Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como esta pronosticado el tiempo para el 8 de Agosto nosotros vamos para riviera maya en esta fecha por favor den noticia de como estara gracias
Aun no podemos saber en que medida afectarà a la RM.Si en unas pocas horas han cambiado bastante las cosas imaginate de aquí al miercoles tanto para lo bueno como para lo malo
Pero no pinta bien.
Lo mejor es seguir el tema día a día.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Se ha ido hacia el norte en total vertical como se aprecia en las 2 ultimas TS?????
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Se ha ido hacia el norte en total vertical como se aprecia en las 2 ultimas TS?????
Supongo que será una corrección, no tiene sentido un desplazamiento así.
Se equivocarian en los datos de posición la penultima vez y ahora han corregido?
Eso espero, o estamos viendo la grafica de la prima de riesgo la semana pasada.
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
A mi me comentó un forero que preguntara por Falcon o Tramana, que son 2 foreros que saben mucho de huracanes. Ya vi que Falcon comenta algo mas atras, si nos actualiza seria fabuloso
A mi me comentó un forero que preguntara por Falcon o Tramana, que son 2 foreros que saben mucho de huracanes. Ya vi que Falcon comenta algo mas atras, si nos actualiza seria fabuloso
A Falcón lo puedes ver haciendo un seguimiento mas teorico en el foro de la RD.
Ahora si que se aprecia el ojito de ernesto!!!
Sera...........
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ahora si que se aprecia el ojito de ernesto!!!
Sera...........
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Y no dicen que toca suelo la madrugada del martes al miercoles?
Igual cuando llegue la gente el miercoles por la tarde ya ha pasado lo mas gordo no?
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Y no dicen que toca suelo la madrugada del martes al miercoles?
Igual cuando llegue la gente el miercoles por la tarde ya ha pasado lo mas gordo no?
El sector más activo en cuanto a viento es precisamente el NE, lo que no favorece los intereses de la gente que vuela el miércoles.
Ahora mismo esos círculos que se ven (zonas afectadas con viento de huracán, de TT y de DT, de dentro afuera) estarían desplazados un poco al N.
La verdad, no tengo ni idea de cuales son las condiciones límite de viento para un aterrizaje seguro, pero no me extrañaría que se retrasen los vuelos. Pero ya te digo que es un poco hablar por hablar, una impresión mía.
Si ponemos el ojo del huracan en Chetumal, hasta playa del carmen hay unos 200Km (siempre segun google maps :))
Segun el parte de las 16:00 de ayer hora local, a 200Km NE habia vientos de 63 Km/h. Como Ernesto NO se va a dar la vuelta, la cosa deberia ir a menos, no a mas.
EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que el grafico de arriba no representa la situación de ayer a las 16:00 hora local, es un pronostico de como llegara el huracan a la costa (verdad?). Mientras que los datos de CONAGUA no son pronostico, es un parte. Por lo que hay que esperar mas para estar seguros.
Por otro lado, he encontrado un video de un aterrizaje, y por lo visto se puede aterrizar con rachas laterales de 140Km/h aunque lo recomendado parece ser no mas 80 www.youtube.com/watch?v=fgXxnnh0kW8
(los que tengan miedo a los aviones, que no vean el video).
PD: Yo no entiendo nada de esto, son especulaciones
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ernesto no se ha fortalecido durante esta noche, la trayectoria prevista sigue siendo más o menos la misma que a última hora de ayer, y sigue el pronóstico de que pase a huracán muy cerca ya de la costa.
Pero Ernesto está resultando ser de comportamiento caprichoso, lo mismo pega un arreón cuando menos se espera, que se desinfla cuando lo tiene todo a favor.
Las alertas y avisos de la CONAGUA tampoco han cambiado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro