Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
salida 9 septiembre: podemos quedar a alguna hora dentro del barco y así conocernos todos,porque entre tanta gente sera dificil vernos...por ejemplo,despues de comer cuando ya estemos navegando e instalados. Que opinais? saludos!
Hola Sankis. Nosotros los que salimos con fecha 21 y 22 de julio, quedamos en en el Bar Black and White que esta en el puente 7 justo al final del barco en Popa ...aunque no se conozca el barco, no tiene perdida pues hay que ir al piso 7º y todo al final hasta toparse con las cristaleras de popa.
Allí nos reunimos todos los foreros de nuestra salida y allí nos conocimos los que aun no nos habiamos conocido en el aeropuerto de Madrid, de valencia o en el avión.
Aquí abajo os pongo la copia del mensaje de la "kedada" por si quereis "copiar" nuestro sistema para conocernos.
Os deseo que lo paseis tan bien como nosotros lo pasamos.
Albufera Escribió:
¡ ATENCIÓN !
A todos los viajeros del MSC Divina con salida
El sábado 21 desde Venecia y el domingo 22 desde Bari...
TENEMOS UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS
EL DOMINGO 22 JULIO A LAS 6 DE LA TARDE
EN EL PUENTE 7
Popa del barco (parte trasera)
En el BAR Black and White
Fotos del BAR Black and White
Fotos del BAR Black and White
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Hola compañeros de viaje.....
Nosotros embarcamos el 16 de septiembre,,,,volamos desde valencia,,,
Estamos en contacto...
Vamos dos parejas.....
Y llevamos un joven de 19 años...otro de 17
Hola Albufera me gustaria saber si en el barco se paga con la tarjeta del barco y te lo cobran al final o vas pagando al momento con efectivo? un saludo y gracias
Hola Albuefera, Paqui-Malaga, Also83, etc.
Mi familia y yo haremos el crucero de Grecia, Turquia, Croacia y Venecia en Septiembre.
Os agradeceriamos toda la info posible a vuestro regreso ya que va a ser nuestro primer crucero.
Espeamos que paseis una muy muy buena travesia.
Hasta la vuelta "grumetes".
_________________ 2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
A ver si esta gente que nos ha ganado en fechas nos cuenta como ha ido y nos pone los dientes un poco largos.
Aunque la venganza sera terrible, jajajajaja.
Nosotros seremos la family al completo para celebrar la jubilación del senior.
_________________ 2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Hola PacoBanuls, si miras las paginas de atras pues leer un monton de información acerca del barco, excursiones, restaurantes etc.. Que muchos de los que ya han vuelto, amablemente nos han facilitado a los que estamos esperando nuestro embarque
Yo también salgo el 16 de septiembre desde valencia nos veremos en el aeropuerto ya que volamos en un avion de la compañia y todos que salimos desde valencia vamos al barco
yo también salgo el 16 de septiembre desde valencia nos veremos en el aeropuerto ya que volamos en un avion de la compañia y todos que salimos desde valencia vamos al barco
Allí nos veremos pues. A ver si canarias22 se une también.
Hola a todos,,,,los navegantes,,
Nosotros somos de murcia,y claro q estaremos en el aeropuerto de valencia
Somos dos matrimonios,,de entre 37 y 50 años,y llevamos dos chavales jovenes,19 y 17 años,,,,,y una pieza de museo llamada javier de 1 año y medio....
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO
MAÑANA DOMINGO 12 DE AGOSTO REGRESAN
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO
MAÑANA DOMINGO 12 DE AGOSTO EMBARCAN:
Anama53 (2 adultos) Málaga
Mogisa
Glope (2 adultos) Madrid
19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almería
26 de AGOSTO >
Llunaval (2 adultos ?) Valencia
Fani1305 (2 adultos)
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas
Sankis (2 adultos) León
16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo
PacoBanuls (6 adultos) Gandia
Canarias22 (4 adultos y 2 jovenes de 19 y 17 años) Murcia
23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid
El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 13 DE AGOSTO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Última edición por Albufera el Mar, 14-08-2012 12:12, editado 3 veces
Hola buenas noches yo tb voy a hacer ese crucero el 16 de Sep de viaje de novios,con lo q agradeceria toda la información que podais.
Yo ya he estado en otro crucero y he visitado venecia y Dubrovnik y recomiendo no coger ninguna excursion.Son sitio pequeños.
En venecia unicamente has de coger un vaporetto y te deja en la plaza de San Marco y en Dubrovnik con coger un taxi con alguien mas t sale por nada de dinero ya que el puerto esta muy cerquita del casco antiguo.
Hola KarlotoyAna.
Ante todo felicitaros por vuestro proximo enlace.
Indicaros que nosotros (6 adultos) saldremos desde Valencia también el 16/09. Aun no hemos cerrado el tema excursiones. El resto si.
La agencia de viajes nos ha ofrecido contratarlas con una empresa oficial en destino y a precios entre los 20 y los 30 € por persona y excursion.
Leyendo tus indicaciones, ¿Nos aconsejas que no contratemos Dubrovnik ni Venecia?
¿Si nos conocemos en el barco nos daras indicaciones, consejos, etc. Para visitar estas dos ciudades?
Hola Albufera.
Yo soy nuevo en este foro y sguiendo las normas no debo publicitar nombres.
Si quieres te paso por privado la agencia donde nos han ofrecido las excursiones a nosotros y donde los precios oscilan entre los 26 y 35€ por persona.
Por poner un ejemplo nos han ofrecido la de Esmirna, visitando Efeso, La Casa de la Virgen. Todo en bus con guias oficiales y seguro incluido.
Ya me dices. O si alguien lo quiere que contacte con nosotros.
Nosotros solo informaremos. Como bien he leido por aquí, ofrecemos lo que nos han ofrecido a nosotros.
Indicar también que confiamos ciegamente con la chica de la agencia de viajes ya que se ha ganado la confianza a base de organizarnos los viajes y solucionarnos los problemas cuando los ha habido, que dicho sea de paso, solo ha sido durante la excursion de Abu Simbel en nuesttro viaje a Egipto hace unos años.
Saludos.
_________________ 2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Hola muchas gracias la boda todo muy bien.yo t recomendaria q no las reservases.En serio como ya te je dicho en venecia esta todo muy bien indicado,con el tiempo q tnemos nos dara para visitar San Marco,el palacio ducal y un pequeño paseo por el puente rialto depende de la gente q haya,yo he estado 2 veces y la cola para entrar en San Marcosuele ser bastante larga,y para el palacio Ducal tb.Con lo que ya t digo q mi madre y yo nos apañamos super bien xq esta todo muy bien indicado.
En cuanto a Dubrov es una ciudad amurallada, al entrar al casco antiguo q es precioso,venden las entradas para visitar la murulla q es preciosa xq hay unos vistas increlibles. No recuerdo muy bien el precio xq page con tarjeta pero creo q sobre los 20.No vale la pena que os gasteis el dinero de verdad,las excursiones son muy caras y encima te llevan dnd ellos quieren y te controlan demasiado el tiempo. Yo ya he hcho 3 cruceros y me arrepiento de las 3 excursiones que hice.Pero bueno seguro que mucha gente piensa lo contrario,yo te doy mi punto de vista. Nos vemos en vlc.
Vais a hacer excursion en Estambul,yo viaje cuando tenia 12 años y mis padres y yo nos apañamos con un taxi,ellos lo tienen todo super organizado y ya t ofertan una ruta por x dinero y como son los reyes del regateo,pues no sale muy caro,sin embargo aquí si os puedo decir que es muy grande y que en 7 horas no da tiempo a mucho. Por ello si os quereis organizar mejor con una excursion...yo ya tengo claro que ire en taxi y visitare Mezquita azul,Santa Sofia y Gran Bazar.Al palacio de Tokapi no ire xq sino ya no da tiempo a nada...es lo malo de los cruceros. Creo q la mentalidad para disfrutarlo es tener claro que todo es imposible verlo,xq sino t estresas demasiado.Yo creo que con ese recorido y una vuelta para comer un Kebab original es mas que suficiente.
Visitar efeso si me haria ilusion,ya veremos como nos las arregalmos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro