Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Namibia
: Namibia
: Namibia
: Namibia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana ✈️ Foro África del Sur ✈️ p42 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 119345 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bonnie
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Llegaremos a Botswana(Gaborone) el 30 de Setiembre y pretendemos llegar a Maun en transporte público el 2 de Octubre. Allí intentaremos contratar a alguien que nos lleve al Kalahari Central, Makgadikgadi Pans, Delta del Okavango, Chobe... Y llegar aproximadamente el 15 de Octubre a Cataratas Victoria. Luego si nos queda dinero ir a Namibia hasta el 2 de Noviembre que tenemos el vuelo de regreso desde Windoek.
Si alguien se apunta somos 3 amigas y vamos con la mochila a cuestas
⬆️ Arriba Bonnie
Compartir:

Imagen: Halcon10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOS

Publicado:
Hola Mara222,
Te he mandado un mensaje privado, espero que puedas leerlo
Saludos
Halcon10
⬆️ Arriba Halcon10
Compartir:

Imagen: Mara222
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
halcon10 Escribió:
Hola Mara222,
Te he mandado un mensaje privado, espero que puedas leerlo
Saludos
Halcon10
hola! te he contestado, bss
⬆️ Arriba Mara222
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Bonnie:

Te he dejado un mensaje privado
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Mara222
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
bonnie:

Te he dejado un mensaje privado
hola. A mí? pues no lo veo. Saludos
⬆️ Arriba Mara222
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
mara222 Escribió:
travelman57 Escribió:
bonnie:

Te he dejado un mensaje privado
hola. A mí? pues no lo veo. Saludos

Pues, será que se lo he enviado a bonnie. Doblemente malvado
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Mara222
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
mara222 Escribió:
travelman57 Escribió:
bonnie:

Te he dejado un mensaje privado
hola. A mí? pues no lo veo. Saludos

Pues, será que se lo he enviado a bonnie. Doblemente malvado
oh, perdón
⬆️ Arriba Mara222
Compartir:

Imagen: Kontrain
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Entre el 3 y 5 estaré por la zona de las Cataratas Victoria, ¿alguien estará por la zona?

Posteriormente iré con Acacia Tour hasta Namibia

Un saludo
Benja

_________________
Africa: Egipto, Túnez, Sáhara Occidental, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Marruecos
América: Argentina, Costa Rica, Panamá, USA, Canadá, Perú
Asia: Japón, China, Tailandia, Camboya, Myanmar, Vietnam, India, EAU, Indonesia, Malasia
Europa: España, Portugal, Francia, Irlanda, UK, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Suecia, Finlandia, Letonia, Estonia, Rusia, Polonia,
⬆️ Arriba Kontrain
Compartir:

Imagen: Mara222
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
kontrain Escribió:
Hola

Entre el 3 y 5 estaré por la zona de las Cataratas Victoria, ¿alguien estará por la zona?

Posteriormente iré con Acacia Tour hasta Namibia

Un saludo
Benja
hola. Yo estaré por ahí sobre el 9-10, si te vale.bss
⬆️ Arriba Mara222
Compartir:

Imagen: Kontrain
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mara222 Escribió:
kontrain Escribió:
Hola

Entre el 3 y 5 estaré por la zona de las Cataratas Victoria, ¿alguien estará por la zona?

Posteriormente iré con Acacia Tour hasta Namibia

Un saludo
Benja
hola. Yo estaré por ahí sobre el 9-10, si te vale.bss

En esos días ya no estaré por la zona. Ciao
⬆️ Arriba Kontrain
Compartir:

Imagen: Charlychin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Estoy ahorrando para hacer este viaje en Agosto: Botswana (Delta del Okavango + Moremi y Chobe) y luego bajar a Sudáfrica (Ciudad del Cabo + Tiburones blancos en False Bay o Gansbaii)

Seguramente me lo va a organizar culturafricana.com, voy por libre así que supongo que me intentaran colocar con quien sea..

¿Álguien va a estar por allí en esa fecha?

Recibiría encantado cualquier consejo que me deis, me llamo Carlos y soy de Granada.

Un saludo
⬆️ Arriba Charlychin
Compartir:

Imagen: Mismila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NAMIBIA, BOTSWANA Y VICTORIA EN DICIEMBRE

Publicado:
Hola, me gustaría hacer un viaje por libre a Namibia, Botswana y Victoria, de unas 3 semanas, ¿alguien interesad@ en compartir la experiencia?
⬆️ Arriba Mismila
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y VICTORIA EN DICIEMBRE

Publicado:
mismila Escribió:
Hola, me gustaría hacer un viaje por libre a Namibia, Botswana y Victoria, de unas 3 semanas, ¿alguien interesad@ en compartir la experiencia?

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: ManuelVigo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOSTW

Publicado:
Hola , estoy interesado en ir a Namibia y sobre todo Bostwana . Me gustaría ir con pequeño grupo . Tengo de 2 a 3 semanas entre septiembre y octubre aprox . Si alguien tiene algún plan que quiera comentar , Un saludo , Manuel
Manuel.1507@hotmail.com
⬆️ Arriba ManuelVigo
Compartir:

Imagen: Juanlu77
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2006
Mensajes: 170
Ubicación: Meseta

Votos: 0 👍
Yo también busco grupo en formación para acudir a Botswana o Botswana/Namibia, a partir del 5-6 octubre.
⬆️ Arriba Juanlu77
Compartir:

Imagen: Añeja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo busco gente para Botswana i Namibia para el proximo febrero 2014
⬆️ Arriba Añeja
Compartir:

Imagen: Fuenchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2014
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo busco para junio 2014!!!!
⬆️ Arriba Fuenchi
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Yo también deseo ir y me viene bien tanto junio como octubre.¿Cual es mejor fecha?
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Expo191
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Manuel seria en plan mochilero por libre o por agencia?
⬆️ Arriba Expo191
Compartir:

Imagen: Vanezuchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡, soy nueva por aquí.
Estoy organizando poder viajar a Namibia y Botsuana con una amiga. Nos encantaría que alguien más se uniera.
Solamente podemos ir desde finales de Julio hasta finales de Agosto. En principio serían unos 20 días.
¿Alguien se anima? Tenemos estimado un presupuesto de 3000€uros, pero queremos abaratar y viajar acompañadas, siempre es más divertido. Ya he contactado con alguna agencia en Namibia y tengo algún contacto en botsuana, pero habría que verlo.
Podéis escribirme a vfrailegomez@hotmail.com
⬆️ Arriba Vanezuchi
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 119345 Lecturas - Última modificación: 20/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Namibia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube