 23/07/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube