Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 24355 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: GabyMarti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
toria Escribió:
Buenas!!! Somos una pareja de Cadiz que viajamos el 15 desde Málaga en el adventure, tenemos 24 y 26 años y era para enterarnos del tema de las excurssiones y eso, por si nos podiamos apuntar a algun grupo o algo para que salgan mas baratitas, que ganas yaaaa!!


Hola Toria, Tienes un PRIVADO se lee arriba en mensajes nuevos,ahi te explico como vamos en el grupo,venga que queda pocoooooo...
⬆️ Arriba GabyMarti
Compartir:

Imagen: Luisyxio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
toria Escribió:
Buenas!!! Somos una pareja de Cadiz que viajamos el 15 desde Málaga en el adventure, tenemos 24 y 26 años y era para enterarnos del tema de las excurssiones y eso, por si nos podiamos apuntar a algun grupo o algo para que salgan mas baratitas, que ganas yaaaa!!
Olaaaaaa toriaaa nosotros somos una pareja de el puerto de santa maria....ke sois de cadiz capital???weno ya ablamos y eso un saludo
⬆️ Arriba Luisyxio
Compartir:

Imagen: Savarito-51
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola a tod@ veo el foro muy parado,ya queda menos para el día
15 y quisiera hacer una pregunta sobre las etiquetas de las maletas,hay que ponerlas o nos la dan a la hora del embarque,saludos
⬆️ Arriba Savarito-51
Compartir:

Imagen: GabyMarti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
savarito-51 Escribió:
Hola a tod@ veo el foro muy parado,ya queda menos para el día
15 y quisiera hacer una pregunta sobre las etiquetas de las maletas,hay que ponerlas o nos la dan a la hora del embarque,saludos


Hola Savarito,el grupo sigue activo lo que pasa es que estamos en contacto por wasap y por el Facebook,bueno referente a las etiquetas,te saldran cuando hagas el check-in online,estas tienes que recortarlas y recomponerlas y ponerlas en tu equipaje,las pones tu, antes de embarcar,espero de haberte sido de utilidad,venga que ya queda pocooooo...
⬆️ Arriba GabyMarti
Compartir:

Imagen: Caballa68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Una recomendación sobre las etiquetas de las maletas. Yo hice el chek in on line, saqué las etiquetas impresas desde mi ordenador, pero no se veia bien el numero de camarote, no me di cuenta de ese detalle, cuando ya estabamos en el barco, faltaba una de las maletas por llegar, la principal. Cuando ya estimé que habia pasasdo un tiempo mas que suficiente para que estuvieran en la habitación y no estaba, fui a recepción a preguntar por ella, la tenian allí, me dijeron que como la impresion habia cortado el numero de camarote no sabian donde llevarla. Así que fijaros bien cuando imprimais la etiqueta que salga el numero de camarote entero, para no tener problemas a la hora de distribuir maletas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Caballa68
Compartir:

Imagen: GabyMarti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
caballa68 Escribió:
Una recomendación sobre las etiquetas de las maletas. Yo hice el chek in on line, saqué las etiquetas impresas desde mi ordenador, pero no se veia bien el numero de camarote, no me di cuenta de ese detalle, cuando ya estabamos en el barco, faltaba una de las maletas por llegar, la principal. Cuando ya estimé que habia pasasdo un tiempo mas que suficiente para que estuvieran en la habitación y no estaba, fui a recepción a preguntar por ella, la tenian allí, me dijeron que como la impresion habia cortado el numero de camarote no sabian donde llevarla. Así que fijaros bien cuando imprimais la etiqueta que salga el numero de camarote entero, para no tener problemas a la hora de distribuir maletas.

Un saludo.

Gracias por tu aclaración,una cosa que uno no cae,hasta que no te pasa,lo revisaremos...
⬆️ Arriba GabyMarti
Compartir:

Imagen: Adventurero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
caballa68 Escribió:
Una recomendación sobre las etiquetas de las maletas. Yo hice el chek in on line, saqué las etiquetas impresas desde mi ordenador, pero no se veia bien el numero de camarote, no me di cuenta de ese detalle, cuando ya estabamos en el barco, faltaba una de las maletas por llegar, la principal. Cuando ya estimé que habia pasasdo un tiempo mas que suficiente para que estuvieran en la habitación y no estaba, fui a recepción a preguntar por ella, la tenian allí, me dijeron que como la impresion habia cortado el numero de camarote no sabian donde llevarla. Así que fijaros bien cuando imprimais la etiqueta que salga el numero de camarote entero, para no tener problemas a la hora de distribuir maletas.

Un saludo.

Bueno mi recomendación es que directamente no imprimáis etiquetas. Al pasar el primero control os las hacen allí mismo y quedan perfectas.
⬆️ Arriba Adventurero
Compartir:

Imagen: Ferespidico
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2012
Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola chicos.

A los del foro que no se os ha agregado al facebook o a la lista de correo, etc.

Solo tenéis que mandar un privado a Gaby o a mi, con vuestros datos.

Además, si tenéis previsto visitar el Oceanografic, con nosotros podréis aprovechar el precio de entrada de grupo (allí en el momento vamos a comprar las entradas como grupo, pero hay que avisar varios días antes).


Si alguno me ha mandado los datos y no ha tenido respuesta, es que no me han llegado, que me los vuelva a mandar.

_________________
https://losdiariosdeviajedemarita.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Ferespidico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Savarito-51
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
GabyMarti Escribió:
savarito-51 Escribió:
Hola a tod@ veo el foro muy parado,ya queda menos para el día
15 y quisiera hacer una pregunta sobre las etiquetas de las maletas,hay que ponerlas o nos la dan a la hora del embarque,saludos


Hola Savarito,el grupo sigue activo lo que pasa es que estamos en contacto por wasap y por el Facebook,bueno referente a las etiquetas,te saldran cuando hagas el check-in online,estas tienes que recortarlas y recomponerlas y ponerlas en tu equipaje,las pones tu, antes de embarcar,espero de haberte sido de utilidad,venga que ya queda pocooooo...

Gracias BabyMarti por tu ayuda desinterezada,que hago para entrar en el facebook? un saludo y perdona por mi torpesa
⬆️ Arriba Savarito-51
Compartir:

Imagen: GabyMarti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
savarito-51 Escribió:
GabyMarti Escribió:
savarito-51 Escribió:
Hola a tod@ veo el foro muy parado,ya queda menos para el día
15 y quisiera hacer una pregunta sobre las etiquetas de las maletas,hay que ponerlas o nos la dan a la hora del embarque,saludos


Hola Savarito,el grupo sigue activo lo que pasa es que estamos en contacto por wasap y por el Facebook,bueno referente a las etiquetas,te saldran cuando hagas el check-in online,estas tienes que recortarlas y recomponerlas y ponerlas en tu equipaje,las pones tu, antes de embarcar,espero de haberte sido de utilidad,venga que ya queda pocooooo...

Gracias BabyMarti por tu ayuda desinterezada,que hago para entrar en el facebook? un saludo y perdona por mi torpesa



Hola Savarito,mira para poder entrar al grupo del Face,tienes que tener cuenta en el Facebook,si es así,me envias por privado tu nombre o como apareces en el Facebook y que se ve en tu foto,,despues yo te buscare y te pedire amistad,una vez que me confirmes ya te podre agregar al grupo del Face...
⬆️ Arriba GabyMarti
Compartir:

Imagen: Maysevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
luisyxio Escribió:
toria Escribió:
Buenas!!! Somos una pareja de Cadiz que viajamos el 15 desde Málaga en el adventure, tenemos 24 y 26 años y era para enterarnos del tema de las excurssiones y eso, por si nos podiamos apuntar a algun grupo o algo para que salgan mas baratitas, que ganas yaaaa!!
Olaaaaaa toriaaa nosotros somos una pareja de el puerto de santa maria....ke sois de cadiz capital???weno ya ablamos y eso un saludo

Hola, somo una pareja de sevilla, somo nuevos en esto de cruceros y nos gustaría ponernos en contacto con mas gente que vaya en este crucero. El tema de las excursiones, como va? gracias,un saludo]
⬆️ Arriba Maysevilla
Compartir:

Imagen: GabyMarti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola maysevilla, Tienes un PRIVADO se lee arriba en mensajes nuevos,ahi te explico como vamos en el grupo,venga que queda pocoooooo...
⬆️ Arriba GabyMarti
Compartir:

Imagen: Maysevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola!! Somos una pareja de Sevilla y vamos por primera vez a un crucero y es nuestro viaje de novios. Viene alguien mas de sevilla?
⬆️ Arriba Maysevilla
Compartir:

Imagen: Danroig
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola, somos Rosa y Miguel de Almuñécar y es el segundo crucero que hacemos.
⬆️ Arriba Danroig
Compartir:

Imagen: Aliypedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola: Somos nuevos en esto de los foros, pero estamos muy interesados en agregarnos al grupo que se ha formado para el día 16 de Septiembre. Nosotros salimos de Alicante.
⬆️ Arriba Aliypedro
Compartir:

Imagen: Aliypedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Según he leido tenemos que publicar 5 mensajes para poder enviar o recibir MP ¿Estamos en lo cierto?
⬆️ Arriba Aliypedro
Compartir:

Imagen: Aliypedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola de nuevo: ¿Qué hemos de hacer para que nos incluyais en el grupo?
⬆️ Arriba Aliypedro
Compartir:

Imagen: Aliypedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola : Creo que estamos un poco perdidos. Somos nuevos en el foro, y nos gustaría que nos incluyeráis en el grupo para conocernos y si es posible formar parte del grupo de las excursiones. ¿Qué hemos de hacer?. Muchas gracias, y perdón si nos repetimos..
⬆️ Arriba Aliypedro
Compartir:

Imagen: Aliypedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola: Este ya es el 5º mensaje. Perdón si somos pesados, pero es que como falta tan poco tiempo, estamos un poco nerviosos por si no hacemos las cosas bien. ¿Con quién hemos de contactar mediante MP?. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Aliypedro
Compartir:

Imagen: Aliypedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012

Publicado:
Hola: Estamos intentando enviar un MP a GabyMarti o a ferespidico para que nos orienten en qué hemos de hacer para agregarnos al grupo, pero nos sale un mensaje que dice que el administrador nos tiene desactivada esta opción. Desconocemos el motivo porque ya hemos editado 5 mensajes, pero bueno ya sabéis que somos nuevos y no estamos muy puestos en el procedimiento ¿Nos podéis ayudar?. Gracias
⬆️ Arriba Aliypedro
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS-15-09-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 24355 Lecturas - Última modificación: 31/08/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube