Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Region_Isla Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p45 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 139876 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aaron76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Ya estoy otra vez por aquí,y este es el hilo adecuado.Me gustaria saber que zonas me recomendais para alojarme en Santorini.
Desde las zonas mas clasicas a otras zonas.Por lo que he leido por aquí lo tipico y mas caro es Fira,no?
Pero si la isla es pequeña lo mismo hay otra zona mas economica pero con hoteles chulisimos.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Aaron76
Compartir:

Imagen: Enunez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
RobeMC Escribió:
Hola a todos,

Estamos mi chica y yo locos con tanto hotel para las 2 noches que vamos a pasar en Santorini. Me gustaría que nos comentárais si conocéis alguno, o vuestro feeling:

Kavalari Hotel en Fira
Nefeli Homes en Imerovíglion
Caldera's Memories en Imerovíglion
Gabbiano Apartments en Oía

Tenemos un lio! Andan entre una puntuación de 8'4 y 9'4, mal no pueden estar, pero por lo que cuestan... Esperamos que sea algo especial, el final de viaje perfecto Sonriente

Gracias, un saludo!



Hola RobeMC
Yo me alojé en Imerovigly y pasaba cada día delante del Caldera's Memory....es chulísimo!!! tal y como se ve en las fotos!! esta situado un pelín fuera del pueblo, en una zona muy tranquila (si queréis mucha marcha, no es el lugar adecuado). Ojo!! yo lo vi desde fuera!!! pero nos dijimos que si alguna vez volvemos a santorini (cuando volvaoms!!) estaría bien alojarse allí!!!. Aún así, insisto, por dentro no los vi, solo por fuera!!!

Como dice gasolines, sí que necesitaríais coche, aunque la parada del bus está a cinco minutos andando (nosotros el primer día no teníamos coche e íbamos a Fira en bus)

Aunque si finalmente te alojas en él, asegurate (si así lo quieres) que la habitación tiene vistas a la caldera porque también tiene vistas a la "otra costa", la del otro lado de la caldera...
Ya nos contarás!!!!
En Imerovigly tienes unas vistas preciosas para el atardecer....

Los otros no los conozco Trist
⬆️ Arriba Enunez
Compartir:

Imagen: Mixty
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Pregunta difícil: ¿si tuviérais que escoger una única playa de Santorini cuál sería y por qué?
⬆️ Arriba Mixty
Compartir:

Imagen: Aaron76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Hola de nuevo,alguien conoce alguno de estos dos hoteles?:
Astir thira o Villa gianna
[url=http://http://www.booking.com/hotel/gr/villa-gianna.html?aid=7994077&&label=hotel-23492&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-23492&lang=es&checkin_monthday=04&checkin_year_month=2012-9&checkout_monthday=08&checkout_year_month=2012-9&selected_currency=EUR]Web Page Name[/url]

[url=http://http://www.booking.com/hotel/gr/astir-thira.html?&label=hotel-96204&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-96204&lang=es&checkin_monthday=04&checkin_year_month=2012-9&checkout_monthday=08&checkout_year_month=2012-9&selected_currency=EUR]Web Page Name[/url]
⬆️ Arriba Aaron76
Compartir:

Imagen: Maleteando
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Hola a todos!
En septiembre nos iremos para Grecia, de viaje de novios. Atenas, Creta y Santorini.
En este ultimo estaremos dos días y medio.
Leyendo por aquí he hecho un primer planning y me gustaria que me dijerais si lo veis factible, si me dejo algo sumamente vital, si sobra algo...

MARTES 11: Llegadmos a las 11:50 en barco desde Creta: supongo que entre alojarnos, comer y demas se hará por la tarde.
Esa tarde me gustaria aprovechar para ir a OIA en bus (o en quad si convezco a mi marido) para ver el tan famoso atardecer.

MIERCOLES 12: Mañana aprovechar para ir a Kamari (he entendido que dentro de que en Santorini no hay mucha playa llamativa esta es la mejor?)
Tarde: paseo desde Fira - Imerovigli - Firostefani y aprovechar ademas de para ver las vistas para visitar las zonas.

JUEVES 13: Aquí una gran duda. Hay gente que nos ha recomendado la excursion al volcan con el barco. En el Nikolaos. Seria medio día con lo que nos quedaria la tarde libre.
Merece la pena realmente el barco?
Alguna sugerencia más de que visitar en Santorini esa tarde?

El viernes salimos a las 4:50 de la mañana así que ese día nada de nada....

Gracias!!!

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
⬆️ Arriba Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mixty
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Para los que hayáis estado recientemente en Santorini, siguen las ruinas de Akrotiri en obras o se pueden visitar ya?
⬆️ Arriba Mixty
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25430
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Lo de las ruinas esta bien saberlo, hasta hace un tiempo estaban cerrdas a ver si alguien nos da noticias recientes.

RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.

Maleteando, primero enhorabuena por tu boda y segundo, creo que has elegido un pais maravilloso para ir de viaje.
Yo si te recomendaria hacer la excursion de medio día en barco, las vistas de la isla desde el volcan y de ese mar Egeo tan azul son preciosas. Yo alquilaria un coche y ademas de darme un baño en Kamari, intentaria ver pueblos interiores de la isla, y acercarme a la Playa Roja, en un día puedes hacer bastante porque las distancias son cortas

Algo así;

Martes visita a Oia y atardecer

Miercoles ruta por la isla, playas y pueblos interiores, atardecer en Fira

Jueves, excursion en barco y por la tarde paseo por la caldera hasta Imerovigili
De este modo solo necesitarias coche desde el martes antes de ir a Oia hasta el miercoles por la tarde

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Indialuna Escribió:

RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.

Pues sí, yo soy de los suelen pensar que el hotel lo vas a disfrutar pocas horas y casi todo el tiempo durmiendo, estaremos todo el día pateando, pero me han hablado tanto de lo maravilloso de levantarte, mirar por la ventana y tener esas vistas... Al final hemos reservado en Fira, el Kavalari, ya contaré aquí que tal.
⬆️ Arriba RobeMC
Compartir:

Imagen: Aaron76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Aisss que todavia no tengo alojamiento en Santorini....una ayudita please
Y otra duda,para ir de Atenas a Santorini estan los ferrys,rapido y el lento.He ojeado los aviones y rondan los 100eur a una hora prudencial(10 am)
Creeis que pueda surgir una oferta mejor?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba Aaron76
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25430
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
De avion no creo, yo lo cogi con 3 meses de antelación y me salio a 40 €, hace unos años eso si. Los precios de los barcos son fijos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Maleteando
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Indialuna Escribió:
Lo de las ruinas esta bien saberlo, hasta hace un tiempo estaban cerrdas a ver si alguien nos da noticias recientes.

RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.

Maleteando, primero enhorabuena por tu boda y segundo, creo que has elegido un pais maravilloso para ir de viaje.
Yo si te recomendaria hacer la excursion de medio día en barco, las vistas de la isla desde el volcan y de ese mar Egeo tan azul son preciosas. Yo alquilaria un coche y ademas de darme un baño en Kamari, intentaria ver pueblos interiores de la isla, y acercarme a la Playa Roja, en un día puedes hacer bastante porque las distancias son cortas

Algo así;

Martes visita a Oia y atardecer

Miercoles ruta por la isla, playas y pueblos interiores, atardecer en Fira

Jueves, excursion en barco y por la tarde paseo por la caldera hasta Imerovigili
De este modo solo necesitarias coche desde el martes antes de ir a Oia hasta el miercoles por la tarde

Gracias Indianluna!
La verdad es que me gusta mucho el planning que me propones. Creo que abarca mucho pero sin excedernos por lo que dices de las distancias, qu son corticas.
Lo unico que con cocho no creo que funcionemos. No estamos aún muy sueltos con él y no nos atrevemos. En cambio la moto la usamos de diario así que tirariamos de ella.

Muchas gracias!!!!!

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
⬆️ Arriba Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Doctorkorleone
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Hola chicos.me encata el foro, tengo otra preguntilla ! a finales de septiembre voy a Santorini con mi novia, nos quedaremos en el hotel Kafieris en Firostefani.. Alguien sabe algo acerca de este hotel??? alguien se hospedó en Firostefani?? algo q recomendar? Muchisimas gracias a todos y un grande abrazo
⬆️ Arriba Doctorkorleone
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25430
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Hola
Si, conozco gente del foro que se ha alojado en estos apartamentos en Firostefani, yo personalmente no, pero creo que su experiencia es buena

A ver si se pasan por aquí y te comentan mas directamente

Firostefani esta bien para alojarse, tienes Fira a un paseito por el borde de la Caldera

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Yo me alojé en su día en los apartamentos Kafieri pero parece que han aumentado los precios bastante porque renovaron algo al parecer. Eso ya el precio cada uno sabrá lo que quiere gastar jajaja

A nosotros nos quedó muy buen recuerdo del apartamento, tiene su mini cocina, baño y cama de matrimonio. El nuestro era pequeñito pero más que suficiente ya que apenas se está en el apartamento.

Nuestro apartamento no tenía balconcito pero nos dió igual ya que la terraza común que hay es una gozada y allí vimos el atardecer dos noches y solos. Vistas a la caldera.

Tienes a la vuelta del apartamento el caminito que hay a la caldera que te lleva hasta Fira en unos cinco minutos andando.

Es muy buena zona para luego descansar proque no tienes carretera ni bares al lado y se descansa de maravilla.

YO lo recomiendo aunque ya fuimos hace unos cuantos años jejeje

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 984
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Hola:
Otra que ha estado en los kafieri hace unos añitos. El apartamento me parece mas que correcto. El nuestro si tenia balconcito y era una gozada desayunar ahí. El desayuno lo teniamos incluido, pero te lo ponen en una bandeja y te lo metes en la habitación. Sencillo, pero suficiente. Las vistas alucinantes y la zona genial.
No se como estaran de precio ahora, pero te lo recomiendo.

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Enunez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
mixty Escribió:
Para los que hayáis estado recientemente en Santorini, siguen las ruinas de Akrotiri en obras o se pueden visitar ya?

Hola, Mixty!

Sí se pueden visitar ya!!!! yo estuve en julio!!!!!
⬆️ Arriba Enunez
Compartir:

Imagen: Itorrentef
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Hola a todos, alguien me puede decir como puedo llegar desde el puerto de Santorini a mi hotel melina en FIRA? Cuanto me puede costar un Taxi?
Gracias.

_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Itorrentef
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
itorrentef Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir como puedo llegar desde el puerto de Santorini a mi hotel melina en FIRA? Cuanto me puede costar un Taxi?
Gracias.

Calcula unos 15 euros, aunque seguramente también podras coger algún autobus que te lleve del puerto a Fira. Fira es pequeña por lo que podras ir andando desde la estación de autobuses hasta tu hotel.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 984
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Gasolines:
Has hablado con los del hotel? muchos ofrecen servicio de transfer. Preguntales a ver cuanto te cobran, te esperan a la salida del ferry y te llevan al hotel. Yo, lo hice así cuando estuve

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Itorrentef
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
Ok gasolines, muchas gracias.
Cancioncillo en principio no lo ofertan en el hotel aunque les he mandado un mail a ver que me dicen. Muchas gracias.

_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Itorrentef
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 139876 Lecturas - Última modificación: 05/09/2012


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube