Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Venga que nos vemos muy pronto. Me parece muy bien la quedada en el Bar . Ahí estaremos!!! Alguien de los que participa en este foro tiene hijos entre 8 y 17 años???? Nosotros somos 4 (mi mujer y yo de 40 tacos y las chicas de 8 y 17 años)
Motorland, nosotros vamos con una niña de 8 también. Salis desde Barcelona o Madrid? Nosotros BCN
Hola guspi07,
Ya teneis toda vuestra documentación?.. Se confirmó lo que dijiste sobre horario y demas?
Yo aun no tengo nada...
Ya va quedando menos... Que ganas.... Nosotros (mi mujer y yo) también nos apuntamos a hacer las excursiones por libre... OK?... Ya no quea na.. Como decimos por aki abajo...
Buenas tardes atodos la idea de jordi54 es muy buena lo de la pulserita podrimos poner nobre aeste grupo LAS PULSERAS AMARILLAS ......suena a serie de tv je,je,je
Hola marenas,
Sí, ya tengo todo confirmado, me faltaba la terminal y ya me la han dado, la T1. ¿Todavía no te lo han dicho a ti?
He estado mirando lo del parking que me dijistes y está bastante bien, me gusta y está muy bien de precio .
Me parece buena idea quedar en el bar y así poder conocernos todos, porque los vuelos y los puntos de partida son variados. Además será un buen momento para intercambiar información y opiniones sobre cómo hacer las excursiones.
Hola gente:
En primer lugar darte las gracias marenas por la página web del aparcamiento, ya tengo hecha la reserva para el día 6, en segundo lugar, me parece una gran idea lo de quedar en el bar. Yo haría lo mismo pero con los que volamos desde Madrid y nos podemos ver en el embarque si se confirma que volamos a la misma hora, a mí me lo confirmaran a lo largo de esta semana me han dicho. Un saludo para todos, que poquito nos queda.
Hola Cardos, ¿a qué hora salís vosotros? Creo recordar que sólo marenas y nosotros salimos a la misma hora desde Madrid. Pero eso no importa porque luego nos vemos todos a bordo, y más sabiendo que hemos quedado en un punto concreto.
Hola a todos nosotros al igual que Guspi07 y cardos salimos desde madrid dede la T1 y a la misma hora. Tenemos que ir a Orbest primero a las 14 a facturar imagino que teneis también vosotros la misma hora osea que ayi nos veremos.
Hola anagbaz, creo que no vamos en el mismo vuelo pues nosostros salimos a las 12:40. Creo que vamos a ser de los primeros en embarcar, al menos esa es la impresión que estoy sacando después de leer los mensajes del foro.
De todas formas nos vemos en el bar. Yo también voy con chicos, los mios son de 11 y 14 años.
Hola a tod@s....
Pues me alegro que lo del parking haya sido de utilidad.. Gracias a todos por aportar vuestros datos e ideas... Así TODO ES MÁS FACIL....
En la tarde de ayer recibí un email demi agencia y aun no me confirman nada, no obstante, si todo sigue igual, nosotros saldremos a las 12.40 con air europa...
Mª Carmen y yo estaremos encantados de hacer las excursiones con todos... Por libre.. Por supuesto...
Seguimos por aki..que ya quea naaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno venga!! Quien se apunta a hacer la excursión por libre a SANTORINI?? La de la Gruta Azul quizás también nos animamos!! Venga ese grupo de la PULSERA AMARILLA!!
Yo acabo de llegar del crucero, ayer 25 de JULIO del 2012 y la verdad que ha sido un verdadero desastre, desde un principio para mi y para todos los pasajeros ya que el barco funciono mal desde un principio( sin agua ,sin luz...) hasta el punto de que el barco tuvo que cambiar el rumbo, después de habernos quedado en la deriva en varias ocasiones y quedarnos sin ir a SANTORINI, cosa que se podía haber EVITADO si hubieran reparado uno de los generadores antes de zarpar.
Al igual que una maniobra que realizo el barco, hasta tal punto que las cosa comenzaron a caer (paellas, vasos, platos...). Yo y los demás pasajeros pasamos un mal trago, la verdad que la gente se asusto mucho incluso había gente llorando.
Ha sido el peor crucero que he realizado en mi vida, me quede sin ir a Santorini y nos llevaron a Creta, un destino en el que no hay nada que ver.
Tolal que el Barco tuvo tanta hojas de reclamaciones como pasajeros habian.
Hola josepmestres...
Antes de nada decirte que es una lástima cuando pones tu esfuerzo, dinero e ilusión en tus vacaciones tan merecidas, y ocurre algo así, independientemente, de la seguridad de un crucero, logicamente.
Podrias informarnos de algo más por aquí?... os han dado explicaciones después de las reclamaciones? se supo algo de la averia?
Gracias josepmestres.
Gracias josepmestres por el mensaje que has dejado pero uff me he quedado un poco mal. Es mi primer crucero y encima celebramos el viaje de novios, yo estoy algo cagada por la boda pero ahora me da que mas lo voy a estar por el viaje. Al menos haber si conseguir algo con lo de la hoja de reclamaciones. ¿Por que coñi no lo arreglaron cuando vieron que tenian una averia? Imagino que algo deberian haber echo que no es poco dinero lo que se paga por el viaje.
Por fin nos han confirmado vuelo con Iberworld a las 16:00.
También nos han informado del incremento por las tasas 7,50 euros por persona.
Espero q ya esten resueltos los problemas del barco, ya que es nuestro primer crucero y sería una pena repetir la experiencia de los compañeros del 13 de julio.
Es cierto lo del imprevisto que tuvimos en el crucero del día 16 pero me parece que se ha exagerado. A nadie le hizo gracia el cambio de rumbo pero ante todo esta la seguridad y el posible cambio de rumbo ante indicación del capitan esta en el contrato que se firma.
Y respecto a la maniobra, yo en ese momento me encontraba en la cubierta de la piscina y fue un susto pero acto seguido la gente reia y no vi ni un solo lloro.
No quiero decir con esto que el crucero fuera perfecto, pero creo que quitando eso el crucero fue bastante bien.
De hecho, yo recomendaria sin ninguna duda la compañia.
Gracias
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum