Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes en Venecia zona Santa Croce ✈️ Foro Italia ✈️


Restaurante-Comida Tema: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 643069 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes en Venecia zona Santa Croce  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTA CROCE

Ae Oche Pizzeria
Santa Croce 1552 +39 0415241161
Tripadvisor 235 de 784 restaurantes
Abierta de lunes a jueves y domingo de 18:30 a 22:30, viernes y sábado de 19:00 a 23:30
Precios tirando a económicos
Opinión en Los Viajeros: Por fuera parecía algo “cutre” pero, los platos son caseros de verdad. Lleno de lugareños (Denominada en Los Viajeros Pizzería San Giacomo)
Opinión ajena puesta por un forista de Los viajeros: Una curiosa pizzería con algunas buenas pizzas. Al estar prohibidos los hornos de leña en Venecia no es fácil encontrar buenas pizzerías, pero esta es una de las mejores.

Al Bagolo
Santa Croce 1584 Campo San Giacomo dell' Orio +39 041717584
Tripadvisor 247 de 865 restaurantes
Abre todos los días
Precios medios bajos
Opinión Los Viajeros: Acabo de llegar de Venecia (5 dias), Aquí dejo el nombre del restaurant en el que mejor he comido: Al Bagolo, en el campo San Giacomo dell'Orio, no cobran por el servicio y el cubierto menos de 1 euro
Opinión Los Viajeros: Tienen aire acondicionado, cocina abierta a las 4 de la tarde, la pasta muy buena y los precios también
Opinión 2 Night: El Bagolo está en una esquina del característico Campo San Giacomo dell'Orio, en el exterior con cómodas sillas de mimbre y mesas funcionales. En el interior, mobiliario moderno, con paredes de colores rojo y amarillo, bancos y mesas de madera, iluminación suave de lámparas de cristal de estilo oriental. Asumida la propiedad por los jóvenes Lara y Nicol, después de varias etapas, vuelve a la de los 'happy hours' exclusivos. La propuesta va de cócteles internacionales, cervezas y vinos de Veneto, que se sirven con los típicos Cicchetti, bocadillos y platos de embutidos y quesos. En el proyecto, exposiciones rotatorias, noches temáticas, y música en directo en la hora del aperitivo.
Antica Bessetta Santa Croce Salizada de San Zusto 1395 +39 041721687
www.anticabesseta.it/
Tripadvisor 461 de 859 restaurantes
Cerrado martes y miércoles por la mañana
Precios medios
Opinión yeaah.com: Antica Besseta es una de las más antiguas trattorias de Venecia, situada a pocos minutos de Rialto, Piazzale Roma y la estación de tren de Santa Lucía. Fuera de as rutas turísticas habituales, este restaurante es un favorito de los venecianos. Junto al restaurante se encuentra la famosa Salizada de Ca Zusto, la calle más estrecha de Venecia y cerca está la hermosa iglesia de San Giacomo dell'Orio. Desde hace treinta años, el restaurante está incluido en las guías internacionales más famosas, tales como: Touring Club, Espresso, Gambero Rosso, Pegeot, Veronelli, Hoteles Italia, Corto Maltés, come Italia, o guías de viaje Frommer. Está en funcionamiento desde finales del siglo XIX con fino mobiliario, vitrina, mesas de mármol y sillas originales. En el interior hay una maravillosa colección de pinturas de autor, dejadas por profesores y artistas que durante años frecuentaron el local y que adornan las paredes del restaurante. Cuenta con 50 asientos y es ideal para comidas de negocios, cenas o para pasar una velada romántica en buena compañía, todo ello acompañado por una selección de vinos locales e italianos de las mejores bodegas. Dejándose aconsejar por el propietario se pueden elegir entre la múltiple variedad de primeros y segundos platos y sobre todo pescado muy fresco solo de la propia estación, todos excelentes

Bacareto Da Lele
Campo Dei Tolentini 183, Santa Croce
Tripadvisor nº 10 de 867 restaurantes
Precios económicos
Opinión Los viajeros: es la típica bodega que puedes tomar vinos, mini bocadillos y tapas de queso y salami, muy bien de precio. Además tienen barriles de madera en la calle donde puedes tomar las consumiciones, os lo recomiendo…. Ideal para picar, hacer el aperitivo o merendar…

Ca'Leon
Fondamenta dei Tolentini - Santa Croce 608 +39 0412440291
Tripadvisor nº 423 de 865
Abierto todos los días
Precios medios altos
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Bueno, yo quería recomendaros un restaurante, el Ca' León, esta en el sestiere de Santa Croce, exactamente en santa croce 608, ellos ponen la dirección por números y sestiere, no por las calles jeje!! hasta que lo descubrimos, jeje!! de todos, modos el nombre de la calle Fond del Tolentini cerca del gran canal, y junto al río Tolentini, cerca de plaza Roma, y de la ferrovia, en la parte del canal que no esta la ferrovia. Las maripositas, con salmón y setas de morirte, y la pasta con calabacín y gambas, deliciosas. Además dan de comer tarde, nosotros fuimos a las tres y nos sirvieron, muy amables

Nono Risorto
Sta Croce 2338 sotoportego de Siora Bettina +39 0415241169
Tripadvisor 302 de 859 restaurantes
Desde Mercato de Rialto, justo detrás se encuentra la iglesia (chiesa) de San Giacomo de Rialto, cruzar hasta Campo Baccarie hasta la calle Botteri y girar en la calle dei Cristi hasta Campo San Cassiano, cruzar el puente que hay en la izquiera y justo ahí, en el Sottoportego de la Siora Bettina, nº2338, está el jardín con las mesas (perpendicular si os sirve de ayuda a la Calle della Regina).
Cierra miércoles
Precios medios-bajos. No admite tarjetas.
Opinión Los viajeros: Lo mejor en calidad precio. Todo buenísimo, Tuvo el tío el detalle de darnos una botella de vino, para que nos la bebiésemos mientras esperábamos (estaba llenísimo). Nos dijo 10 minutos y fueron diez minutos después nos la descontó. Limoncelo gratis.
Opinión Los viajeros: el más barato, Agradable la estancia en el jardincito.
Opinión Los viajeros: comimos estupendamente en su jardín interior (estuvimos dos veces y las dos salimos encantados)
Opinión Los viajeros: una máquina de hacer dinero, al menos el sábado noche que es cuando fuí yo, personalmente creo que fué el peor. Llevábamos reserva y fuimos puntuales, estuvimos atendidos y en un "tris" de irnos porque habían pasado 15 minutos sentados en la mesa en un rincón que tuve que cambiarme de sitio porque era la entrada del almacén y no paraban de entrar y salir del mismo, las chicas que desmontaban y montaban mesas no paraban de avisar a los/las camareros/camareras que por fin vienen, la comida no era para echar cohetes para mi la pizza de mi esposa estaba más buena en Angelo's y mi comida tampoco estaba muy allá, total que decidimos terminar y ni tan siquiera nos dijeron si queríamos postre o café. Igual era un mal día pero yo no volveré ni lo recomendaré.
Opinión Los viajeros: Probablemente el sábado noche no sea el mejor momento para ir al Nono Risorto. En mi caso, también teníamos reserva, llegamos puntuales y nos pidieron que esperáramos ¡en la calle! (Nunca me había ocurrido) Esperé en la zona de barra, claro está. Por no irme a buscar otra cosa, que me pilló sin ganas. Luego más o menos bien. Fueron todo lo diligentes que las circunstancias permitían. El encargado, quizás para compensar mi perplejidad de unos minutos antes, se acercó a dar conversación y acabó explicándome con unos dibujos algo sobre el nombre del establecimiento (que no acabé de entender, tenía la noche espesa. Pero que puso buena voluntad, vaya). El jardincillo es agradable si se tiene la suerte de ir en un momento más tranquilo. Se notaba ambiente local. Bien de precio para lo que puede ser Venecia. De ahí el lleno, supongo. Unas de cal y otras de arena, pues.
Opinión Los viajeros: Lo que dice Vicent, Nono risorto es una máquina de hacer dinero, llenan las mesas en un santiamén y te sirven muy rápido para que se sienten otros, a mi me vino bien pues teníamos el día a tope y teníamos que seguir la ruta.
Opinión Los viajeros: ¡Claro! cada momento requiere lo suyo. A mi Al Nono Risorto me recuerda a un merendero, lo que, en si mismo, no es nada malo. Está claro que es popular y eso suele ser por algo. Para una cena tranquila hay otras opciones.
Opinión Comer Bien: aunque el Nono Risorto tiene una amplia carta llena de especialidades tradicionales, como spaghetti con salsa de tinta de calamar y pescado del Adriático a la parrilla, pedir estos platos puede suponer una cuenta elevada; lo que los habitantes locales van a tomar ahí es la pizza. Incluso por la noche, una enorme pizza cubierta de queso gorgonzola y “speck” (jamón ahumado del Tirol) y "un quarto di vino della casa" resulta muy económica. Y hay un encantador patio con jardín, cubierto y con calefacción en invierno.
Opinión Los Viajeros: Tengo que decir que el Nono Risorto me ha decepcionado, el servicio muy lento y hay tanta gente que tuve la sensación de que los camareros estaban enfadados
Opinión Los Viajeros: Perfecto!! nos encantó. Bueno, bonito y barato. Imprescindible reserva. Cenamos un surtido de embutidos, una fritura de pescado, unos deliciosos espaguetti con mejillones y almejas, todo regado con una botella grande de agua y un litro de proseco, El taramisú tenía una pinta...pero no podíamos más...habrá que volver, jejeje.
Opinión Los viajeros: Uno de los habituales de los foreros. Barato para Venecia, comida buena, pero sinceramente no para tantos elogios como veo por aquí. La pizza, muy rica, pero no mejor (ni tampoco peor) que otras que comimos en Italia. Una de las camareras un poco "dictadorcilla". Bien, en general.
Opinión Los Viajeros: La comida bastante bien y lo mejor lo agradable que era cenar en el jardín. Además fueron bastante amables en dejarnos hacer una reserva para las 10:15 (la cocina cierra 10:30 aunque la pizza la sirven hasta más tarde) porque íbamos a un concierto a la iglesia de San Giaccomo de Rialto.
Opinión Los viajeros: Después de dar unas cuantas vueltas hasta encontrarla: buen precio, en la terraza se estaba bien, aunque un poco apretados, pero creo que me esperaba más ...

Ostaria Al Vecio Pozzo
Santa Croce 656 Corte Canal +39 0415242760
Tripadvisor 41 de 860
Abierto todos los días
Precios medios
Opinión 2 night: Se encuentra en el patio que conecta Campo della Lana y Rio Marin, construida en el centro de un antiguo pozo, del que toma su nombre, que en el pasado fue utilizado como una cisterna filtro para purificar el agua de lluvia. Al llegar, vemos mesas en el exterior, mientras que dentro hay dos amplias y elegantes salas, una rodeada de fotografías de Venecia en las paredes, y la otra caracterizada por una colorida y realista pintura de una plaza particular veneciana y de elementos que a primera vista dan la impresión de estar al aire libre. Las mesas de madera oscura y tonos de manteles amarillos hacen más cálido el ambiente. Buena comida casera, buenos vinos y cervezas, a la par que una cordial hospitalidad de un equipo joven y dinámico. Se presta gran atención a los primeros frutos de la temporada. La pasta es casera, así como los postres (por ejemplo el tiramisú, el chocolate Tenerina, el pastel suave con manzanas y almendras), preparado con pasión por el "maestro panadero" Adriana. Se distingue por su especialidad de carnes a la brasa, cocinadas a la piedra, pero también por el risotto, los platos de pescado según la tradición veneciana, o pizzas imaginativas. Almuerzo buffet a un precio económico fijo (con agua y café incluido).

Osteria Ae Cravate
Santa Croce 36/37 | Salizada di San Pantalon +39 0415287192
Tripadvisor 127 de 859 restaurantes
Precio tirando a económico
Opinión Los viajeros: Sitio aparentemente para venecianos, pequeño, entrantes al centro 3 parriladas de verduras para 10 personas y polpetti (una especie de albondigas)), 2 plato (yo comi unos penne a la veneciana –macarrones-) exquisito, buenísimo, café, tiramisú de postre y nos trajo la botella de limonchelo que nos la bebimos (el único sitio que se pegó este detalle, junto con el nono risorto)

Osteria Ai Postali
Santa Croce 821 Fondamenta Rio Marin +39 041715156
Cerrado domingos. Abierto hasta las 02:00
Opinión 2 night: Situado en el pintoresco entorno de Río Marín, está decorado en estilo antiguo y muy bonito en el interior: acabados en madera, la extensa barra de mármol y, por el lado opuesto, las mesas están colocadas sobre un gran fresco original coloreado que representa a Venecia. Estupendos asientos acolchados al lado del mostrador, para unos pocos privilegiados. El DJ Roberto (ex-aviador civil que les contará alguna de sus historias de piloto si se encuentra en vena) selecciona siempre la mejor música, con una cierta simpatía por el jazz, improvisándose a veces jam sessions con músicos venecianos o trovadores de paso que a menudo eligen este sitio como un lugar de encuentro para la última tapa. La snackeria ofrece de vez en cuando una serie de delicias sofisticadas: cicheti venecianos, panqueques, tostadas y sandwiches. Las bebidas van desde la clásica rubia de barril a la "sombra", de los vinos más buscados a los cócteles internacionales, sin olvidar las bebidas de la casa Pero siempre reina especialmente el spritz (uno de los mejores en Venecia, rigurosamente con oliva), tal vez para tomar acomodados en la fila exterior de las mesas a lo largo del canal. Y si se llega en barco al atardecer, y amarra delante del establecimiento, el paisaje es simplemente encantador.

Osteria La Zucca
Santa Croce 1762 Calle del Tintor +39 0415241570
Tripadvisor 27 de 860
Cerrado domingo
Precios medios
Opinión Los Viajeros: La relación calidad-precio fue excelente (no es barato, pero tampoco era una barbaridad en comparación con los "atracos" de otras partes de la ciudad)
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: No la confunda con una trattoría más, su cocina lo sorprederá. Algunos platos tienen un punto asiático y otros un fuerte carácter mediterráneo. Platos básicamente vegetarianos y muy popular, así que reserve.

Trattoria Al Ponte del Megio
San Croce 1666 Calle Large +39 041719777
Tripadvisor 103 de 863
Cerrado domingo
Precios medios
Especializado en platos de pescado
Opinión Los viajeros: La relación calidad-precio fue excelente (no es barato, pero tampoco era una barbaridad en comparación con los "atracos" de otras partes de la ciudad).
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 15:51, editado 2 veces
Ir arriba SANTA CROCE. Ae Oche Pizzeria. Santa Croce 1552 +39 0415241161. Tripadvisor 235 de 784 restaurantes. Abierta de lunes a jueves y domingo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia dónde comer en las Islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS ISLAS


BURANO

Da Forner
Fondamenta Terranova 130 +39 041730002
Tripadvisor 11 de 15 restaurantes
Cerrado miércoles. Abierto solo al medio día
Precios medios bajos
Opinion isola di Burano: Típica trattoria cerca de la Plaza Galuppi, fuera del ajetro turístico. Algunas mesas están junto al canal. Las especialidades de la casa son el risotto de Burano, los tagliolini a la grancegola, y la fritura mixta de pescado

Il Gatto Nero
Via Giudecca 88 Burano. +39 041730120
Tripadvisor 2 de 15 restaurantes
Cerrado lunes
Precios medios altos
Opinión Los Viajeros: En Burano estuvimos en el "Gato Negro", y la verdad es que muy bien (advierto que es para comer pescado, no busquéis pizzas, aunque sí alguna pasta acompañada de marisco). Comimos una ensalada, un par de platos de pescado (dorada y rape), y el postre.
Opinión Los viajeros: solo puedo decir que espectacular, llegamos tarde a la reserva pero aun así nos atendieron correctísimamente y todo de fábula. La cuenta fué alta también, pero todo muy bien y a gusto, buen vino buena comida, buenos postres y muy muy amables.
Opinión Los Viajeros: Un añadido para los que estéis buscando algo especial. Es el "Gato Nero", en Burano, la isla mas allá de Murano. Una isla preciosa con casitas de colores y un paseo muy agradable. No es barato, pero DIO MIO, que bien comimos. Todavía se me empañan los ojos recordando los Papardele con scampi y ricota afumiacatta, que me metí para el cuerpo. Muy recomendable el sitio. Eso si no espereis comer en plan barato,
Opinión Los Viajeros: No intento tirar mitos abajo pero aquí mucha gente habla de de Il gato nero en Burano, cuando en mi opinión es una gran decepción, raciones muy pequeñas a precios astronómicos y sin ser nada del otro jueves, el que haya ido y pagado mas de 20 euros por sus antipasti de pescado sabrá lo que digo. Es que no saben hacer ni un rissoto. Perdonarme la pedantería pero yo no se si la gente en su país no sale a comer fuera de su casa, pero en mi vida he visto algo tan sobrevalorado.
Opinión Los Viajeros: Nosotros siempre que vamos a Venecia vamos a comer al Gatto Nero, y merece la pena (es opinión personal eh?). El domingo pasado comimos rissotto a la buranesa (es típico de allí y hay que pedirlo mínimo para dos....exquisito), un antipasto di pesce para compartir que estaba todo buenísimo (pedimos el de Gatto Nero) pero tienen otros más baratos, un litro de agua, medio litro de vino blanco de la casa (lo fantástico de Italia es que el vino de la casa suele estar muy bien, acostumbrados a lo de aquí), y dos cafés. Podéis valorar, pero el rissotto es espectacular y los pescados que hemos probado en otras ocasiones están buenísimos también

Trattoria Al Raspo de Ua
Via Galuppi 560 +39 041730095
Abierto todos los días
Opinión en Slow travel Italy: La Trattoria Al Raspo de Ua (se puede traducir, se nos dice, como el grano de uva) en Burano es un lugar con una decoración germánica incongruente, pero muy buena comida y servicio. Se encuentra pared con pared con las tiendas de encaje de la Vía Galuppi, la calle principal de Burano. Su ubicación en Via Galuppi hace que se encuentre fácilmente, y las reservas no son necesarias, ya que este es un restaurante muy grande. Tuvimos la suerte de entrar en este lugar, de las muchas opciones disponibles en la calle principal. Muy a mi pesar, no puedo recordar todo lo que tomamos, solo me acuerdo de los espagueti ai frutti di mare y la frittura di pesce, y nos quedamos en general, con un recuerdo muy positivo del lugar, su comida y el servicio.

Trattoria da Romano
Via Galuppi 221 +39 041730030
Tripadvisor 30 de 860 restaurantes
Cerrado martes
Precios medio altos
Opinión Los viajeros: en Burano el restaurante famoso entre otras cosas por su rissoto es Da Romano
Opinión Los viajeros: de lujo y por supuesto el más caro, Tomamos una parrillada de pescado y marisco, un pescado fresco a la parrilla y macarrones, con una entrada de embutido y un postre.
Opinión Los Viajeros: Estuvimos en Burano y como coincidía casi con la hora de la comida decidimos ir a este restaurante. Toda la comida estaba bastante buena y de precio sería algo más económico que el Antica Sacrestía..... De no ser porque el cubierto y el servicio no estaban incluidos. Comimos lo siguiente: mixto de almejas y mejillones + spaghetti nero di sepia + anguila a la parrilla + fritura de gambas, calamares y verdura + tiramisú (un atraco a mano armada, aunque estaba bastante bueno).
Opinión Tripwolf: Marisquería. Desde generaciones, los buenos comedores y gourmets venecianos suelen venir a comer a esta famosa trattoria. La especialidad de la famosa cocina es naturalmente el pescado, preparado aquí muy bien sobre una parrilla de carbón. Jardín/terraza y aire acondicionado.

Riva Rosa
Strada San Mauro, 296 Burano +39 041730850
Tripadvisor 6 de 15 restaurantes
Cerrado miércoles. Abierto solo al mediodía. Cenas bajo reserva
Precios altos
Opinión travel Italia: Restaurante Museo exclusivo y encantador, perfecto para cenas románticas con velas, pero también es adecuado para las ocasiones informales durante el día llegando en barco. El restaurante, rodeado por el pintoresco entorno de Burano, se distribuye en tres plantas y está ubicado en una típica casa con impresionantes vistas sobre la isla de Burano. Se puede optar por cenar en la terraza junto al canal, en la planta baja en el sótano, o en la sala del primer piso del Museo, llamado así por la presencia de raros y antiguos encajes pertenecientes a la colección de la familia. También se puede reservar la suite-ático en el segundo piso con acceso a "Altana", una exclusiva terraza en la azotea con una mesa donde se tiene una vista maravillosa e inolvidable de Burano. La cocina se basa en los sabores y las tradiciones de la isla, que utiliza estupendos ingredientes, tiene una amplia selección de aceites de oliva, pasta y postres caseros y cuenta con una selección de más de 400 vinos. Se recomienda hacer reserva.


LIDO

Pan&Pizza Rizzzo
Gran Viale Maria Elisabetta 16-18 Lido
Opinión Los Viajeros: Si os dais una vuelta por Lido (recomendable para darse un chapuzón en la playa...) aquí tenéis un sitio para comer que está bastante bien y baratito... Comida rápida tipo panini, pizzas, dulces o bien menú es un tipo bar-supermercado podéis comprar la comida y sentaros en su terraza al fresquito a comer. ...y de postre un Caffé Freddo (con un chorrito de Bayley's...)

Supermercado Billa
Gran Viale Maria Elisabetta
Opinión Los Viajeros: es muy variado y si queréis pasar un día en la playa en plan barato se puede comprar comida muy variada (hay una parte de comida hecha, pollo asado....) y disfrutarla en la playita.

Trattoria Andri
Via Lepanto 21, LIDO +39 0415265482
Tripadvisor nº 273 de 867 restaurantes
Cerrado lunes y martes
Precios medio altos
Opinión ajena aportada por un forista de Los viajeros: como me estoy leyendo el ultimo libro de Donna Leon y el comisario Brunetti va a comer al Lido y me fio mucho de las recomendaciones que hace Donna Leon porque son sitios de venecianos, te lo digo Se llama Andri y dice que esta a 10 minutos andando del embarcadero. Comieron una ensalada de camarones, alcachofas y jenjibre y de segundo Zuppe di pesche
Opinión 2 Night: Típica Trattoria veneciana donde degustar cichetti y platos ligados a la tradición . En la cocina predomina el pescado que varía según la estación. El local es bonito e informal. Frecuentado tanto por turistas como por venecianos.


MURANO

La Perla Ai Bisatei
Campo San Bernardo 1 Murano +39 041739528
Tripadvisor 3 de 14 restaurantes
Precios tirando a económicos. Ojo no admiten tarjetas
Opinión Los viajeros: excelente Osteria con menu para currantes

Ristorante dalla Mora
Fondamenta Manin, 75 – Murano +39.041736344
Tripadvisor 8 de 14 restaurantes
Precios tirando a económicos
Opinión Los viajeros: En Murano comimos en Dalla Mora, que está justo al lado del canal donde están todas las tiendas de cristal, pedimos penne con ragú y salsa picante, spaguettis con pomodoro, y spaguettis a la vólondé (creo que se dice así, con mejillones y almejas), cerveza, agua, y café, por 40 euros, estuvo bien y el trato muy amable, y la terraza muy bonita junto al canal
Opinión Los Viajeros: Ese día después de haber ido a Torcello fuimos a Burano, donde tomamos un aperitivo. Como el restaurante que recomienda todo el mundo, Il Gato Nero estaba cerrado (era lunes) cogimos el Vaporerro y fuimos a Murano. Bien. No fue mucho, pero tampoco comimos mucho

Antica Trattoria Muranese
Fondamenta Rivalonga, 20, Murano +39 041739610
Tripadvisor 11 de 14 restaurantes
Cerrado martes todo el día y miércoles al mediodía
Precios medios bajos
Opinión Los Viajeros: En Murano, comimos en la Antica Trattoria, esta en la calle del "gran canal" de Murano, pero no recuerdo más. Comimos un rissoto de sepia muy bueno.
Opinión Restaurants OMH: Restaurante amigable y eficaz en el corazón de Murano, con mucho espacio interior y una amplia zona pavimentada en la parte posterior - Yo no iría tan lejos como para llamarlo jardín, pero es agradable, y es probable que lo sea aún más cuando cuando hayan crecido las parras. La cocina es básica, pero buena. Excelente jamón servido en grandes cantidades, pero no hay una mucha variedad de pastas, y si tienes varias personas dispuestas a ponerse de acuerdo sobre un primer plato puedes probar el risotto de pescado, que es supuestamente maravilloso. El pescado se recomienda especialmente aquí, es absolutamente fresco, y las variedades dependerán de lo que haya sido capturado ese día. Hay otras especialidades locales en el menú como baccala (crema de bacalao), sardinas en saor (sardinas con deliciosas cebollas dulces / amargo y pasas) y buenos vinos de la región, el frizzante Raboso es especialmente recomendable. También hay una pequeña selección de pizzas, y una gama bastante estándar de pudines.


TORCELLO

Locanda Cipriani
Piazza Santa Fosca 29 Torcello +39 041730150
Tripadvisor 84 de 859 restaurantes
Cerrado martes
Precios altos
Opinión 11870: En Torcello se encuentra el restaurante Locanda Cipriani, de aspecto rústico por fuera pero acogedor, cómodo y lujoso por dentro, con sus extensos jardines florales, buen servicio, afable y casero, con una carta típica a la italiana, pero un resultado espectacular. Probablemente, haya comido el mejor risotto de mi vida, risotto a base de verduras y frutos de mar...increible. De segundo un pescado al horno de leña sobre base de patata y cebolla, cocción impoluta, y frescura del producto asombrosa, buenísimo con sabor a horno de leña sin mascar el sabroso aroma del pescado, resulta delicioso. De postre un milhojas casero...buenísimo también. Extensa carta de vinos y licores autóctonos, con predilección por vinos de la región del venetto, y de la propia isla de Torcello. Todo por un precio razonable en relación a la calidad del producto. En resumen, si vas a Venecia más de 3 días, recomiendo lo primero, la visita a la isla, y a posteriori recuperar fuerzas, y deleitarse, con la magnifica cocina típica de Italia de Locanda Cipriani!! Bon appetit!

Osteria al Ponte del Diavolo
Fondamenta Borgognoni 10/11 Torcello +39 041730401
Tripadvisor 2 de 2 restaurantes
Cerrado lunes. Abierto para cenas viernes y sábados con reserva
Precios medios altos
Opinión ristoranti network : El restaurante Al Ponte del Diavolo se encuentra dentro de una casa de pescadores del siglo XVII, entre aguas tranquilas y tamarindos silvestres. El local, cálido rústico, agradable y acogedor, tiene un gran jardín con un elegante cenador para banquetes privados e íntimos, una gran pérgola con terraza con vistas al jardín, una sala comedor con hogar para la temporada el invierno, así como un acogedor bar con sala de estar al aire libre para disfrutar de cócteles y Cicchetti. La cocina es tradicional y los peces de la laguna y las verduras del huerto son los principales elementos en torno al cual giran las recetas de los platos, la tradición y la sencillez. Vino del campo circundante, pasta, pan y postres caseros. Para probar: risotto a al torcellana y caviar, nuestro tartar de lubina, pescado frito y verduras mixtas. El restaurante Al Ponte del Diavolo, ubicado en la isla de Torcello, Venecia, también está disponible para conferencias, bodas y convenciones. Cenas con reserva previa.

Villa 600
Fondamenta. Borgognoni 12, Torcello +39 0415272254 Móvil 349.8121078
Tripadvisor 1 de 2 restaurantes
Cerrado miércoles
Opinión paginigialle: A pocos metros de la basílica romana que en tiempos mostró la grandeza de la isla de Torcello, el Ristorante Villa 600, completamente renovado, inmerso en la tranquilidad y la vegetación de su jardín, es ideal para ser el escenario de bodas y otras ceremonias. El interior, con especial cuidado de los detalles, es el lugar ideal para una cena de negocios o una velada romántica y exclusiva, El restaurante ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar platos de la cocina veneciana, preparados con cosechas propias y excelentes pescados de la ría con guarnición de los productos de los campos del estuario, transformados en los más clásicos de pescado y carne nacional.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 16:06, editado 2 veces
Ir arriba LAS ISLAS. BURANO. Da Forner. Fondamenta Terranova 130 +39 041730002. Tripadvisor 11 de 15 restaurantes. Cerrado miércoles. Abierto solo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia -cichetti, helado, café-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CICCHETI - HELADERÍAS - CAFE


CICCHETI

(ver las descripciones de los lugares en los sestieres correspondientes)

Cantina Vecia Carbonera Cannaregio

Osteria al Bomba Cannaregio

Osteria d’Alberto Cannaregio

Un Mondo Divino Cannaregio

Osteria Al Portego Castello

Osteria Garanghelo Castello

Al Vecio Forner Dorsoduro

Osteria Ai Pugni Dorsoduro

Orange Dorsoduro

Osteria al Bacareto San Marco

Osteria l Rusteghi S. Marco

All'Arco San Polo

Antica Osteria Ruga Rialto S. Polo

Cantina do Mori San Polo

Osteria dai Zemei San Polo

Al Bagolo Santa Croce

Bacareto Da Lele Santa Croce


HELADERÍAS

Il Doge: Campo Santa Margherita:

Causin: Campo Santa Margherita:

Nico: Fondamenta Zattere Dorsoduro 922

Paolin: Campo Santo Stefano, San Marco 2962:


CAFÉS

Pasticceria Marchini
Sestiere. S. Marco 676
Opinión Los viajeros: Una pastelería ideal para tomar un café a media tarde y una pasta. Está en la plaza donde está H&M, en Calle del Forno, si no recuerdo mal, en el barrio de San Marco. Capuccino: 2,50 y pastas a 3,00 euros pero todo muy rico. No tienen mesas pero se puede comer en la barra. Está llena de venecianos.
Opinión 11870: Además del chocolate, pecaminoso y tremendo, hacen un granizado al chocolate que está de muerte! Ideal para el calorcito, y perfecto en ubicación, en el camino básico de San Marcos al Puente de Rialto.

Bottega del Caffè Dersut
Campo dei Frari 3014
Opinión Los Viajeros: En Campo dei Frari pegado al costado de la iglesia Santa Maria dei Frai tienen una gran variedad de cafes a precios razonables
Opinión Los Viajeros: En frente de Sta. Maria del Frari, dirección a la Scuola Grande di San Rocco, hay una cafeteria, moderna, como de franquicia, con una gran cristalera, tienen de todo, pero el capuchino que nos tomamos, el mejor que bebimos en Venezia. Incluso te diseñan un corazon con el chocolate en polvo encima de la espuma. AAAAAAAhhhhhh!!! y el mas barato que tomamos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 16:15, editado 3 veces
Ir arriba CICCHETI - HELADERÍAS - CAFE. CICCHETI. (ver las descripciones de los lugares en los sestieres correspondientes) Cantina Vecia Carbonera... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo. IMPRESIONANTE.
Ir arriba Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo. IMPRESIONANTE.

Lo tengo terminado pero tengo que pasarlo aquí. Poco a poco.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo tengo terminado pero tengo que pasarlo aquí. Poco a poco. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo. IMPRESIONANTE.
Ir arriba Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Corto y pego para elegir y llevarme referencias. Gracias como siempre MarcoPolo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Corto y pego para elegir y llevarme referencias. Gracias como siempre MarcoPolo Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
!! Qué bien me viene!! !!Buen trabajo!!
Gracias MarcoPolo
Ir arriba !! Qué bien me viene!! !!Buen trabajo!! Gracias MarcoPolo Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡
A veis estado en el restaurante Trattoría Antica Sacrestía?
La carta que os la dan en castellano?
Esque si quieres unos calamares como los pides¡¡¡por ejemplo¡¡¡¡se que para algunos sera una tonteria¡¡¡¡Pero a nosotros nos gusta saber que pedimos¡¡
Saludos
Por cierto que tal os fue en el restaurante?
Por cierto he visto las fotos del restaurante y la forma de vestir es con corbata y bien vestidos, mi idea es callejear por venecia después de haber ido por la tarde a Murano y Burano y después ir a cenar, o sea vestimenta de turista (panatalon corto, camiseta...) vestido así en plan turista desentonare en el restaurante?.Esque visto las fotos parece un restaurante elegante
Ir arriba Hola¡¡ a veis estado en el restaurante Trattoría Antica Sacrestía? La carta que os la dan en castellano? esque si quieres unos calamares... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
socep Escribió:
hola¡¡
A veis estado en el restaurante Trattoría Antica Sacrestía?
La carta que os la dan en castellano?
Esque si quieres unos calamares como los pides¡¡¡por ejemplo¡¡¡¡se que para algunos sera una tonteria¡¡¡¡Pero a nosotros nos gusta saber que pedimos¡¡
Saludos
Por cierto que tal os fue en el restaurante?
Por cierto he visto las fotos del restaurante y la forma de vestir es con corbata y bien vestidos, mi idea es callejear por venecia después de haber ido por la tarde a Murano y Burano y después ir a cenar, o sea vestimenta de turista (panatalon corto, camiseta...) vestido así en plan turista desentonare en el restaurante?.Esque visto las fotos parece un restaurante elegante
No he estado en ningun restaurante que tuvieran la carta en español. En ingles alguno. Los camareros suelen hacer por entenderte y sino comprate un pequeño diccionario de bolsillo para traducir las comidas auqnue casi todo se entiende.
ES mejor que para los mas elegantes te pongas pantalon largo y una camisa aunque sea de manga corta. Los italianos se arreglan mucho sobre todo por la tarde-noche. No te van a decir nada pero tu mismo veras que efectivamente desentonas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No he estado en ningun restaurante que tuvieran la carta en español. En ingles alguno. Los camareros suelen hacer por entenderte y sino... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues entonces la cena sera en el barco¡¡¡¡Porque si después de llegar a las 20,00 a venecia entre que voy al restaurante puede que sean las 21,00 si tengo que ir al barco a cambiarme porque no voy a ir guapo aver burano ya me quedo en el barco y me sale gratis¡¡¡¡
Y algun sitio que este bien pero de informal?
Ir arriba Pues entonces la cena sera en el barco¡¡¡¡Porque si despues de llegar a las 20,00 a venecia entre que voy al restaurante puede que sean... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia comer en Torcello  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Respecto a comer en Torcello, puedo aportar mi experiencia personal en Villa 600. Un sitio tranquilo, con una gran terraza donde se come bien y a buen precio (al menos hace 7 años). Idela si tienes niños ya que dispone de un gran jardin con algun columpio.
Ir arriba Respecto a comer en Torcello, puedo aportar mi experiencia personal en Villa 600. Un sitio tranquilo, con una gran terraza donde se come... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Sarita4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Suerte para los que vayáis a Venecia estos días, el calor es insoportable!!

Yo comí en un self service al lado del puente Rialto, ni idea del nombre, el trozo de pizza + cocacola 7 euros, platos de pasta 8 euros, no está mal y te saca de un apuro!
_________________
I haven't been everywhere but it's on my list.
Ir arriba Suerte para los que vayáis a Venecia estos días, el calor es insoportable!! Yo comí en un self service al lado del puente Rialto, ni idea... Sarita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Algún restaurante por la zona de San Polo para comer a mediodía, económico? o mejor irse a santa croce?, somos 5 personas.

He leído los que ha puesto MArco Polo, pero no me decido.

Gracias
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Algún restaurante por la zona de San Polo para comer a mediodía, económico? o mejor irse a santa croce?, somos 5 personas. He leído los... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
No me había dado cuenta que tengo Al Nono Risorto a 30 mts del apartamento, creo que será una buena opción para mi llegada.
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba No me había dado cuenta que tengo Al Nono Risorto a 30 mts del apartamento, creo que será una buena opción para mi llegada. Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Rubens yo también inauguré mi llegada a Venecia cenando en el Nono Risorto. Llegamos pronto pero aún así tuvimos que esperar media hora fuera del local, pero mereció la pena esperar, en la terraza se estaba estupendamente, comida buena y mejor precio.

En el restaurante Barababao es donde cené de maravilla, fue más caro pero todo exquisito.
Ir arriba Rubens yo también inauguré mi llegada a Venecia cenando en el Nono Risorto. Llegamos pronto pero aún así tuvimos que esperar media hora... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Venecia  Publicado: Responder citando

Dafne_01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! El puente de diciembre voy a viajar con mi novio a Venecia. He mirado para ir de Madrid a Milán en avión (easyjet) y desde Milán en tren a Venecia. El problema es que no consigo ver los trenes para ir.
Si alguien me pudiera decir cuánto puede costar más o menos la ida y la vuelta...
Es mejor comprar los billetes de tren ahora? o comprarlos cuando vayamos en la misma estación de tren (Milano Centrale)?
Respecto al vuelo.. Conocéis alguna otra compañía que nos salga más barato. Pues son 107€ cada uno.
Y para comer... Allí en Venecia, qué nos recomendáis?
Y ya mi última pregunta. Pensábamos pasar el último día en Milán, nos podéis recomendar algunos sitios que ver en 4 o 5 horas?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! El puente de diciembre voy a viajar con mi novio a Venecia. He mirado para ir de Madrid a Milán en avión (easyjet) y desde Milán en... Dafne_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dafne_01 Escribió:
Hola! El puente de diciembre voy a viajar con mi novio a Venecia. He mirado para ir de Madrid a Milán en avión (easyjet) y desde Milán en tren a Venecia. El problema es que no consigo ver los trenes para ir.
Si alguien me pudiera decir cuánto puede costar más o menos la ida y la vuelta...
Es mejor comprar los billetes de tren ahora? o comprarlos cuando vayamos en la misma estación de tren (Milano Centrale)?
Respecto al vuelo.. Conocéis alguna otra compañía que nos salga más barato. Pues son 107€ cada uno.
Y para comer... Allí en Venecia, qué nos recomendáis?
Y ya mi última pregunta. Pensábamos pasar el último día en Milán, nos podéis recomendar algunos sitios que ver en 4 o 5 horas?
Muchas gracias!
Dafne tienes que hacer las preguntas en cada hilo.
En la primera pagina de este tienes un tutorial y pinchando te lleva a transportes a venecia, restaturantes etc.
Y para Milan también hay un hilo propio. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Dafne tienes que hacer las preguntas en cada hilo. En la primera pagina de este tienes un tutorial y pinchando te lleva a transportes a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dafne_01 Escribió:
Hola! El puente de diciembre voy a viajar con mi novio a Venecia. He mirado para ir de Madrid a Milán en avión (easyjet) y desde Milán en tren a Venecia. El problema es que no consigo ver los trenes para ir.
Si alguien me pudiera decir cuánto puede costar más o menos la ida y la vuelta...
Es mejor comprar los billetes de tren ahora? o comprarlos cuando vayamos en la misma estación de tren (Milano Centrale)?
Respecto al vuelo.. Conocéis alguna otra compañía que nos salga más barato. Pues son 107€ cada uno.
Y para comer... Allí en Venecia, qué nos recomendáis?
Y ya mi última pregunta. Pensábamos pasar el último día en Milán, nos podéis recomendar algunos sitios que ver en 4 o 5 horas?
Muchas gracias!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de restaurantes Venecia pues parte de tu consuta es sobre ello y en la 1ª pagina de este hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes.

Sobre trenes tienes este otro hilo Tren Milán - Venecia

Sobre Milán este otro Viaje a Milán en la 1ª página de ese hilo tienes un indice con los hilos más importantes para consultar.

Tal y como te indican Elenare es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de restaurantes Venecia pues parte de tu consuta es sobre ello y en la 1ª pagina de este... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Dafne_01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias! siento haber puesto todo junto. No he caido. Muchas gracias Elenare y Remo
Ir arriba Muchas gracias! siento haber puesto todo junto. No he caido. Muchas gracias Elenare y Remo Dafne_01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube