Hola zhobhe !!yo salgo para el Iberostar Bahia este domingo!Me podrias decir si hiciste alguna excursion?se contratan con el mismo hotel?se puede regatear??pagar con tarjeta??...hay alguna zona mejor para pedir la habitación en el hotel?? ...y por supuesto..cuentanos que tal tu experiencia...fue buena???
Hola me voy este domingo dos semanas al iberostar bahia.He estado un par de meses resolviendo dudas con vuestros comentarios y la verda esq me han ayudado muchusimo.Solo me gustaria saber si para ir a Salvador se puede ir en taxi dos personas o sale mas rentable hacerlo por touroperador , me gustaria hacerlo por libre a mi ritmo ya que tengo tiempo de sobra, xo no consigo encontrar el precio de un taxi desde el iberostar hasta Salvador y no se si luego el taxi tendria que esperar y por lo tanto tener q abonarle la espera o si s epuede quedar con el taxi a una hora.Muchas gracias , un abrazo
Albertomad
Las mejores opciones son alquilar un coche o coger bus hasta Salvador.
Hay lineas de bus que recorren la Estrada do Coco/Linha Verde desde Salvador hacia el norte, y vuelta.
Si puedes alquilar un coche, la mayoria de camino es autopista de 2 carriles. Al entrar en la ciudad has de estar pendiente de los indicadores, pero en general es seguro siempre que no conduzcas de noche, y hay zonas de parking en todos los barrios.
Saludos.
Yo estuve en Salvador de Bahia pero fue en Marzo de 2004. También recomiendo visitar el morro de sao paolo. Una maravilla, y si es posible alquilar una de los pousadas para pasar una noche, bastante baratas por cierto. Creo recordar que las habia como por 10 euros la noche. Saludos.
Después de visitar Rio, Manaus i Fernando de Noronha queria pasar dos días enteros en Salvador... O sea, una tarde, un día completo y una mañana... Pero por problemas del vuelo de Noronha a Salvador, solo puedo estar una día, o sea, una tarde y la siguiente mañana... Es poco? es lo justito pa ver el pelourinho?
Creeis que podré ver como minimo lo más basico de la ciudad? (en salvador paso para coger el vuelo de regreso a barcelona, pero ya que estaba me habia hecho ilusiones de verla...)
Al final después de mucho sudarlo he encontrado plaza de noroña a salvador para el día que queria, así que estaré dos días completos en salvador de bahia.
Llego un martes, tengo entendido que es el mejor día de la semana en cuanto a ambientazo, no? sigue siendo aconsejable alojarse en el pelourinho en este caso?
Muchos turistas se alojan en el Pelurinho, es la parte vieja de la ciudad, muy bonita, patrimonio de la humanidad. Por la noche solo hay que tener cuidado de no perderse andando por ahí, ya sabes, en taxi a todos los lados y nada mas. Saludos.
Lauriña
Si bajas desde el Terreiro de Jesús hacia el Largo do Pelourinho, cuando llegues verás que este último es una especie de plaza donde confluyen 3 calles, de forma irregular, muy empinada y toda de adoquines.
En esa parte del Largo do Pelourinho (justo frente a Senac) hay algunas pousadas... Aprovechan el portál de entrada para vender música en formato CD, y tienen una variedad espectacular.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
anakin tu consejo es por que me vaya sin alojamiento y allí lo busque... O para que compre musica?
Exclusivamente por el tema musical...el alojamiento has de llevarlo, cuanto menos, mirado y casi decidido...en zonas rurales, playas, islas SI que es más fácil improvisar, pero NO me parece lo más adecuado en Salvador.
Hola a todos, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos tres amigos y yo a salvador de bahia el día 21 de octubre y tenemos varias excursiones programadas y entre otras nos han recomendado Morro de Sao Paulo.
Tenemos pensado pasar 3 días en praia do forte(trabaja un amigo nuestro alli) y otros 3 en Salvador. La duda es que nos han dicho que para ver Morro lo mejor es pasar la noche allí, pero claro tendriamos que restar una noche a salvador de bahia y no se si merece la pena. Alguien sabe si la noche en Morro de Sao Paulo esta bien??? Y comparada con la de salvador que tal esta???
Gracias
Sí, martes en portugués se dice terceira feira, de ahí lo de Terça.
Jalvamat, los ambientes nocturnos de Salvador y Morro son distintos. Salvador es más bullicioso y popular, la propia personalidad de la ciudad crea una atmosfera que no se puede comparar con otro lugar. Hay más mezcla, más energía, conciertos al aire libre o algún evento.
Morro es un reducto playero. Hay bastante turista en plan rollo pseudo bohemio-mochilero pero el ambiente es bien majo. Los puestos de la Segunda Praia preparan la que quizás sea la mejor bebida que hemos probado: las famosas caipifrutas.
Cierto, al menos una noche en Morro hay que pasarla, es un ambiente diferente a Salvador.
Yo tube la suerte de estar en Salvador la semana del 7 de Septiembre, que es el día de la independencia. Por lo que habia un ambiente diferente (parece ser) al resto del año, de hecho en Morro habia montado un escenario en la plaza donde habia actuaciones musicales, así como también pude vivir el ambiente religioso de Morro pues también celebraban la fiesta de no se que virgen, con canticos en la iglesia, procesion, petardos, la verdad es que fue curioso ver como celebran las fiestas.
Saludos
Hola a todos, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos tres amigos y yo a salvador de bahia el día 21 de octubre y tenemos varias excursiones programadas y entre otras nos han recomendado Morro de Sao Paulo.
Tenemos pensado pasar 3 días en praia do forte(trabaja un amigo nuestro alli) y otros 3 en Salvador. La duda es que nos han dicho que para ver Morro lo mejor es pasar la noche allí, pero claro tendriamos que restar una noche a salvador de bahia y no se si merece la pena. Alguien sabe si la noche en Morro de Sao Paulo esta bien??? Y comparada con la de salvador que tal esta???
Gracias
Lo de pasar una noche en el Morro es opcional, yo lo visité en el día y si que me habria gustado pasar una noche, pero te da tiempo a verlo, es pequeñito. La marcha por la noche en el Morro no se que tal esta, pero me imagino que tranquilito. Y en Salvador te digo que la marcha si que esta bien. Te recomiendo el Rock in Rio y el Casquinha de Siri, tienen musica en directo, se puede cenar(al menos en el Casquinha) y buen ambiente. Saludos.
Hola, vamos a Salvador el 22 de noviembre, un español y 3 polacos. Vamos unos 10 días. Solo tenemos el vuelo y tenemos mirado para reservar en el Laranjeiras. La idea es unos 3 días en salvador y luego no sabemos si el resto pasarlo en Morro (unos 6 o 7 dias) o ir antes a praia do forte (aunque me dicen q no merece la pena, otros q si)...No se si no seran muchos días en morro, pero la verdad es q es lo q mas nos apetece. Nos da miedo aburrirnos. Que nos recomendais?
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro