Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p03 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 232643 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera Publicado: Mie, 16-09-2015 10:46
Desde finales de septiembre a principios de Octubre, se celebra en la ciudad alemana de Munich la mas famosa fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest, la principal fiesta bávara. La Octoberfest es mucho mas que cerveza y salchichas: son conciertos, son atracciones de feria, desfiles con trajes típicos bávaros... pero sobre todo es gente (muniqueses y foráneos) divirtiéndose con un desenfreno propio de los bávaros.
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Rafa, supongo que la fecha de tu viaje estara mal y querias poner septiembre, porque este año el oktoberfest transcurre desde el 22 de septiembre al 7 de octubre.

www.oktoberfest.de/ ...2012/2698/

Entre semana con ir a las 12-13 horas, coges sitio en las carpas
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: VaGuItA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2007
Mensajes: 87
Ubicación: Guadalajara, México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MUNICH EN OKTOBERFEST

Publicado:
Hola a todos!

Tengo un viaje a Alemania los primeros días de octubre, y tenia pensando ir a Munich hasta que comence a buscar alojamiento y vi que los precios estaban por los cielos y hasta entonces cai en cuenta de que eran días del Oktoberfest Chocado !!!
Pienso que debe ser un gran evento si lo que buscas es mucho ambiente, cerveza y mas gente... Pero, si vas como primera vez, buscando conocer la ciudad, y hacer tours en los alrededores como a los Castillos y demás, vale la pena???
Casi creo saber ya la respuesta, pero me gustaría saber de sus experiencias si es que alguien visito esta ciudad en los días del Oktober.
Gracias de antemano Muy feliz

_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
⬆️ Arriba VaGuItA
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUNICH EN OKTOBERFEST

Publicado:
Echale un vistazo a este post que habla sobre el oktoberfest:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72012


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Rafa1981
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
cacosenante Escribió:
Rafa, supongo que la fecha de tu viaje estara mal y querias poner septiembre, porque este año el oktoberfest transcurre desde el 22 de septiembre al 7 de octubre.

www.oktoberfest.de/ ...2012/2698/

Entre semana con ir a las 12-13 horas, coges sitio en las carpas

Cacosenante, teinenes toda la razón me equivoqué, voy esas fechas pero de septiembre.

Lo malo es que es un fin de semana así que lo de ir entre semana.. Va a ser imposble... Tendré que ir a primera hora...

Gracias por tu respuesta¡¡ Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Rafa1981
Compartir:

Imagen: VaGuItA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2007
Mensajes: 87
Ubicación: Guadalajara, México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUNICH EN OKTOBERFEST

Publicado:
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a este post que habla sobre el oktoberfest:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72012


Saludos


GASOLINES,

Muchas gracias por en enlace, ha sido muy util la información.

Saludos!!

_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
⬆️ Arriba VaGuItA
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUNICH EN OKTOBERFEST

Publicado:
VaGuItA Escribió:
Hola a todos!

Tengo un viaje a Alemania los primeros días de octubre, y tenia pensando ir a Munich hasta que comence a buscar alojamiento y vi que los precios estaban por los cielos y hasta entonces cai en cuenta de que eran días del Oktoberfest Chocado !!!
Pienso que debe ser un gran evento si lo que buscas es mucho ambiente, cerveza y mas gente... Pero, si vas como primera vez, buscando conocer la ciudad, y hacer tours en los alrededores como a los Castillos y demás, vale la pena???
Casi creo saber ya la respuesta, pero me gustaría saber de sus experiencias si es que alguien visito esta ciudad en los días del Oktober.
Gracias de antemano Muy feliz

Traslado tu pregunta y respuesta al hilo que te ha indicado gasolines

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Si es posible, yo recomendaria asistir al Oktoberfest los días de entre semana...los fines de semana estan muy masificados, y parecen la pequeña italia, de la cantidad de italianos que se desplazan a la fiesta (van en grandes grupos, y suelen ser ruidosos maleducados, al menos esa fue mi sensacion)
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Ambrosero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
cotolinero Escribió:
Yo soy de Castro Urdiales. Salimos desde Bilbao, por si alguien coincide.
Uno de mis compis habla alemán, será de gran ayuda espero.

Nosotros somos 4 amigos de Ambrosero. Vamos el miercoles 26 hasta el domingo 30. (germancantabria@hotmail.com)
⬆️ Arriba Ambrosero
Compartir:

Imagen: Ambrosero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
rafa1981 Escribió:
Hola a todos... Somos 2 parejas de entre 20 y 30 años que vamos a viajar al Oktoberfest el fin de semana del 27 al 30 de octubre.

Hemos estado mirando y hemos visto que si no reservas mesa puedes encontrar sitio en las diferentes "tends" pero que tienes que entrar a priemra hora.. En algunos sitios he leido qeu recomiendan a las 7-8 de la mañana peo que no empiezan a vender cerveza hasta las 12... No me imagino allí mirandome las caras de 8 a 12.. 4 horas...

Total que si nos juntamos entre varios pdoemos reservar una mesa de 10... Si algun otro grupo se anima podemos hacer un grupo de españoles y reservar una mesa...

Espero vuestros mensajes...

Por cierto¡¡¡ para loq eu no encontreis sitio yo encontre en airbnb y en wimdu (para mi mejor el primero) Espero que os ayude¡¡

Nosotros somos 4 amigos que estamos desde el miercoles 26 hasta el domingo 30. Te dejo mi correo para hablar el tema de las reservas de mesas (yo no sé muy bien como funciona). Germancantabria@hotmail.com
⬆️ Arriba Ambrosero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Nosotros somos también 4 amigos, estamos del 27 al 30. Tengo entendido que a estas alturas ya no se puede reservar ya que esta todo ocupado...

Saludos
⬆️ Arriba Javinm
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Entre semana, si vas a media mañana puedes conseguir sitio para pequeños grupos de 4-5 personas
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Ambrosero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
cacosenante Escribió:
Entre semana, si vas a media mañana puedes conseguir sitio para pequeños grupos de 4-5 personas

Pero para reservar a una hora concreta o para tomar algo en el momento que llegas?

Entonces, eso de ir de carpa en carpa probando cervezas y viendo el ambiente....nada de nada, no?
⬆️ Arriba Ambrosero
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
No os preocupeis tanto. Sois cuatro. Vais a una carpa, buscais sitio,os sentais y pedir. Y si quereis otra. Pues vuelta a lo mismo.
El fin de semana sera mas dificil. Pero como vais en miercoles. Probar las cervezas entre semana. Y el finde os decidis por la que mas os guste.

De todas formas, se conoce mucha gwente, y al final estas tan a gusto, que no cambias de sitio.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Lore_gp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 416
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola! Somos una pareja q estamos pensando en ir al Oktoberfest del año que viene y queremos saber mas o menos sobre que fecha empezar a reservar las cosas para que no se suba demasiado de precio, más o menos cuando suelen decir las fechas en las que será al año siguiente?para estar atentos y en cuanto salga la de 2013 empezar a buscar vuelos y alojamiento.

Me he informado algo de la historia del oktober y la idea seria ir los primeros días para ver lo de la apertura del barril, el desfile de trajes y esas cosas.

Si me podeis dar más información de como funciona la fiesta...lo poco que he leido es que tu llegas (pronto) y vas entrando x las carpas y pidiendo y de carpa en carpa, pero hay algo mas, refiriendome a desfiles o cosillas así?

Mas o menos cuanto suele costar estar allí en el oktober?y cuanto suele costar las cosas en las carpas?y las atracciones y eso
⬆️ Arriba Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carpanta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola a tod@s,

Somos 4 chicos de 28 años que iremos al Oktoberfest por segunda vez el próximo fin de semana del 28 de septiembre. Si algún grupo de 6 o así quisiera compartir mesa para hacer una reserva para el sábado 29, contactar por privado conmigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Carpanta
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Como ya mencione en posts anteriores, en mi opinion lo mejor es ir los primeros días al Oktoberfest (si es entre semana mejor). El ultimo fin de semana esta copado por grupos de italianos, que tienen un comportamiento discutible...

Lore, yo el año pasado lo que hice fue entrar sobre las 16.00 horas a una de las carpas mas famosas (la que tiene el cielo de fondo), y ya desde que consigues sitio en una de las mesas, no te querras levantar, ya que sera dificil conseguir sitio en otra carpa cuanto mas tarde sea. Las camareras bavaras pasan constatemente por la mesa, y la jarra de 1 litro vale poco mas de 9 euros, aunque nosotros le dabamos 10 siempre de propina, para que estuviese siempre pendiente de nosotros. Allí también puedes pedir de comer, una especie de pan aleman y pollo asado eran las comidas mas populares, aunque yo te recomiendo comer antes en el mercadillo que esta en el centro de Munich, muy cerca de la plaza del ayuntamiento.
Las atracciones tienen un precio variado, que suele oscilar entre 3 y 5 euros por cada vez que te montes. La montaña rusa era acojonante
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Lore_gp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 416
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
He encontrado una página web que pone que la oktober de 2013 se hará entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre, la página web es estas:
www.oktoberfest2013.com/
Creeis que es fiable??También hay otra que es de edreams que pone la misma fecha así que no sé, es que queremos ir el año que viene entonces estamos mirando para coger todo cuanto antes, como con cuanto tiempo de antelación se sacan vuelos y hoteles para esta fiesta? he oido que hasta de un año para otro pero si por ejemplo me espero a enero por ejemplo tendré problemas para encontrar ya? Y en cuanto a los precios?? Hay mucha diferencia si lo saco ya mismo en octubre o si me espero a enero-febrero??Sabeis por cuanto suelen rondar los precios de los vuelos y los hoteles con esta antelación?La idea es que nos salga lo más barato posible ya que luego allí ya he visto que el gasto en las carpas atracciones y eso es tremendo...
⬆️ Arriba Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Lore_gp Escribió:
he encontrado una página web que pone que la oktober de 2013 se hará entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre, la página web es estas:
www.oktoberfest2013.com/
Creeis que es fiable??También hay otra que es de edreams que pone la misma fecha así que no sé, es que queremos ir el año que viene entonces estamos mirando para coger todo cuanto antes, como con cuanto tiempo de antelación se sacan vuelos y hoteles para esta fiesta? he oido que hasta de un año para otro pero si por ejemplo me espero a enero por ejemplo tendré problemas para encontrar ya? Y en cuanto a los precios?? Hay mucha diferencia si lo saco ya mismo en octubre o si me espero a enero-febrero??Sabeis por cuanto suelen rondar los precios de los vuelos y los hoteles con esta antelación?La idea es que nos salga lo más barato posible ya que luego allí ya he visto que el gasto en las carpas atracciones y eso es tremendo...

El primer domingo de octubre se acaba la fiesta. Dura dos semanas y empieza digamos que el sabado anterior a esas dos semanas.

Este año el primer domingo es 7.
Dos semanas antes, el 17 de septiembre.
El sabado anterior, es decir el 15 de septiembre empieza la fiesta.

Así puedes calcular siempre cuando va a ser la fiesta.

El 3 de octubre es fiestan en alemania. Si es lunes, se alarga la fiesta ese día.

Saludos.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97725
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Joyjo Escribió:
Lore_gp Escribió:
he encontrado una página web que pone que la oktober de 2013 se hará entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre, la página web es estas:
www.oktoberfest2013.com/
Creeis que es fiable??También hay otra que es de edreams que pone la misma fecha así que no sé, es que queremos ir el año que viene entonces estamos mirando para coger todo cuanto antes, como con cuanto tiempo de antelación se sacan vuelos y hoteles para esta fiesta? he oido que hasta de un año para otro pero si por ejemplo me espero a enero por ejemplo tendré problemas para encontrar ya? Y en cuanto a los precios?? Hay mucha diferencia si lo saco ya mismo en octubre o si me espero a enero-febrero??Sabeis por cuanto suelen rondar los precios de los vuelos y los hoteles con esta antelación?La idea es que nos salga lo más barato posible ya que luego allí ya he visto que el gasto en las carpas atracciones y eso es tremendo...

El primer domingo de octubre se acaba la fiesta. Dura dos semanas y empieza digamos que el sabado anterior a esas dos semanas.

Este año el primer domingo es 7.
Dos semanas antes, el 17 de septiembre.
El sabado anterior, es decir el 15 de septiembre empieza la fiesta.

Así puedes calcular siempre cuando va a ser la fiesta.

El 3 de octubre es fiestan en alemania. Si es lunes, se alarga la fiesta ese día.

Saludos.

He añadido ese interesante método de calculo de las fechas, al tip de la Oktoberfest:
Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Muchas gracias, Joyjo. Aplauso

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Banshee2x
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Oktoberfest 2012

Publicado:
Hola!

Somos un grupo de amigos que vamos a viajar este año a la Oktoberfest, ya es nuestro tercer año consecutivo.

Nos vamos del viernes 21 hasta el lunes 24.

Si alguno de vosotros/as teneis planeado estar esos días por ahí podriamos hacer una quedada y disfrutar de alguno de los biergartens. Amistad

Saludos!!!
⬆️ Arriba Banshee2x
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 232643 Lecturas - Última modificación: 16/09/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube