Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 585557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, y hoy he entrado buscando ofertas para punta cana, y he pensando... Voy a ver que opinan del hotel que yo fui en el 2010!

Fui con mi pareja, somos jovenes pero buscabamos relax y tranquilidad y quiza por eso nos encanto tanto el hotel.

Va en función de lo que busques, logicamente es un hotel mas pequeño, yo por ejemplo pude ver el palladium, ya que se hospedaban unos compañeros de excursiones y es inmenso comprado con el playa maroma, pero la playa que tiene el maroma no la tiene el palladium ni de coña.

Tratare de describiros un poco mi experiencia.

* Es un resort rollo como los pasillos de port aventura, musica de fondo, caminitos...

* Las habitaciones privileg estan muy muy bien, dos camas de matrimonio, aire acondicionado, un balcon, ducha grande...

* Para comer tienes el buffet de la lobby, el tortuga (perritos, hamburguesas...) otro de creeps que esta que alucinas...

*tambien tienes los tematicos, creo recordar que era un italiano, un mexicano, uno de carne que no recuerdo como se llamaba, y otro de tapas (este ultimo esta muy muy bien, es en una zona reservada con vistas al mar donde después te brindan con un coctel especial en una zona rollo chillout)

* Creo recordar que tienes 3 o 4 vales para el restaurante tematico

* el personal muy amable, te resuelven cualquier duda

*dispone de un cajero santander para sacar dinero, es dificil verlo a primera vista, mejor preguntar en recepción.

* Hay vans que te llevan a playa del carmen gratuitamente, dos veces al día, no recuerdo la hora que pasan, os lo diran en recepción.

*celebran espectaculos en un teatro al aire libre, el que vi yo me encanto

* No se encuentra en la carretera sino en el interior, hay que atravesar un camino de tierra, pero los taxistas o las vans te facilitan el caminar jeje (yo lo pregunte a recepción y a un taxista y me dijo que no pudieron asfaltarlo porque esta rodeado de manglares y el estado no se lo permitia por "reserva natural"

* la playa es espectacular!!

* el spa simplemente es un yacuzzi privado cerrado, pides hora y lo tienes para ti y para tu pareja, no es gran cosa pero no esta nada mal, tampoco iba buscando un spa, para eso me voy a andorra.

* un inconveniente puede ser que no tiene barra humeda, eso si que lo eche en falta, pero estas en la piscina o en la playa y se te acerca el personal a preguntarte si quieres tomar algo y te lo traen.

* Respecto a las excursiones es como en todos los hoteles, te la clavan, lo mejor es ir a playa del carmen y contratarlo o mejor aun buscar por el foro gente que vaya en las mismas fechas y contratar un taxista, es lo que hice yo y fue lo mejor que pude hacer.

* el cocobongo lo recomiendo, hay una promotora dentro del resort que lo ofrece y salis todos desde el mismo hotel en vans.

* los animadores es para todos no solo para guiris como he escuchado, lo unico necesario es animarse y participar, hacen bailes, torneos de volley, ping pong...

*Tiene la discoteca aunque no es gran cosa pero para tomarte un pelotazo esta bien!! Sonriente

Y eso es todo lo que recuerdo, abra gente que prefiera uno mas grande... Pero a mi lo que me hubiera costado ir al paladium 7 noches, fui por el mismo precio al maroma 10 noches.

Y era exactamente lo que buscaba, playa relax y tranquilidad.

Va en función de lo que uno busque y las expectativas que tenga, pero tener claro que bien os lo vais a pasar!!

Ale a disfrutar!!

Y cualquier cosa por aquí estare!!
Ir arriba Hola!!!!! hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, y hoy he entrado buscando ofertas para punta cana, y he pensando... voy a ver que... Cons11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mar_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola yo estoy de acuerdo con Cons11
Estube allí en año pasado y este año he repetido en el Bahia Principe Coba.

Solo aclarar que cuando yo estube ya no tenian vans gratuitas a playa del carmen.

La gente que trabaja allí encantadora, el hotel es mas familiar, si eres joven y buscas marchita yo al menos en septiembre cuando fui no habia nada, pero si vas a descansar perfecto

Las habitaciones increibles, la playa es algo IMPRESIONANTE, este año me decepciono la del Bahia Principe tanto que solo fui un día una playa horrible.

Y poco mas practicamente de acuerdo con lo que pone Cons11

Un saludo
Ir arriba Hola yo estoy de acuerdo con Cons11. Estube alli en año pasado y este año he repetido en el Bahia Principe Coba. Solo aclarar que cuando... Mar_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Imary_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estuve con mi pareja en el Playa Maroma el año pasado, este año buscábamos repetir pero nuestro presupuesto solo nos dio para el Barcelo Maya Beach.

Nada que ver un hotel con el otro. No volvería al Barcelo y repetiría con los ojos cerrados en el Maroma.

Ambos hoteles son similares pero el Barceló está muy masificado está más europeizado en cuanto a instalaciones se refiere y es muy impersonal.

Recomiendo el Maroma porque viviréis en él una experiencia más relajante e íntima.

Lo que un hotel como el barcelo lo invierte en instalaciones un hotel como le Maroma lo invierte en personal y formación.

Para que os hagáis una idea, el barceló le cobra a sus empleados las clases de idioma, en el catalonia son obligatorias y gratuitas para sus empleados. Esto da una idea de la política del hotel con los empleados.

Los empleados del Catalonia saben que su trato hará de tu estancia una mejor experiencia y los del barlecó aunque igualmente te tratan estupendamente no tienen eso tan claro.

Por ser más pequeño, más íntimo, más bonito, mejor playa prefiero sin duda el Catalonia.

Última edición por Imary_27 el Sab, 11-08-2012 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Estuve con mi pareja en el Playa Maroma el año pasado, este año buscábamos repetir pero nuestro presupuesto solo nos dio para el Barcelo... Imary_27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas y calurosas tardes a todos/as. En Septiembre del año pasado estuvimos mi novio y yo en el catalonia Palya maroma. Deciros que volvimos encantados del lugar. Estuvimos hace muchos años en Cancún en el Moon Palace y regremos muy decepcionados y no volvimos a ir jamás, pero el año pasado nos arriesgamos otra vez y que pasada.
El hotel es una gozada, de verdad, nosotros vamos todos los años a Caribe y hemos recorrido muchos y muy buenos hoteles y este no tiene nada que desmerecer con un cinco estrellas.
El camino que lo ponen como un infierno desde la carretera al hotel no es para tanto, simplemente un camino sin asfaltar punto y pelota.
El hotel no es un macro complejo con cien restaurantes y miles de personas, no, es pequeño con los restaurantes sufientes y un servicio que quisieran muchos, como en todo hay excepciones.
La playa, lo mejor, y como es por lo que vamos nosotros encantados.
La habitación muy bien, limpia, ordenada, bloque 6 3ª planta y un WIFI cojonudo.
La única pega que nos tocó el aire chungo y pasamos un poco de calor pero por lo demás todo fantástico.
Este año volvemos al mismo hotel y otra vez en Septiembre. Vamos hacía el 13 o 14 y nos quedamos 6 noches. Esta vez me gustaría ir a las ruinas mayas mas que nada por lo del 2012.
Lo dicho que volvemos con los ojos cerrados ya que sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Animaros!! los que tengaís dudas es una gozada de hotel, pero si buscas lujo y glamour ( que es lo que no tenemos en nuestro día a día) este no es vuestro hotel. En otros seguramente las habitaciónes son de diseño y los cien restaurantes de vanguardia pero este tiene el encanto de estar como en casa y repito hemos viajado mucho y a hoteles incribles.
Si alguién va a estar en esas fechas encantado de quedar para compartir gastos de excursiones, que no mordemos!!!!!!!!!!!!!
Un saluditod desde Madrid que nos estamos friendo vivos.
Ir arriba Buenas y calurosas tardes a todosas. En Septiembre del año pasado estuvimos mi novio y yo en el catalonia Palya maroma. Deciros que... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Gaticos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 26 de agosto 2012 una semana, querriamos saber como contratar las excursiones del hotel, esta bien lo que ofrece el hotel?, desde el hotel se puede hacer una excursión con catamarán?, y para hacer esnorquel o buceo (básico)?.

Si alguien de este hotel tiene excursiones organizadas nos podemos apuntar pues si tengo que ir andando hasta la carretera prefiero coger las del hotel.

Gracias anticipadas.
Ir arriba Nosotros vamos el día 26 de agosto 2012 una semana, querriamos saber como contratar las excursiones del hotel, esta bien lo que ofrece el... Gaticos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naiaraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!

Acabamos de regresar, anoche mismo. La verdad es que os he leido muchisimo para preparar el viaje pero no escribo nunca. Después de leer todo lo que se habia escrito sobre el hotel en este foro iba con bastante miedo. Solo puedo decir que volvemos encantados...han sido unas vacaciones increibles y en gran parte gracias al hotel y personal.

El hotel es increible, nada mas llegar ya te sientes que estas en México, la recepción es muy chula y la decoración. No es un macro hotel, super moderno y super elegante pero eso es exactamente lo que le hace especial. No esta lleno de gente por todos lados, es muy acogedor, muy familiar.

Nada mas llegar te esperan con un cocktel de bienvenida. Debo decir que nosotros eramos privilege, no se si habra mucha diferencia o no. Se ocupan de tus maletas y te las llevan a la habiatación en seguida.

Nuestra habiatación estaba en la zona privilege y tuvimos mucha suerte ya que nos toco habitación con vistas al mar, increibleee!!! La habitación gigante, las camas comodisimas, anoche la eche de menos...el baño estupendo, el armario gigante, albornoces para la ducha...geles, jabones y demas repuestos a diario. El minibar a diario lleno (cervezas, agua, pepsis, 7up, fanta) y si el mismo día te lo bebeias te lo volvian a reponer. Por la noche nos venian a abrir la cama y nos dejaban encima de la cama un animalito hecho con toallas y decorado con flores (yo flipabaaa)

La caja de seguridad es gratuita y eso es importante para guardar dinero, pasaporte y demas objetos de valor. Y el wifi en la habitación sin problema, incluso en la terraza.

La playa es alucinante, debo de decir que varios días ha habiado muchas algas pero desde bien temprano hay un monton de personal recogiendolas y limpiando la playa. Coincidio una boda que hicieron unos guiris en la playa (tipica americanada) y ese día coincidio que estaba petao de algas y estuvo todo el personal desde la mañana hasta media hora antes de la boda intentando limpiar todo.

La piscina es muy grande, nunca te encuentras incomodo con la gente eso si....el agua esta ardiendo...tiene un jacuzzi dentro que es bastante grande.

Al lado de la piscina tiene un bar donde puedes coger las bebidas e incluso hay personal que e las lleva a la tumbona si lo pides, tanto en la pis como en la playa. ESO ES UNA PASADA!!!!!

Los alrededores del hotel son preciosos, como si estuvieras en pleno bosque, de hecho el hotel esta en un manglar construido, tienes musica dentro de los jardines y los kaoties estan por todos lados pero son totalmente inofensivos (yo iba con bastante miedo y los pobres no hacen nada) Los edificios de las habitaciones son super bonitos, todo muy mexicano pero con estilo (al menos para mi gusto, luego cada uno...)

Eso si, debo decir que hay muchisima seguridad en el hotel, estan por todos lados, en la playa, en los edificicios de habitaciones, por los jardines, todo el día para arriba y para abajo...por eso lado tranquilidad absoluta.

El restaurante pajarito esta muy bien, desayuno, comida y cena tipo buffet y el personal es excesivamente amable, trabajan como locos, no descansan un segundo y siempre tienen una sonrisa en la cara. Increible.

A nosotros nos dieron dos cupones para cenar en el Lounge y en el italiano o mexicano y deciros que en el lounge el que tiene la terraza arriba (creo que se llama asi) esta muy bien pero si que es verdad que cuando fuimos se notaba que era mas elegante y el trato que quieren darte es diferente pero yo estuve encantada en el pajarito a diario.

En el italiano o vas muy pronto o es imposible, nos dieron 1.30h de espera, por supuesto nos fuimos al mexicano.

El bar que hay en recepción los camareros son super simpaticos y uno es especial, no recuerdo su nombre pero preparaba unos cockteles que lo flipas. Las camareras encantadoras, siempre con su sonrisa.

El equipo de animación genial, son muchos pero todos majisimos. Hablan, ingles, italiano, frances y castellano. Habia leido aquí que solo se centran en los italianos y franceses y no es verdad, simplemente ellos son los que mas participan pero hacen caso igualmente a todos. Por las noches siempre hay algun espectaculo en el teatro con ellos, hacen musicales, son muyy divertidos y lo hacen muy bien, la verdad. Luego hacen juegos en la discoteca e intentan que participe todo el mundo (eso ya depende de uno mismo que quiera o no) trabajan muchisimas horas al día y cobran una porqueria, tienen el alojamineto y la comida incluida pero ya os dareis cuenta que sea la hora que sea, siempre estan allí, en la playa, en la piscina, en el area de juegos, con pequeños, mayores....INCREIBLEEE!!!!

No se que mas contaros, a los que vayais en breve, id super tranquilos, os van a tratar geniial, vais a comer bien y la playa es estupendaaaa. Si quereis preguantar algo en concreto, aquí estoy.
Saludos y pasadlo genial.
Ir arriba Hola!!! Acabamos de regresar, anoche mismo. La verdad es que os he leido muchisimo para preparar el viaje pero no escribo nunca. Despues... Naiaraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Naiaraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gaticos Escribió:
Nosotros vamos el día 26 de agosto 2012 una semana, querriamos saber como contratar las excursiones del hotel, esta bien lo que ofrece el hotel?, desde el hotel se puede hacer una excursión con catamarán?, y para hacer esnorquel o buceo (básico)?.

Si alguien de este hotel tiene excursiones organizadas nos podemos apuntar pues si tengo que ir andando hasta la carretera prefiero coger las del hotel.

Gracias anticipadas.

Nosotros cogimos una excursion con el mayorista del hotel y otra hicmos con un taxista de la lista que hay aquí en el foro. Todo depende lo que quieras...evidentemente en el hotel es mucho mas caro pero eso es mirar y ver si se ajusta a lo que tu quieres.
Ir arriba Nosotros cogimos una excursion con el mayorista del hotel y otra hicmos con un taxista de la lista que hay aqui en el foro. Todo depende... Naiaraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Gaticos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Naiaraa, entonces es conveniente reservar con un taxista que coger una excursión del hotel, siendo tres.

Si te fue bien con tu taxista dime quien es y lo contrataré. El lleva la excursión preparada o se lo tengo que decir yo?

Si me puedes decir el precio y la excursión que hiciste me serviría de referencia.

Otra vez gracias.
Ir arriba Gracias Naiaraa, entonces es conveniente reservar con un taxista que coger una excursión del hotel, siendo tres. Si te fue bien con tu... Gaticos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Una preguntilla Naiara o a los que han estado hace poco. Hay una chica super amable y maja en la recepción de la zona privilege que te ayuda un montón. Alguién se acuerda como se llama es que el año pasado fuimos y no me acuerdo y me dijo que si volvía este año le escribiera antes un mail.

Muchas gracias
Ir arriba Una preguntilla Naiara o a los que han estado hace poco. Hay una chica super amable y maja en la recepción de la zona privilege que te... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gaticos nosotros estuvimos en Enero de este año e hicimos la excursión de Chichen Itzá con Alejandro Avilés, taxi num. 488 de Playa del Carmen su teléfono es 9841081891 y su correo electrónico es a.824 @ hotmail.com. Hemos quedado encantados con él , es un chico joven y muy agradable, fue superpuntual nos recogió a las 06:30 para llegar de los primeros a Chichen (se agradece de verdad por la multitud de gente que hay más tarde y por el calor) y nos dejó en el Hotel a las 19:00. El importe si no recuerdo mal fueron 2.000 pesos mejicanos. Fue lo más barato que hemos encontrado. La excursión te la preparan como quieras tú.
Ir arriba Gaticos nosotros estuvimos en Enero de este año e hicimos la excursión de Chichen Itzá con Alejandro Avilés, taxi num. 488 de Playa del... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Miguel34 nosotros estuvimos en Enero y la verdad que es encantadora. Nosotros habíamos dicho en la agencia que queríamos cama King Size y cuando llegamos allí nos colocaron en una habitación con dos camas. Ni esa noche ni la mañana siguiente nos dieron solución alguna en la recepción que está en el Lobby. Sin embargo fue comentárselo a ella al mediodía y a las dos horas ya estábamos en una habitación con cama King Size. Si mal no recuerdo se llamaba Ariel, pero tampoco te lo aseguro. Lo que sí casi te aseguro es que me parece que era de Argentina
Ir arriba Miguel34 nosotros estuvimos en Enero y la verdad que es encantadora. Nosotros habíamos dicho en la agencia que queríamos cama King Size y... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola! Voy la semana que viene para este hotel. Como puedo saber si mi reserva es priviliedge o no?
En mi documentación del viaje pone que voy al Catalonia Playa Maroma Privileged en habitación doble

Gracias
_________________
________________
2012: NY / Miami / Dubai /
2011:Tenerife / Punta Cana
2010: Lanzarote / Punta Cana
Ir arriba Hola! Voy la semana que viene para este hotel. Como puedo saber si mi reserva es priviliedge o no? En mi documentación del viaje pone que... Danior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Miguel34 nosotros estuvimos en Enero y la verdad que es encantadora. Nosotros habíamos dicho en la agencia que queríamos cama King Size y cuando llegamos allí nos colocaron en una habitación con dos camas. Ni esa noche ni la mañana siguiente nos dieron solución alguna en la recepción que está en el Lobby. Sin embargo fue comentárselo a ella al mediodía y a las dos horas ya estábamos en una habitación con cama King Size. Si mal no recuerdo se llamaba Ariel, pero tampoco te lo aseguro. Lo que sí casi te aseguro es que me parece que era de Argentina

No me suena Ariel, lo que si sé es que era de México y también muy buena gente la verdad. Gracias por contestarme.
Ir arriba No me suena Ariel, lo que si sé es que era de México y también muy buena gente la verdad. Gracias por contestarme. Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como se llamaba el sitio para contratar las excursiones en Playa del Carmen? Te van a buscar al hotel y luego te llevan no? Por favor quién tenga algo de información que lo cuente.

Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede decir como se llamaba el sitio para contratar las excursiones en Playa del Carmen? Te van a buscar al hotel y luego te... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Gaticos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias terrypaco, que entra en los 2000 euros? sólo el taxi?

Hay alguien que vaya a este hotel del 26 de agosto al 2 de spteimbre para hacer excursiones? nosotros somos 3 (50, 50 y 16).

En los foros de organizar excursiones es complicado que nos cojan, el hotel está lejos de la carretera y en el otro lado de Playa del Carmen.
Ir arriba Gracias terrypaco, que entra en los 2000 euros? sólo el taxi? Hay alguien que vaya a este hotel del 26 de agosto al 2 de spteimbre para... Gaticos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
danior Escribió:
Hola! Voy la semana que viene para este hotel. Como puedo saber si mi reserva es priviliedge o no?
En mi documentación del viaje pone que voy al Catalonia Playa Maroma Privileged en habitación doble

Gracias
Hola Danior:
Yo tenía la misma duda y envié un correo directamente al hotel. Me respondieron que sí, que eran las mismas habitaciones, y además contestaron muy rápido y de manera muy agradable.
Te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos de esa manera y así te aseguras.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola Danior: Yo tenía la misma duda y envié un correo directamente al hotel. Me respondieron que sí, que eran las mismas habitaciones, y... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
MardePlata Escribió:
danior Escribió:
Hola! Voy la semana que viene para este hotel. Como puedo saber si mi reserva es priviliedge o no?
En mi documentación del viaje pone que voy al Catalonia Playa Maroma Privileged en habitación doble

Gracias
Hola Danior:
Yo tenía la misma duda y envié un correo directamente al hotel. Me respondieron que sí, que eran las mismas habitaciones, y además contestaron muy rápido y de manera muy agradable.
Te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos de esa manera y así te aseguras.
Saludos. Muy feliz

Muchas gracias! Les escribiré un email entonces.

Un saludo
_________________
________________
2012: NY / Miami / Dubai /
2011:Tenerife / Punta Cana
2010: Lanzarote / Punta Cana
Ir arriba Muchas gracias! Les escribiré un email entonces. Un saludo Danior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
gaticos Escribió:
Gracias terrypaco, que entra en los 2000 euros? sólo el taxi?

Hay alguien que vaya a este hotel del 26 de agosto al 2 de spteimbre para hacer excursiones? nosotros somos 3 (50, 50 y 16).

En los foros de organizar excursiones es complicado que nos cojan, el hotel está lejos de la carretera y en el otro lado de Playa del Carmen.
Son 2.000 pesos mexicanos y es solo el taxi, peaje y aparcamientos. Las entradas y comida aparte
Ir arriba Son 2.000 pesos mexicanos y es solo el taxi, peaje y aparcamientos. Las entradas y comida aparte Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
danior Escribió:
MardePlata Escribió:
danior Escribió:
Hola! Voy la semana que viene para este hotel. Como puedo saber si mi reserva es priviliedge o no?
En mi documentación del viaje pone que voy al Catalonia Playa Maroma Privileged en habitación doble

Gracias
Hola Danior:
Yo tenía la misma duda y envié un correo directamente al hotel. Me respondieron que sí, que eran las mismas habitaciones, y además contestaron muy rápido y de manera muy agradable.
Te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos de esa manera y así te aseguras.
Saludos. Muy feliz
Espero que lo paséis muy bien. Yo voy en octubre y no veo el momento...
Ya contarás en foro que tal, si no te importa.
Muy feliz
Muchas gracias! Les escribiré un email entonces.

Un saludo
Ir arriba MardePlata escribió: MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nadie va del 13 al 20 para hacer las excursiones juntos?????????????
Ir arriba Nadie va del 13 al 20 para hacer las excursiones juntos????????????? Miguel34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube