Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de África del Sur : Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Bonnie
New Traveller Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 15-08-2012 23:33
Hola
Llegaremos a Botswana(Gaborone) el 30 de Setiembre y pretendemos llegar a Maun en transporte público el 2 de Octubre. Allí intentaremos contratar a alguien que nos lleve al Kalahari Central, Makgadikgadi Pans, Delta del Okavango, Chobe... Y llegar aproximadamente el 15 de Octubre a Cataratas Victoria. Luego si nos queda dinero ir a Namibia hasta el 2 de Noviembre que tenemos el vuelo de regreso desde Windoek.
Si alguien se apunta somos 3 amigas y vamos con la mochila a cuestas
⬆️ Arriba
Compartir:
Halcon10
New Traveller Registrado: 29-05-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 19-08-2012 15:33
Hola Mara222,
Te he mandado un mensaje privado, espero que puedas leerlo
Saludos
Halcon10
⬆️ Arriba
Compartir:
Mara222
Travel Addict Registrado: 06-09-2011 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 19-08-2012 20:08
halcon10 Escribió:
Hola Mara222,
Te he mandado un mensaje privado, espero que puedas leerlo
Saludos
Halcon10
hola! te he contestado, bss
⬆️ Arriba
Compartir:
Travelman57
Super Expert Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 701
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 20-08-2012 12:51
Bonnie:
Te he dejado un mensaje privado
⬆️ Arriba
Compartir:
Mara222
Travel Addict Registrado: 06-09-2011 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 20-08-2012 15:09
travelman57 Escribió:
bonnie:
Te he dejado un mensaje privado
hola. A mí? pues no lo veo. Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
Travelman57
Super Expert Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 701
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 20-08-2012 16:52
mara222 Escribió:
travelman57 Escribió:
bonnie:
Te he dejado un mensaje privado
hola. A mí? pues no lo veo. Saludos
Pues, será que se lo he enviado a bonnie.
⬆️ Arriba
Compartir:
Mara222
Travel Addict Registrado: 06-09-2011 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 20-08-2012 16:53
travelman57 Escribió:
mara222 Escribió:
travelman57 Escribió:
bonnie:
Te he dejado un mensaje privado
hola. A mí? pues no lo veo. Saludos
Pues, será que se lo he enviado a bonnie.
oh, perdón
⬆️ Arriba
Compartir:
Kontrain
Silver Traveller Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 28-08-2012 16:55
Hola
Entre el 3 y 5 estaré por la zona de las Cataratas Victoria, ¿alguien estará por la zona?
Posteriormente iré con Acacia Tour hasta Namibia
Un saludo
Benja
_________________ Africa: Egipto, Túnez, Sáhara Occidental, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Marruecos
América: Argentina, Costa Rica, Panamá, USA, Canadá, Perú
Asia: Japón, China, Tailandia, Camboya, Myanmar, Vietnam, India, EAU, Indonesia, Malasia
Europa: España, Portugal, Francia, Irlanda, UK, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Suecia, Finlandia, Letonia, Estonia, Rusia, Polonia,
⬆️ Arriba
Compartir:
Mara222
Travel Addict Registrado: 06-09-2011 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 28-08-2012 19:57
kontrain Escribió:
Hola
Entre el 3 y 5 estaré por la zona de las Cataratas Victoria, ¿alguien estará por la zona?
Posteriormente iré con Acacia Tour hasta Namibia
Un saludo
Benja
hola. Yo estaré por ahí sobre el 9-10, si te vale.bss
⬆️ Arriba
Compartir:
Kontrain
Silver Traveller Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 17
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 28-08-2012 20:53
mara222 Escribió:
kontrain Escribió:
Hola
Entre el 3 y 5 estaré por la zona de las Cataratas Victoria, ¿alguien estará por la zona?
Posteriormente iré con Acacia Tour hasta Namibia
Un saludo
Benja
hola. Yo estaré por ahí sobre el 9-10, si te vale.bss
En esos días ya no estaré por la zona. Ciao
⬆️ Arriba
Compartir:
Charlychin
New Traveller Registrado: 11-12-2012 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 12-12-2012 12:42
Hola! Estoy ahorrando para hacer este viaje en Agosto: Botswana (Delta del Okavango + Moremi y Chobe) y luego bajar a Sudáfrica (Ciudad del Cabo + Tiburones blancos en False Bay o Gansbaii)
Seguramente me lo va a organizar culturafricana.com, voy por libre así que supongo que me intentaran colocar con quien sea..
¿Álguien va a estar por allí en esa fecha?
Recibiría encantado cualquier consejo que me deis, me llamo Carlos y soy de Granada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Mismila
New Traveller Registrado: 12-06-2009 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 23-04-2013 18:48
Hola, me gustaría hacer un viaje por libre a Namibia, Botswana y Victoria, de unas 3 semanas, ¿alguien interesad@ en compartir la experiencia?
⬆️ Arriba
Compartir:
Manduki
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 23-04-2013 19:30
mismila Escribió:
Hola, me gustaría hacer un viaje por libre a Namibia, Botswana y Victoria, de unas 3 semanas, ¿alguien interesad@ en compartir la experiencia?
Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba
Compartir:
ManuelVigo
New Traveller Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 02-07-2013 22:27
Hola , estoy interesado en ir a Namibia y sobre todo Bostwana . Me gustaría ir con pequeño grupo . Tengo de 2 a 3 semanas entre septiembre y octubre aprox . Si alguien tiene algún plan que quiera comentar , Un saludo , Manuel
Manuel.1507@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Juanlu77
Experto Registrado: 15-11-2006 Mensajes: 170
Ubicación: Meseta
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 23-08-2013 21:54
Yo también busco grupo en formación para acudir a Botswana o Botswana/Namibia, a partir del 5-6 octubre.
⬆️ Arriba
Compartir:
Añeja
New Traveller Registrado: 24-11-2013 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 25-11-2013 20:56
Yo busco gente para Botswana i Namibia para el proximo febrero 2014
⬆️ Arriba
Compartir:
Fuenchi
Travel Addict Registrado: 08-01-2014 Mensajes: 57
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 14-01-2014 14:09
Yo busco para junio 2014!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Siria2005
Super Expert Registrado: 05-04-2010 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 17-01-2014 14:22
Yo también deseo ir y me viene bien tanto junio como octubre.¿Cual es mejor fecha?
⬆️ Arriba
Compartir:
Expo191
Travel Addict Registrado: 08-10-2009 Mensajes: 43
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 20-01-2014 20:24
Manuel seria en plan mochilero por libre o por agencia?
⬆️ Arriba
Compartir:
Vanezuchi
New Traveller Registrado: 06-01-2014 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 20-02-2014 22:43
Hola¡¡, soy nueva por aquí.
Estoy organizando poder viajar a Namibia y Botsuana con una amiga. Nos encantaría que alguien más se uniera.
Solamente podemos ir desde finales de Julio hasta finales de Agosto. En principio serían unos 20 días.
¿Alguien se anima? Tenemos estimado un presupuesto de 3000€uros, pero queremos abaratar y viajar acompañadas, siempre es más divertido. Ya he contactado con alguna agencia en Namibia y tengo algún contacto en botsuana, pero habría que verlo.
Podéis escribirme a vfrailegomez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 119345 Lecturas - Última modificación: 20/02/2014
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Otros Tips relacionados con
Namibia
Blogs de viajes : Diarios y etapas de viajes sobre
Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana Otros Blogs relacionados con
Namibia
Fotos - Pics 2