_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Yo de los que comenta Narf07 menos el primero (hotels.com) tengo comprado con todo ellos (por lo menos una vez: como es el caso de hotelopia) y a día de hoy siempre me fue bien con todo ellos. De ellos el que me ofrezca mejor precio para el mismo hotel (y las mimas fechas,claro) contrato con ellos, con la misma tranquilidad en cualquiera de ellos.
Con centraldereservas contraté, en su día, el hotel en mi viaje a Barcelona. Tampoco tuve problemas. Cuando entro en este hilo me doy cuenta de la variedad de sitios en los que tengo contratado. Centradereservas tiene, para mi, algo en contra: suelo iniciar mis busquedas a través de tripadvisor y, a día de hoy, nunca encontré entre los enlaces para ver precios y contratar a centraldereservas. Es el mismo inconveniente que encontré por ejemplo con hotelopia. Si no aparece en tripadvisor ya tienes que molestarte un poco más y no siempre lo haces, principalmente si encuentras algo que te convence.
Yo soy fiel a booking.com , nunca he tenido problemas con ellos y me gusta la estructura de la web y su funcionalidad.
_________________ Viajero 34.355 - Portugal x 25 / Francia x 7 / Luxemburgo / Bélgica x 8 / Holanda / Dinamarca x 2 / Suecia / Alemania x 3 / Polonia / Austria / Eslovaquia / Hungría / Suiza x 2 / Liechenstein / Mónaco / Vaticano / Italia x 3 / Turquía / Marruecos x 5 / Inglaterra x 3 / Escocia / Irlanda
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Hola a tod@s, yo uso siempre hostelworld porque suelo reservar en albergues u hostales, aunque también he reservado hoteles. Los comentarios y las votaciones que hacen los usuarios son muy fiables a la hora de decidirse. Las últimas reservas que he hecho para dentro de dos semanas en moscú y san petersburgo.
Como ventaja sólo tienes que pagar el 10% al hacer la reserva y no la reserva completa como algunas otras páginas. Como contra cobran 2 euros de comisión por reserva.
Saludos
_________________ DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.
Hola!!yo he reservado varias veces con Travelrepublic y es la más barata que he encontrado...tienen la sede en Cataluña!antes lo hacía con quehoteles.com, pero suelo comparar los precios en ambas y travelrepublic es más barata!
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Una pregunta... ¿ No sera siempre mas barato reservar directamente en el hotel que en cualquier buscador ? ¿ El hotel, al no tener que dar comision a nadie, no tendra siempre el mejor precio ? ¿ Es lo mas logico no ?...
_________________ Mis viajes por orden cronológico:
Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Una pregunta... ¿ No sera siempre mas barato reservar directamente en el hotel que en cualquier buscador ? ¿ El hotel, al no tener que dar comision a nadie, no tendra siempre el mejor precio ? ¿ Es lo mas logico no ?...
Pues no. Es más la mayoría de las veces (no me atrevo a decir el 100% pues alguna excepción puedes encontrar aunque yo nunca la encontré) encontrarás más barato -o a lo sumo al mismo precio- a través de buscadores que realizando la compra a través de la web del hotel o de su cadena hotelera.
Ok, entonces lo mejor es dedicarle bastante tiempo y ccmparar por todos los sitios ( incluso en el hotel directamente )...
_________________ Mis viajes por orden cronológico:
Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ok, entonces lo mejor es dedicarle bastante tiempo y ccmparar por todos los sitios ( incluso en el hotel directamente )...
Yo suelo empezar por Tripadvisor, en donde encuentro opiniones sobre los hoteles, además de enlaces a web en las que, además de encontrar más información, puedes ver distintos precios. Si no aparece el enlace a a web del hotel (si es de una cadena hotelera suele aparecer) la busco a través de google. Pero ya te digo: a día de hoy nunca encontré mejor precio en ningún caso.
Hola a tod@s, os recomiendo la web de BOOKING.COM porque en la mayoría de hoteles sólo tienes que dejar los datos de la tarjeta como garantía de tu reserva y pagas a tu llegada al hotel y las políticas de modificación y/o cancelación dependen de cada hotel por lo que es super importante que os la leáis detenidamente antes de realizar la reserva.
También existe la PARIDAD DE TARIFAS, ello quiere decir que los hoteles no pueden vender más barato que ellos y si este es el caso te igualan el precio.
Nosotros hemos realizado más de 20 reservas con ellos y hasta la fecha muy bien todo.
Hola a tod@s, os recomiendo la web de BOOKING.COM porque en la mayoría de hoteles sólo tienes que dejar los datos de la tarjeta como garantía de tu reserva y pagas a tu llegada al hotel y las políticas de modificación y/o cancelación dependen de cada hotel por lo que es super importante que os la leáis detenidamente antes de realizar la reserva.
También existe la PARIDAD DE TARIFAS, ello quiere decir que los hoteles no pueden vender más barato que ellos y si este es el caso te igualan el precio.
Nosotros hemos realizado más de 20 reservas con ellos y hasta la fecha muy bien todo.
Yo también soy asidua de booking,es mas desconocia que te igualaban el precio si encontrabas el mismo hotel y mismas caracteristicas de hab en otra web
Gracias al hilo de booking me entere de esto hace pocos días
También miro en venere ya que también se puede reservar y pagar a la llegada al hotel,pero normalmente tienes bastantes menos hoteles de cada destino
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola
Ademas de booking para las reservas de hoteles, hay alguna más donde se puedan reservar y pagar en destino??
Solo hemos utilizado booking y no sabemos muy bien si las demas descuentan el dinero directamente o es a pagar en destino también
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro