Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481315 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
DM = directo a Murano, tarda solo unos 15 minutos y lo tienes que coger desde la parte alta de Venezia o bien de la parada Piazzale Roma o bien desde FONDAMENTE NOVA (de Plaza San Marco caminando dirección parriba llegas a la otra parte la la isla que se ve la isla de San Michele (cementerio de Venecia) y detras esta Murano, si pillas ahí el vaporetto te ahorras mucho tiempo.

De todas maneras si no conoces Venecia, entonces puedes coger de cualquier parte el 4.1, 5.1, 4.2 y te llevan a Murano pero de da una vuelta excesiva aunque ves el parque de la Biennale, el Arsenal, etc etc......yo particularmete a la ida pillaria uno, y a la vuelta otro (así ves la zona donde esta la gente veneciana de verdad no solo los turistas) después desde Fondamenta Nova, caminando hacia RIalto o Plaza San Marcos (en cada esquina tienes señales no te pierdes) son 10 minutos maximo y pasas por Osteria alla Staffa superrecomendada para cenar (sino reservas no comes)

Rolling Card o Venice Card...te compensan si vas a estar moviendote mucho en vaporetto. Yo personalmente si no vas a Murano/Burano para moverte por Venecia por su tamaño no hacen falta.

Ahora, venecia es una ciudad en el agua..por placer me gusta coger el vaporetto, coger la linea 1 pasear sin prisas sin ton ni son por todo el canal grande, pillar la linea 2 ver la isla Giudeca, bajarte y pasear un rato...vamos si no teneis problema de gastaros 24 euros por persona yo lo haria.

Tema de los niños: Pillate la venice Card (4 euros) después como menores tienes por 22 euros (18+4) el pase de transporte ilimitado de 72 horas.

Ademas si vas a volver al aeropuerto o a la terminal de cruceros "por libre" te viene perfecto porque las tienes incluidas en el precio.

Acordaros que con taxi acuaticos oscilan los trayectos para 6 personas y sus maletas entre 65 y 90 euros cada traslado.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Andymore date cuenta que irias muy justo de tiempo. Las excursiones no salen milimetricamente a la hora..sino que esperan a llenar el barco, igual por 30 minutos después vas agobiado.

Otro tema, cuando pasas con el velero por la Caldera y te lleva a OIA, nosotros pillamos un día con 40 grados y sol de partir las piedras...veiamos la isla volcanica y los suicidas que paraban a sus pies para pringarse con los fangos esos y nadar después,,pero el paseo hasta la cumbre por ese camino pedregoso bajo el solazo de agosto yo particularmente no lo recomendaria a nadie en su sano juicio. Otra cosa seria el viaje en Mayo/Junio.

El plan es elegir playa pedregosa con fango y morirse por camino con una pendiente para deshidratarte.........o un paseo por OIA con paradiñas para tomar unas cervezas Mythos friasssssss y disfrutar del paisaje bucolico.

Yo elegí la versión cervecera!!! pero depende de los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Bernat02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola YARA1979,

ME PARECE MUY BIEN LO DEL PAÑUELO/CINTA ROJO..............
Contar con nosotros ......
Ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!
Nosotros el 15 ya salimos para Venecia y el 18 embarcamos.
⬆️ Arriba Bernat02
Compartir:

Imagen: Bernat02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola a todos.............
Con respecto a nuestra salida de VENECIA el 18 con el NCL JADE (islas Griegas), alguien nos puede indicar como ir de la estación de trenes de
S. Marta hasta la estación maritima de los cruceros ????
Creo que esta algo cerca pero supongo que habra algun vaporetto.
Otra pregunta :
En las dos paradas que hace el crucero a los 8 de la mañana (Corfu y Mikonos) hay que hacer mucha cola para bajar del barco ???
Si el desayuno empieza a las 7 de la mañana, no es algo justo ???

GRACIAS......
Saludos.
⬆️ Arriba Bernat02
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
bernat02 Escribió:
Hola a todos.............
Con respecto a nuestra salida de VENECIA el 18 con el NCL JADE (islas Griegas), alguien nos puede indicar como ir de la estación de trenes de
S. Marta hasta la estación maritima de los cruceros ????
Creo que esta algo cerca pero supongo que habra algun vaporetto.
Otra pregunta :
En las dos paradas que hace el crucero a los 8 de la mañana (Corfu y Mikonos) hay que hacer mucha cola para bajar del barco ???
Si el desayuno empieza a las 7 de la mañana, no es algo justo ???

GRACIAS......
Saludos.
La estación de tren es santa lucia(venecia )esta cerca de piazza roma , tendrás que ir andando por el puente de calatrava(cristal) hasta llegar a esta plaza donde tienes que coger el mover people (tren monorail) hasta la estación marítima , primera parada de las 2 que tienen este tren
Desde aquí puedes coger un carrito para las maletas,dentro del recinto portuario ala terminal menos de 5 minutos andando
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
bernat02 Escribió:
Hola a todos.............
Con respecto a nuestra salida de VENECIA el 18 con el NCL JADE (islas Griegas), alguien nos puede indicar como ir de la estación de trenes de
S. Marta hasta la estación maritima de los cruceros ????
Creo que esta algo cerca pero supongo que habra algun vaporetto.
Otra pregunta :
En las dos paradas que hace el crucero a los 8 de la mañana (Corfu y Mikonos) hay que hacer mucha cola para bajar del barco ???
Si el desayuno empieza a las 7 de la mañana, no es algo justo ???

GRACIAS......
Saludos.
Los vaporetos actv no llegan ala terminal de cruceros ,si quieres llegar ala misma ademas de la opción anteriormente publicada , puedes ir a san marcos en vaporeto y desde aquí coger el vaporeto de alilaguna , (tardaras cerca de 1hora y cuarto )de la otra manera en 30 minutos estas en la terminal y mas barato 1€ por persona
La parada en corfu no hay que hacer cola y en mikonos creo que tampoco ,eso si en santorini es donde se hace
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
La mejor opción Santa Lucia a la terminal de cruceros es la que te han dicho, o por otro lado pillar un taxi acuatico no creo que os cobre más de 40 euros porque es muy muy cercano. Si no vas muy cargado de Santa Lucia a Piazzale Roma son 5 minutos a pie y allí el monorail.

Bernat: En Mykonos y Corfú no hay que hacer ninguna cola. Ademas no tienes porque tener prisa en bajar porque en Corfú atraca en puerto y en Mykonos también. Ademas si no piensas moverte lejos de la ciudad no vas a visitar cosas alejadas de la isla desayunas a las 8 AM y te bajas a las 9 AM sin pegas, para que coño quieres estar en Corfú a las 7 AM?? si todo abre de 9 a 10 AM.

Temita: desayunos en el buffet empiezan a las 7 AM, pero tienes una zona habilitada o en la parte trasera del buffet que da a proa o en en la planta 8 que abren a las 5,30 AM !!! por si tienes hambre mañanera. No tendreis ninguna pega en poder desayunar.

Otra opción es pedir el desayuno en tu camarote, nosotros lo hicimos en la escala de Izmir y nos pedimos desayunar en el camarote (nosotros teniamos balcos) y te traen lo que pidas la noche anterior en una lista de servicio de habitaciones (ES GRATUITO)
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yo en el viaje del año pasado, crucero Epic, todos los días de excursiones pediamos el desayuno en la habitación, así mientras te vas preparando vas desayunando... Hacemas justo cuando va a venir el camarero a la habitación te llaman por telefono para que cuando este venga te encuentren despierto, eso esta muy bien... Ademas todo gratuito!!! hay que aprovecharlo, hombre no es como ir a desayunar al buffet libre pero la verdad es que esta muy bien... Ademas pides unos cereales de mas, te los metes en la maleta y ya tienes picoteo para la excursion... O los platanos o algo parecido... NADA QUE YA NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!! MENOS DE UNA SEMANITA
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Por cierto.. Muchas gracias Gesterri por toda tu información... Si que queremos ir el domingo a ver las Islas, de tranquilos... Y luego el lunes ya empezar a pasear por venecia.

Un saludo. Y mil gracias
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Bernat02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
PABELA Y GESTERRI .......

Gracias por la respuesta.
Saludos.....
⬆️ Arriba Bernat02
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yara, entonces si quieres ir a las islas si que te conviene pedir el pase de 48 horas de transporte. Porque? porque con el coste de un taxi tienes los dos días de transporte sobrados.

Recuerda que los menores le sacas la venice card (4 euros) y 18 euros ya tiene el pase de los 72 horas por 22 euros. El salto es muy barato de un pase a otro (4 euros) lo que pasa es que si sois 4 personas pues es una pasta gansa, supongo que la amortizaras por ir a las islas.

Fuera de temporada es mucho mejor ....recuerdo que en un viaje en febrero a Venecia (a -5º), daba un placer meterte en la parte trasera del vaporetto nosotros 4 solos..y darte un garbeo sin ton ni son por el Gran Canal simplemente por el placer de navegar sin horario ni parada fija....ahora en agosto eso es impensable, vas de pie y apretado como sardinas!!!! jejejeje.

Animo y a disfrutar
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola a todos y a geterri por toda su ayuda.

Llegamos el sabado de nuestro fantastico crucero con el Jade.

Todo genial y fantastico.

Hicimos las excursiones por libre en Corfú, Santorini y Mikonos.

A Olimpia hicimos la excursión con agencia (me decepciono mucho las ruinas y mucha calor. Estabamos a 41º).
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Carme ya esta?? no nos cuentas ninguna anecdota viajera? el numero de veces que fuiste a la humeante barbacoa? .......... Rompiste algo en la fiesta blanca? ........ejejejejejejeje
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Andymore
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
gesterri Escribió:
andymore date cuenta que irias muy justo de tiempo. Las excursiones no salen milimetricamente a la hora..sino que esperan a llenar el barco, igual por 30 minutos después vas agobiado.

Otro tema, cuando pasas con el velero por la Caldera y te lleva a OIA, nosotros pillamos un día con 40 grados y sol de partir las piedras...veiamos la isla volcanica y los suicidas que paraban a sus pies para pringarse con los fangos esos y nadar después,,pero el paseo hasta la cumbre por ese camino pedregoso bajo el solazo de agosto yo particularmente no lo recomendaria a nadie en su sano juicio. Otra cosa seria el viaje en Mayo/Junio.

El plan es elegir playa pedregosa con fango y morirse por camino con una pendiente para deshidratarte.........o un paseo por OIA con paradiñas para tomar unas cervezas Mythos friasssssss y disfrutar del paisaje bucolico.

Yo elegí la versión cervecera!!! pero depende de los gustos de cada uno.


Jajaja! A ver.... Fango a más de 40º o cervecita en pueblo blanco?.... Jajaja! En fin... Gracias por los consejos nuevamente!!!
⬆️ Arriba Andymore
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola Gesterri,

Anecdotas no tengo muchas que contar.
No fui ningún día a la humeante barbacoa en la piscina, ya que los días de navegación no se encontraba ni una triste hamaca para poder tomar el sol.
Una anecdota es que yo por la mañana coloque mi toalla en una hamaca y al volver ya me la habian quitado (me ocurrio 2 veces) y también me quitaron mi protección solar de 50.

En cuanto a las excursiones si que hay tiempo para ver todo.
En Corfú fuimos a la Antigua Fortaleza y entramos en el museo y vimos la Iglesia de San Jorge, paseamos por la Spianada, cojimos el autobus para ir a Kanoni (me encanto la panomamica del Monasterio de Panayia). Paseamos por sus calles llenas de tiendas y por supuesto hicimos compras. También entramos en la Iglesia Agios Spyridon.

Para ir a Santorini teniamos la barca nº 1. Llegamos al puerto en 10 minutos y cogimos muy bien el teleferico. Al llegar a Fira probamos el yogurt griego, paseamos por las calles y nos fuimos a la estación de autobus a coger el bus a Oia. En 20 minutos llegas a Oia y te encuentras con un pueblo precioso y en donde haces unas fotos fantsticas. Estuvimos unas 2 horas y volvimos a coger el autobus para Fira. Al llegar a Fira volvimos a pasear por sus calles llemas de tiendas y vimos la Catedral Ortodoxa y la Catedral Católica. Sobre las 6 de las tarde ya lo habiamos visto pero como quedmos con unos amigos de otro crucero sobre las 19'30 no sentamos en una terraza con unas vistas panoramicas fantasticas y nos tomamos 3 cervezas bien fresquitas. Llegaron los amigos del otro crucero y nos hacen bajar las escaleras (yo no lo recomiendo, porque son muy resbaladizas y están llenas de escrementos de los pobres burritos. Yo bajaba muy despacio y vi varias caidas).

Luego continuo......
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carito_andreao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Busco compañeros de viaje que partan en el crucero Norwegian Jade el 22 de septiembre desde Venecia hacia las Islas Griegas por 8 días

Venecia , Corfu, Santorini , Mykonos, Katakolon Muy feliz

Espero encontrar a los viajeros!!
⬆️ Arriba Carito_andreao
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Carmen rubio sigo esperando jejeje
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: Jfuentesl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Chicos una pregunta antes de partir!! Los enchufes del jade??? Son normales o hay q llevar adaptador??
⬆️ Arriba Jfuentesl
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
jfuentesl Escribió:
Chicos una pregunta antes de partir!! Los enchufes del jade??? Son normales o hay q llevar adaptador??
Los enchufes los hay de los dos tipos -europeo y americano , no se necesita adaptador salvo tengas varias cosas que enchufar
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
AINSSSS QUE ALGUNOS YA PARTIMOS MAÑANA HACIA VENECIAAAAAAAAA!!!! GENTE QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAA!!!! Y YO AQUI TODAVIA COGIENDO COSAS PARA VER EN VENECIA!!! SI ES QUE NO PUEDE SER TODO PARA ULTIMA HORA... JAJAJAJAJA!!! BUENO Y QUE SEPAIS QUE YO ME LLEVO UN GRAN COMPAÑERO DE VIAJE, QUE RARAS VECES ME SUELE ABANDONAR CUANDO SALGO POR AHÍ... UN CATARRO DE IMPRESION!!!! PERO AUNQUE TENGA QUE IR CON LA LENGUA FUERA... PERO NO ME PARA NADIE!!!
NOS VEMOSSSSSS... ACORDAROS DE LAS CINTAS ROJAS
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481315 Lecturas - Última modificación: 16/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube